• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en málaga 25j

desde luego david,jeje, es xq me sobra, xq lo pondre en promocion xo antes os lo ofrezco a vosotros y a 10e no esta mal teniendo en cuenta k cuando salga en españa valdra mas de 20e, guiño guiño

Cabello ...respecto al Blu-Ray... por qué lo vendes? yo estoy esperando a ver si sale la edición especial con la camiseta pero no saben nada en ningún sitio,así que si no le pasa absolutamente nada pues yo estaría interesada

Por cierto...siento el no haber podido acudir a ninguna quedada,de verdad que se me hace imposible,pero tengo que decir que espero que hagais otra para terminar de zanjar los detalles del 25 de junio que ya tengo clarísimo que voy a pedir la tarde libre para que no me pase como en el homenaje de su cumpleaños el año pasado

Si el viernes 25 a la hora que lo hagais no trabajo estaré alli. Me llevaré todo lo que pueda, velas, posters, banderas y tengo aun panfletos que hice el año psado para repartir...etc En qué sitio se hará? centro Málaga como el año pasado?

jeje, lo vendo porque me adelante y compre el bluray antes de saber de la edicion metalica con libreto, así que ahora tengo las dos versiones y me quiero quitar la edicion normal, de todos modos ya hay una persona que me lo ha reservado, en cuanto al bluray con camiseta es una edicion limitada que sale el dia 8 en España si no pasa nada, un saludo!

Ah! vale gracias!!! entonces te ha pasado como a mi,que queriamos la edición metálica,jeje,y tú te la has pillado online supongo

Eso mismo me ha pasado con muchas cosas que tenía y ahora lo tengo todo doble porque,obviamente,lo prefiero tener en BR...aunque con la BSO del This is it me pasó al reves ya que me compré el cd cuando salió y despues me lo regalaron en disco de vinilo al igual que el Off the Wall...pero es que está claro que en este caso prefiero lo retro ;)

El martes iré al FNAC,que me pilla al lado de mi trabajo,a ver si tengo suerte y si eso cogeré la normal

Mañana domingo supongo que quedareis (?) yo es que trabajo tambien :| ,aunque ya me he "personalizado" una camiseta que me ha quedado guapísima para homenajearle

Saludos!!

Nuestra vigilia-homenaje se llevará a cabo en el Parque de Huelin -Málaga- (zona de encuentro: el faro), a partir de las 18'30h del día 25 de junio.

* Todos llevaremos un guante blanco y lazo negro.

* Quien pueda que lleve velas y/o una flor, fotos de Michael, etc.

(sigue siendo ese el sitio verdad?) este parque puede ser que esta muy muy cerca del paseo maritimo verdad?? un saludo a todos,ojala agamos una megakedada este dia tan especial

señores mañana vuelvo al tajo y no he podido encontrar rollos de papel gigantes, a ver si alguien lo puede conseguir.

Un saludo!

El papel blanco creo que lo puedo conseguir yo. Papel fino del que se utilizaría para hacer una pancarta (como la que le hicimos a Soto para su cumple). Supongo que con eso bastaría. Se lo tengo que pedir a mi madre y que ella me lo consiga, así que cuando lo tenga realmente, aviso, ok?

:cor::cor:

Holaa!! Yo tambien estuve el año pasado en el homenaje que hicisteis por su cumple aunque no os conocia a ninguno porque no he estado registrada aqui hasta ahora, pero me hace mucha ilusión poder acudir a este :D asique espero vernos por alli y si puedo ayudar enn lo que sea contad conmigo ^^

Holaa!! Yo tambien estuve el año pasado en el homenaje que hicisteis por su cumple aunque no os conocia a ninguno porque no he estado registrada aqui hasta ahora, pero me hace mucha ilusión poder acudir a este :D asique espero vernos por alli y si puedo ayudar enn lo que sea contad conmigo ^^

Bienvenida Moni!!! alli nso veremos!

Por cierto cabello no dije nada que yo me encargo de Man in the mirror, como la vais ha hacer, cancion por delante y por detras en español????? algo mas???

jeje, gracias por la bienvenidaa!! k contenta, la verdad es que me hace ilusión poder conocer a más gente que os guste!

un besoo ^^

Hee Hee!!

Resulta que la semana del viernes 25 tenía el turno de la tarde pero he conseguido cambiarle a mi compi ese dia así que estaré allí sin falta ;)

Chicos necesito que me asesoreis que si no me lio...lo que tenemos que poner en nuestro guante es un lazo de luto a la altura del "puño" o una bandita de luto en la parte superior,osea en el empezar de la muñeca?

Yo voy a llevar unas cartulinas con "mensajes" y algunas fotos

Por cierto..he visto este enlace y me he acordado de vosotros...estaría bien que ese día se uniera todo el mundo con este bonito homenaje....
http://tributomichaeljackson.wordpress.com/2010/03/07/tributo-25-de-junio-dia-del-guante-blanco/

Paz!

ummm...yo tambien me he liado con lo de donde nos ponemos el lazo.
An! otra cosa que yo puedo llevarme más lazos o lo que sea que tengo una tienda cerquita que conozco y no es muy cara, asique por si a alguien le falta o lo que sea yo si eso me llevaré asique quien no tenga o lo que sea que no se preocupe

un bsito ^^

yo habia pensado poner el lazo en el puño del guante, es cierto que no hemos especificado donde se pone...alcarín, yo al final he hecho un folleto con heal the world, muy bonito, con gota de agua del dibujo de michael con niños de otras razas, la letra traducida y el logo de heal the world justo antes de empezar la cancion, lo que hare será fotocopiarlo doble por cada folio, así me cunde más las fotocopias a la hora de repartirlas, porque si de por sí kiero hacer una para cada una de vosotros más los que vengan ya serán unas cuantas fotocopias,jeje

Un saludo!

Atrás