• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en málaga 25j

Yo iré hoy más tarde, sobre las 8 o así, para que me contéis al final lo que habéis decidido... Tengo que terminar un trabajo para mañana y es imposible ir antes...
Os veo luego ;)

Yo al final no puedo ir, no estoy en Málaga. Haré todo lo posible por volver hoy pero creo que hasta mañana no andaré por tierras malagueñas. De todas formas si consigo volver hoy y decís por aquí donde vais a estar, intento pasarme. Si no, os conoceré en la próxima.

Ok.

Pues según DavidSotoJackson ....... ... .... "Si no acudes" ya sabes, está por escrito unos posts más arriba .....

:( :llorando: :sacabo:

¿?¿?¿?¿?¿

por favor llevemonos bien, malagaunike, no hay que ponerse a la altura de otras personas y ni mucho menos actuar impulsivamente como lo suelen hacer la gente joven, además usted es una señora bastante respetable...alcarín si quieres a mí no me importa llevarte al trabajo, ya he dicho muchas veces que para cualquiera de nosotros mi coche siempre esta disponible.

Un saludo a todos y hasta mañana!!!

Muchas gracias!!! pero eso seria echarte de la reunion!!! yo me cogo el tren mas que contenta^^

De todas maneras si alguien no puede venir no pasa nada, y menos contigo Alcarin que ya te conocemos. Además que mantendremos informados dl contenido de la reunión a todos aquellos que no puedan asistir.

Un saludo y hasta mañana!!!!!!

Quiero un informe detallado por escrito! xD bueno yo no se si puedo ir; estoy esperando a ver si llaman del curro que el gerente esta malito y puede que tenga que cubrir algunas horas

A si que a ver que pasa kiss kisss!!!!!!

En la reunión de ayer se llegaron a las siguientes conclusiones para el 25J:

* Nuestra vigilia-homenaje se llevará a cabo en el Parque de Huelin -Málaga- (zona de encuentro: el faro), a partir de las 18'30h del día 25 de junio.

* Todos llevaremos un guante blanco y lazo negro.

* Quien pueda que lleve velas y/o una flor, fotos de Michael, etc.

* Se llevará un papel blanco grande para que todos los que quieran puedan escribir una dedicatoria, una frase, un recuerdo o lo que nos apetezca para traducidos para repartirlos). También se llevará algún folleto sobre Michael (aún por determinar el contenido final) también para repartirlos.

Creo que eso es todo (ahora mismo no tengo mi libreta delante y me da pereza levantarme a buscarla jajaja); chic@os, si me he olvidado de algo, añadidlo :p

abrazos a todos!!
:cor::cor:

ah, cabello, si te parece bien puedes editar el primer mensaje del post con la info final de lo que se va a hacer el 25 para quien entre de nuevas pueda verlo todo más fácil:)

Bueno, me tenía que encargar de poner aquí lo que haríamos finalmente el 25 de junio pero ya veo que se me adelantaron jeje.
Lo otro que tenía que hacer es el evento en el tuenti, que ya está hecho, y os he invitado a todos los que tengo como amigos. A partir de ahí ya sabéis, invitad a toda la gente que penséis que puede venir al homenaje. Si alguien del foro no tiene agregado a nadie al tuenti, y quiere ver el evento, que me agregue a mí. Mandadme un privado por el foro y ya nos agregamos al tuenti.

Bueno, ayer no lo comenté pero creo que el parque de Huelin no es el mejor sitio:
Yo vivo justo al lado, y la verdad que ese parque siempre está llena de porretas, chusmilla, etc...Es una opinión que os doy. Pero decidir lo que queráis; aunque está decidido.

Pues ni sabía que había un encargado de poner aqui lo que se habló ayer (de hecho yo apuntaba en la libretita precisamente para eso), ni lo del parque de Huelin está cerrado. Victor, a mí no me llegó esa mala opinión sobre el parque, no sabía nada. Si vives al lado y lo ves asi, deberíamos de cambiar el sitio, pero tampoco sé por cuál. Así que bueno, seguimos donde antes casi...

No pasa nada Merry go round. También dijimos lo del paseo marítimo, así que a unas malas nos cruzamos la carretera y nos movemos a un lado o a otro según veamos.

Bueno yo por el parque de Huelin no he ido mucho pero creo que tal vez sea mejor otra zona donde esté mas a la vista no? En la plaza de la Marina o en la de la Constitución, por calle Larios, eso es paso obligado de muchos y creo que estaría más a la vista. Se que el año pasado tuvisteis algún problema pero creo que si se pide el permiso (15 días de antelación) y nos lo dan no debería haber ningún problema, se podría intentar al menos. Sólo es una sujerencia.

esta mañana escribí a xtarlight por el tema de pedirle permiso de que el nombre de hideout aparezca en la solicitud del teatro, aun no me ha contestado, en cuanto a las dudas de mi hermano, mañana hablo con el, esta mañana lo llamé para decirle las cuestiones, un saludo!

Bueno veo que esto marcha, esperemos que los del Teatro sean también buenos y nos dejen hacerlo allí y que también nos den el equipo que pedimos (incluidas las máquinas de humo :D)

Hi!!! si a mi el parquecito este me daba mala impresion, pero como lo que dijo cris, era quedar alli y movernos si lo vemos peligroso... xDDD

Si muy importante las maquinas para el humo!!! si no actuo!!! xDDDDD

Saluditos para todos!! ^^

sí, hoy he leído la respuesta de xtarlight en cuanto al permiso de usar el nombre del foro para la solicitud de la caja blanca, nos desea suerte y que nos lo curremos para que hagamos un gran show, aún me falta saber lo de si abren en domingo, que a mi hermano se le olvidó preguntarlo, en cuanto a lo de derecho de admisión...nosotros podemos hacer nuestras propias entradas y dejar entrar sólo y únicamente quien nosotros queramos, lo de los tecnicos somos nosotros mismos, en un momento dado buscamos a alguien que se haga cargo del audio, iluminación, etc, en cuanto sepa si es domingo llevo la solicitud, en el caso de que no sea así, ya os avisaré para que acordemos que dia se hace.

Un saludo!

Atrás