• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en málaga 25j

bueno bueno....desde que estoy en alhaurin e tenio poco tiempo para conectarme y menos mal que un pajarillo del foro me a llamao pa advertir de como estan las cosas, en primer lugar, el teatro nos lo han dado para septiembre/octubre, yo creo que el superhomenaje lo deberiamos de dejar para aquel evento aprovechando lo que tenemos y el 25 hacer efectivamente algo privado y más íntimo, Soto, ayer que descansé hable con mi hermano, y las cosas como son, si me he tirardo cerca de mes y pico detras de la caja blanca (y eso que t'engo algo de enchufe...) cuanto crees que podriamos tardar en que nos dieran otro?, para el 25J imposible, lo que habría que hacer es hacer algo en plan tranquilo, en plan duelo, y despues de eso, lo que se nos ocurra para septiembre/Octubre bienvenido será, por cierto, digo septiembre octubre porque quiero hablar con vosotros para concretar fecha, ya tengo la solicitud, pero no quiero rellenarla sin haber acordado nada sin vosotros, así que si podemos quedar para este domingo o en los proximos dias mejor, así terminamos de ver que hacemos y donde el 25J y concretar fecha para el teatro, un saludo a todos, ya os exaba de menos!!!

Entonces quedamos el domingo para hablar no? Por favor, que venga todo el mundo posible, incluso gente que aún no ha venido pero que sí participará en el homenaje del día 25. Podemos quedar el domingo a las 17:45 en la puerta principal del vialia (el tren en el que vamos algunos llega a esa hora) y luego podemos irnos a un parque cercano a charlar tranquilamente. ¿Os parece bien?

Última edición:
jeje, dije lo del parque por si (como espero) vamos muchos. Si vamos solo algunos como la otra vez pues nos vamos a cualquier sitio a tomar algo y a hablar.

estoy de acuerdo, el domingo a las 17:45 en la puerta de vialia y apoyo eso de la cervecita,jeje, dancemjj si tenemos teatro y no tenemos teatro, tenemos teatro para septiembre octubre que haremos algo bueno y no tenemos para el 25J que haremos algo mas en privado, pues entonces, hasta el domingo!!!

¡Hola! He posteado alguna que otra vez en este post, pero por más que lo he intentado no he podido asistir a ninguna de las quedadas, a parte de estar hasta arriba de viajes, trabajos, prácticas, exámenes... he estado unas cuantas semanas en cama por problemas de salud. Pero bueno, a lo que iba, yo para el 25 estoy en plenos exámenes pero ese día fijo que voy a lo que se haga.
Si decís de hacerlo en la calle, se supone que pidiendo el permiso con 15 días de antelación, y habiendo una persona que se haga responsable de cualquier incidente que pueda ocurrir (que no creo que se de el caso) no debería haber ningún problema.
El domingo no se si podré estar en Málaga, pero si estoy me paso fijo por donde quedeis, eso si... no conozco a nadie :(

¡Hola! He posteado alguna que otra vez en este post, pero por más que lo he intentado no he podido asistir a ninguna de las quedadas, a parte de estar hasta arriba de viajes, trabajos, prácticas, exámenes... he estado unas cuantas semanas en cama por problemas de salud. Pero bueno, a lo que iba, yo para el 25 estoy en plenos exámenes pero ese día fijo que voy a lo que se haga.
Si decís de hacerlo en la calle, se supone que pidiendo el permiso con 15 días de antelación, y habiendo una persona que se haga responsable de cualquier incidente que pueda ocurrir (que no creo que se de el caso) no debería haber ningún problema.
El domingo no se si podré estar en Málaga, pero si estoy me paso fijo por donde quedeis, eso si... no conozco a nadie :(

Bueno Eika no te preocupes de no conocer a nadie, serás bienvenida!!! Además siempre es genial conocer a gente nueva, pásate por aquí para cuando fijemos la hora y sitio. Un saludo!!!!!

y tu quien eres?eso no iva para ti asi que bajate tus humos quien seas(que nunca te e visto por lo tanto menos as echo,que escribir en el foro es muy facil....en fin...¬¬)
yo veo que a el dia que estamos no tenemos casi y encima no esta claro...........

Estimado davidSotojackson,

Cómo es la vida , verdad?

No sabes quien soy, y yo sí que te tengo "localizado" , desde el 25 de agosto del año pasado, (hablé contigo por cierto, pero claro, no me recuerdas. No pasa nada).

también estuve en la noche de halloween: pero no me preocupa lo más mínimo que tú no sepas quien soy .

Tú, DavidSotojackson, eres ya conocido, de Mjhideout y de kedadas en Málaga.

Me pierdo en lo que dices de "humos".........

L.O.V.E.

P.D.: Por cierto, " quien come ajos, se pica".
Rectifico: el dicho es : "Quien se pica, ajos come"

Última edición:
Estimado davidSotojackson,

Cómo es la vida , verdad?

No sabes quien soy, y yo sí que te tengo "localizado" , desde el 25 de agosto del año pasado, (hablé contigo por cierto, pero claro, no me recuerdas. No pasa nada).

también estuve en la noche de halloween: pero no me preocupa lo más mínimo que tú no sepas quien soy .

Tú, DavidSotojackson, eres ya conocido, de Mjhideout y de kedadas en Málaga.

Me pierdo en lo que dices de "humos".........

L.O.V.E.

P.D.: Por cierto, " quien come ajos, se pica".
Rectifico: el dicho es : "Quien se pica, ajos come"
--------.-------- .....tras este comentario podemos seguir:ains:.Lo del domingo ya os comentare en persona lo que pienso

señores un poco de LOVE por favor, como creeis que michael se sentiria si nos viera asi, paz please, por trabajo, estudio o miles de cosas mas no todos siempre podemos quedar y no es mas fan quien mas da, asi que a ser un poco mas empaticos

Bueno Eika no te preocupes de no conocer a nadie, serás bienvenida!!! Además siempre es genial conocer a gente nueva, pásate por aquí para cuando fijemos la hora y sitio. Un saludo!!!!!

Ok!! Creo que he leído por aquí que es el domingo a las 17:45 en la puerta principal del Vialia, de todas formas, entraré para ver si hay algún cambio. Gracias y un saludo!!

mmm pues acabo de ver todo esto xDDD pues entro a trabajar a las 8 asi que a las 7 tendria que coger el tren, y hasta que llegeis todos... no se si pasarme o no...... asi que nada, pasarols bien!! un saludo!

P.D: relajaros leches!!!

Última edición:
mmm pues acabo de ver todo esto xDDD pues entro a trabajar a las 8 asi que a las 7 tendria que coger el tren, y hasta que llegeis todos... no se si pasarme o no...... asi que nada, pasarols bien!! un saludo!

P.D: relajaros leches!!!

Ok.

Pues según DavidSotoJackson ....... ... .... "Si no acudes" ya sabes, está por escrito unos posts más arriba .....

:( :llorando: :sacabo:

por favor llevemonos bien, malagaunike, no hay que ponerse a la altura de otras personas y ni mucho menos actuar impulsivamente como lo suelen hacer la gente joven, además usted es una señora bastante respetable...alcarín si quieres a mí no me importa llevarte al trabajo, ya he dicho muchas veces que para cualquiera de nosotros mi coche siempre esta disponible.

Un saludo a todos y hasta mañana!!!

De todas maneras si alguien no puede venir no pasa nada, y menos contigo Alcarin que ya te conocemos. Además que mantendremos informados dl contenido de la reunión a todos aquellos que no puedan asistir.

Un saludo y hasta mañana!!!!!!

Atrás