Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jejejepor supuesto, cuanto más seamos, mejor, a ver como arreglamos la cosa pa que puedas aprenderte las coreos...una cosa, Billie Jean no falta en el repertorio, está dentro del Perfomance k sera un mix con varias canciones de Michael![]()
jaja bueno cuando puedas ven,lo de Bj yo actuare de ahora en adelante en mas sitio y hare Bj completa pero como el mix es realmente un mix de canciones y dierentes estilso de baile quiero mostrar realmente al bailarin que era el..es dificil de explicar pero el BJ que quiero hacer es totalmente NOVEDOSO e increible solo noemi sabe lo que hare xD..y hare un human nature...bueno mejor os dare la sorpresa,pero tengo que hablar con vosotrs para las ideas que tengo y lo que se necesitajejeje
partede un mix?? pero si BILLIE JEAN es su emblema persoonal
ainsss ,weno tampoc os voy a decir que poner ya que el trabajito os lo vais a pegar vosotros
me encantaria ayudar peor m coje lejos à ir y venir
soy de cadiz jajajaja
un saludo
Sergio, el chico que nos grabó thriller ha mandado un mensaje por youtube para hacer un corto llamad el hospital, quiere que salgamos de zombies como en thriller...qué le digo? estad en contacto con él...
cortoenelhospital@gmail.com
Hoy había quedado con los chicos en Derecho para enterarme...pero he tenido un problema esta mañana gordo y hemos salido pitando para la policía...asi que estoy liada...no puedo ir.