• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en málaga 25j

Hola! Veo que llevais mu bien pensado lo que quereis hacer el 25J. Yo no voy a participar en bailes y demás porque pa bailar como que no sirvo. Tengo menos arte yo!

Lo de Heal The world con niños me parece muy bonito. Tengo yo un sobrinito de 4 años que le encanta Michael, intenta imitarlo poniendose videos, en Smooth criminal se coloca un sombrero y sus tres tiritas, jaja, así que me lo llevaré el 25 a veros, a ver si lo subís con más niños en Heal The World. Le gustará!!!

Saludos, a ver si un día que quedeis a ensayar me paso a conoceros junto con mi amiga Mary in the mirror.

Hola! Veo que llevais mu bien pensado lo que quereis hacer el 25J. Yo no voy a participar en bailes y demás porque pa bailar como que no sirvo. Tengo menos arte yo!

Lo de Heal The world con niños me parece muy bonito. Tengo yo un sobrinito de 4 años que le encanta Michael, intenta imitarlo poniendose videos, en Smooth criminal se coloca un sombrero y sus tres tiritas, jaja, así que me lo llevaré el 25 a veros, a ver si lo subís con más niños en Heal The World. Le gustará!!!

Saludos, a ver si un día que quedeis a ensayar me paso a conoceros junto con mi amiga Mary in the mirror.
Hola !!
Que gracia tiene tu sobrino,Dawn!!él tiene que estar allí,seguro que le encantaria!!

Y a mi tambien me gustaria pasarme a veros en algun ensayo con Dawn y conoceros,aunque creo que a lo mejor de vista a algunos os conozco de la kedada de el 29 de agosto en la plaza de la constitución.

Bueno un saludo a todos!!:bye::bye::bye:

bueno, aunque hasta el martes no nos confirman si el teatro esta libre para el 25 de Junio, yo creo que sí tendriamos que quedar por lo menos para terminar de perfilar lo que queremos hacer, que si os viene mal por el tema del transporte y eso...pos lo posponemos en caso de lluvia, en cuanto al teatro hay un 70% de posibilidad que nos digan que sí esta libre, en el caso contrario, ya tenemos visto mi hermano y yo tres teatros más.

Un saludo y a cruzar los dedos!!!

Mmm chicos que hacemos al final? tengo que saberlo antes!!! que voy directamente del trabajo a Malaga, ya me avisais^^

yo estoy igual que alcarín, a las 12 salgo de mi casa para ir a trabajar y luego no tengo manera de saber si quedais o no

hola a todos.soy nueva en el foro y queria deciros que me gusta mucho lo que estais preparando para el homenaje .ese dia ire averos con mi hijo de 10 años y aver si lo aceis en la caja blanca por que me pilla muy cerquita de mi casa ,yo lo de bailar no me apunto por que no sirvo ,pero disfrutare igualmente viendo todo el acontecimiento ,ah si os faltan niños para el coro me lo decis y mi hijo que es fan de mike seguro que le gustara participar . un saludo

Última edición:
hola a todos.soy nueva en el foro y queria deciros que me gusta mucho lo que estais preparando para el homenaje .ese dia ire averos con mi hijo de 10 años y aver si lo aceis en la caja blanca por que me pilla muy cerquita de mi casa ,yo lo de bailar no me apunto por que no sirvo ,pero disfrutare igualmente viendo todo el acontecimiento ,ah si os faltan niños para el coro me lo decis y mi hijo que es fan de mike seguro que le gustara participar . un saludo

Hola chicos muy agradable conoceros a algunos de vosotros ayer. Fue una reunión muy productiva y a la espera de que Antonio cuelgue el "guión" de la función (espero que no se le olvide lo de "apagar luces" jejeje) se me olvidó preguntaros una duda con respecto a lo del corto.

¿Para el Thriller necesitáis una superficie o lisa u os da igual el tipo de suelo en el que tenéis que hacer la coreografía?

Un saludo!!!!!

Yo también estoy encantada de haberos conocido ayer. Y con respecto a lo del suelo, mientras no haya montañas rocosas da igual si no desliza jeje.

Última edición:
Hi! jajajajaja solo maker! tb encantada de conocerte!mmm tu fuiste el que nos grabo en la plaza de la constitucion?????? en halloween cuando bailamos thriller??? em... o es que lo de hacer un corto se puso de moda???

Antonio?, quien es ese?, jeje, he reeditado la primera pagina del tema con el guión que hablamos, bueno, yo le he llamado set-list porque creo que tenemos bastante más categoría ;) ,jeje

Hi! jajajajaja solo maker! tb encantada de conocerte!mmm tu fuiste el que nos grabo en la plaza de la constitucion?????? en halloween cuando bailamos thriller??? em... o es que lo de hacer un corto se puso de moda???

De moda moda no, es un proyecto que llevaba elaborado más de un año que quedó en el desván y no pude hacerlo en su momento. Ahora lo he retomado y con la suerte de que para la coreografía del Thriller voy a contar con profesionales!!!!! jejeje y no me digáis que no porque he visto los vídeos que tenéis colgados en youtube y son la leche!!!!! Lo hacéis genial todos!!!! Así que de nervios por si algo sale mal, nada de nada eh Alcarin!!!!! Bueno y lo de David ya no tiene nombre o sí..... talento natural

Yo creo que está bastante bien Cabello, aunque falta lo de los vídeos que dijimos no? Por cierto que tendremos que quedar para ir viendo como vamos a hacerlos porque eso requiere su tiempo.

Un saludo amigos!!!!!

Última edición:
De moda moda no, es un proyecto que llevaba elaborado más de un año que quedó en el desván y no pude hacerlo en su momento. Ahora lo he retomado y con la suerte de que para la coreografía del Thriller voy a contar con profesionales!!!!! jejeje y no me digáis que no porque he visto los vídeos que tenéis colgados en youtube y son la leche!!!!! Lo hacéis genial todos!!!! Así que de nervios por si algo sale mal, nada de nada eh Alcarin!!!!! Bueno y lo de David ya no tiene nombre o sí..... talento natural

Yo creo que está bastante bien Cabello, aunque falta lo de los vídeos que dijimos no? Por cierto que tendremos que quedar para ir viendo como vamos a hacerlos porque eso requiere su tiempo.

Un saludo amigos!!!!!
ala,ala que exagerado xD gracias...pero una cosa que se me olvido comentar ayer quitar jam por que realemten el solo que quiero hacer(o como se le llamer "perfomance" xD)seria human nature necesitaria una ayuda para el montag del sonido para human nature y el mix,por cierto ya se van uniendo mas gente realemente "bailarines profesionales"al mix..ya os comentare en mis pequeños ratos que tengo ya que no tengo internet un abrazo

Sergio, el chico que nos grabó thriller ha mandado un mensaje por youtube para hacer un corto llamad el hospital, quiere que salgamos de zombies como en thriller...qué le digo? estad en contacto con él...

cortoenelhospital@gmail.com

Hoy había quedado con los chicos en Derecho para enterarme...pero he tenido un problema esta mañana gordo y hemos salido pitando para la policía...asi que estoy liada...no puedo ir.

me gustaria saber mas de ese homenaje y si se pueda bailar el mismo dia con todos ,es que yo nosoyde malaga ysi pudiera ir llegaria ese mismo dia..eso si me falta BILLLI JEAN en ese repertorio jejejeje

Atrás