• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en málaga 25j

Tu tambien eres cojonudo;),bueno ahora solo queda ponerlo en el tuenti el evento,yo lo haria pero sin internet poco puedo hacer ahora estoy escribiendo desde el instituto,pues haced un gran envento y invitar a todo dios se nos tienen que oir :) tiene que ser mejor que el del cumpleaños todavia y se puede conseguir si nos ponemos mas serios.

Ya me abrí una cuenta en el Tuenti hace ... 3 semanas.

El Tuenti (Twenty - 20) seguro que es muy bien : pero yo, con Fortisis (FortySix - 46) tengo mi cuenta social en facebook :D.

?Creo Grupo en facebook para la kedada del 25 de junio 2010?

Yo si queréis lo creo en el tuenti. Pondré específicamente que solo se invite a personas que sabemos que les gustaría asistir. Tampoco es plan ponerse a invitar a to quisqui.

Hola!!!!!! Cris ya creo el evento ^^ weeeee:qmal: pues genial! ya tenemos mas o menos el lugar claro, y podremos currarnoslo mas con las proyecciones !! y hasta karaoke xDDD!!!! jajajaja

Y en cuanto a los bailes pues cuantos mas no sepas mejor, y si hacemos una pequeña mezcla o el remix q comento cabello genial! ^^

Encantada de conocerte a ti tb cabello! poco a poco te iras soltando ! jaja

Saludos!!!

contad conmigo tambien, yo soy de sevilla, cuando digais el sitio ya me informare de donde esta, besitos hermanos, me llevo todo el dia escuchando sus canciones, se merece el homenaje de los homenajes.

noticias de ultima hora, se nos sumas más gente a nuestro elenco, ahora a las 19:00 mi hermano tiene ensayo en la caja blanca y va a comentar a su profesor y sus compis de hacer algunos sketch con el mensaje de Michael o con relación a Michael, os imaginais???, musica,baile, videos y sketch!!!, esperemos que los compis de mi hermano quieran echarnos un cable, mi hermano hace las fotos y me las pasa esta noche via msn, en cuanto las tenga las cuelgo, estoy de acuerdo con crisky de invitar solo a la gente que les puede interesar, por mi parte con mis colegas, mis padres y mi hermana ya son unos cuantos,jeje, más gente que conoce mi hermano, más amistades vuestras seguro que por lo menos la mitad del aforo lo tenemos.

aqui os dejo algunos links de la caja blanca.

http://www.malaga.eu/opencms/opencms/aytomalaga/portal/temas/secciones/fchEquipamiento?id=2770

http://juventud.malaga.eu/juventud/juventud/portal/seccion_0008

Hola a todos!
Después de tanto tiempo sin pasarme por el foro, vuelvo por aqui jeje
Pues nada, deciros que todas las ideas que habeis expuesto me parecen geniales, si se me ocurre alguna sin duda la aportaré, espero poder incorporarme pronto a los ensayos, tengo muchas ganas de veros a todos, y de conocer a más fans de Michael :), ahora que ya estoy al día me pasaré por el post a poder ser cada día para leer las novedades y todo lo referido al 25J, un besazo para todos!

Hola amigos fans de MJ, gracias a mi amigo cabello he conocido este foro y me ha comentado que estábais preparando un homenaje.

Además me ha comentado que sois unos estupendos bailarines y que domináis las coreografías por eso os pregunto si os interesaría participar en un corto que estamos haciendo (de zombies homenaje a películas de serie B) en el que sale una escena de unos zombies bailando el Thriller...

Por otra parte soy también gran aficionado al cine y a los videoclips, así que si queréis algún día grabar un ensayo o un vídeo vuestro bailando no dudéis en llamarme porque estaré dispuesto a grabarlo. O necesitáis ayuda para el homenaje podéis también llamarme, toco la guitarra eléctrica por si le queréis dar más caña al espectáculo.

Un saludo amigos y espero pronto vuestra respuesta porque el rodaje comenzará en breve.

PD: No sé exactamente cuántos sois aunque cabello me ha dicho que unos 9 lo cual es más que suficiente para la escena en concreto. Sin más os dejo mi mail y el de la productora (que también soy yo pero bueno jejeje):

Mío: nicholaihel48@hotmail.com

Productora: l.p.a._productions@hotmail.com

solomaker lleva más de diez años tocando la guitarra electrica, pertenece a un grupo de heavy metal, asi k si todos quereis el puede hacer un mix con la guitarra electrica en directo con Beat it, Dirty Diana y Black or White

Hola!!! que guay!!!! esto esta cogiendo mas que color!!!!!

Vanyra!!! cuanto tiempo !!!^^

Cabello que es sketch??? Al final nos va a faltar sitio!!! tenemos que poner invitaciones jajajaja

Solo Maker , eso de estupendos bailarines y que dominamos las coreos, yo no las domino! pero me acoplo al plan jaajajajaja

Y lo de la idea del mix de beat it, dirty diana.... genial! al final nos faltara lugar y tiempo para tantas cosas ^^

Que ilu ^^

Hola a todos!
Después de tanto tiempo sin pasarme por el foro, vuelvo por aqui jeje
un besazo para todos!

Se te echa de menos, a ver si te vemos pronto!!

Además me ha comentado que sois unos estupendos bailarines y que domináis las coreografías por eso os pregunto si os interesaría participar en un corto que estamos haciendo (de zombies homenaje a películas de serie B) en el que sale una escena de unos zombies bailando el Thriller...

¿Dónde hay que ir a bailar Thriller?? Por supuesto!!!!!!! :D

solomaker lleva más de diez años tocando la guitarra electrica, pertenece a un grupo de heavy metal, asi k si todos quereis el puede hacer un mix con la guitarra electrica en directo con Beat it, Dirty Diana y Black or White

Me parece una idea estupenda...

¡¡cuántas cosas!! :)

Vanyra ya mismo nos vemos!!
A lo de thriller me apunto sin lugar a dudas, y si Solo Maker puede hacer ese solo con Beat it, Black or White y MI DIRTY DIANA, yo me muero....jaja

en cuanto a lo de thriller es un cortometraje k esta haciendo mi amigo al margen del homenaje, pero como toda persona que le gusta la buena música pues Michael Jackson no falta en su repertorio, yo le comenté que en halloween habiais exo thriller y k la coreo os la sabiais y el como el corto que esta haciendo es de zombies pos kiere poner la música con los zombies bailando, en cuanto al tiempo, yo creo que cada uno tiene k ir a lo suyo, nosotros a ensayar the drill, beat it y thriller, solomaker se prepara los solos de guitarra e imagino que david y sus colegas se prepararan todo lo suyo y a cuanto al espacio no hay problema, lo vamos dividiendo en actos como en los teatros, lo importante es que tenemos de todo y variado, en cuanto a los sketch son pequeñas escenas teatrales de varios minutos, lo bueno es que tenemos de todo y variado. Aún así tengo 20.000 ideas más en la cabeza, como por ejemplo que tengo un primo de 7 añitos recien cumplidos y es la caña bailando como Michael, por hacer hace el moonwalk...pero vaya, de momento montemos lo que tenemos y si nos quedara tiempo hacemos algo más, de tantas cosas me estan dando ganas de quedarme entre el público para disfrutarlo in situ,jeje

Chicos al llegar de Londres me encuentro con las grandes ideas que ya estais llevando acabo!!!pero si ya lo teneis todo listo!!!!
Cabello yó no faltaré ese dia,ademas que cerquita de mi casa está la caja blanca!!

Soy demasiado timida para bailar pero por supuesto estaré allí apoyando a todos los que lo hagais y ....donde iba a estar mejor ese dia para recordarle...

Un beso a todos

ya decía yo que no te veía tanto por el foro,jeje, ktal Londres?, fuistes al o2?, bueno, todo listo...aún nos queda bastante, tenemos el OK de David Soto y sus colegas, el OK de solo maker y nos falta aún el OK del grupo de teatro de mi hermano, le diré a mi hermano que confirme ya en la caja blanca que el 25J estamos nosotros para hacer el homenaje, lo que nos falta tambien es ensamblar todo lo que queremos preparar, lo de la parte de afuera se que se ha comentado velas, carteles y eso, dentro no se...pero voy a dar una primera idea de como podría ser:

REEDITADO EN PAGINA 1

Última edición:
ya decía yo que no te veía tanto por el foro,jeje, ktal Londres?, fuistes al o2?, bueno, todo listo...aún nos queda bastante, tenemos el OK de David Soto y sus colegas, el OK de solo maker y nos falta aún el OK del grupo de teatro de mi hermano, le diré a mi hermano que confirme ya en la caja blanca que el 25J estamos nosotros para hacer el homenaje, lo que nos falta tambien es ensamblar todo lo que queremos preparar, lo de la parte de afuera se que se ha comentado velas, carteles y eso, dentro no se...pero voy a dar una primera idea de como podría ser:

dentro, mientras la gente se va acomodando poner Smile, con la foto de Michael proyectada sonriendo, una vez termina y la gente esta sentada apagar luces y poner la intro de Little Sussie la parte del niño con la caja de música, si disponemos encima de un niño y pueda hacer el playback quedaría increible y muy emocionante una vez que el niño a terminado de tararear la cancion con el playblack salimos todos y hacemos un minuto de silencio rompiendo el minuto de silencio the drill, comenzamos con the drill, thriller y beat it, empalmando beat it con los solos de guitarra de solomaker con dirty diana y black or white, una vez que solo maker termina se da paso a los amigos de david soto, una vez que ellos terminan si al final el grupo de mi hermano participa podemos dar paso a los sketch pasando por el video del HIStory World Tour de los niños con la música midi the we are the world, pasamos a health the world saliendo en el final todos juntos cantando y no se que mas poner.

Me he dejado en el tintero los mixs de michael, man in the mirror y will you be there, si kereis karaoke podriamos ponerlo mientras las canciones suenan...

no se que os parece...

A mi me encanta. Oye una dudilla, ¿habeis puesto días fijos y un sitio para ensayar o se va improvisando según la disponibilidad de la gente?

Atrás