ya decía yo que no te veía tanto por el foro,jeje, ktal Londres?, fuistes al o2?, bueno, todo listo...aún nos queda bastante, tenemos el OK de David Soto y sus colegas, el OK de solo maker y nos falta aún el OK del grupo de teatro de mi hermano, le diré a mi hermano que confirme ya en la caja blanca que el 25J estamos nosotros para hacer el homenaje, lo que nos falta tambien es ensamblar todo lo que queremos preparar, lo de la parte de afuera se que se ha comentado velas, carteles y eso, dentro no se...pero voy a dar una primera idea de como podría ser:
dentro, mientras la gente se va acomodando poner Smile, con la foto de Michael proyectada sonriendo, una vez termina y la gente esta sentada apagar luces y poner la intro de Little Sussie la parte del niño con la caja de música, si disponemos encima de un niño y pueda hacer el playback quedaría increible y muy emocionante una vez que el niño a terminado de tararear la cancion con el playblack salimos todos y hacemos un minuto de silencio rompiendo el minuto de silencio the drill, comenzamos con the drill, thriller y beat it, empalmando beat it con los solos de guitarra de solomaker con dirty diana y black or white, una vez que solo maker termina se da paso a los amigos de david soto, una vez que ellos terminan si al final el grupo de mi hermano participa podemos dar paso a los sketch pasando por el video del HIStory World Tour de los niños con la música midi the we are the world, pasamos a health the world saliendo en el final todos juntos cantando y no se que mas poner.
Me he dejado en el tintero los mixs de michael, man in the mirror y will you be there, si kereis karaoke podriamos ponerlo mientras las canciones suenan...
no se que os parece...