• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en málaga 25j

no lo sabía, a los primeros que les pregunte desde motos garrido me dijeron "sigue recto, el primer kiosko sigue un poco más palante y a mano izquierda esta", yo segui palante, pero el kiosko no lo vi, di la vuelta y volvi a empezar, al volver a revisarlo volvi a preguntar, y me mandaron pal lao contrario, segui buscando y no vi nada, de todos modos ya le pasao mi numero a david soto, asi la proxima vez le llamo y el me guia via telefonica,jeje.

A mi me gustaría ir, pero no tengo "disponibilidad para viajar", y Málaga esta cerca, pero para mi esta muy lejos. Así que estaré en donde quedéis el día 25 de junio para apoyaros y veros bailar. Un beso para todos.

A mi si me da tiempo a llegar xq trabajo el viernes, y lo hacéis por la tarde noche, contad conmigo y con mi hija, y por supuesto lo de la coreografía me parece genial

Alli nos veremos drisa y roxaluna!!! malagaaunke! nos las aprenderemos todas!!! jajaja, aunque me gustaria que crearamos uno nosotors!! q tb podemos!!!!! y ya metemos todo lo que queramos!

Última edición:
yo sigo con el 1,2,3,4,5,6,7,8 who?, 1,2,3,4,5,6,7,8 who´s bad?, dell drill,jeje, si esta semana volveis a quedar en alharin avisar,oka?

Un saludo

El video que ha subido Malagaunique me parece mejor que "The drill" para representarlo el 25 de Junio.
Digo esto porque ayer estuve con Fenix,Merry Go Round etc y les explique que bajo mi punto de vista creo que The drill no es el tema mas adecuado si queremos hacer a la peña que estamos ahi por y para Michael y que no estamos haciendo una represatacion de la cabecera de la serie de los Power Rangers jejej.
No se yo veo bien ese medley...o simplemente otra cancion que sea mas cercana a la gente "no fan" (Smooth Criminal,dangerous o un Medley de Hits donde podamos aparecer todos pero con diferentes estilismos...algo asi como el medley de los VMA 09)
En fin es solo una cosa que propuse anoche porque no creo yo que The drill sea el mas acertado en mi opinion...aun asi yo toy en cas intentando sacarla xke con el curro me es imposible ir

Alli nos veremos drisa y roxaluna!!! malagaaunke! nos las aprenderemos todas!!! jajaja, aunque me gustaria que crearamos uno nosotors!! q tb podemos!!!!! y ya metemos todo lo que queramos!

Ozu ! Ozu!

Susto me das !

Si Todavía la de "Thriller " de Alloween, la sigo ensayando... y , .. no se me da mal, QUE CONSTE, ... pero .... aprenderNOS todas.....

Yo, ya Thriller, lo bordo.

Mi "Beat it", lo bailo, pero no es la version "oficial" o la del Flash mob.... pero "Beat it" pues lo bailo como lo siento y muy cerca del flash mob y como lo bailaba Michael.

Estoy con el "drill" ahora mismo. (sin presencia humana aparte de yo misma)

Yo hice solo una sugerencia.

Ea. Pos eso.

(P.D.: Eres Carolina ?)

Yo por mí hacemos medley y the drill tb, que ya lo tengo bordao (ya será menos...jaja, no alcarin?). Yo me voy a ir aprendiendo todas las que pueda por si acaso jeje.

Si!! Cris nos quedará chapó!!!

Y no! soy Gisela!!! la utentica!! jajajaja

Pero la cosa es esa, hacer nuestro propio remix de coreos que nos gustan y bailarlas, todas las que podamos!!!! que va a ser NUESTRO homenaje , no una copia barata jajajajaja

Asi que ya tenemos Beat it, Thriller, el Drill (es que es la novedad),algo de Dangerous, proximamente Remember the time!!!

Estos es mucho ensayar!!!

Esto es desesperante,ahora decis que drill no,mmm pk no es tan cercana y yo creo que eso es el acierto,es una coreo vistosa,que quereis otravez thiller o quizas para ser mas imnovadores beat it....pues no y encima os estais flipando en hacer mas coreos como dangerous y remenber the time.....pues como que no...no da tiempo ni de coña si a estas alturas no sabeis lo que quereis y encima a la hora de quedar nos cordinamos asin pues apaga...es verdad que teneis que trabajar y eso pero como siga esto asin.....

Soto tampoco es para ponerse asi...yo no he dicho que no se haga The drill,sin embargo vostros si habeis dicho"SE VA A HACER ESTA"(sin preguntar como ni porque).Simplemente un medley lo veo mas cercano a la gente no fan y asi les haga pararse por la calle y pensar que dia es ese.Lo mio es una opinion,no estoy diciendo que se paren los ensayos ni nada por el estilo,al contrario me gustaria ir peeerooo...

Desesperante¿?¿?¿? what¿?¿?¿?¿

Yo estoy de acuerdo con hacer el drill claro esta, pero porque tu veas que es la acertada, tambien somos mas gente y la gente opina soto... asi que a los demas tambien le toca decir lo que le apetece hacer, nos "flipamos" con las cosas que queremos hacer, porque tambien hay mas ideas y mas ilusiones.

Yo tengo muy claro lo que quiero, lo que pasa que cada gente quiere algo distinto, por eso posteamos diciendo lo que queremos, para ponernos de acuerdo y decidir entre TODOS , pues como dice Luis sin preguntar decidiste.

Y si tenemos que trabajar, es lo que nos toca, no tengo ni las tarde ni los findes libre, somos muchos y quedamos conforme podemos, por eso la gracia es acordarr un dia entre todos cuando TODOS podamos no?

Todo con L.O.V.E.

yo solo fui a ensayar un dia, el drill esta muy bien,si no lo quereis hay que ponerse de acuerdo...si quereis hacer el medley, en vez de copiar tantos videos lo suyo no sería hacer nuestro propio medley?, al fin y al cabo cada cancion tiene su propia coreografía, no se cuantas veces habeis kedao para hablar/ensayar para el 25J pero es verdad que lo hay que ponerse ya, elegir lo que queremos (yo estoy abierto a todo), que es lo que se va hacer ese dia (minuto de silencio, carteles o lo que se os ocurra) y cuando podemos quedar para ensayar, porque el unico dia que fui solo estuvimos soto y yo, en cuanto yo puedo ensayar, puedo todos los dias hasta las 12 y cuarto o bien entre las 5 y las 7 y cuarto, yo no he querio dar muchas ideas y decir mucho porque vosotros que ya habeis hecho varias cosas de esta índole seguro que organizais esto mejor que yo, pero pienso que sea lo que sea hay que dejar las cosas claras ya

por cierto esta semana descanso el jueves entero, asi que tengo disponibilidad de cualquier hora para quedar, o bien para ensayar o bien para hablar y conocernos, que para tomar una cañita siempre hay tiempo ;) , y los domingos tarde siempre lo tengo disponibles.

Un saludo!

yo no decidi nada simplemente se lo dije a noemi y yasta pk creeis que aprender una coreo es pum y ya,y no..no es asin y quereis muchas y no nos estamos coordinando,y esto ha pasado anteriores veces y yo paso tener que desplazarme 50 mil veces pudiendolo hacerlo una vez mas rapido,mas efectivo.... peor coo querais yo me e replanteado l que me dijo cabello de lo el teatro...lllamame hoy por la noche y te explico mi propuesta.
P.D: haber si peter pan opina y nos ayuda xD

otra cosa que he pensado es que podemos ponernos de acuerdo para kedar todos a una hora determinada en el foro y hablar a traves del chat, o bien por este tema, como kerais...asi debatimos directamente y por favor, un pokito de L.O.V.E.

Pues ¿os parece bien quedar el domingo donde solíamos quedar para ensayar thriller? Podríamos quedar a las 17:30 allí. Para quien no sepa donde está quedamos a las 17:00 en la puerta principal del Vialia (quien vaya a ir al vialia a esa hora si quiere que me mande un privado y le digo mi número de tlf y quién soy)

ays...
Por mí, ok a lo de quedar el domingo para hablar un poco de todo esto y vernos!! :)D). 17'30h donde los espejos...

a mí me encanta the drill y me pareció una idea genial aprenderla y sigo queriendo hacerlo. El sábado Luis comentó lo de que a lo mejor era poco "reconocible", y tiene razón. Sea lo que sea estará bien siempre que lo hagamos con ganas, con ilusión y con Michael siempre presente.

Nos vemos el domingo!! A ver quién puede :)

:cor::cor:

yo termino de trabajar el domingo a las cinco y trabajo en torroles, yo llegare sobre las 6 como muy tarde, si kieres crisky te paso mi numero o si david soto va, ya tengo su numero y lo llamo directamente.

Atrás