• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en málaga 25j

Yo me alegro q mi idea del vestuario os haya gustado!!! jejejejeEn mi opinión lo tundiríamos q hacer en la calle y si no puede ser en plaza constitución pues nos vamos al paseo marítimo o algo así pr en un teatro?? no se nos vera....(la idea esa No mola muxo) en mi opinión,sorry

yo pienso como alcarin, me encanta la idea del teatro y todo eso pero me da pena que la gente de la calle no pueda vernos ni escuchar música de Michael. Es lo que más ilusión me hace, que la gente escuche y vea a Michael y reciba su mensaje. Si al final lo hacemos en el teatro lo que podriamos hacer es publicitarlo para que venga gente aunque así solo conseguiriamos que viniera gente a la que le gusta Michael y por lo tanto el resto de la gente no recibiría ese inmenso regalo...
Pero en la calle también es problemático, así que mi opinión pues...no dice nada, podéis borrarla de vuestra mente jeje.

Bueno, ya dije que lo del teatro era por poner una idea, ya sabemos que disponer disponemos de un buen sitio, para hacerlo muy guay, mi hermano me comentó ayer que si lo hacemos al final allí se hacen carteles en los cuales se especifica que la entrada es libre, lo malo lo que has dicho, que posiblemente nada más venga gente que le guste Michael, bueno, ellos y los conocidos que tengamos, ya que despues de comentarselo a mis colegas ellos me han dicho que irían todos,jeje, pero que lo de la calle tambien lo veo bien, cualquier cosa es buena si se hace con cariño y para Michael

yo pienso como alcarin, me encanta la idea del teatro y todo eso

pero me da pena que la gente de la calle no pueda vernos ni escuchar música de Michael. Es lo que más ilusión me hace, que la gente escuche y vea a Michael y reciba su mensaje.

Si al final lo hacemos en el teatro lo que podriamos hacer es publicitarlo para que venga gente aunque así solo conseguiriamos que viniera gente a la que le gusta Michael y por lo tanto el resto de la gente no recibiría ese inmenso regalo...
Pero en la calle también es problemático, así que mi opinión pues...no dice nada, podéis borrarla de vuestra mente jeje.

Me crié en Francia: y allí hay un dicho "on attrape pas les mouches avec du vinaigre" (traducción : No se cazan moscas con vinagre".

Con los años vividos, creo que coincidiras conmigo en que:

Desgraciadamente, aunque el mensaje que quieras lanzar sea de (suma) importancia, no hay "peor ciego" que el que (sin ser ciego) no quiera ver.

"No se cazan moscas con "vinagre" ".

Se hace el homenaje y quien no "quiera" venir, "pos no pasa nada".

En resumen, lo que queria yo expresar es que:
no estemos tan pendiente de lo que pienses los demás, cuando se pretende organizar un homenaje a uno de nuestros seres queridos.......

Los que vengan, bienvenidos serán, y los que no vengan, también debemos tenerlos en nuestros corazones ("No se cazan moscas con "vinagre" ").

Y siempre,..... un "·eslogan":

L.O.V.E., always .

Boquerones y boqueronas que esto no decaiga porfaplis!!!,jeje, alguien sabe algo sobre el tema de los permisos???

Yo me alegro q mi idea del vestuario os haya gustado!!! jejejejeEn mi opinión lo tundiríamos q hacer en la calle y si no puede ser en plaza constitución pues nos vamos al paseo marítimo o algo así pr en un teatro?? no se nos vera....(la idea esa No mola muxo) en mi opinión,sorry

con todo mi respeto,

a mi "me suda" que la gente me vea o no: haré mi homenaje a Michael Jackson.

PERIOD (Punto final)

Hay un dicho en Francia que es : "No se cazan moscas con vinagre".

Reítero; no me preocupa la repercusión que tenga el homenaje que haré a Michael.

Ell@s se lo pierden.

L.O.V.E.

con todo mi respeto,

a mi "me suda" que la gente me vea o no: haré mi homenaje a Michael Jackson.

PERIOD (Punto final)

Hay un dicho en Francia que es : "No se cazan moscas con vinagre".

Reítero; no me preocupa la repercusión que tenga el homenaje que haré a Michael.

Ell@s se lo pierden.

L.O.V.E.
vayaaa!!!!! xico!! q respuesta no? XXD si yo no lo digo x nada.... donde lo hagáis allí estaré sin problemas,sobre la gente no se,era un poco xq siempre ay mas curiosos en la calle y eso..... q un sitio cerrado,pr q donde lo hagáis estará bien y yo ire.:)

vayaaa!!!!! xico!! q respuesta no? XXD si yo no lo digo x nada.... donde lo hagáis allí estaré sin problemas,sobre la gente no se,era un poco xq siempre ay mas curiosos en la calle y eso..... q un sitio cerrado,pr q donde lo hagáis estará bien y yo ire.:)

discúlpame si mi respuesta te ha parecido algo como .... un "ataque". No era mi intención.

Sé que tengo "un problema" en el manejo del idioma castellano/español porque no es mi primer idioma: nací y me crié en Francia y las expresiones que utilizo, traducción literal de mi primer idioma (el francés), aunque mi sangre es madrileña desde muchas generaciones, tengo mis fallos en expresión escrita del español (me registré en la UNED para mayores de 25 años en el año 1991 y entonces mejoré mi dominio del castellano, pero no lo domino como vosotros).

en definitiva, que no era mi intención ofenderte, de verdad.

Yó estaré alla donde se haga el homenaje está claro como el agua...ese dia ademas no podre de dejar de pensar en nada que no sea en mi Michael...así que como no voy a estar junto a personas que le quieran recordar,seguro que así me sentiré menos sola y triste por su ausencia...juntos sentiremos al menos el corazón un poco mas lleno de su mensaje y de su L.O.V.E.

Un beso a todos!!

Yó estaré alla donde se haga el homenaje está claro como el agua...ese dia ademas no podre de dejar de pensar en nada que no sea en mi Michael...así que como no voy a estar junto a personas que le quieran recordar,seguro que así me sentiré menos sola y triste por su ausencia...juntos sentiremos al menos el corazón un poco mas lleno de su mensaje y de su L.O.V.E.

Un beso a todos!!

Desde luego, creo que a partir del domingo tendremos noticias nuevas e ideas frescas, vamos a ver...por cierto, te llego ya el Opus?, al final me decantaré por comprarlo en la pagina de kraken opus, a ver que tal...

Un Saludo!

Desde luego, creo que a partir del domingo tendremos noticias nuevas e ideas frescas, vamos a ver...por cierto, te llego ya el Opus?, al final me decantaré por comprarlo en la pagina de kraken opus, a ver que tal...

Un Saludo!
Pues me llega el martes segun mi trackin number.Por kraken opus es por donde yó lo compré,lo que les pasa es que tienen tal cantidad de demanda que no dan a vasto y por eso creo que tardan tanto...pero recibirlo lo recibes,no te preocupes por eso:).

Un saludo:bye:

Hola, me presento, soy antonio, u antoñito como kerias llamarme, llevo tiempo leyendo el foro, y me e registrado ahora,me e alegrado muchisimo leer que pudieramos organizar en malaga una kedada grande en el aniversario de michael, :) ojala lo podamos acer y que seamos muchos fans, yo soy de san pedro alcantara,un pueblo al lado de marbella, cerca de malaga, contad conmigo,podiamos acer algun acto parav ese dia,poner musci de michael,vestirnos como el o ponernos como bien an dixo en la plaza de la constitucion x ejemplo, y guardar 1 minuto d esilenciom,poner fotos ,velas de michael.....nose que pensais vosotros?que sea emotivo,pues es su primer aniversario,ojala nos agamos notar porque michael se mecere todo esto y mas..! me entristece todo lo que a pasado con michael....en fin...para cualkier cosa aqui estoy....encantado de poder conoceros x aqui, y espero, alguna vez en persona,....un abrazo a todos !!

*antonio*

Me parece bien respecto del homenaje ya sea en un sitio cerrado o en publico. No me hace mucha gracia la idea de que sea el 25 de junio, pues para mí la muerte de alguien no es para celebrar, soy más partidaria de que sea en su cumpleaños, pero vamos que ir iré.

Otra cosa: ¿Quien de vosotros estaba anoche en Escopa bailando Billie Jean con chaqueta blanca y brazaletes? Yo estaba allí con un grupo de amigas entre las que estaba mary in the mirror, pusieron billie jean y de pronto vemos que había un espontáneo bailando y nos quedamos viendolo todo el rato. Imaginamos que sería del foro. Fue el mejor momento del escopa, toda la gente del bar animando, genial!. Nos hizo ilusión. QUIEN ERA????

Saludos

Me parece bien respecto del homenaje ya sea en un sitio cerrado o en publico. No me hace mucha gracia la idea de que sea el 25 de junio, pues para mí la muerte de alguien no es para celebrar, soy más partidaria de que sea en su cumpleaños, pero vamos que ir iré.

Otra cosa: ¿Quien de vosotros estaba anoche en Escopa bailando Billie Jean con chaqueta blanca y brazaletes? Yo estaba allí con un grupo de amigas entre las que estaba mary in the mirror, pusieron billie jean y de pronto vemos que había un espontáneo bailando y nos quedamos viendolo todo el rato. Imaginamos que sería del foro. Fue el mejor momento del escopa, toda la gente del bar animando, genial!. Nos hizo ilusión. QUIEN ERA????

Saludos
Estoy deacuerdo en que el 25J es un dia muy triste...pero yó no faltaré.

Eso,eso...quien era??Dawn la verdad es que fue un momento genial,eh?;)Da gusto salir y ver que Michael sigue tan presente!!

Un saludo a todos:bye:

Ayer??
Cabello a que te refieres?Yo estuve ayer con esta gente y no se dijo nada,te refieres a lodel 25 de junio o a la kedad e hicimos ayer con lo de Soto jackson?

Atrás