• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en málaga 25j

Ayer??
Cabello a que te refieres?Yo estuve ayer con esta gente y no se dijo nada,te refieres a lodel 25 de junio o a la kedad e hicimos ayer con lo de Soto jackson?

si, exacto, jeje, en Mijas, yo no pude ir por motivos de trabajo, pero me comentaron que posiblemente se hablaría de lo del 25J, pero si no hay nada nuevo a esperar toca. ;)

Merye la KDD se anunció poco en el tuenti...yo no he avisado a nadie porque no sabía si iba a ir ... se me pasó...en las fotos de mi perfil estaba el poster de la kdd...

Una cosa...lo que se hará el 25 de Junio se hará en Málaga, que es donde la prensa acudirá...se tiene que publicar en Málaga que los fans de Michael siguen con él y sigue presente su música.

Se hará en la calle para que un mayor grupo de gente vea el homenaje.
Estaría bien contar otra vez con diseñar con alguna fotillo de MJ en blanco y negro un mensaje suyo y repartirlo, bailes, pancartas, todo lo que esté en nuestra mano.

Con respecto a la música, yo creo que mi radio no hay problema, no? lo malo es lo que queríamos hacer en su cumple...con el peaso de altavoz...pero mira como en halloween no tuvimos problemas....también fue por la fiesta, la cantidad de gente que había y que nos moviamos constantemente.

CONTAIS CON TODA MI DISPOSICIÓN, ya que para esa época ya habré terminado los exámenes...bailaré thriller y beat it que es lo que me se...los demás bailes si me da tiempo de aprenderlos si...pero estoy justa de tiempo...

Al ser 25 de Junio podriamos hacer una gran pancarta en alguna copisteria puede que cueste unos 30 euros y si lo pagamos entre todos sale a menos de 3 euros...quedaría espectacular...el mnuto de silencio se respeta...y no se cuando se me vengan ideas lo voy comentando.

Un abrazo a todos!

pd: Cabello entonces contamos contigo ese dia o que?

Estoy deacuerdo en que el 25J es un dia muy triste...pero yó no faltaré.

Yo, antes de que se iniciará este tema de"Kedada el 25 junio 2010, yo ya había pensado hacer un homenaje en la ermita del camino viejo de Coín, con velas, fotos y rezos: la verdad que ya lo pasé muy mal en Agosto 2009 en el día de cumpleaños de Michael que hicisteis en Málaga y en que yo estuve.

Si hay que ir se va, pero, bajo mi humilde opinión, no para llamar la atención de los medios " y que sepa todo el mundo que l@s que le queriamos nunca le olvidaremos": Michael es imposible de olvidar. Pero el 25 de junio se convirítió para mí en un día muy doloroso ......

Cariño, los homenajes es para que se vean,...yo mi homenaje particular se lo hago a Michael y a Dios cada dia cuando intento ser mejor persona y hacer que mis egos colaboren conmigo y no me den mucho por saco...

Y en mi rincon Michaeliano en casa igual ... le enciendo mil velas y rezo por su familia...

Pero si quedamos es para homenajearlo y qué mejor forma que compartir su música con todos los malagueños...y más aún su mensaje.

Seguimos hablando!

Aiiins Carol!!! Eres mi hideouter mas butterfly! jaajajaj
Yo por mi parte disfruto igual haciendo un homenaje entre nosotros o en la plaza de la constitucion con to cristo...
Pero por demostrar...no hago nada,lo hago porque lo siento,igual que vosotros imagino.
Yo si la mayoria decide que sea entre nostros casi que lo prefiero sino tambien me parece bien.

Luis no,lo mejor seria macrouqedada en las calles,como la del cumpleaños,pues mayor todavia tiene que ser algo bonito pero tambien tenemos que recordar el significado de esa fecha

Yo tambien opino que es mejor la calle, pero tampoco me desagrada la idea del teatro, porque viendo las pegas de los permisos, el mal rato de los policias echandonos... no se. En el teatro estariamos mas tranquilos pero claro.... que vamos a hacer al final??? tenemos que planificar muchas cosas!!!que me aprendo?? jajajaj drill ,dangerous, remember ,the time... uf son muchas poco tiempo y sin maestros!!!

Mañana vamos a quedar entre las 11 y las 14 horas para empezar a ensayar The Drill, en la casa de la juventud de Alhaurín de la Torre. Es una coreo que puede quedar genial hecha por mucha gente. Empezaremos ensayando eso para el 25. Quien quiera, puede venir. Se seguirán haciendo ensayos y se avisarán por aqui.

Mañana vamos a quedar entre las 11 y las 14 horas para empezar a ensayar The Drill, en la casa de la juventud de Alhaurín de la Torre. Es una coreo que puede quedar genial hecha por mucha gente. Empezaremos ensayando eso para el 25. Quien quiera, puede venir. Se seguirán haciendo ensayos y se avisarán por aqui.

Yo como ya te he dicho por telefono puedo quedar este próximo fin de semana,que es fiesta:).

Un saludo a todos los fans malagueños.

a las 11 en la casa de la juventud, en ese sitio es donde ensayan tambien algunos grupos de musica y eso,no?, no sé como llegar, yo de alhaurin lo unico que conozco es motos garrido y por razones obvias,jeje, a alguien le importaría quedar conmigo en motos garrido???, gracias.

PD: Tengo ganas de conoceros a todos!!!,jeje.

Bueno yo a esa hora trabajo asi que no puedo, pero si el miercoles quedais puedo, asi que ya me decis.Un saludo a todos

Gise, vamos a ensayar mucho más, así que la próxima podrás... (y sí, es posible que también sea el miércoles -para aprovechar la Semana Santa- pero lo decidiremos un poco sobre la marcha y se avisa :))

cabello, motos garrido? :S yo no soy de alhaurín, pero desde cualquier parte del centro, si preguntas por la casa de la juventud te van a guiar perfectamente. La casa de la juventud está en el centro, muy cerquita de donde está la torre. Una vez por alli pregunta y es fácil ;)

nadie más se anima??

:cor:

Mañana estaré en motos garrido de Alhaurin de la Torre a las 10h45: nos vemos mañana "cabello" ( tengo 46 años, mujer soy, y voy con mi hijo de 9 años, tengo un coche Peugeot gris. ok ?)

Última edición:
ok, para que me identifiques yo tengo un clio negro, 22años, rellenito, llevare vaqueros y una camiseta negra de billie jean, gracias!

ok, para que me identifiques yo tengo un clio negro, 22años, rellenito, llevare vaqueros y una camiseta negra de billie jean, gracias!
pues yo estoy en la casa de la juventud y no te veo si dieras tu movil por privado o algo....pero yo de momento estoy solo,a mi es facil idenetificarme con zapatos rojos bastante destacvables y un sombrero

jeje, con razon malagaunike, estuve esperando a las menos cuarto en motos garrido, veia peugeot grises por todos lados,jaja, pero nadie eras tu, me puse a buscar la casa de la juventud, pero una de dos, o yo soy muy torpe buscando (que no lo creo) o es que a los que le pregunté me indicaron no muy bien, estuve desde 20min dando vueltas y me volví donde vine, a ver si la proxima vez quedo con alguien en una de las rotondas que hay en la entrada de alhaurin, la proxima vez será.

PD: De todos modos si me podeis decir que canciones habeis ensayado me irá bien, asi por lo menos lo puedo ensayar en casa. Gracias.

Hemos empezado con the drill, y para ser el primer día (y nuestra natural torpeza xD) no ha estado mal el ensayo... :D
cabello :S la casa de la juventud está, como mucho, a 2 min andando de motos garrido...:7:

mañana vamos a volver a ensayar, mismo sitio, misma hora (aunque yo llegaré más tarde)

:cor:

Atrás