• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en málaga 25j

ya decía yo que no te veía tanto por el foro,jeje, ktal Londres?, fuistes al o2?, bueno, todo listo...aún nos queda bastante, tenemos el OK de David Soto y sus colegas, el OK de solo maker y nos falta aún el OK del grupo de teatro de mi hermano, le diré a mi hermano que confirme ya en la caja blanca que el 25J estamos nosotros para hacer el homenaje, lo que nos falta tambien es ensamblar todo lo que queremos preparar, lo de la parte de afuera se que se ha comentado velas, carteles y eso, dentro no se...pero voy a dar una primera idea de como podría ser:

dentro, mientras la gente se va acomodando poner Smile, con la foto de Michael proyectada sonriendo, una vez termina y la gente esta sentada apagar luces y poner la intro de Little Sussie la parte del niño con la caja de música, si disponemos encima de un niño y pueda hacer el playback quedaría increible y muy emocionante una vez que el niño a terminado de tararear la cancion con el playblack salimos todos y hacemos un minuto de silencio rompiendo el minuto de silencio the drill, comenzamos con the drill, thriller y beat it, empalmando beat it con los solos de guitarra de solomaker con dirty diana y black or white, una vez que solo maker termina se da paso a los amigos de david soto, una vez que ellos terminan si al final el grupo de mi hermano participa podemos dar paso a los sketch pasando por el video del HIStory World Tour de los niños con la música midi the we are the world, pasamos a health the world saliendo en el final todos juntos cantando y no se que mas poner.

Me he dejado en el tintero los mixs de michael, man in the mirror y will you be there, si kereis karaoke podriamos ponerlo mientras las canciones suenan...

no se que os parece...
Increible todo Cabello!!!
Ya me imagino emocionada intentando controlar mis lagrimas...bueno me encantaria participar pero mi panico escenico me dejaria negada por completo!!

Pues Cabello Londres genial!!sobre todo el musical thriller live!!
Y el o2...bueno me puso tan triste estar allí y ver que nada queda de él para recordarlo...ojala hubiese podido ir cuando aun estaba la exposición,me hubiese sentido mas cerca de él en ese lugar,pero tal como me lo encontre...me entristecio bastante.
Bueno un saludo!!!

Guay!! la idea me gusta ^^ ya me lo estoy imaginando !!!

Yo tengo a mi hermano de 10 años jajaja le obligare si kieres para el playback jajaja. Mi cuñadito confirma asistencia, y tb se apunta para los bailes, Soto quizás tb kiera hacer contigo vuestra parte, el se apunta a todo.

Will you be there y man in the mirror tienen que sonar!!! El mix tenemos que prepararlo, a ver si consiges pasarnoslo.

Después de Smile no os gustaria colocar lo que digimos como una presentación de Mj un video cortito de sus mejores momentos y terminando con un mensaje. No sé una especie de introducción de porque estamos ahi y porqué lo hacemos, mandar un pequeño mensaje nuestro.

En cada espacio entre canción y canción podriamos ir poniendo videos desde pequeñito y creciendo, asi se rellena más , que ilu será nuestro propio thriller live o forever king of pop!!!! de calidad quizás no.. pero de amor lo superará!!!

Soto! que es lo que vais a preparar???

Tenemos que volver a ensayar!! que esto está muy verde, que os aprece el domingo? yo salgo a las 17:30 ,

Última edición:
Me parece genial la aceptación que está teniendo la idea en el foro y las ganas de participar.

Bien para todos los interesados en salir en el corto os dejo la dirección de la porductora para que me mandéis un mensaje con vuestro nombre y con la dirección de correo, si queréis también podéis agregaros al tuenti de la productora donde vamos subiendo vídeos (todavía hay pocos porque estamos empezando) y desde donde podréis estar informados.

La escena sería un momento en el que váis a atacar al protagonista principal, al cual le suena en ese momento el móvil con el tema de thriller y os ponéis a bailar en vez de atacarle.

Os recuerdo que dentro de poco comenzará el rodaje por lo que os rogaría que os pusiérais en contacto cuanto antes.

Mail: l.p.a._productions@hotmail.com

en tuenti nos podéis encontrar por Lpa Productions

Un saludo a todos.

PD: como ya os comenté también sería muy interesante grabar un videoclip propio vuestro con una buena coreografía.

Por mí está estupendo. A mí también me gustaría que nos aprendieramos la parte de they don't care about us después de drill como aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=fUJICDJNnqM

Me encantaría que sonara la mayor cantidad posible de canciones de Michael, mediante el mix que pongamos, y que incluya por favor canciones como Whatever happens, Who is it, The lady in my life o We've had enough (entre otras muchas claro está).
Me gustaría repartir entre todos los asistentes un pequeño folleto de Michael que aún estoy terminando, ya os lo pasaré para que lo veáis.

Me faltó decir que me parece bien quedar este domingo, a partir de las seis donde los espejos. Ya decís si os viene bien y la hora exacta.

Por cierto, buscadme en el tuenti para que os invite al evento. Soy Cristina Martín y tengo una foto de Michael.

lo que querais alcarín,esto no es mío esto es de todos y para Michael, el video resumen se puede poner despues de smile como bien dices, es perfecta la idea de ir poniendo videos de michael por edad segun va pasando el homenaje, asi nos da tiempo a prepararnos de cancion a cancion, tengo buenas noticias, el grupo de teatro de mi hermano participa, el profesor tambien, si quereis, ya tenemos a alguien que nos aporte ideas y nos dirija, el teatro hay que reservarlo con un folleto, diciendo que dia y cuantas horas se va a reservar, como se llamará la obra, que es lo que vamos hacer y que material nos hace falta, es todo gratis y el folleto debe estar firmado por alguien que se haga responsable, ahora viene el problema, la hora, aunque haya pedido el dia no puedo asegurar 100% que pueda estar en todo el homenaje, yo creo que lo suyo seria hacer el espectaculo de 6 a 8 de la tarde o de 7 a 9, si es así yo firmo como responsable, el domingo para quedar viene perfecto, traeré a mi hermano para que se presente y os explike como mejor como va lo del teatro y cualkier duda que tengais, el me ha dicho que mejor que invitar por evento sería hacer carteles, pero yo pienso que mejor aun es hacer las dos cosas, crisky, ahora mismo te invito al tuenti, en cuanto a soto, espero que metas en el homenaje la cancion y el baile que te comenté, asi ya terminaría de caer rendido a tus pies,jeje, si te hace falta un guante de brillantes y una fedora...yo te la paso ;).

Mary in the mirror, que pena lo del o2 a mi me pasó lo contrario, thriller live no lo pude ver porque por lo visto estaban de gira pero si pude ir a la exposicion del o2, me dejé una fortuna entre pañuelos para sonarme los mokillos y lo que compré en la tienda,jeje

ah! y cuando digo horas, deberiamos de reservar varias horas mas, para poder ensayar antes del homenaje todos juntos en el escenario y probar luces, video y audio

Joder....no veas esto se esta poniendo muy bien..pues yo preparare algo con mis amigos,ellos lo suyo y haber si preparo algo yo en solitario..:Ç) esto esta cogiendo nivel yaxD

LO VEO PERFECTO! me gustaría involucrarme más pero estoy más liada que un trompo!
Ensayaré en casa y para la próxima me apunto a ensayar en los espejos con vosotros que lo echo de menos!

¿Cómo fue el ensayo este domingo? a ver si llamo a Esther y hablo con ella de una ideilla..

Mis amigos se apuntan a llenar el aforo! así que habrá mil cámaras apuntándonos!

No se cómo...pero me aprenderé las coreos de drill para el 25 de Junio yo creo que me da tiempo...

Está todo genial, gracias por seguir ahí al pie de cañón!!
SOIS ESTUPENDOS!
Michael se lo merece, y él no está muerto, MICHAEL Es más que un cuerpo...y ahora está MÁS VIVO QUE NUNCA!

Aunque no esté entrando mucho sigo...y si necesitais algo contad conmigo!

Pd: yo tengo pancartas, posters y de todo lo que siempre hemos llevado para los homenajes...velas banderas...etc Aun tengo un montón de papeles que repartimos...los llevaré también.

ayanammi ya te exaba yo en falta por aki, acabo de hablar con mi hermano, el domingo viene al ensayo y a conoceros a todos, aparte tiene un monton de ideas,¿que tal 20 niños para Heal the world???, que tal barritas de luces para el publico???, y bastantes más muy brillantes, el conoce bien el teatro y dice que tambien contamos con maquina de humo para el ambiente, tengo muchas ganas de que llegue el domingo porque ya con ello casi tendremos perfilado el memorial para michael, y the drill...ya por fin me sale decentemente la parte 1, espero aprenderme la otra parte el domingo, estoy contando los dias!!!

Guauuuuuu con efectos especiales, eso habrá que grabarlo y hacer un montaje de vídeo en condiciones. LPA Productions se ofrece voluntaria para grabar el vídeo de la actuación, aunque cuente con escasos medios, pero lo que cuenta es la ilusión y las ganas de hacerlo lo mejor que se pueda.

Por cierto que ya se han apuntado para participar en el corto tres chicas del foro a las que estoy muy agradecido por su interés pero todavía nos hace falta más gente, así que sigo animando a todos para que participen, ya sabéis donde encontrarme!!!!

Un saludo!!!

Guauuuuuu con efectos especiales, eso habrá que grabarlo y hacer un montaje de vídeo en condiciones. LPA Productions se ofrece voluntaria para grabar el vídeo de la actuación, aunque cuente con escasos medios, pero lo que cuenta es la ilusión y las ganas de hacerlo lo mejor que se pueda.

Por cierto que ya se han apuntado para participar en el corto tres chicas del foro a las que estoy muy agradecido por su interés pero todavía nos hace falta más gente, así que sigo animando a todos para que participen, ya sabéis donde encontrarme!!!!

Un saludo!!!
Ya tengo la confirmacion de Joe haber cuantos breakers se animan intentare conseguir a dos que realmente serian un gran fichaje,yo me preparare algo tambien algo,y con lo del cortometraje puedes contar conmigo y bueno que esto siga subiendo jejexD

Genial David!!! Eres el primer chico que se apunta a lo del corto. Si tienes Tuenti agréganos (Lpa Productions) ya que es el medio que estamos utilizando para informar a todos los actores, mediante eventos y mensajes.

Un saludo!!!!

Yo tb estaba pensando en lo mismo. Al menos ensayar no podemos y para mañana da lluvia. No se, como lo veis?

Pone que mañana habrá tormenta, así que aunque no llueva el suelo estará mojado, y los asientos. Yo prefiero casi que posponerlo.

hola soy nueva en el foro y no conozco a nadie, pero me gustaria participar en la quedada del 25 de junio, soy de Malaga asique me viene muy bien :)
un beso a todos!

Atrás