Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cabello mi felicitación porque te lo estas currando bien,la verdad que si dices que el 25 no podra ser lo del homenaje en la caja blanca,se podria hacer algo mas intimo...mas dedicado al triste dia que significa ese 25,es solo una sugerencia pero me parece mas propio explallarse en un homenaje a lo grande y de gran calidad el dia de su cumpleaños...no se,me parece mas apropiado.El 25 una reunion de fans para contar entre nosotros como conocimos de la existencia de michael y oir su musica y compartir nuestras vivencias con él con velas y fotografias suyas seria genial....pero claro está no quiero meterme en vuestra buena intencion de homenajear por todo lo grande a Michael...dejo aqui solo mi opinion,no quiero parecer que hago una critica,todo lo contrario,me alegra ver lo que quereis hacer por y para él.Yó no entro mucho en el post porque de bailar la verdad es que no me atrevo,entonces nunca se lo que poner,pero os leo y estoy informada,para todo lo demas contad conmigo....un saludo.:bye::bye::bye:gente tengo que deciros que ya tenemos teatro, tras 20.000 viajes todos los dias y yendome con las manos vacias y sin saber nada y tras muchos moskeos por fin tenemos la caja blanca, estan hasta arriba de actuaciones así que nos han dado hueco para septiembre/octubre, tiempo suficiente para que nos de tiempo a montar algo bastante en condiciones, hablando con David Soto hemos pensado en buscar algun otro para el 25J si quedara alguno libre, si no, pues lo hacemos en la calle.
Chicos mañana quedamos en alhaurin, en la casa de la cultura a las 19:00 ok?? para ensayar, el domingo creo que tb se repite!!! nos vemos y saludos!!
Por cierto que bien que tengamos teatro yupi!!! (mejor tarde que nunca..)
Cabello mi felicitación porque te lo estas currando bien,la verdad que si dices que el 25 no podra ser lo del homenaje en la caja blanca,se podria hacer algo mas intimo...mas dedicado al triste dia que significa ese 25,es solo una sugerencia pero me parece mas propio explallarse en un homenaje a lo grande y de gran calidad el dia de su cumpleaños...no se,me parece mas apropiado.El 25 una reunion de fans para contar entre nosotros como conocimos de la existencia de michael y oir su musica y compartir nuestras vivencias con él con velas y fotografias suyas seria genial....pero claro está no quiero meterme en vuestra buena intencion de homenajear por todo lo grande a Michael...dejo aqui solo mi opinion,no quiero parecer que hago una critica,todo lo contrario,me alegra ver lo que quereis hacer por y para él.Yó no entro mucho en el post porque de bailar la verdad es que no me atrevo,entonces nunca se lo que poner,pero os leo y estoy informada,para todo lo demas contad conmigo....un saludo.:bye::bye::bye:
En Alhaurin El Grande, sí ?
Porque es que hay 2 Alhaurin .......
que insinuas? yo no tengo anda de tiempo primero tengo que preparar 2 competiciones.tengo qeu sacarme la eso que estoy ern la recta final sabes...y yo el pocisimo teimpo que tengo lo aporto y encima me comprometo apra que vengais a sitios y a poerder mi tiempo que es muy valioso sabes como para no ver respuesta y veo qeu no se va a hacer una mierda si no es por unos cuantosSoto, no te lo tomes a mal; pero no todo el mundo tiene tiempo(trabajamos, prácticas, Universidad....) Es cierto que Antonio es el q más se está moviendo en todos los aspectos, pero yo estoy en mi último año d carrera y me requiere mucho tiempo...Ojalá pudiera aportar y ensayar más...
Asi q no te desquicies q ya verás como para el 25 algo se hace.
que insinuas? yo no tengo anda de tiempo primero tengo que preparar 2 competiciones.tengo qeu sacarme la eso que estoy ern la recta final sabes...y yo el pocisimo teimpo que tengo lo aporto y encima me comprometo apra que vengais a sitios y a poerder mi tiempo que es muy valioso sabes como para no ver respuesta y veo qeu no se va a hacer una mierda si no es por unos cuantos
y tu quien eres?eso no iva para ti asi que bajate tus humos quien seas(que nunca te e visto por lo tanto menos as echo,que escribir en el foro es muy facil....en fin...¬¬)Yo sé lo que voy a hacer ese día, y " me Suda" que lo vean "los demás".
Y puesto que tu tiempo es tan valioso, emplealo como lo estimes conveniente.
L.O.V.E.