• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en málaga 25j

Ah perfecto, hacemos para septiembre/octubre algo más preparado para homenajear a Michael y el 25 por mi lo hacemos en la calle, en sitios no muy céntricos para que no tengamos problemas con la policía.

gente tengo que deciros que ya tenemos teatro, tras 20.000 viajes todos los dias y yendome con las manos vacias y sin saber nada y tras muchos moskeos por fin tenemos la caja blanca, estan hasta arriba de actuaciones así que nos han dado hueco para septiembre/octubre, tiempo suficiente para que nos de tiempo a montar algo bastante en condiciones, hablando con David Soto hemos pensado en buscar algun otro para el 25J si quedara alguno libre, si no, pues lo hacemos en la calle.
Cabello mi felicitación porque te lo estas currando bien,la verdad que si dices que el 25 no podra ser lo del homenaje en la caja blanca,se podria hacer algo mas intimo...mas dedicado al triste dia que significa ese 25,es solo una sugerencia pero me parece mas propio explallarse en un homenaje a lo grande y de gran calidad el dia de su cumpleaños...no se,me parece mas apropiado.El 25 una reunion de fans para contar entre nosotros como conocimos de la existencia de michael y oir su musica y compartir nuestras vivencias con él con velas y fotografias suyas seria genial....pero claro está no quiero meterme en vuestra buena intencion de homenajear por todo lo grande a Michael...dejo aqui solo mi opinion,no quiero parecer que hago una critica,todo lo contrario,me alegra ver lo que quereis hacer por y para él.Yó no entro mucho en el post porque de bailar la verdad es que no me atrevo,entonces nunca se lo que poner,pero os leo y estoy informada,para todo lo demas contad conmigo....un saludo.:bye::bye::bye:

Chicos mañana quedamos en alhaurin, en la casa de la cultura a las 19:00 ok?? para ensayar, el domingo creo que tb se repite!!! nos vemos y saludos!!

Por cierto que bien que tengamos teatro yupi!!! (mejor tarde que nunca..)

Chicos mañana quedamos en alhaurin, en la casa de la cultura a las 19:00 ok?? para ensayar, el domingo creo que tb se repite!!! nos vemos y saludos!!

Por cierto que bien que tengamos teatro yupi!!! (mejor tarde que nunca..)

En Alhaurin El Grande, sí ?

Porque es que hay 2 Alhaurin .......

Cabello mi felicitación porque te lo estas currando bien,la verdad que si dices que el 25 no podra ser lo del homenaje en la caja blanca,se podria hacer algo mas intimo...mas dedicado al triste dia que significa ese 25,es solo una sugerencia pero me parece mas propio explallarse en un homenaje a lo grande y de gran calidad el dia de su cumpleaños...no se,me parece mas apropiado.El 25 una reunion de fans para contar entre nosotros como conocimos de la existencia de michael y oir su musica y compartir nuestras vivencias con él con velas y fotografias suyas seria genial....pero claro está no quiero meterme en vuestra buena intencion de homenajear por todo lo grande a Michael...dejo aqui solo mi opinion,no quiero parecer que hago una critica,todo lo contrario,me alegra ver lo que quereis hacer por y para él.Yó no entro mucho en el post porque de bailar la verdad es que no me atrevo,entonces nunca se lo que poner,pero os leo y estoy informada,para todo lo demas contad conmigo....un saludo.:bye::bye::bye:

Bueno, pues yo pienso igual que mary, aunque creo que al principio del tema ya lo dije.
Para el 25J estaría mejor algo intimo entre nosotros los fans. Ahí queda mi humilde opinión.

Decid que os gustaria para el 25J, ya que lo del teatro se retrasa a septiembre/octubre.

Saludos

Bueno chicos, después de ver que para el día 25 no tenemos teatro lo mejor es que el día 25 lo pasemos en la calle. Hubo una chica del foro que dijo que podía pedir el permiso, pero de todas formas pienso que si nos colocamos en una zona poco centrica no tendríamos problemas con la policía, ya que el día del cumpleaños de Michael la policía dijo algo así como "pero como os habéis venido a la plaza de la constitución, os tendríais que haber ido a un sitio menos centrico como el paseo marítimo" (es así visualita?). Por lo tanto opto porque los que vivis en Málaga capital digáis el nombre de algún lugar de Málaga en el que podríamos colocarnos el día 25. ¿Algún parque?¿ El paseo? Yo sólo podría decir el recinto ferial situado al lado del Parque de la Paloma, ya que es una explanada grande y no creo que hubiera problema, pero claro es en Benalmádena. Así que los de Málaga city que opinen jeje.

Por cierto Crisky toy totalemnte de acuerdo contigo, pero claro es malaga capital y entiendo que tenga que ser alli, por otra parte los otros alcaldes menos serios como el de torremolinos seguro que nos deja alguna zona sin problemas, incluso en el antiguo ayunatmiento (no se ponen alli los de break dance) eso es cuestion de informarse no se. Pero entiendo que sea en Malaga y por parte lo prefiero, aunque no me gusta ir huyendo...

Bueno, no sé porqué pero el sistema automático que te informa por mail de cuando escriben un mensaje al foro se ha roto, así que no sabía nada de todo lo que se ha escrito.

Cabello, como siempre, un manáger que te cagas jejejeje, lo que él no consiga no lo consigue nadie.

En cuanto a lo del homenaje, hacer algo privado y en un sitio poco céntrico, que no haya mucha gente, y en Málaga (creo que no se me olvida ningún requisito). Yo propongo teatinos, porque esto suele estar muerto.

Un saludo!!!

Bueno yo decía algún sitio que sea poco centrico para que la policía no nos eche, no para que no haya nadie. También me gustaría que los transaúntes puedan participar de alguna manera. Algún otro lugar?

Bueno taba leyendo algunos temas, de como iban a recordar a Mj el dia 25, y estabn diciendo muchos de llevar un guante blanco con un lazito negro, que os parece? nos fabricamos uno y estamos toooodo el dia o toooodo el mes con el guantesito por todos lados? ^^ a parte nos intentamos vestir igual o cada uno va querer hacerlo a su forma???
Saluditos!

menos ideas y mas hacer algo por que aqui realmente pocos estan ayudando realmente quien se mueve es antonio y si quereis un teatro o unos permiso para el 25 hay que HACERLO YAAAAAA¡¡¡por que ese dia es realemten el importante por lo menos para mi y hay que hacer algo,sacar tiempo de donde NO LO HAY leches(por no decir otra cosa vaya a que me baneen..¬¬)

Soto, no te lo tomes a mal; pero no todo el mundo tiene tiempo(trabajamos, prácticas, Universidad....) Es cierto que Antonio es el q más se está moviendo en todos los aspectos, pero yo estoy en mi último año d carrera y me requiere mucho tiempo...Ojalá pudiera aportar y ensayar más...
Asi q no te desquicies q ya verás como para el 25 algo se hace.

Y bueno con respecto al 25 hay división de opiniones: unos quieren hacer algo más privado y otros algo más llamativo. Personalmente, creo que para el 25 sería más bonito hacer algo más privado, y para su cumple hacer algo para todo el mundo. Pero bueno, es una opinión como cualqueir otra. Lo que decidais al final, será igual de especial.

Soto, no te lo tomes a mal; pero no todo el mundo tiene tiempo(trabajamos, prácticas, Universidad....) Es cierto que Antonio es el q más se está moviendo en todos los aspectos, pero yo estoy en mi último año d carrera y me requiere mucho tiempo...Ojalá pudiera aportar y ensayar más...
Asi q no te desquicies q ya verás como para el 25 algo se hace.
que insinuas? yo no tengo anda de tiempo primero tengo que preparar 2 competiciones.tengo qeu sacarme la eso que estoy ern la recta final sabes...y yo el pocisimo teimpo que tengo lo aporto y encima me comprometo apra que vengais a sitios y a poerder mi tiempo que es muy valioso sabes como para no ver respuesta y veo qeu no se va a hacer una mierda si no es por unos cuantos

que insinuas? yo no tengo anda de tiempo primero tengo que preparar 2 competiciones.tengo qeu sacarme la eso que estoy ern la recta final sabes...y yo el pocisimo teimpo que tengo lo aporto y encima me comprometo apra que vengais a sitios y a poerder mi tiempo que es muy valioso sabes como para no ver respuesta y veo qeu no se va a hacer una mierda si no es por unos cuantos

Yo sé lo que voy a hacer ese día, y " me Suda" que lo vean "los demás".

Y puesto que tu tiempo es tan valioso, emplealo como lo estimes conveniente.

L.O.V.E.

Desde luego el 25 no lo vamos a dejar pasar por alto y lo "celebraremos".Eso si,si finalmente hacemos algo mas privado no veo la necesidad de meternos caña en quedar para montar una coreo porque si no quedamos es porque la mayoria tenemos trabajos,estudios etc etc y si no es en fin de semana es practicamente imposible.Yo opto como dije desde el primer dia que cada uno se aprenda la coreo por su lado y poco antes se "empasta" como se suele decir y se perfilan los detalles...Esta opcion es por si se decide de hacer en la calle,cosa que cada dia que pasa veo menos probable(y desde luego yo soy uno de los culpables)pero aun asi quedar nosotros y hacerlo a nuestro royo,nuestra musica,nuestras velas etc etc

Bueno chicos haya paz, vamos a relajarnos que estamos todos en el mismo barco. Todos tenemos nuestras ocupaciones y deberes, pero si hacemos esto, es porque nos gusta, porque le queremos dar un homenaje a Michael en condiciones. Ahora estamos todos un poco estresados, pero es normal (muchos están de exámenes, otros con el trabajo, etc..). Pero como os aseguro que no va a salir nada bien, es si encima nos mosqueamos entre nostros.

Todavía tenemos tiempo para pensar y debatir, y además contamos con este magnífico foro para ponernos de acuerdo sobre los detalles.

Un saludo y no dejéis que el estrés os perjudique.

Yo sé lo que voy a hacer ese día, y " me Suda" que lo vean "los demás".

Y puesto que tu tiempo es tan valioso, emplealo como lo estimes conveniente.

L.O.V.E.
y tu quien eres?eso no iva para ti asi que bajate tus humos quien seas(que nunca te e visto por lo tanto menos as echo,que escribir en el foro es muy facil....en fin...¬¬)
yo veo que a el dia que estamos no tenemos casi y encima no esta claro...........

Atrás