• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en málaga 25j

Bueno, tengo que decir que los domingos no hay funciones en la caja blanca, solo permiten hacer funciones del ayuntamiento en domingo, así que a elegir pues...tenemos de lunes a sabado, yo votaría por el 2 de octubre, sabado...no sé que pensais...

me he despertado esta mañana con una idea, se me ha ocurrido que para el 25J podríamos hacer una camiseta, he pensado que podría ser blanca, con el logo del lazo negro que son las piernas de michael y poner en la espalda, you´re always in my heart o you rock our world, no se que os parece, por poner ideas...ademas iríamos conjuntados con el guante blanco y el lazo.

Un saludo!!!

miJK.png

Sí, ese es el logo que usaron los de la MTV cuando murió Michael no? Por mí está bien, la imagen me gusta aunque me da pena hacerme una camiseta con esa imagen... De todas formas si todos estáis de acuerdo con lo de la camiseta yo me la haré también.

Jooo, bueno por lo del dia, no lo se hasta que pase tiempo, tengo que esperar a que vaya pasando los dias, por mi cuanto mas lejos de verano mejor, como si lo hacemos en enero, no se si el 2 d octubre es muy temprano, o podre pedirlo. A muy mala que me dejen la tarde libre. En cuanto a la camiseta, el blanco no me gusta... la prefiero en negra! que remedio...

Pero bueno eso es lo ultimo que importa, asi que contad conmigo.

Yo veo bien lo de la camiseta Cabello, de todas maneras lo de blanco o negro da igual, se puede invertir, pero creo que es una gran idea ya que queda más espectacular

ok, lo de la camiseta es como queráis, simplemente fué una idea que se me pasó y la puse en el foro, en cuanto a lo del dia del teatro, si lo quereis mas tarde, pues mas tarde, que en eso ya no tenemos ningun problema.

Un saludo!

lo que me teneis que ir diciendo es que dias preferís lo del teatro, aún no he llevado la solicitud porque el dia de la función aún está en blanco

Está genial ir todos con la camiseta. Lo del 2 de Octubre, a mi me viene bien.
Ojalá coincida que no curro el 25 de Junio.
David, Lo "eres".

genial entonces, para lo de las camisetas se hace como hicisteis para this is it??? o cada uno va por su lado?, yo creo que al que le guste en negra se la haga negra y a quien le guste al contrario pues tambien, yo particularmente si se hace...me la haré blanca.

Un saludo!

Hi! pues vale, yo ire cuando pueda, tengo que buscar la camiseta, aunque si la camiseta es negra el lazo seria blanco asi como que no... o busco una camiseta negra y dentro de ella un cuadrado blanco y el dibujo del lazo-piernas o me busco una blanca, ya vere. Asi que nada lo dicho un saludito para todos!

Última edición:
Yo no es por ser water party pero yo al menos no veo lo de la camiseta y dudo que me la haga.Para empezar porque el motivo o logo de la camiseta no me hace mucho tilin y luego porque estoy en el umbral de la pobreza y como para camisetas estoy! Yo opto xk nos pongams nuestras camisetas de Michael y ea!! a la calle..que por cierto las camisetas que hay en Zara ahora estan tremendas!!!
pd:la peña kinki se apoderara de la moda Michael pero bueno

Yo estoy de acuerdo con Luis en lo de la camiseta... casi no me apetece tener una camiseta recuerdo de ese día o prefiero hacerme otras que conmemoren otros momentos/aspectos de Michael. Perfecto para todo el que se la quiera hacer :y: Pero yo con el guante blanco/lazo negro tengo suficiente.

pd. por cierto! hoy estuve en Zara y me compré la negra de los 3 modelos que hay, son muy chulas!!!! no sabía por cuál decidirme pero tampoco podía comprar más de una... :miedo: jejeje Luis, me picaste!!!!! :qmal:

:cor::cor:

ok, si lo de la camiseta no lo veis bien, no se hace, crisky dijo que esta de acuerdo con que el teatro sea el 2 o el 9 de octubre y ayanammi que el 2 le venía bien, estais todos de acuerdo???, el lunes que viene llevo la solicitud.

Un saludo!

Lo de la camiseta no es que no se haga... es que lo haga quien quiera :qmal: si a lo mejor sois 6 o 7 que os apetece la idea, pues para adelante!

Y perdón! se me olvidó comentar lo del teatro... a mí, con tanto tiempo de antelación cualquiera de las fechas que decís me parece bien en principio...
Adelante con la solicitud para el 2 de octubre:baila:

:cor::cor:

Ok! pues vale, yo me llevare velas, que vi 100 por 3.50 y me llevare un miniposter q me regalo caro y mi banderita q me regalo cris, la camiseta ya vere.... este mes estoy pobre antes de empezr.. q mal!!! y bueno lo del papel es la pancarta q haremos? o donde firmaremos??? quien se lleva la musica???

Un saludito!!!

Ah! lo del teatro pues me da igual, por mi el 8 mejor, cuanto mas lejos del verano.... porque para pillar las vacaciones la 1º lo veo raro, si no ya vere.

lo del teatro como kerais, hasta el domingo tenemos para poner fecha, yo no es que esté pobre ni mucho menos pero estoy con mi plan ahorro,jeje, y estoy intentando gastar lo menos posible este mes, digisteis que lo del rollo de papel se puede encontrar en ikea,no?, si veo que no cuesta mucho lo compro yo, ya os lo diré la proxima semana que tengo vacaciones y tendré mas tiempo para mirar precios, en cuanto a los folletos que se kieren repartir, alguien tiene pensado hacer we are the world, health the world, man in the mirror, earth song o planet earth?, lo digo por si elijo una de esas k no esté repetida con alguna de las vuestras.

Un saludo!

por cierto, tengo un bluray de moonwalker edicion normal de sobra, viene precintado totalmente, si a alguien le interesa lo vendo por 10e, un saludo

Atrás