• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en málaga 25j

ahh pues yo pensaba que iba arriba, por la muñeca jajajaj que mal!!! bueno nos llevamos el lasito y ya lo ponemos alli, por cierto el guante blanco liso dnd se consigue??

Si haci lo hicimos en su cumpleaños, aunque lo de gota de agua no se como dices, ya vere la obra la semana que viene! queda poco...

Saludos!!

en cualquier mercería te pueden vender un par de guantes blancos lisos, o al menos en esos sitios los compro cuando tengo que comprarme un par para la semana santa, en cuanto a la gota de agua, eso es una opcion que te da el word para poner esa imagen de fondo en el folio, tengo puesto el dibujo ese de michael con los niños de fondo, la letra escrita sobre el dibujo y de titulo el logo de heal the world.

Un saludo!

Un saludo!

Chic@s!! ya tengo el papel blanco, supongo que servirá, si tenéis llevad rotuladores o bolígrafos normales y de colores para que la gente pueda escribir sus dedicatorias.

:cor::cor:

ahh pues yo pensaba que iba arriba, por la muñeca jajajaj que mal!!! bueno nos llevamos el lasito y ya lo ponemos alli, por cierto el guante blanco liso dnd se consigue??

jajaa pues menos mal que con lo espesita que estoy últimamente he sacado el tema,por lo menos que vayamos todos un pelín acorde

Yo me compré en una tienda de C/ Granada unos de los de nazareno,como ha dicho Cabello,eran de bebé y me costaron 1 Euro pero los de adultos costaban 1'50 ó 2 Euros el par,así que están tirados

Otra pregunta.... el guante os lo vais a poner tal cual con el lazo?? o lo vais a forrar con lentejuelas como el de él pero con el detalle del lazo encima?? :confused:

Que bien suena lo del folleto, tiene que haber kedado super bien.
Por lo del guante yo me compre unos también en un chollo asik supongo que tambien tendran y como habeis dicho en las mercerias y eso seguro k hay :)
Yo no lo tengo forrado con lentejuelas ni nada, pero como digais para saberlo :)

un bssito ^^

yo tengo un par, uno de ellos ya lo tengo reservado pa un compañero del foro y el otro a mi novia, yo llevare uno de imitacion de michael de los chinos que tengo mas que nada porque paso de comprar algo k luego no usare más, de todos modos tiene la palma blanca, aparte del guante acordarse que cada persona puede llevar una flor para mike.

Un saludo!

Ok! lo de la flor esta guay, yo tambien tengo algunas velas y eso, que me llevaré por si las queremos poner y tmbien tengo hecho parte de un collage con fotos y eso en una cartulina ^^

un bsito , nos vmos pronto :)

todo lo que podamos traer viene bien, por cierto alcarín he vuelto a leer mi post y tia, tengo que decirte que me ekivoké, yo tambien me refería en la muñeca del guante, jaja, tia son lapsus que me da a veces, k digo una cosa y estoy pensando otra, ya sabes...cosas de la edad... ;)

todo lo que podamos traer viene bien, por cierto alcarín he vuelto a leer mi post y tia, tengo que decirte que me ekivoké, yo tambien me refería en la muñeca del guante, jaja, tia son lapsus que me da a veces, k digo una cosa y estoy pensando otra, ya sabes...cosas de la edad... ;)

jajaja ok! guay me gusta mas asi que en el puño jajaja te entiendo porque me pasa lo mismo... achakes, creo que estamos envejeciendo demasiaso pronto!! por cierto al final lo del teatro? no tenias que entregar la solicitud?

saluditos!

la solicitud si, la tengo puesta pal 9 de octubre ya que esa era la fecha mas tardia que se dijo y a ti cuanto mas tarde mejor te venia

si te refieres david a lo del teatro, en cuanto pase el 25j ay k ponerse codo con codo entre todos para lo del teatro

pues mucha gracias!!!! david no la lies!!!! estoy de acuerdo cabello, no podemos ofrecer algo sin tenerlo preparado perfe, asi que chicos a ensayar!!!!!!

pues mucha gracias!!!! david no la lies!!!! estoy de acuerdo cabello, no podemos ofrecer algo sin tenerlo preparado perfe, asi que chicos a ensayar!!!!!!
.....¬¬.bueno debido a que no tenia tiempo por el campeonato de españa,examenes y graduacion pues no podia...peroahora estare mas a vuestra disposicion....pero como vea qeu sea una perdida de tiempo abandomo....os sonara a "chulo playa"pero no,y si alguien me recrimina coneste comentario se estara equivocando,yo tengo ideas,personal y las herramientas de poder hacer algo grande...pero se necesita ensayo,dedicaión y coordinacion el dia que se quede ai que ir todos....quien no pueda por trabajo qeu nise moleste...que ayude de otra forma que las abra claro xD pero bueno a lo que iva soy capces de hacerlo solo se necesita un sacrificio yo confio en varios de vosotros.
un saludo

este mediodia me he estado tomando una cervecita con solomaker, hemos estado planteando como podemos hacer el atrezzo o el fondo de cada actuacion, hemos pensado que quizás puede quedar mejor y es menos complicado poner como atrezzo imagenes de fondo usando la pantalla, me explico, por ejemplo en thriller hemos pensado en poner el video de introduccion de thriller k viene en la edicion de bluray y congelar la imagen del cementerio para la actuacion, o incluso poner imagenes en movimiento k vaya en consonancia con lo que estemos haciendo, el grupo de mi hermano ya se han puesto a trabajar en you rock my world, ellos evidentemente ambientaran su actuacion en el bar del videoclip.

PD: David si yo trabajo y me puedo escapar un par de horas para estar con vosotros, lo haré.

Un saludo!

Por cierto para es viernes quien se lleva el radiocassette???? yo es que no tengo

Cabello entonces no habra problemas para poner todos los videos que queremos no?j jajaja la dejamos bajada y listo! guay! opr mi genial!!!! asi tenemos un escenario en cada actuacion!! que nivel! entre eso y el humo... :jajaja:ahora solo nos queda el peqeño detalle de aprender a bailar! xDDD

Saluditos!!

Jooo....que bien que suena todo lo que estais poniendo, yo aun que por ahora no he estado con vosotros en otras ocasiones me ofrezco para colaborar, que ahora nada más que termine mis examenes tengoo todo el tiempo del mundo.

un besoo!^^

Atrás