• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en málaga 25j

Bueno ya he vuelto!

He comprado la cinta del luto (la he cogido de lentejuelas negra porque al verla me ha resultado mas "personalizado",ya me entendeis) y los guantes blancos por 1 Eurito

He encontrado los girasoles,a 1 E cada uno,he comprado 2 y son muy bonitos y grandes,me parece increible que no haya encontrado la rosa blanca y éste si,que casualidad!

Tambien he comprado las dos cartulinas así que esta noche empezaré a pegarles las fotillos,que espero que os guste

Crisky! a ver si se conecta David y nos confirma porque él tambien se ofreció a llevar la radio,tambien he comprado las pilas de las grandes

Me alegra blacksoul de que hallas encontrado los girasoles,yo tambien los e localizado para comprarlos mañana pero me cuestan 2 euros cada uno,tu donde los has comprado?

un saludo a todos:bye:

Las pilas de David no son de las grandes del todo, si no unas de un tamaño más pequeño aunque siguen siendo más grandes que las normales.

Edit: por lo visto pusieron pantalla gigante el otro día para ver el partido porque era el día del espeto, pero el viernes no sé si la pondran. Al menos no habrá mucho revuelo y podremos hacer el homenaje más tranquilos, y luego para ver el partido podemos irnos a algún bar los que quieran.

Última edición:
Hombre, la verdad es que estaréis más o menos tranquilos. El sitio es bueno, la verdad, pero el ambiente muchas veces no acompaña (todos sabemos como es Huelin, que hay de todo). No sé como andará el parque de vigilancia en esas horas, pero no creo que tengáis problemas. Eso sí, en realidad, la tenéis con vosotros: Partido de España, post-resaca de San Juan...¡No habrá apenas gente en la calle! Si eso, abuelos y familias. Espero que podáis pasarlo y celebrarlo de la mejor forma posible, tranquilos y sin incidentes.

Quizás pueda pasarme el año pasado me lo pasé bastante bien con vosotros en La Plaza de la Constitución (cuando celebráisteis el cumpleaños de MJ).

Si no puedo ir, o no quedo al final con berlin por lo que sea, disfrutad mucho y recordarlo de la mejor forma posible. Se lo merece, nos dejó mucho. Ya sabéis... ¡Tenéis todo el apoyo de mi parte!

Hola! Chic@s, me hubiera gustado estar allí con vosotros como estuve el 29 de agosto pero mañana llego justa a Málaga y no me daría tiempo a ir. El primer aniversario, y lo pasaré sola... Espero que todo os salga bien.

Un besote a tod@s un día tan duro como mañana.

Me alegra blacksoul de que hallas encontrado los girasoles,yo tambien los e localizado para comprarlos mañana pero me cuestan 2 euros cada uno,tu donde los has comprado?

un saludo a todos:bye:

Pues estuve preguntando por todo el centro y nada y al final lo encontré en mi barrio :ains:(vivo en el Molinillo)

Las pilas de David no son de las grandes del todo, si no unas de un tamaño más pequeño aunque siguen siendo más grandes que las normales..

Vaya!! ya me extrañaba a mi!! he comprado las grandes del todo!!!!....las LR20,bueno mañana las descambiaré,no pasa nada

Pero es seguro que David se va a llevar la radio? Esto es un lío. Si de aquí a las cinco veo que nadie dice nada de la radio me la llevaré yo.

VIVA MICHAEL!

hola a todos.me podriais decir ke autobus tendria ke cojer desde la alameda hasta el parke de huelin?.es para ir a veros con mi hijo esta tarde

holaaa!! La verdad es que yo de autobuses estoy un poco pegada, pero sé que el número tres para por calle ayala varias veces y creo que eso esta a 10 o 15 minutos del parque, de todas formas le puedes preguntar al conductor para estar segura.

un besso! nos vemos esta tarde!

David yo si tu te la llevas yo no me la llevo porque no vamos a estar cargando los dos. La radio no la podemos poner tampoco demasiado alta por si acaso así que yo creo que la tuya está bien no? Las pilas de la otra vez se han gastado no? A ver si aunque sea compro yo también un par de pilas de tu radio. Si puedes mira por detrás el tipo exacto de pilas y ponlo aquí para que algunos más compren porque se necesitan ocho pilas en total no?

Chicos ir a comprar el periodico sur que trae un dvd de Michael por 4,95 euros,se llama michael jackson el legado,dice que trae testimonio de imagenes ineditas,entrevistas exclusiva,dura 60 minutos con 40 minutos de extras!!!

no se como será si hablaran bien(espero que sí)pero yo me lo voy a comprar
un saludo!

Jooo que envidia dais!!! Crisky y yo intentamos buscar girasoles pero las floristerias de Torremolinos son un poco... triste...

Nos vemos esta tarde chicos!!!!

Jooo que envidia dais!!! Crisky y yo intentamos buscar girasoles pero las floristerias de Torremolinos son un poco... triste...

Nos vemos esta tarde chicos!!!!

Jaja! y eso que yo pensaba que no los iba a encontrar,si me lo hubierais dicho ayer pues hubiera comprado los que quedaban,pero que pena que por la tarde no abren ya,si no no me importaba comprarlos

Al final he conseguido cambiar las pilas...llevo dos de las LR14

Bueno nos vemos dentro de un ratito!!

Paz!

Jaja! y eso que yo pensaba que no los iba a encontrar,si me lo hubierais dicho ayer pues hubiera comprado los que quedaban,pero que pena que por la tarde no abren ya,si no no me importaba comprarlos

Al final he conseguido cambiar las pilas...llevo dos de las LR14

Bueno nos vemos dentro de un ratito!!

Paz!

Es igual muchas gracias de todas formas! perfe yo comprare otro par tb!

Hola chic@s, ¿habeis estado en el parque del oeste?
yo he ido esta tarde con mi sobrina pero no hemos visto a nadie, me
he recorrido el parque 4 veces y me he dado una vuelta por el paseo
marítimo por si os habían echado de allí o algo pero no he dado con
vosotros. Llegué a las 18:30 y he estado por alli hasta las 19:45 o
así y nada, tampoco tenía el número de nadie así que al final mi ramito
de girasoles, mis velitas, mis guantes y mis notas se han venido de
vuelta conmigo a mi casa, y le he hecho mi santuario a Michael en mi
habitación.

joder k pena, era en el parque de huelin,a ver si para la proxima lo dejamos un poco más claro, allí hemos estado casi todos, por cierto, encantado estoy de haber conocido a gente del foro en persona que antes no conocía y gracias por estar todos allí, sois los mejores!

Un saludo!

Que pena leerte, si, se confunden mucho el del oeste con el de huelin, pues alli estuvimos hasta las 8:30, o asi, que lastima, lo siento mucho la confusion.

Y como dice cabello yo tb me alegro de haberos conocido a todos, exceptuando a los pekeños mocosillos... pero me lo pase bien, aunque no nos animamos muchos a bailar!!! pero bueno para la siguiente!!!!! a ver si repetimos y nos vemos pronto!!!!!

Yo tambien me alegro de haberos conocido...pasamos una tarde muy buena y se veía gente muy perita...me sentí muy bien ya que si me hubiera quedado en casa me hubiera invadido la tristeza seguro.
Me encantaría volver a repetir otra quedada aunque no sea en fechas señaladas para seguir compartiendo los mismos pensamientos y conocernos mejor ya que debido al día que era,teníamos mas de uno el nudo en la garganta

Lo de los crios!......ainssss!! si Michael hubiera conocido el tipo de niñaterio que,desgraciadamente,tenemos en Málaga....se le quitaban las ganas de proteger a los niños del tirón jajaa! I love U MJ!

Atrás