• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Sevilla para This is it

yo tengo entradas para el dia 30 en el abaco y mañana voy a sacar tambien para ir el 28 por la tarde a la sesion de las 4 de la tarde o la de las 6 ya vere.

Bueno chicos, el miércoles está a la vuelta de la esquina, vamos a quedar para ver la peli?

Os recuerdo que yo tengo entrada para el día 28 a las 22:00 en el Nervión Plaza, sala 16.

¿Quién viene?

Hola, yo voy al Nervion plaza a las 20.00 el dia 28 de octubre, pero no me importa si se hace alguna kedd ir a otra hora. la mia es a butaca 13.

Perdon me confundi quise decir Butaca 18, que despiste, es que la emocion de this is it, me tiene loca, que ansia por ver a michael otra vez encima de un escenario, Era el Rey del escenario, y creo que si lo hubiera vuelto a intentar, siempre hubiera triufado, era el Rey del pop, de la profesionalidad, de la carisma, del baile.

Yo voy al nervion alas de las 22.00 sala 16 fila 12 creo nose.
Nos vemos alli y sino q la disfruteis mucho mucho

Hola, yo ya la he visto y ha sido ufff.. inexplicable, y quiero repetir, me gustaria verla en en el cine de sevilla este, cerca del palacio de congresos, si alguien quiere repetir y haceis una kedd, que alguien me avise, me apunto. Me da igual el dia q quedeis.

Yo vengo de estar en la sesión de las 22:00 y habia dos muchachas que se han hartado de llorar, sobre todo al final de la peli.

Sefra y Thriller35, cuando queráis quedamos los 3 y quien se quiera apuntar más para repetir el visionado¡¡¡ :)

Q pena da ver lo q pudo ser y no fue!!!! yo estuve ayer Nervion a las 20 h. , pero para mi gusto el ambiente fue frio, yo no podía parar de moverme, necesitaba cantar, bailar, aplaudir, gritar con él, en fin q me tuve q reprimir bastante, me gustó más cuando pudimos ver Ghost en la sala de la esquina o'donell, alguien estuvo allí tb??

Q grande es nuestro niño!!! CUANTO NOS HEMOS PERDIDO!! CUANTO HA PERDIDO EL MUNDO!!!

SIMPLEMENTE UN GENIO

HALLOWEN en avda. Constitución BAILE MULTITUDINARIO DE THRILLER

En facebook anuncian kedada para hallowen, todos a bailar thriller en avda. constitución en puerta fnac, por supuesto vestido de algo zombie o fantasmal al estilo michael, q para esto era realmente elegante y genial.

Yo lo vivi muy mal, al principio me harte de llorar, me da un poco de corte, pero llore largo. Luego ya cuando vi Smoth Criminal, Jam, se me paso un poco, pero es DURISIMO, al menos para mi lo fue. Respecto a la peli, .. Speechless.. no hay palabras para describir a este GENIO, PROFESIONAL, PERFECCIONISTA. En todo momento penso en ntros sus fans, cuando decia..'no, quiero que suene como ellos lo conocen, como en el disco' , ahi se saltaran las lagrimas, me derrumbe.

'Gene' avisame si se apunta alguien mas, me parece soso tan poca gente, yo voy a ir esta tarde al de sevilla este a las 6 o las 8, si en el dia se apunta alguien de cerca avisame.

Cómo podríamos organizar algo en condiciones en Sevilla?, yo me siento tan insignificante para organizarlo, recuerdo q hace años había una especie de club de fans , pero ya sabes, eramos mu pocos. Besos a esa gente si me está leyendo, besos tb a las q estuvieron conmigo en Valladolid, las esposas de Mártires del compás (mu buenos por cierto).

Tenemos q hacer algo

a mi tambien me gustaria conocer a fans de mi ciudad y alrededores con los que quedar de vez en cuando, comentar las nuevas adquisiciones que vamos teniendo, cambiar material, en fin de todo un poco. a ver si organizamos algo en serio no? por cierto, tengo una entrada de los conciertos de londres para cambiar por un modelo que no tenga. si hay alguien de sevilla o alrededores interesado que me mande un privado ok? y vamos a animarnos para hacer algo joder!!!!

Qué tal si quedamos mañana pa despedir a Michael como se merece??? pienso que ya no habrá nada parecido a lo de la peli. Venga! organizemos una kedada en algún cine!!!

He mirado los horarios del Nervión, podemos quedar el Jueves a las 20.20 h. pa la sala 6. Qué os parece? Tenemos que hacer algo en Sevilla!!! Yo pensé que mañana era el último día pero he visto que el jueves tb la ponen, así tenemos más días pa animar a la gente. Os acordais de Gosth? eramos poquitos pero nos lo pasamos bien, ahora seguro que somos más, VENGA!! VAMOS!!

Atrás