• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Sevilla para This is it

Supongo que sera en la puerta de la sala 12. a las 7,15.

Seria bonito que al terminar la pelicula, se pusiera todo el mundo de pie aplaudiendo.. solo de pensarlo se me ponen los pelos.. que precioso seria.

Bueno chic@s, a mí me ha hecho muchísima ilusión este post. Saber que estamos en la misma ciudad, y que tenemos ese mismo sentimiento tan fuerte, tan especial, que nos une... Hoy lo estuve pensando, y como yo no puedo estar a esa hora en Nervión :(, voy a proponer que no se quede ahí la cosa. Al margen de la cita para el cine, Propongo que hagamos una kedada todos los fans hideouters de Sevilla, si queréis en un sitio donde comer o cenar, que podamos hablar, conocernos, intercambiar impresiones... Es muy bonito sólo el pensarlo: Michael nos unió. Es maravilloso. Y eso tenemos que conservarlo, tenemos que afianzarlo, tenemos que disfrutarlo. A mí me encantaría conoceros a todos, ¡estamos tan cerquita!. Y nos hemos sentido taaaaaaan solos tanto tiempo... en ese largo tiempo en el que hemos aguantado estoicamente ser ridiculizados por el hecho de ser fans del mejor artista de la historia. ¿Cuándo mejor que ahora, que tan duro trance estamos viviendo y tanto nos necesitamos los unos a los otros? A ver, animáos y vamos a ir concretando, vale? Espero vuestras respuestas. Un beso grande.

Me parece muy buena idea iloveyoumore, seria bonito unirnos por michael. Sobre todo lo que dices que nos han ridiculizado mucho, todavia lo hacen. Me parece muy buena idea porque creo que nadie mas que otro fan puede entendernos. Creo que los fans stamos para unirnos y animarnos unos a otros.

Yo soy de Sevilla este pero no me importa desplazarme donde quedeis.

Ok, yo estoy mu cerquita de Sevilla Este, en Amate. Podemos encontrar algún sitio según veamos de dónde es la gente. Os parece? Esperamos más respuestas, chic@s...Estoy contenta sólo de pensarlo!!!

he pensado que como vamos a ir hoy a ver this is it y vamos a vernos podriamos aprovechar y cambiarnos material entre los que vayamos ( si os interesa algo claro esta). yo tengo aqui varios singles, un maletin con 32 dvd, una caja de ghosts edicion limitada completa y alguna cosilla mas.
pues lo dicho, poned en el hilo si alguien se va a llevar material para cambiar para llevarme el mio ok?

Hola chic@s! lo organizo tó pa kedar y después os abandono. Ayer tuve un problema, y creo q no voy a poder ir :(.
LA PELI LA SIGUEN PONIENDO EL FINDE !!! Creo q a todos les viene mejor, pero quizá ya sea demasiado tarde pa avisar a todos. Me alegra muchísimo q ya hemos empezado a dar pasitos pa conocernos y formar un grupo, creo q es lo q nos queda. A partir de ahora esa será nuestra manera de sentir a Michael, ya q no habrá más conciertos, pues al menos podremos organizar kedadas y pequeñas fiestecillas pa celebrar q hemos conocido al mejor y disfrutarle en grupo, no creeis?.

Yo me muero de la pena de no poder ir al cine otra vez, no tengo money ni pa eso, pero espero q organicemos otras Kedadas.

Besos a tod@s.

Respecto a Moonwalker, creo q si la peli de TII ha tenido éxito y van a seguir poniéndola, seguramente volverán a emitir más cosas de Michael, no sé si Moonwalker, pero suguro q habrá más cosillas pa disfrutar. Aunq sinceramente no creo q hayas muchas más. Cuando vi TII salí de la sala con la sensación de que debe haber algún ensayo completo a lo bestia, es decir, con la iluminación, las ímagenes en pantalla, lo de las bolas de las bailarinas, en fin todo lo q iba a hacer. Faltaba mu poquito pa el estreno del espectáculo, y no creo q un ensayo general de todo lo dejaran pa el final, q pensais vosotros? quizá son las ganas q tengo de ver lo q Michael iba a hacer y no pudo ... :llorando:

Besos ;)

copiado y pegado:

Gran Fiesta Homenaje a Michael Jackson en Sevilla

[12 de November de 2009] - Por A. Dustin
00009775-constrain-160x200.jpeg

El próximo sábado 21 de noviembre se celebrará en Sevilla una GRAN FIESTA HOMENAJE AL REY DEL POP: MICHAEL JACKSON.
La fiesta, que tendrá lugar en la Sala GARUFA (Calle Jiménez Aranda nº 5) a partir de las 23horas, contará con la magnífica actuación del imitador profesional de Michael Jackson, César Pozo, animaciones de baile, Dj invitado y proyecciones de video, además de regalos entre otras muchas sorpresas.
Todos aquellos que asistan con un sombrero o guante como los de Michael Jackson, serán invitados al Chupito Jackson.
Entrada gratuita. Manténte informado a través de Tuenti (“Garufa Sevilla”)

Hola, Acra. Pues te falta decirnos de qué zona de Sevilla eres!!!, para ir viendo qué sitio podemos buscar y para cuándo. Eso cuando terminen de responder a ver qué les parece la idea al resto de sevillanos hideouters que pulula por aquí, jajaja!! Por cierto, ¿Cuántos somos? ¿Alguien lo sabe? A ver si alguien se nos queda atrás... lo digo porque a mí me avisó Acra de este post, no lo conocía... Besitos y animáos que esto tenemos que organizarlo entre todos. Michael para siempre, a traves de nosotros!!

copiado y pegado:

Gran Fiesta Homenaje a Michael Jackson en Sevilla

[12 de November de 2009] - Por A. Dustin
00009775-constrain-160x200.jpeg

El próximo sábado 21 de noviembre se celebrará en Sevilla una GRAN FIESTA HOMENAJE AL REY DEL POP: MICHAEL JACKSON.
La fiesta, que tendrá lugar en la Sala GARUFA (Calle Jiménez Aranda nº 5) a partir de las 23horas, contará con la magnífica actuación del imitador profesional de Michael Jackson, César Pozo, animaciones de baile, Dj invitado y proyecciones de video, además de regalos entre otras muchas sorpresas.
Todos aquellos que asistan con un sombrero o guante como los de Michael Jackson, serán invitados al Chupito Jackson.
Entrada gratuita. Manténte informado a través de Tuenti (“Garufa Sevilla”)

CAriño, tienes el don de la oportunidad!!!!! ;) ÉSTA ES NUESTRA CITA!!!!!!!!!! ¿TODOS DE ACUERDOOOOOOOOO????

:uee: :tofeliz: Por supuesto q estaremos allí. Id pensando qué llevar pa conocernos todos, tb podemos quedar en un lugar concreto y así no nos liamos. Toy emocioná!! aunq no sé si esta fiesta estará bien, no sé quién la organiza y me da un poco la sensación de q es la típica oportunista, pero bueno nosotros vamos pa'llá a ver q hay, no?. Besitos

Q tal ayer? q pasó al final? Y lo del día 21 sigue palante no?

Bueno yo m voy a presentá, q esto parece q va bien. Soy de Coria, tengo 29 años, uy! había puesto 20 :). Soy fan desde el 93 más o menos, sí, ya lo sé, me perdí mucho, pero es q era una peque y nadie me puso a Michael por delante hasta entonces. Estuve en Zaragoza en el 96, fue un concierto mu bueno pero cuando realmente lo flipé fue un año después en Valladolid. Me fui con mi hermana, 10 horas en un autobús, una pasta en el hotel y luego pa dormir encima de un cartón en la puerta del estadio :), pero mereció la pena, conseguí primera fila. Creo q alguno de vosotros también estuvo allí. Para mí este es mi material más preciado, el recuerdo de aquella noche. Bueno... y ya se me ha acabado el carrete.

Besitos a todos, y q esto no se desanime y podamos conocernos.

Atrás