• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Sevilla para This is it

Yo lo llevare. Pero si no os parece bien pues la cinta en la muñeca, me da igual. A mi es que no se.. me siento mas cerca de el si lo llevo en los dedos.

yo no podre ir a la cafeteria , lo tengo imposible , lo siento me hubiese encantado ir y conoceros a todos, pero si ire esta noche al bar ese a ver que nos encontramos.

ola amigos fans de sevilla, no voy a poder asistir a la cita michael, pero el sabado que viene si, si quereis podemos quedar el proximo sabado tb, podriamos vernos en algun cafe del centro y hablar y conocernos, pasadlo muy bien, cuento con vosotros para el sabado que viene, besitos

Pues sí, estoy de acuerdo contigo Sara. Entraba para proponer lo mismo. Yo soy de Coria y no pude ir a la cafetería porq me pilla muy lejos. Dependo de autobuses o d q alguien me acerque. Pero quiero conoceros :(!!!!!! por favor, vamos a quedar el próximos sábado en el centro, tb por la tarde para una café, así podemos hablar tranquilamente.

Que os parece si digo a las 18.00 en los escalones del Banco España en frente del Fnac?

Alguien estubo en la sala garufa? Yo sí. Si hubieran ido más fans seguro q habría estado bien bailar juntos las canciones de Michael.

Ola chicos,yo no pude ir a la cita xq no e estado en Sevilla este fin de semana,ya estoy atenta x aki x si aceis otra kedada.

Vale Sara! ayer me quedé un poco mal porq los q sí fueron a la kedada del sábado pasado están decepcionados con los q no fuimos, sobre todo con los q no avisamos de q no ibamos a ir, como yo. Se quedaron esperando un rato, los pobres. Solo estuvieron tres pero les fue genial y conectaron muy bien. Así que hoy siento q esto sigue adelante. Yo voy a estar el sábado q viene a las 18 en los escalones del Banco de España, frente a la puerta del fnac, y si no hay nadie, pues no pasa ná, entro en el fnac y me compro un disco, y tan contenta.

Animaos!!

BANCO DE ESPAÑA, FRENTE AL FNAC, A LAS 18h. EL SÁBADO

ola amigos, yo tb me apunto, a las seis toi alli como un reloj y con tiritas en los dedos, como nuestro rey, que ilu. el 21me fueimposible ir, lo siento. pero este sabado....... vamos aterminar cantando canciones de michael al unisono. apuntaos!!!!!!!!!

Yo estaré seguro mañana a las 6 frente al Fnac, sentadita en los escalones del Banco España, q están justo en frente, cuidado con el metro!!.
Estoy muy desanimá por decepciones q he tenido ultimamente aquí en el foro, en otros temas, pero no pierdo la esperanza con vosotras/os. Espero q vaya alguien aunq sea uno.

Besos, y hasta mañana.

Llevaré cinta negra en el brazo. Pero vamos, q no creo q haya mucha gente sentada en los escalones. :)

queridos babe thriller35 iloveyoumore acra y demas amigos de sevilla, por favor podemos quedar para conocernos??. hoy a estado iloveyoumore y creo que le debemos una discupa, ha estado a las seis enfrente del fnac y no fue nadie, yo dije a acra que llegaria sobre las ocho, llegue a las ocho y cuarto y no habia nadie,,porfa decidme cuando podriamos quedar, besos

pues yo estuve , llegue a las seis y estuve esperando hasta cerca de las 7 ,no fue nadie, al menos , yo no vi a nadie , estuve dando vueltas , hasta que me aburri y entre en el fnac , me tome un cafe y me fui.
en fin , supongo que otra vez sera , o pasara como pasa casi siempre en este tipo de cosas ,
todo se queda hay ,en solo buenas intenciones y luego nada de nada .
parece que no sera posible , solo hacer un buen grupo de amigos en torno a Michael , reunirnos ,
de vez en cuando y tomar algo , hubiera estado bien , y asi poder demostrar lo grande que es Michael,
ser capaz de unir a gente que tienen en comun eso , Michael.

Es una pena que no nos pongamos de acuerdo para hacer una kdd como dios manda, creo que por mas que lo intentemos nunca lo conseguiremos. Yo desisto. No quiero perder mas el tiempo.

joder vaya pena que me dan estas cosas. todos hablamos y confirmamos que vamos a ir y al final nada. no es tan dificil hacer una quedada, lo que hay que tener es ganas e interes. yo a la ultima no pude ir porque tenia un gripazo tela de grande pero a la anterior si que fui y solo eramos tres. tengo que decir que estube encantado de conocer a thriller35 y a i love you more. espero que para la proxima todos los que dicen que van, VAN de verdad

pues si, a ver si es verdad y de una vez por todas hacemos una quedada de verdad ,
sabeis , en otros lugares de España , tienen sus fans , hasta su propio local, yo no digo que llegemos
a tanto , pero si con el tiempo , lograr que seamos un gran numero de fans aqui en Sevilla , que por
hay por otros sitios lo hacen , no vamos a hacer capaces nosotros?
bueno , todo sea por nuestro Michael.

hola amigos, he pensado que ahora en estas fechas le debemos a nuestro michael una kedada, ahora que se acerca la navidad, él desde arriba nos manda señales y nos dice QUE QUEDEMOS YA. mirad, si podeis, os propongo que nos veamos el dominguito a mediodia, podriamos quedar en la plaza del Salvador que esta muy bonita ahora, y tomarnos unas cañas alli hablando de nuestro michael. yo estare alli a las 1.00, nos vemos todos alli?? besines jacksonianos

Yo siento muxo no poder aber ido a ninguna de las 2 kedadas xo esq los fines de semana no suelo estar en Sevilla,ya si voy a estar asta navidad asi q,de verdad xicos,yo kedaria encantada,x seviya este o donde sea kien pueda kedar qvaya y kien no pos no.

Atrás