• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Sevilla para This is it

Lo de ayer estuvo bien. Fui a ver la peli pero no vi a nadie, realmente fui porque ya tenia la entrada sino creo que no hubiera ido. La peli me supo a poco, creo que el finde volvere a verla.

Lo del 21, por mi parte sigue pa'lante. Tgo curiosidad pero estoy de acuerdo con lo que dijo 'Iloveyoumore', de que igual no es una fiesta de fiar y es alguien que quiere sacar dinero, en fin.. todo sea por michael.

ola rafa, el sabado 21 hay una kdada en sevilla en homenaje a michael. seguro que ira mucha gente, pero me gustaria ir con alguien, mis amigos no son muy fan de michael, me encantaria hacer amigos fans del rey, si quieres podemos quedar e ir para alla y disfrutar de la fiesta. y asi podemos conocer mas amigos fans de mj, espero tu respuesta mi email es renee1901@hotmail.com un abrazo

hola Sara! aquí vamos a quedar unos cuantos pa ir a la "fiesta", lo pongo entre comillas porq a mí tampoco me da buena espina. Pero niñ@s q no pasa ná, nosotros quedamos, nos conocemos q nos hace musha falta, vamos pa la sala y vemos q plan hay, q no nos gusta, no pasa ná, nos vamos a otro sitio, nos tomamos algo, charlamos de nuestro Michael y disfrutamos un poco. Voy a intentar recopilar los e-mails de tod@s y vamos planeando ya la kedada. Aquí podemos ir poniendo ya la hora y el sitio, y cuando esté todo dicho informo a la gente por e-mail, q os parece?

Besos a todos, yo estoy ilusionada con quedar y con la fiesta, está bien eso de poder bailar su música en una sala.

ola acra gracias por tu email. estoy deseando conocer amigas y amigos fans demichael, como tu bien dices nos hace mucha falta. estoy segura que la fiesta ira genial, estamos en contacto. si quedamos nos vemos en un punto de sevilla que todos conozcamos y nos vamos pa lla. avisame por fi, para cualquier cosa mi email es renee1901@hotmail.com. un abrazo yUNIDOS CON MICHAEL, EL REY.

Hola, no se si ire a la fiesta hmenaje, no me hace mucha ilusion ver a un doble de mike haciendo los pasos de mike, creo que sufriria mucho. Ya llevo dos dias tristona, solo pensar que cuando lo vea, no vere al doble, vere a mike y me entristecere de saber que mike ya no estara.. nunca mas. No se.. no es seguro que vaya. Si haceis una kdd de fans reunidos en alguna cena o algo asi, como habiais dicho antes, avisadme. Sino pues nada que lo paseis bien.

Hola a todos me presento , soy un fan muy antiguo de micke , pues desde que era un niño casi , lo he seguido y lo he tenido en mi corazon , pues ahora tengo 40 años , asi
que imaginaros, tengo discos de cuando los jacksons en vinilo , incluso.
me gustaria ir a esa fiesta , sabeis alguno si le permitirian la entrada a mi hija , pues
tiene 8 años , a ella le encanta micke , de echo la lleve a la pelicula con indumentaria d
micke.
decidme algo , para llevarla o no?.

un saludo a todos ,

I love michael

Hola a todos me presento , soy un fan muy antiguo de micke , pues desde que era un niño casi , lo he seguido y lo he tenido en mi corazon , pues ahora tengo 40 años , asi
que imaginaros, tengo discos de cuando los jacksons en vinilo , incluso.
me gustaria ir a esa fiesta , sabeis alguno si le permitirian la entrada a mi hija , pues
tiene 8 años , a ella le encanta micke , de echo la lleve a la pelicula con indumentaria d
micke.
decidme algo , para llevarla o no?.

un saludo a todos ,

I love michael
Era tu hija la q el 28 de octubre iva vestida d blanco y negro?
Yo es q el dia q fui a ver la peli habia una niñita vestida como de black or white en el nervion.
Por cierto lo d la fiesta esa huele a truño gordo.Lo mejor seria quedar un dia a tomar cafe.
Un besazo a todos

Sefra, cuenta cuenta!! Yo no sé ná de la fiesta, pero me huele un poco mal. Cuenta por favor!!

¿Al final kedaremos?,pasara como con los antiguos compañeros de clase,que por una cosa u otra no nos ponemos de acuerdo :(

ola acra, que pasa con lo de la fiesta de michael, porque os da mala espina? en cualquier caso si no vamos, podemos quedar nosotros por nuestra cuenta

Aver la garufa esa es un bar de copas/cafeteria no es un gran local en cuanto a dimensiones.Se suelen hacer monologos comicos y esta por luis montoto.No espereis una macrofiesta sino un pub dond pondran musica algun q otro video de el o algo asi.

Sara cuando decimos q no da buena espina no es pq t vayan a cojer y t vayan a robar sino q a lo mejor la fiesta esa q dicen es simplement q en vez de poner la musica de siempre pongan a michael y poco mas, ya se q va un imitador pero ya sabes....

Pero quien sabe igual me equivoco y resulta q esta bien.

Somos un poco desquiciantes, no? por qué le damos tantas vueltas? nosotros vamos y si nos gusta bien y si no pues nos vamos y ya está. Yo me imaginaba algo así, una sala tipo bar copas, y q pondrán algunas canciones de Michael y algunos videos, pero si es así tampoco está tan mal. Hombre! no es un homenaje ni ná de eso, pero bueno, nos sirve pa conocernos. La verdad es q habiendo sido fan de Michael desde hace tiempo nos volvemos superdesconfiados, a que sí?

Así q a animarse para el sábado!! Nos vemos a las 18:00 en la cafetería y después nos vamos pa la "fiesta" a ver de qué va.

puesssss . . . no sé . . :ains:. . . y si nos ponemos una cinta negra en la manga? una simple tira de cinta aislante negra, eso no se nota mucho pero nosotros si q lo veremos. No sé, proponed algo

Atrás