• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Sevilla para This is it

Feliz Navidad a todos , os deseo que en un dia como hoy lo paseis junto a las personas que
quereis. y tengais una gran velada esta noche.,
aunque para nosotros , todos sabemos , que estas Navidades seran diferentes de las pasadas,
como cuando se va un ser querido , se nos fue nuestro Michael , pero de alguna manera me
consuelo , pues pienso que no se porque , creo que ahora este donde este, esta mas feliz que
en vida, estoy seguro de ello.

un abrazo muy fuerte a todos.

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os habeis enterado?? nuestro super idolo ha sido el artista que mas discos ha vendido en 2009, impresionante. Nuestro Michael sigue siendo el numero uno por excelencia de todos los tiempos. os animais a quedar este finde para hablarlo?

Pues aqui estudiando para los examenes de febrero, esperando que pasen ya... aunque tambien combino este tiempo con ver alguans pelis y ver conciertos eeee, jejej

Yo me llevo todos los dias escuchando de ida y vuelta del trabajo un cd que me e encontrado de los temas del this is it y me pongo a cantar en el coche como si estuviera con el en los ensayos,hay que levantar cabeza chicos y contentarse con material nuevo que se tenga de el,yo me sigo acordando tanto de el...

Chicos que no decaiga este post, he estado hablando con un fan de michael, estamos pensando hacer un vacaciones una ruta a los angeles, y visitar el rancho de michael y demas, seria una experiencia inolvidable. Os gustaria?

Pues si, yo no tengo problema , seria maravilloso si fuese cierto , a ver si es verdad y lo organizamos entre todos..
contad conmigo.
un abrazo a todos .

ola clotisusi yo tb soy de sevilla, si quieres podemos quedar para hablar de nuestro idolo, a ver si se animan todos los fans sevillanos de por aqui, saludos

Venga, asi, de pronto, ¿como os viene este sabado? :):):)

Lo digo en serio eh, yo este mismo viernes acabo los examenes, asi qu etendré un poco mas de tiempo libre que quiero aprobechar.

vale, yo salgo del curro a las diez de la noche, si os apetece quedamos por el centro y tomamos unas tapas a lo michael jackson, ok?

He pensado que podriamos quedar este finde que viene, si alguien realmente esta interesado en unirnos los fans de sevilla por michael, mi idea es en plan serio no 'vale, cuenta conmigo' y luego rajarse. Si alguien quiere compartir opiniones de michael jackson, recuerdos de conciertos, intercambio de material si quereis, en fin.. una kdd michaliana pura.

He pensado que podriamos quedar por el centro y darnos los moviles si alguien se retrasa. Si alguien esta interesado EN SERIO Que me mande un MP y lo hablamos dtenidamente. Lo digo con tiempo para la gente que trabaja.

yo este finde me es imposible porque no estoy aqui por temas de trabajo, pero el que viene seguro que si, de verdad mira os dejo mi movil para cualquier cosa 671948581. yo el sabado 20 de este mes puedo en serio, salgo a las 10 de la noche pero en 20 min. estoy en el centro donde querais como un reloj. venga chicos/as , nuestro Michael se lo merece. besitos

Yo podria cualquier dia sabado o viernes xo x la mañana o xa tomar un cafe,lo siento xicos,que no coincidamos en horarios o dias,de verdad que me gustaria mucho conocer a los que vayan o incluso e pensado en tener vuestro correo xaz ablar mas de vez en cuando y aver si por ahi nos ponemos de acuerdo.
Muchos besos.

Última edición:
esta muy bien pensado lo del correo, yo os doy el mio, renee1901@hotmail.com lo que yo comentaba entonces si podemos al menos tres thriller, clotisusi y yo de momento si quereis podemos quedar el dominguito de la semana que viene a tomar unas tapas por el Salvador o por el centro , os parece bien?

Q tal por aquí? me encanta q aún sigais con ganas de quedar. Yo toy mu liá, no sé si podré... pero vamos q de aquí al domingo q viene igual sí q puedo, bueno pues os mando mi número de movil por si acaso. Creo está bien poder contar con fans cerca con los q puedas hablar de Michael, la familia y amigos pues sí te escuchan pero ... creo q a veces los aburrimos, no creeis?

Una abrazo y ánimo para todos.

Lo intentaré de nuevo! aunq con las cagadas q hice anteriormente m da un corte! pero bueno, no pasa ná.

Atrás