• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Sevilla para This is it

A mí me viene mejor también a esas horas (17h. o 19h.) dije a las 20h. porq hay gente con suerte q trabaja y lo normal es salir a esas horas, pero como hemos empezado a organizar nosotros vamos a quedar a las 19h. el jueves vale?. Pero a mí me gustaría q fuera más gente, cómo podemos hacerlo? Yo he pensao en poner un tema en este foro, y en otro q m he registrado hoy, pero creo q eso es mu poco. Tú conoces a gente q sea fan en Sevilla?

Yo me apunto!!, el jueves a las 7 para entrar a ver la peli a las 8?. Perfecto.
La verdad no se como podemos hacer para que vaya mas gente, ponerlo en el facebook staria bien, no?. Todo el mundo tiene facebook.

No, a las 20h. dicen por aquí q no pueden. La sesión es a las 19.15, ahora mismo miro los horarios pa confirmarlo.
Parece q esto se mueve un poco!!

'Acra' lo he puesto en el facebook lo de la kdd en sevilla, a ver si alguien se anima y podemos despedir al rey como se merece.

Mañana decidimos q llevamos pa identificarnos. Yo llevo un bolsito con un pañuelo de history, pero voy a pensar algo más.

Hola! Acabo de ver un msje privado de Acra (gracias por informarme!!!), no me había pasado por este post. Y me encantaría ir!!! Pero entre semana y a esa hora, no puedo. ¿No os viene mejor el finde? Sería estupendo conoceros... Un beso.

A ver, a ver... acabo de caer en que quizá el finde ya no esté la peli, no???? Ay, Dios, si es que no sé ni en qué dia vivo... Si os digo la verdad, tenía esperanzas de que aumentaran el tiempo en cartelera, con lo bien que parece que va. Yo la he visto 2 veces, en Nervión y Cine Zona. Pero entonces, ¿alguien ha verificado que ya no está para el finde? Jo! yo quiero conoceros... :(

Hola. Gracias Acra por informar. ¿la pelicula no termina el miercoles? Al menos se anuncio por dos semanas y comenzo un miercoles...

Yo no puedo ir, ya que salgo mas tarde de trabajar. Poned fotos !!!!!!!!!

Yo tambien creia q acaba este miercoles pero si acaba el jueves intentare ir.Aver si podeis decir algo que yo estado mirando en la pagina de nervion y no sale cuando acaba.

Atrás