• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada Mexico Post Juicio!

Kedada Mexico Post Juicio! CONFIRMADA 17 / 18 JUNIO

ANDARE EN TEQUILA, JAL. POR CHAMBA, PORFA MANDENME MENSAJES AL CELULAR SI ES QUE SE HACE ESTE FIN DE SEMANA LA FIESTA. MARA TIENE MI NUMERO. REGRESO EL VIERNES

YA se acerca el veredicto !!!!! Por lo que oigo podria ser en esta semana!

Propongo que el fin de semana inmediato al veredicto se haga una kedada, ya saben que pueden contar con mi casa ( ya compré una cama extra para recibir a mas invitados).

Se invita a todo mundo, el unico favor es como en las veces anteriores de no molestar a los vecinos y todos salimos ganando.

Cualquier propuesta es bienvenida, porfa me gustaria organizar este evento con los chicos del Galaxy para que tenga un poco mas de formalidad y seriedad.

Bueno, ya me avisan, por supuesto el evento seria un sabado para amanecernos el domingo. NO se vale ir a manifestarse a ningun lado porque ya llegan a mi casa como cucarachas fumigadas, la manifestación podria hacerse en domingo jejejeje

Puede venir gente de fuera del DF. En mi depa nos quedamos todos juntitos y aprox podriamos dormir en "condiciones" unas 10 personas, y los demas pues alfombrazo!

La fiesta sera mix entre MJ y mini antro jejeje. Para los menores de edad se les avisa que habría alcohol y conociendo a uno que otro de por aqui ( jejeje) el alcohol va a correr como rio. AUnque no se le obliga a nadie a tomar, a nadie se le restringe tampoco

Saludos

Última edición:
Que buena idea, yo lo platicaba con Evelyn también hace un par de días. Yo me voy el sábado para California para estar en el verdicto y regreso en dos semanas, así que espero poder llegar para alguna fiesta que se arme, podríamos poner una fecha fija una vez dado el veredicto, una fecha con tiempo para que se vengan personas del interior... venga chicos que es hora de celebrar esta victoria tan esperada!! :D

Última edición:
hola aldo :D espero te encuentres muy bien .que onda si te vas a lanzar a los angeles ?

bueno pues gracias por la invitacion , siempre te has portado buenisima onda en tu depto :) eres un excelente afitrion. y como dices a veces el alcohol corre a rios :jajaja: por algunos ¬.¬) pero en general nos hemos portado bien no? .Yo tambien me apuntaria ya se llegar hasta con los ojos cerrados jejeje.

saludos y espero se haga pronto :) en lo que pueda ayudar pues ya saben. :p

Perdon por no contestar antes pero aun sigo en la tierra del Tequila y hasta hoy tuve acceso a Internet.

La fiesta se haría como dije el fin de semana siguiente a el dictamen del juicio. Sería cosa de que decidieramos cuando se haria si el viernes o el sabado, el chiste es que estemos todos muy frescos y que no nos andemos durmiendo a mitad de la noche. NO importa la cantidad de la gente que venga al depa, solo pido que seamos responsables de nuestros actos porque me gusta que vaya a mi casa gente que no tengo que estar vigilando a cada rato...( ya muchos saben como son las reuniones en mi casa) Como les digo, va a haber alcohol ya que trabajo en una empresa del ramo y me sale baratisimo, pero todo con moderación es lo que pido y que los vecinos no vayan a quejarse ( que tampoco necesitamos estar como tumbas)

Se pueden quedar a dormir los que quieran todo el fin de semana si asi gustan. Yo el proximo viernes estoy libre de cosas como a las 6 pm y estaria en mi casa como a las 8 pm y es muy muy facil llegar ya que tengo una estacion del metro a 3 pasos.

Confirmen! pido el apoyo de mis amigos del DF por si viene gente de provincia que los pasen a recoger, casi odo mundo sabe como llegar a mi depa y si no en la semana les digo como, que en verdad es muy mu facil.

Les deseo mucha suerte a Ale y a su comitiva que va a apoyar a MJ yo me muero por ir, pero soy esclavo del trabajo y como soy nuevo por aca, no tendria verguenza en pedir ni un dia libre. Tomen muchas fotos y que Michael sepa que Mexico lo apoya cabron! Por ahi le dicen a Michael que Aldochas lo manda saludar, que seguro se acuerda de mi de Zaragoza jajajajaja

Saludos y mucha suerte a los viajeros

Aldo

Yo tambien puedo?...:D, me encantaria volver al DF...hace casi 3 años q no voy y lo unico es q tendria q ver como me escabuyo de mi casa, pro me apunto ;)

EPISODIO 1748964

OTRA NUEVA KEDADA

FIESTA !!!! Los fans de Michael Jackson organizan una nueva kedada en apoyo a su ídolo... Mientras que un contingente armado de pancartas, frases de apoyo y demás ha invadido las calles del condado de Santa Maria California, en la Ciudad de México y demás ciudades del mundo se estan llevando acado reuniones como muestra del apoyo con el que cuenta hoy y siempre el señor Michael Jackson quien actualmente se encuentra librando una fuerte batalla contra Lord Sneddon y su mas reciente aprendiz Darth Gavin.

Qué buena idea ésto de la kedada post veredicto Aldo; así que cuenten conmigo mientras sea en sábado porque los viernes no es muy probable que pueda. Ahora es cuestión de que confirmes tu disposición para éste fin de semana o para el próximo, dependiendo de las circunstancias.

Ahhh pero eso si... no debe de faltar la ensalada de cheetos con miel ni las afamadas gelatinas de vodka.
tongue.gif

Un saludo a toda la comitiva que esté en California, buena suerte en tu viaje de negocios Aldo, no te preocupes Michael todo va a estar bien, desde acá tienes todo nuestro apoyo, luego te hablo por fon ¿ok?
tongue.gif

Cuidense mucho y....

¡¡¡¡ QUE LA FUERZA ESTE CON NOSOTROS !!!!

Ah canijuuu!! no me digan que vpoy a tener que comer de esa ensalada de chettos y miel eh! :miedo:..... :p

Entonces cuando será porque yo salgo ya de vacaciones y me voy a Guadalaja a conocer a mi estimada Johana y si no se me adelanta a Edna tambien :D....

Edna que te parece te vienes y ya nos regresamos juntas? :baila:

Hola chicos!

Para que no se me hagan pelotas... LA fiesta será el fin de semana inmediato a la finalizacion del juicio, puede ser este fin, que es lo mas probable o el que sigue. El evento esta confirmado, solo estamos en espera de lo que nos digan alla ok??

Y no se preocupen no habra mas ensalada de Cheetos ( que en realidad son croutones) con miel, ahora será tomar sopa de fideo acompañada con cafe americano jajajaja

Saludos

Samantha Jackscr dijo:
Ah canijuuu!! no me digan que vpoy a tener que comer de esa ensalada de chettos y miel eh! :miedo:..... :p

Entonces cuando será porque yo salgo ya de vacaciones y me voy a Guadalaja a conocer a mi estimada Johana y si no se me adelanta a Edna tambien :D....

Edna que te parece te vienes y ya nos regresamos juntas? :baila:

Claro estaria genial, pero segun Johanna y Jorge tambien kieren ir,...a ver q pasa:torta:

aldo dice qrafa que vyas teneidno lsito el jugo de mangoz, ay ves que epga duroa ensas kddda xd jajazja

lusi alberto deiaz que va seguros i hay alcohol xd

Samantha Jackscr dijo:

Jajaja, no no te creas, eso de la ensalada de cheetos con miel es broma, esque un día Aldo nos hizo el favor de preparar una ensalada que tenía croutones (o como se llamen) que son una especie de panecillos que parecen cheetos y pues se le quedó ese nombre.
tongue.gif

Ok, tons esperaremos el veredicto y nos ponemos de acuerdo.

Hasta pronto !!!

Bffff ya me había asustado, ya decía yo "A donde iré a parar?:cuñao"...
Vale que nos vemos después, que más que después yo digo que es esta semaniiita :baila:

Saluos

Atrás