• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada Mexico Post Juicio!

HOLAAAAAAAA!!!:bye:

:D hayyyyyyyyy chikossssssss yo tambien me puntooo
aunke no me dejaron ir me largo porke me largo ahuevo komo de ke no ?!!!!!!!!!
espero ser bienvenida me ire con edna y con jorge como ya lo habian dicho ajuaaaaaaaa ya kiero estar aya agarrensen chilangabanda!!!!!!!!!!!:p
ke ahy les va la loka de la dirty diana :7:

hay no saben estoy super feliz aunke a la ves triste por los problems con mi jefade ke me dijo si te vas no regreses......:ains: en fin siempre me sale con el mismo chantaje .
ya ke pero de k esa party no c me escapa no c me escapa

samanthita shulaaaaaaa:) mira yo voy al df y alla te voy a conoser
!! pero no por eso no vas a venir a jaliskillo e karaja?'':cool:
tu me lo prometiste dijiste palabra de michael fan ok?:)

:mmm: ok chikos como ya lo habian dicho podriamos kedarnos con ustedes vdd? espero no ser una molestia para nadie ok sere una ñiña guena:| ( bueno lo intentare :dime: )jaja no la verdad si estoy loka pero tampoko soy una salvaje animala ja ja :jajaja:

en finnnnnnn agarrrrate Df ke hay te voyyy!!!!!!!:D

Heeeeeello my darlings :D
Aqui andamos de new Johana y yo platicando y viendo como va el juicio bueno y nuestras posibilidades tambien, bueno ya "se los dejo caer"...

Ella tiene un bautizo o no sé que mares de su hermanito este sábado (vive en guadalajara) entonces ella quiere venir pero igual dice que no sabe ....
bueno punto dos, yo tambien voy a ir a Guadalajara y me quiero regresar con ella, tengo exámenes toda la semana que viene y encima salgo hasta el 22 o 23 de Junio:sacabo: ...
Bue, el chiste es que les queríamos pedir que si lo podríamos organizar para el viernes 17 o sábado 18, claro si esque no dan el veredicto esta semana, que ojalá sea así, bueno no mejor que lo den ya bueno no sé como sea pero que sea INOCENTE al fin ya me acostumbre a que no nos den el veredicto :mad: ...

Bueno espero haberme explicado sino pues me dan unas cuantas cachetadas vale?:mareao:

Ah y porsupuesto si tu podrías Edna tambien :)

Ahh y se me pasaba me acaba de decir Johana que el vititor quiere venir también pero igual tiene exámenes la semana que viene:miedo: :torta:

Ya ven unos que somos muy estudiosos:feo: ...
Bueno esperamos yours answers:mmm:

Saluos:rolleyes:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja siempre me matas de risa con tus post's inche loka!:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: hay que no puedo no puedoooooooooo:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Yayayay trankis trankis....

THE DIRTY DIANA dijo:

samanthita shulaaaaaaa:) mira yo voy al df y alla te voy a conoser
!! pero no por eso no vas a venir a jaliskillo e karaja?'':cool:
tu me lo prometiste dijiste palabra de michael fan ok?:)

Palabra de Micke Fan!!! (con la mano en posicion de boy scout:cool: )como carajuuuss no!

:mmm: ok chikos como ya lo habian dicho podriamos kedarnos con ustedes vdd?

Ya te dije que te ofresco mi humilde choza ¬.¬)

Y eso de ser una niña "guena" que te lo creo tu abuela! :rolleyes:
Y aseremos dos:lalala:

PD. Según Akire tambien viene yujuuuuuuuuu!!!!
Aldo aún no te conosco y creo que ya te quedo a dever un Depa:bm:....

Saluosss

SIIIIIIIIIIIIIIII :D
ÑIÑOS PORFAVOR KE SE AGA ASTA EL PROX SAB O DOM

ESKE SI NO NO PODRE :l IRRRRR :llorando:
LO KE PASA ESK MI CARNALITO ASE SU PRIMERA COMUNION
EL SAB Y NO KISIERA DEJARLO SOLITO EN ESE MOMENTO
OK ADEMAS TAMBIEN ME GUSTARIA PARA
LE LA SAM SE PUDIERA VINIR CON MIGO Y CON EDNA
BUENO NO C AVER KE PASA
DEPENDE TODO DE CUANDO C LES OCURRA DECIR POR FIN KE MIKE ES INOCENTE !!!!!!!! :D
BUENO ES UN FAVOR KE YO LES PEDIRIA DE TODO CORAZON

ADEMAS TAMBIEN A LA SAM AL VITITOR Y A LA AKIRE C NOS ACOMODA MAS LA PROX SEMANA
SI C PUEDE K BUENO SE LOS ESTARE ETERNAMENTE AGRADESIDA :*) :*)

Y SI NO POS NIMODOS AVER K C CUEDE ASER :miedo:

BUENO ESPERO KE PUEDA BENIR YA ESTABA MUY ILUCIONADA :7: :|

DEN SU OPINION KE LES PARESE :confused: DIGAN SI ESTAN DE ACUERDO AUNKE NO SOY LA GRAN MIERDA Y SEGURO NO ARE MUCHA FALTA LA NETA SI KERO IRRRRR :( :)

aun no hay veredicto y todos con los nervios de punta ¡¡ :llorando: tenemos que estar optimistas y confiados en un juicio justo .

bueno quedamos en la kedada en casa de aldo como el dice un sabado :) seria nada mas ver la hora aldo en que creas conveniente que llegaramos

para los que vengan del interior si tienen algun problema de perderse por aca solo comentelo para pasar por ustedes a un punto especifico .

saludos a todos ¡ pienso que el veredicto lo daran hasta la semana que entra :| o mañana? :confused:

geniallllll!!!!!!!!!ke chidoo va serr estar ahy con todos los fansss ahhhhhhhhhhhh y apoyando a michael,,pero inche samy ya te dijee,,are todo lo posible para ir y ya me recogas en la parada de carros y si me dejan kedarme contigo:D y si no ya me regreso tempra:( bienn aldoo,,,

HOLA CHICOS!!!!

Sólo como recordatorio.... si HOY VIERNES 10 de junio NO hay veredicto , se pospone la Kedada hasta la proxima semana. Vamos a dar un plazo de que si a las 15:00 horas no hay noticias, pues lo dejamos entonces y en caso de haber veredicto, mañana se arma tremendo fieston

Cabe aclarar que si la fiesta se hace la proxima semana tendria que ser de Viernes a Sabado porque el Domingo es Dia del Padre y a mi no me la perdonan

Aclarando este punto, esperemos que hoy se acabe ya el calvario....

Saludos

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pachanga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya los extraño ya quiero verlos otra vez y parrandear un rato pero pues claro tranquilamente ahi nos vemos entonceees

sopas este fin, pero no tenia en kuenta ke el domingo es dia del padre, entonses ya la veo mas difisil, o bueno tendria ke irme el jueves y regresarme el sabado o no pero en lo ke va de la semana haber ke resulta

Se va a hacer..? para ir preparando todo....porq vivo en Guadalajara y necesito saber los detalles...please

SE CONFIRMA LA FIESTA PARA ESTE VIERNES 17 Y 18 DE JUNIO

POR FAVOR IR DICIENDO QUIEN ES VAN

CUALQUIER DUDA MI EMAMIL ES aldomontes@yahoo.com

EL viernes nos arrancamos a las 7 de la noche.

¿Como llegar a mi casa?

Jose F. Gutierrez 244 Depto C-15
Col. Angel Zimbron
Azcapotzalco
Tel 53864168

1. Si viajas en transporte, llega a Metro Refineria ( Linea Naranja Rosario-Barranca del Muerto) Te sales y vas a ver inmediatamente una avenida con un puente ( Aquiles Serdan) Cruzalo por debajo, te sigues por esa calle ( Invierno) y en la primera calle a mano derecha ahi esta mi calle (si te pierdes pregunta por la calle del Monte de Piedad)

2. Si vienes en coche:

a) Satelite y alrededores: Toma Mario Colin, luego Calzada de las Armas que se convierte en Aquiles Serdan, pasando el Metro Camarones te sales en la salida que dice "Invierno" llegado al semaforo y mtero refineria das vuelta a la izquierda y en el siguiente semaforo a la derecha

b) Polanco y alrededores: Agarra Legaria y cuando llegues al trebol de Tacuba das vuelta a a la derecha en el anuncio que dice Aquiles Serdan subes el puente, te incorporas a Aquiles Serdan y cuando hayas bajado completamente el puente te sales en la lateral y en el primer semáforo a la derecha y de nuevo en el primer semaforo a la derecha

c) Otros lados: Toma Circuito Interior, salte en la salida que diga Marina Nacional de cualquier lado y agarra la avenida yendo hacia la Torre de pemex NO hacia Sullivan y siguete todo derecho, cuando subas el primer puente, bajando totalmente te sales en la lateral y en el primer semaforo das vuelta a la derecha y de nuevo en el siguiente semaforo a la derecha Si te pierdes pregunta por la calle del Monte de Piedad y esa es

Donde vivo son unos edificios de color amarillo con un porton afuera. No pueden dejar carros dentro del fraccionamiento pero afuera hay mucho especio y no les pasa nada a los carros

Les recuerdo que es una fiesta que va a durar TODA la noche, lleven juegos, musica de todo tipo y muchas ganas de pasarsela bien. Las pancartas, fotos, globos, etc etc son bien recibidas el chiste es que te diviertas y que no te me duermas a mitad de la noche

Hace MUUUUCHO calor en mi depa, no te preocupes por llevar chamarra que te vas a asar, si tienes sleeping bar llevalo, aunque hay alfombra y mucho espacio

Siempre en mis fiestas hemos tenido un ambiente de mucha confianza y alegria, esperamos contar con este tipo de gente que no tengamos que cuidar de malos abusos o desconfianzas. No nos gusta andar atras de la gente vigilandola y por favor SOLO FANS DE MICHAEL YA SALIDOS DEL CLOSET JAJAJAJAJA

Te esperamos

Última edición:
No he podido contactar a nadie del Galaxy porque perdi mi celular, pero... ¿Cuento con todos ustedes??

Por favor diganle a Mara Rebelde o Mara Foca o Mara Daniela o como le quieran decir que me llame!!

Extrema Urgencia!

Atrás