SE CONFIRMA LA FIESTA PARA ESTE VIERNES 17 Y 18 DE JUNIO
POR FAVOR IR DICIENDO QUIEN ES VAN
CUALQUIER DUDA MI EMAMIL ES
aldomontes@yahoo.com
EL viernes nos arrancamos a las 7 de la noche.
¿Como llegar a mi casa?
Jose F. Gutierrez 244 Depto C-15
Col. Angel Zimbron
Azcapotzalco
Tel 53864168
1. Si viajas en transporte, llega a Metro Refineria ( Linea Naranja Rosario-Barranca del Muerto) Te sales y vas a ver inmediatamente una avenida con un puente ( Aquiles Serdan) Cruzalo por debajo, te sigues por esa calle ( Invierno) y en la primera calle a mano derecha ahi esta mi calle (si te pierdes pregunta por la calle del Monte de Piedad)
2. Si vienes en coche:
a) Satelite y alrededores: Toma Mario Colin, luego Calzada de las Armas que se convierte en Aquiles Serdan, pasando el Metro Camarones te sales en la salida que dice "Invierno" llegado al semaforo y mtero refineria das vuelta a la izquierda y en el siguiente semaforo a la derecha
b) Polanco y alrededores: Agarra Legaria y cuando llegues al trebol de Tacuba das vuelta a a la derecha en el anuncio que dice Aquiles Serdan subes el puente, te incorporas a Aquiles Serdan y cuando hayas bajado completamente el puente te sales en la lateral y en el primer semáforo a la derecha y de nuevo en el primer semaforo a la derecha
c) Otros lados: Toma Circuito Interior, salte en la salida que diga Marina Nacional de cualquier lado y agarra la avenida yendo hacia la Torre de pemex NO hacia Sullivan y siguete todo derecho, cuando subas el primer puente, bajando totalmente te sales en la lateral y en el primer semaforo das vuelta a la derecha y de nuevo en el siguiente semaforo a la derecha Si te pierdes pregunta por la calle del Monte de Piedad y esa es
Donde vivo son unos edificios de color amarillo con un porton afuera. No pueden dejar carros dentro del fraccionamiento pero afuera hay mucho especio y no les pasa nada a los carros
Les recuerdo que es una fiesta que va a durar TODA la noche, lleven juegos, musica de todo tipo y muchas ganas de pasarsela bien. Las pancartas, fotos, globos, etc etc son bien recibidas el chiste es que te diviertas y que no te me duermas a mitad de la noche
Hace MUUUUCHO calor en mi depa, no te preocupes por llevar chamarra que te vas a asar, si tienes sleeping bar llevalo, aunque hay alfombra y mucho espacio
Siempre en mis fiestas hemos tenido un ambiente de mucha confianza y alegria, esperamos contar con este tipo de gente que no tengamos que cuidar de malos abusos o desconfianzas. No nos gusta andar atras de la gente vigilandola y por favor SOLO FANS DE MICHAEL YA SALIDOS DEL CLOSET JAJAJAJAJA
Te esperamos