• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada Mexico Post Juicio!

La fiesta no puedo moverla porque ya esta en camino gente del interior de la republica y porque se aviso con mucho tiempo de anticipación de esto.

Saludos

Lili... me podrias informar quien viene a mi casa de los que sepas??

Alguien ha encontrado a Mara??? Busquen bajo las piedras!!!!!

Jajajaja no s vemos al rato

yo and9o malo del ojzo voy unr ato
emquedari eprfevcto spopoenrla uan seman a apra reuceprarme , epro voy unr atoo hoy

Hola !!!

Lo del turibus ya esta anunciado en el post aquí:

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=51126

No sabemos si se vaya a hacer lo de subirnos al turibus, pero de todos modos nos vamos a reunir el sábado en el angel de la independencia a las 3:00 pm para acordar si nos subimos al turi o hacemos plantón, así que de todos modos asístan con sus pancartas, mantas y demás material en apoyo a MJ porque de que se hace... se hace.

No se cancela nada hasta el momento, simplemente hay pequeños cambios de planes. La kedada sigue en pie hoy viernes 17 y mañana sábado 18 esperamos a todos los fans posibles.

;)

Última edición:
aldo espero hayas leido mi privado.:) al parecer si van a ir fans nuevos.

bueno pues entonces nos vemos al rato , yo llegare con uriel

elisa ( janis ) que onda te vemos mañana o al rato? espero no tengas dudas y vallas al angel con esta laura , se me perdio tu telefono .:|

creo que todo ya esta entendido y anotado :p

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si Lili, gracias, ya te respondi el mensaje!

Yuppi! Vamos a ser bastantitos en la reunión, se va a poner muy kuy bien

Lleguen descansados!!

P.D. Hay una chica que se llama Irasema, espero que pueda ella tambien venir

Aldochas dijo:
Si Lili, gracias, ya te respondi el mensaje!

Yuppi! Vamos a ser bastantitos en la reunión, se va a poner muy kuy bien

Lleguen descansados!!

P.D. Hay una chica que se llama Irasema, espero que pueda ella tambien venir
Yo tambien te mande mp y nunca me contestaste, malo:llorando:

den alk lsita de fnas confirmados

hara reunionen ele mtro a que hroas? apra orientar alos neuvos sies queva ri alaguein rpro priemra evs seria eno poenr uan sltia con lso confirmados

aclaren d euanevs ldoe añana par acotnctzar aprensa

rebe
si te conteste el mensaje pero hija mia borra un poco de mensajes de tu buzon, lo tienes satutado y me lo rebotó

Saludos

tonmy y alaura noav lido su psot, epro todoso sloespañoels son ninveneisos en emxico yams ustedes quesoin very vipo cuando etsen en emnxico ya sae qyue en micasa haa pachangon apra sutdes confirmado (micasa ques la suya)

fui la 2da tanda en aanddoanr apr cudiar el ojo y recueprqame apra el dia d eoy u nso epsera estvue ahstaz als 11;q5 aldo exclente anfitrion como simpre garcais rpo todo hoy slo epseramo ene l angelazo 3pm si deaven de alguein avseienel

si quieren covncoar a medios de rpensa son eienvendidos todos

hpy en reofrm asalio unr eprotaje de mara uana amigocha platino pruoque queiro mcuqho que entro al corte y concoioa bubles

Atrás