• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada Mexico Post Juicio!

Pasadlo en grande, chicos, y haced muchas fotos!! Te prometemos Aldo que en una de esas fiestas en tu depa, nos tendrás allí, antes o después!! :*)

Pues ya esta dicho chicos, el dia que quieran esta es su casa, y a animarse a venir mas gente de otros paises, ya veran que bien se la pasan los mexicanos kjejeje

Saludos

Hola Aldo !!

Por fin apareces :p

Oye, dos preguntas: ¿tenemos que llevar cosas para la kedada o llevamos dinero y vamos a pasar a comprar allá las cosas?

¿tienes el teléfono del trabajo y del cel antiguo de Mara? necesito hablar con ella.

Gracias !!!!

bueno pues yo tambien voy :) aldo creo que todos los que hemos ido a tu casa en anteriores ocasiones iremos el viernes :p

mara foca esta desaparecida ,

para los fans del interior les deseo un buen viaje para el df y calculen bien su salida para que lleguen a buena hora por aca.

la casa de aldo esta en dos patadas del metro :p osea muy cerca o si no como consejo agrupense a una hora en el metro para irse en conjunto e ir platicando .

aun no se a que hora arribare por alla pero sera temprano ¡quienes de interior vendran?

muchos saludos¡

sopas yo tambien voy konfirmado, almenos ke me de shjorrillo o me de amnesia pero si voy jajaja, los ke vayan a ir de otros estados haber si nos ponemos deakuerdo para vernos en una hora determinada y asi estar todos juntos digo, y noi ir solos jeje, . saludos

OIGAN CHICOS POR FIN, QUE DIA ES? YO TENIA ENTENDIDO QUE ERA ESTE SABADO PORQUE EN VIERNES NO PUEDO.. LILY YA ME HABIA DICHO EN SABADO PERO YA ME SEMBRARON LA DUDA, ME PUEDE ACLARAR ALGUIEN POR FAVOR?:confused:

La fiesta comienza el viernes como a la 7 / 8 pm y termina el sabado como a las 8 am luego dormimos un poco y los que quieran hacer lo del turibus pues adelante

Aldochas dijo:
La fiesta comienza el viernes como a la 7 / 8 pm y termina el sabado como a las 8 am luego dormimos un poco y los que quieran hacer lo del turibus pues adelante

Ay caray, voy a hacer un esfuerzo por ir pero solo seria un ratito

HOLAAAAAAAAAAAA:bye:

chikos como estan bueno pues escribo para decirles ke yo no podre ir ya ke esta semana se complikaron mucho las cosas el viernes no puedo porke estoy en mi chanba asta tarde el sab tengo un examen y el domingo es el dia del padre yo ire al df la semana prox asi ke si hubiera posibilidad de reunirnos aser una fiesta o de plano cambiar la kdd para en una sema c los agradeseria ya ke edna tambienm kiere ir y no podrmos esta sema alomejor el jorje tamb c apuntaaaaaaaa

no sean malitos cambien la kdd una semanita mas k es ansden siiiiiiiiiii??

Claro, si se puede que bien, sino pues ni modo....hablando a titulo personal....tuve un problema familiar, siendo mas especifica mi padre tuvo un accidente automovilistico, yo estaba dispuesta a ir de hecho tenia todo arreglado, pero ahora con esto no creo q sea conveniente q me vaya :(...de cualquier manera sino es posible mover la fecha.....q se diviertan y q los fans de Michael se hagan notar....y griten por todos lados su inocencia vale?.....:muac:

Atrás