• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada viguesa por los 50 "tacos" de michael!! Miiimarrr..... *fotos y videos*

Re: Kedada viguesa por los 50 "tacos" de michael!! Miiimarrr..... *fotos y videos*

Pero que manera de liarlaaa!!

Yo a partir de hoy, me declaro fan de los gallegos (y de dangerous girl y niki tambien, por supuesto:p). Sois la caña niñ@s :D

Rihandra, estás increiblemente imponente niña. Vaya planta que gastas... :baba:
Me encantas!!

Angie y Niki, menudo viajillo os pegasteis, chicas. Ahora solo os queda pegaros otro.... pero esta vez a Andalucía :D

Fantasy, estás encantadora. Por cierto, me encanta esa camiseta de bad.. Yo estoy por hacerme una igual :)

:*)

Re: Kedada viguesa por los 50 "tacos" de michael!! Miiimarrr..... *fotos y videos*

Lauriiiiii!! Te toca poner los videos del "Happy Birthday"!!

Maaaaarchando una de vídeos! :hide:

El primer arrebato cumpleañero nos dio en el McDonalds. Todo empezó como una dedicatoria para Fei y su ya famoso: Nononononono!!!! y se transformó en un cumpleaños feliz espontáneo y a pleno pulmón que nos convirtió en el centro de todas las miradas (y oidos) de los allí presentes :p

http://www.youtube.com/watch?v=8Hr2cpsP5kw

Y el segundo arrebato fue ya durante la cena (se me oye que da gusto, jejejeje, qué desafine mimar!!!!!) :jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=rFSGwBY3WvE

Rihandra perrilla dijo:
Por una vez no son las muelas de ziri!!! Son las de una que yo me sé, que se emocionó cantando "Beat it" y casi se come la cámara....
:lalala:.... jooo, quería hacerle la competencia al Ziri!!!! XDDD

Esta noche subiré mis fotos. La verdad que ha sido una de las experiencias más geniales de mi vida. He salido queriendo muchísimo a todos y echándoles de menos desde el primer minuto

:ven: Vosotras sí que sois geniales, y os echo de menos mucho muchiño. Me encantó compartir con vosotras estos días, el levantarnos y llamarnos para quedar para comer, para pasear, para salir... era una sensación guay, como si vivieramos en la misma ciudad :eek:

I love you very, very VERY much!!! Viva el Flanci-power!!!!! :baila:

La anécdota de la noche. Cuando estábamos cantándole el Cumpleaños Feliz a MJ -momento velitas incrustadas en tortilla de patatas-, nosotros y todo el restaurante, pues justo al acabar con los aplausos sonó fuera, en la calle, una explosión del quince, que cualquiera diría que había salido uno de nosotros a tirar un petardo. Pues no.

:eek: Qué fuerte!!!

La verdad es que el estruendo fue bastante grande, pero nunca me hubiera imaginado eso! Aunque bueno, despues de lo mal que cantamos ese Cumpleaños Feliz, no me extraña que cayera el rayo allí, jajajajaja!!!!!

Por lo que veo, cualquier acto que se hace en Vigo, es fotografiadfo y posteado por aqui...

Por supuesto, si estamos Ale y yo, tened por seguro que habrá fotos. Somos fansss de las fotos, jeje!!! Así que ya sabéis lo que os espera a los que os atreváis a venir... un book por lo menos!!! :p

PD: Noto una ausencia diabolica en las fotos...
Ausencia diabólica? nonono, allí estaba hasta el mismísimo Demon-nio, jijijijijiji! ;)

Unas cuantas fotis más del viernes night:

Eeeeeverybody :D

P8300396.jpg

Aquí la Fantasy con Niki-Pivón :mueveojos

P8300425.jpg

La Fantasy con Ale-Pivón :baba:

P8300435.jpg

Y aquí con las dos!!!!.... :eek: (Angie, no tengo foto contigo de pivón, jooooo! :novale:)

P8300438.jpg

Pero aunque todo iba maravillosamente bien, y la noche había sido redonda... a Rihi y a mí todavía nos esperaba una sorpresita al llegar a casa.... :miedo:

Última edición:

No se como tienes poder para saber quien es el pivon 1 y pivon 2...sois todas pivones!!!!
Y el demonio...nunca hubiera pensado que se conservaba tan bien!!! Aunque no se porque me da que en cuanto se levante va a querer que edites la foto... XDDDD

EDIT: cual es la sorpresita que os esperaba???

FantasmasCementerio.jpg

Ya sabeis.... pino puente, y no las miréis a los ojos.

Y que cumplas muchos más!!
y que sakes disco ya!!
y que siempre se operá..!

EDIT: y que no os parezca mal....

Última edición:

No se como tienes poder para saber quien es el pivon 1 y pivon 2...sois todas pivones!!!!

Tienes razón, los voy a cambiar por Niki-Pivón y Ale-Pivón, porque es que lo son las dos a rabiarrrrr :D

Yo soy más bien Fantasy-risueña-que-no-sabe-salir-posando-de-pivón-ni-aunque-la-maten :jajaja: Ellas lo pueden corroborar, que además este finde quedó más que demostrado... ni aún con clases particulares!!!!:ains:

... cual es la sorpresita que os esperaba???

Ésta era la agradable sorpresita que nos esperaba al llegar a casa a las 6 de la mañana, muertas de cansancio, sueño y dolor en los pies. Cuando sólo pensábamos en la bañera para meterlos en agua fría y en la cama calentita después..... SORPREEEEESA!!!!!! :mad:

Nos quedamos encerradas en el ascensor!!!!!! :eek::eek::eek:

P8300474.jpg

Sin cobertura, sin nadie que nos sacara de allí... las dos solas... Y yo con un pánico tremendo a los ascensores, en los que subo contadísimas veces (ejemplo, subir al piso 13 donde vive la Rihi) precisamente por miedo a quedarme encerrada... :miedo::miedo::miedo:

P8300475.jpg

Madre mía qué mal lo pasé, aunque en la foto no lo parezca... hubo un momento que pensé que me iba a dar un ataque o algo, mimarrrr! :p

El caso es que despues de media hora allí tiradas, con el tímpano a punto de reventar del sonido de la puñetera alarma y gritando como locas para que alguien nos sacara de allí... cuando ya nos habíamos resignado a pasar la noche allí tiradas, el ascensor se empezó a mover. Y tras el susto inicial, se paró en el tercer piso y se abrió la puerta donde nos esperaba una chica (bendita ella) que había oído nuestro gritos y lo había llamado. Y allí se encontró con nosotras repletas de bártulos Michaelianos (el fedora, los guantes, las cazadoras brillantes, los bolsos...) un tanto surrealista fue la escena XD

Eso sí, despues subimos los 10 pisos restantes a pie :p

Última edición:

FantasmasCementerio.jpg

Ya sabeis.... pino puente, y no las miréis a los ojos.

XDDDDDDD jajajjajajaa!!!!

Joer, en esa foto parezco Lina Morgan :jajaja:. Que conste en acta, que mientras fantasy se dedicaba a fotografiar el momento, yo estaba llamando a "emergencias" para que nos sacaran de allí.... XDDDD

Acabo de descubrir el video que necesitábamos!!!! La prueba definitiva de que en la cena nos tomamos entre todos un bote de afrodisiaco. A más de uno le hizo efecto.... Lauri, sube ese video pero YA!!!!

Juas, juas, juas.....

Qué dices locaaaa, ese no se puede subirrrrRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Después del encierro en el ascensor, por fín conseguimos nuestro objetivo.......

Ahhhhhh.... que gustazo........

p8300476mt3.jpg

XDDDDDD

Al día siguiente aún teníamos ganas de más, así que.....otra vez de compras varias!! Angie dejó constancia en el "centroxogo" (una juguetería) de quien es el mejor del mundo mundial!!!
p8300482mc6.jpg

p8300481jc5.jpg

Mira que somos, eh?? Todo tenemos que mirarlo, tocarlo y probarlo.... No se nos puede llevar a pasear!
p8300486vx1.jpg

A Demon tampoco podemos sacarlo.... nos hizo que le llevaramos a "La Piedra" :eek: (tienda en la que venden ropa falsa). El dice que quería comprarle una camiseta a un amigo suyo, pero yo creo que era para él..... :acallar:
p8300489fz4.jpg

Que xulos los videos:jajaja::jajaja:

Erais mas que nosotros ehh Alejandra...:novale:

Pablo a ver:

¿del celta o del "mes"?

Chaquetero:mad:

Qué dices locaaaa, ese no se puede subirrrrRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

CoooomoooorrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRR??? La prueba de que no mentimos.... y no se puede subir??

Quien ha censurado ese video?? No estaba Santi, no estaba Demon...... Cúal es el problema?? :confused: XDDDDDD

Ese video SI se sube!! Y si no lo haces tú, lo haré yo (cuando sepa como subirlos, osea.... un siglo de estos XDDD) :novale: :ains:

A Demon tampoco podemos sacarlo.... nos hizo que le llevaramos a "La Piedra" :eek: (tienda en la que venden ropa falsa). El dice que quería comprarle una camiseta a un amigo suyo, pero yo creo que era para él..... :acallar:

Demon es sencillamente genial...... de lo mejor que he visto en este foro y mucho más. Una persona que cuando aparece de repente en medio de la noche te da un subidón porque, aunque no hable mucho, el hecho de saber que está ahí ya te hace sentir más animado.

OOOOhhhhhhh.....

A ti el "efecto afrodisiaco" te duró todo el fin de semana, no Fei?? MiiiiimarrrrRRRR!!! Que no te parezca mal..... XDDDDDD

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (rrrrrrrrrrrrrrr) sube el video pero YA!!! Estás tardando!! :D

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (rrrrrrrrrrrrrrr) sube el video pero YA!!! Estás tardando!! :D

Bueno vaaaale :p Pero tendrá que ser mañana que me tarda una horita y pico en subir, ok makey???

Fei, esa foto me da TERROR. Es horriiiiible!!!! Que no te parezca mal tampoco.... :cool:

XDDDDDD

zoom_1433457.jpg

... y que no os parezca mal a vosotras....

xD

Jooooer, y tenías que poner una zapatilla con la foto de un perrito?? A esto se le llama ser un depravado mental!!! Pobre cachorrillo, tendrá él alguna culpa de que estés zumbao y a veces te visiten los niños de Perú??? :ains: Que mal vamos Fei, que mal vamos....

Pobre cachorrillo, madre...... XDDDDDD

Más fotos!!

Sábado night!!

Algunos no aprenden!!
p8300496sm8.jpg

Fei, nadie luce las estrellitas de pelo como tú!! XDD
p8300497xb5.jpg

Ese posteeeerrrrrrRRRR!!!
p8300502lc4.jpg

p8300503rj0.jpg

Hasta hicimos videoclips!!!! Tenemos el de "you are not alone"!! Que también tiene que subir LauRa ..... :sleep: XDDD

Yo no nací con un pan bajo el brazo.... yo nací con un micrófono, lo que pasó es que mis padres vieron la que se les venía encima y decidieron quitármelo antes de que ocurriera el desastre.... Gracias a eso ahora soy una chica decente, bien centradita y bastante recatadita!! :)
p8300505dt8.jpg

p8300504cf3.jpg

:)

Última edición:

En la foto del McDonalds me han dado ganas
de comérmelo todoooooo,,,,
,,,,,,,,las amburguesas también...

Totalmente de acuerdo, se me hace la boca agua... Gracias por deleitarnos con las fotillos ;)

Me encanta ver fotos vuestras! Todas se ve buen ambiente y de risa! Muy guapos!

Por cierto, las ùltimas ale, eres RIHANNA pura !!!!!!!! què estilazo chiquilla y què conjunto ibas diva!

Que envidia se ve que lo pasasteis fenomenal y las fotos son geniales

Aquí Angie y yo comenzando el viaje:D, os aseguro que hay videos cantando Michael muy prometedores... jajajajja 2000 WATTS!!! que risa, ya lo vereis.

p8282126hm4.jpg

(como dice Angie, mi coche es triplaza, no veis a Michael detrás? jajajaj)

Por fin llegamos a Vigo!!!! y Angie y yo teníamos otra cosa que hacernos fotos!! jajajaja, en espera de ver al pibón de Ale, y menudo pibón! os aseguro que es la chica con mejor tipo que he visto en mucho tiempo y encima guapisima.

p8282143lt8.jpg

Ziri y Ale, la pareja ideal, como los quiero! son perfectos!! solo hay que verles todo lo que se quieren!! irradian amor por todos lados.

p8282147nd2.jpg

Nos fuimos a casa de Ale, sus padres son lo mejor de lo mejor, y luego nos fuimos a tomar algo... y como ya eran las doce!! pues cantamos el cumpleaños feliz (más tarde todos los vídeos).

Aquí estamos con Fei, que es genial!!

p8282148tu0.jpg

Preparadas para tomar un super batido!!!!. Aquí podreis observar lo guapa que es Ale:dime:. Te queremos Ale!!!

Las tres Marías:

p8282149jv8.jpg

Bueno... aquí tenemos a Michael, que se unió a nosotros, pero como siempre va tan discreto... apenas reparamos en él :miedo:

p8282157gl6.jpg

Atrás