• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada viguesa por los 50 "tacos" de michael!! Miiimarrr..... *fotos y videos*

Re: Kedada viguesa por los 50 "tacos" de michael!! Miiimarrr..... *fotos y videos*

Yo me kedo con una gran frase de ese sábado, puesta en boca de Fantasy:
"Qué tiene Jesús que no tenga Michael???"
Esto fue debido a que alguien estornudó, y otra persona le dijo "Michael!!"

Se lo dije yoooo! :p jajajaja! es que estornudó y la dije Michael! y entonces dijo, anda es verdad, Michael, joder!! porquequé tiene Jesús que no tenga Michael??? xDDDDDD!

Pero que fuerte, te pasas el día haciéndome complot, que yo no me quería poner el pijama?? que daba saltos por la cama?? SERÁS MENTIROSA!!! jajajajjajajajaja, dios me acuerdo perfectamente, PORQUE SOY AGENTE DE LA AUTORIDAD Y YO LO DIGO! JAJAJAJAJ

p.d: y eso que no bebí

Jajajajaja!

No, pero lo mejor fue lo de: 'oye perdona tienes fuego?' 'no, porque Michael no fuma' :lol: :jajaja:

PD: Que no bebiste?? que no bebiste agua querrás decir :p

Re: Kedada viguesa por los 50 "tacos" de michael!! Miiimarrr..... *fotos y videos*

Walt, donde te has pillado esa chaqueta negra de duerdecitas (o lo que sea) blancas?

La chaketa es mía, la compré en www.phixclothing.com
Es de imitación a las que lleva My Chemical Romance en Black Parade, pero la verdad es q a mí me recuerda mas a michael. En la kedada la llevo.
Bikss!!

Jooooo, qué de fotos más boniiiiiitas!!!!!

Me estoy partiendo el culo con algunas y con los comentarios... :jajaja:

Hoy estoy algo apuradilla así que os dejo corriendo el vídeo (a mi parecer) estrella de todo el fin de semana:

Señoras y señores, con todos ustedes......

You are not alone by Ziritione & Girls :cool: (Vedlo hasta el final, que merece la pena)

Última edición:

Dios, diossss!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: y mis padres acostados joder así no me puedo reir agusto!!! estoy ahí tapándome la boca para que no se me oiga! en serio, qué risa por favor :jajaja: :lol: :jajaja:

Ziri es dios :urule:

PD: Qué rabia me dio ponerme afónica justo para una puñetera vez que piso un estudio! con lo que me gusta cantar joder!!! menos mal que no se me nota mi voz de camionera de la M30 xDD

dios dios dios, lo estoy viendo en el trabajo sin audio y es que no puedo parar de reirme, me están saliendo lágrimas por los ojos... dios es que Ziri es el puto amo, sin duda. Menuda joya tienes Ale!! jajaja impresionante.

Bueno aquí tenemos otro "ataque de Fei" ajajajjaja:jajaja:

p8292195hc9.jpg

Fantasy y yo!!! me encanta esta fotito

p8292200di2.jpg

Las "mjbestfriends" con el SexyWalT

p8292202af6.jpg

El grupo Michaeliano Número uno:

p8302203ep5.jpg

Fantasy michaeliana a muerte!

p8302206nn2.jpg

Y esta faoto la pongo porque me mola... jajajajja

p8302219ei9.jpg

Aquí con el misterio del personaje..... molas un montón!!!! que sepas que eres genial, super majo y super guay!!!!

p8302237ua2.jpg

p8302235jv4.jpg

Que guapas! que envidia me dais!!! pero sana eh!!:rolleyes:

p8302238jx5.jpg

Ziri y Vero!!!!

p8302240yg8.jpg

Con el genial de Fei!!!:) y con Vero!!! ooooooo violeta?? como no le gusta el color violeta para nada....

p8302244sr9.jpg

Fei And Me

p8302245tq4.jpg

Angie y ziri!!

p8302247gu7.jpg

Vero And Me

p8302246qo5.jpg

Mi Diosita y yo

p8302248za7.jpg

No entiendo porque no quereis salir!!!:mad:

p8302251sa2.jpg

p8302254sv6.jpg

Yo y Ziri!!!

p8302257bl7.jpg

Última edición:

Que buena parejaaaaaaaaa:dime:

p8302258qi4.jpg

p8302260bm0.jpg

Mi niña y yo!!

p8302261nq7.jpg

Y bueno.. por mi ya!! tengo muchas más fotos (algo menos fotogénicas y agradables...), asi que os las pasaré a todos por link.

Pronto los videos... :D

Ups!! jobar son tantas fotos y todas juntas que ni me entero de lo que pongo! ya lo he editado! jajaj

Imagen093.jpg

Lo he puesto al lado de la puerta principal,
para acordarme de vosotros al salir y al entrar.

Os exo de menos......

Yo firmé?? creo que no :(... a la próxima que vaya firmo!!! joooooooooooooo que recuerdooooooooooooooooooooooooossssssssssssss

Yo también os echo tanto de menos...

Ay que risa el video por dios!!!!!! :jajaja: lo he visto con mi madre :jajaja: que risa que bueno!!!!!!!!!!! Si no llego a leer el titulo de la cancion no se cual es!!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDD

Qué fotos más chuuuuuuLis!!! gracias Niki, ALe y Fantasy por subirlas! no hay más?? :D

xDDD Algunas fotos no tienen precio pero ya el video... No Words xD

:jajaja: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mesiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaajaj me partooooo!!!!!!!!!!!!!

No se puede poner este año, el premio hideout al mejor video forero del año??

Dios, es que el de las chicas y Ziri desgañitandose las gargantas es lo maś!
Lo que me he reidooooo!

Atrás