• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada viguesa por los 50 "tacos" de michael!! Miiimarrr..... *fotos y videos*

Re: Kedada viguesa por los 50 "tacos" de michael!! Miiimarrr..... *fotos y videos*

Señor el mesias.... :jajaja:
:urule:

Joer, qué risa con Mejide. Pabloooo ¡you are alone! :jajaja:

Ains, que se me caen los lagrimones. En fin, pero ¡que viva la galicia-connection! Joer, qué bien lo pasáis.
Y qué guapas son las gallegas! Y las invitadas (de los madriles, creo) añadían más belleza al conjunto!. Y los gallegos no se quedan atrás, incluso con la cara photoshopeada, jaja. Menos, claro, ziritione, que es el más feo der mundo mundial, y más feo que yo. En realidad creo que habría que hacerle un monumento a su novia (no por lo buena que está) (que también!) (sino por aguantarleeeeeeeee):p ;)

Gracias por el reportaje chicos, transmitís muy buen rollo. :dime:

Re: Kedada viguesa por los 50 "tacos" de michael!! Miiimarrr..... *fotos y videos*

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Wenisimo el video cantando You are not alone:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Con todos los que erais....¿no os atrevistes con La Rianxeira?
:novale:

Que emocion me da ver estas fotos....una porra por ustedes chicos ;)...ojala Mike pudiera ver todas las celebraciones que se han hecho en su honor...eguro se pondria Feliz...:D...gracias por compartirlo...

Es que me meo con las fotos, buaaaaah! :jajaja:

Sonreir chicas!!!!

p8292170tt5.jpg

Qué payasas, casi ni se nota que son forzadas verdad???? :dime: juas juas juas!!!! :lolazo:

Luego llegó Violeta con la que me tiré unos cuantos cuchillos durante la cena en casa de Ale :jajaja:
Juuuuur! y yo eso me lo perdí!!!!! :eek:

Lo pasamos genial, y mejor q lo pasaremos en Madrid. Mejor no digo quién lo sabe.
Mmmmmm.... esto..... los niños del Perú??? :mmm: :p

Que buena parejaaaaaaaaa:dime:
Yo no digo ná :rolleyes:, pero es que hasta lo dicen los niños del Perú... :acallar:

Dangerous Girl dijo:
Gracias por todo, por ser así de maravillosos, de frikis, de alegres, de buena gente... y por habernos arropado tanto a las dos.
Las gracias os las tenemos que dar a vosotras, por haber venido desde tan lejos sólo para pasar unos días con nosotros. Yo he disfrutado muchísimo, pero es que muchísimo con vosotras, de verdad de la de Michael os lo digo :)

Cada día os quiero más, sois las mejores Michaelianas del mundo!!!!!! :baila:

No tardéis en volver... por fiiiiii!!!!!!! :eek:

:*):*):*)

:acallar:

:hipno:

Aquí con el misterio del personaje..... molas un montón!!!! que sepas que eres genial, super majo y super guay!!!!

p8302235jv4.jpg

¡Pero que fans mas guapos (y makeaos) que tiene MJ!, estáis todos-aunque no en todo momento, ein? jajjajaja-de lujo.
Fantasy con esa risa fotogénica que aunque no sea sexy da lo mismo porque ilumina de veras.;) Y claro las guapísimas Angie y Anita, Rihandra, Violeta que hermosura de chica:eek: y el feo mas guapote que es Ziritonote:p

Hay que reconocer que los jepetos de algunos son un puntazo, XD!

Ziri para el Carrousel Deportivo ese cantando You are not a gooooooooooooooooooLLLL del celta (corto) de vigo!:p

mesi el video buenísmo:jajaja:, ¿es tuya la voz? no suena a tí desde luego.

Última edición:

:jajaja:

Ristoooo, que sé que te llamas Evaristooooo. ¡Denunciameee, anda, valiente, que me va la caña! Y desde que te dejó la Virginia eres más amargo de lo normal. Miedo me das. :p
oooh, Sr. el mesias, contraes la voz para hacerla más grave? Tanta habilidad para otras cosas? jajaja.

:jajaja:

oooh, Sr. el mesias, contraes la voz para hacerla más grave? Tanta habilidad para otras cosas? jajaja.

Justo al contrario que los Bee-gees que se ponían unos gayumbos muy apretados para llegar a esos falsetes si tenemos que creer a los Gomaespuma.:p

pd.Genial mesi, estos doblajes de "Fristo Medije"-jejjeje- que haces se salen por los 4 costados.:urule:

Pedazo de fotos, pedazo de celebración y pedazo de gente que se juntó por ahí arriba! Que alegría veros y ver lo bien que os lo pasasteis. Todas las chicas ibais guapas a rabiar por favor! Tendríais a todos como locos :mareao:

Qué os voy a decir? Que me encantais por lo buena gente que sois, por el bueno rollo que traeis siempre, por vuestro frikerio, por lo bien que os lo sabeis pasar y por lo bien que haceis sentir a los demás.

Me encantó hablar con vosotros esa noche y escuchar el acento gallego de muchos. Estábamos lejos pero ese momento como que unió las dos celebraciones.

La buenorra de Rihandra, agradable y simpática hasta más no poder, Ziri, que simplemente no necesita presentación, Feilong la mar de salao y encantador, Fantasy que no me quiso saludar :llorando:, seguro que estaba ocupada ligando con Walt que tampoco me quiso saludar :llorando:, :novale: malos :p

Y mis niñas Niki y Angie tan increíbles como siempre! Madre, cuando os vea os voy a pegar un abrazote tremendo.

Muchos besos para todos :*)

Y mis niñas Niki y Angie tan increíbles como siempre! Madre, cuando os vea os voy a pegar un abrazote tremendo.

Ais mi Anita, eres la mejor, que pena que no estuvieras ahí con nosotras. Pero verás en la kdd la que vamos a liar .... te aseguro que no va a ser pequeña!!! que ganitas de bailar contigo!!!:dime:

Un beso Anita, eres genial.:D

Womaaaan, preciosa!! Fué un placer hablar contigo. Y los que no te saludaron, es porque iban muuuuuuuyyyy, pero muuuuyyy pedo!!! XDDD :p

Y tienes razón, en ese momento se "unieron" las dos celebraciones. Ese momento me recordó muchísimo a los momentos navideños, cuando estás en plena celebración (por ejemplo, fin de año) y empiezas a llamarte con toda la family, con un jaleo tremendo. Y sientes que esas personas, al otro lado del teléfono, están allí contigo.

Tengo ganas de conocerte mejor.... y falta poco para eso!!!! :D

Un besazo wapísima!!!!! :*)

Nikiiiiiiii!!! :dime: :*) XDDD

...Fantasy que no me quiso saludar :llorando:, seguro que estaba ocupada ligando con Walt que tampoco me quiso saludar :llorando:, :novale: malos :p

Y los que no te saludaron, es porque iban muuuuuuuyyyy, pero muuuuyyy pedo!!! XDDD :p

Quién yoooo???? :hide:

Que nooooo!!!! :p Como mucho estaría distraída con las sesiones de fotos o en el 'karaoke' berreando 'Dirty Diana'... Woman, guapi no es que no quisiera hablar contigo, por Diossss!!!! con lo que me gusta a mí laretar por teléfono además :jajaja:

La verdad es que tengo un vago recuerdo de que alguién dijo algo de una conversación teléfonica.... jejejej!!! pero nada más, creo que en ese momento no me enteré de que estaban hablando contigo así que tendremos que remediarlo en la kedada vale????

BailaRRRRRRRRR!!!!!!! XDD

Última edición:

Quién yoooo???? :hide:
Sí, tuuuuuu!!

Laura la pedo-alcohólica dijo:
Que nooooo!!!! :p

Que siiiiiiiiiiiii......

Laura confirma sin querer que es pedo-alcohólica dijo:
Como mucho estaría distraída con las sesiones de fotos o en el 'karaoke' berreando 'Dirty Diana'....

Fijate si ibas pedo que te estás saltando momentos en el tiempo!!!! Que estarías en el "karaoke" berreando "Dirty Diana"???? :confused:

Ibas peor de lo que recordaba..... (y yo creo que el "efecto afrodisiaco" no te sentó muy bien)

El "momento karaoke" fué el sábado, y la conferencia Michaeliana con Woman fué el viernes!!!! XDDDD (lo que yo diga, estubo pedo todo el finde XDD)

Claro que estabas distraida, eso si que es verdad.... alcohol + afrodisiaco..... ¬.¬)

rrrrrrrrrr ..... rrrrrrrrrrrrrr ........ rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:)

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

La fantasy es una borrachaaa, la fantasy va pedoooo y no se acuerda de naaadaaaaa!! :p
Woman :ven:

Atrás