• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King of Clip" en Kinépolis y Cinesa

MJ: King Of Clip también en España, en Kinépolis:

Michael Jackson: King of Clip | Kinepolis España

Los fans del Rey del Pop están de enhorabuena. Para rendirle homenaje en el tercer aniversario de su desaparición, Kinépolis te propone revivir todos los videoclips con "King of Clip".
Más de tres horas de imágenes que podrás disfrutar en las pantallas de Kinépolis, y además un cortometraje musical inédito de 26min.
Rinde homenaje a Michael Jackson en ese viaje a través de su universo.

MIchaelkingofclipES_FO.jpg

Edit: en principio los pases serán los días 28 y 29 de Agosto.

Última edición:
Re: MJ en cines de Francia y USA

Donde esta este cine en Madrid?o algun pueblo de alrededor no se donde esta y que conste que soy de Madrid pero no tengo ni idea....sere tonta?

Re: MJ en cines de Francia y USA

Donde esta este cine en Madrid?o algun pueblo de alrededor no se donde esta y que conste que soy de Madrid pero no tengo ni idea....sere tonta?

En Pozuelo de Alarcón; en metro ligero sé q puedes tomar el q va a Boadilla del Monte y te deja al lao mismamente.;)

re: "King of Clip" en Kinépolis y Cinesa

A ver si Kinépolis Valencia se apunta al evento también.

Gracias por la info ThrobEr.

Cuando dice TODOS los videoclips,son absolutamente TODOS??Alguien sabe cuales echan? Es decir los dos TDCAU,Blood on The Dance Floor,She's out of my life,......todos????? Que gozada.

Sin duda puedo decir que no he visto un cine mejor que Kinepolis! Con unas ofertas y bonos de 10 películas insuperables (a excepción de las entradas puestas a la venta en Cinesur por 1,80€).
A quien pueda ir espero que disfrute mucho!!!

Solo Madrid y Granada??
Kinépolis solamente está en Madrid, Granada y Valencia (que yo sepa)... He buscado en internet y no he visto nada de Kinépolis en Barcelona :-(
Lo que me intriga es saber en que formato los van a emitir... ¿panorámico? ¿4:3? Me imagino la situación en el cine y de repente empiezan a proyectar el Vision's xD:p.

Ahhh granadaaaa por fin se hace algo por aquiiii
Bienn a disfrutar del reyyy

Atrás