Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, yo no acostumbro a guardar los tikets de las entradas de cine así que no albergo esperanzas de que me manden nada, no obstante les he puesto finos en las contestaciones a su soso email de disculpa
Compraste las entradas por internet ? Las pagaste con targeta de credito ?
Quizas con esos comprobantes te sirva. Si los tienes, prueba.
Hola, yo tambien estube en Cinesa de Nueva Condomina en Murcia en el pase de las 18:00. Fui con una amiga, estabamos en la fila 7. Nos quedamos perplejas cuando vimos encenderse las luces, no podiamos creer que ya habia terminado, donde estaban los videos que faltaban y los 26 minutos inéditos, no pudimos movernos del asiento hasta que la pantalla estaba ya en blanco. La calidad del documental es cierto que no era muy buena, que habian tenido que meter mas videos y mas en orden cronologico y para mí el remate final fue el estropicio que hicieron con el vidio de Ghost, ahí ya me colmaron la paciencia, porque siempre tienen que hacer estas chapuzas, ya no es por los 5 euros sino por el poco homenaje que realmente le hicieron a Michael Jackson. Me supo a muy poco.Suscribo todo lo negativo comentado por varios foreros,a saber:mala calidad de los video,nefasta informacion de la susodicha presentadora,errores en los titulos de las canciones(black and white?)y sobretodo una seleccion de videos horrible(donde estaban dirty diana,TWYMMF,remember the time,give in to me,rock whith you....)y me ponen CRY,manda huevos.Fui a cinesa Nueva Condomina,Murcia,en la sesion de las 18:00.Eramos muy poquita gente.Alguien del foro estuvo?
el remate final fue el estropicio que hicieron con el vidio de Ghost, ahí ya me colmaron la paciencia, porque siempre tienen que hacer estas chapuzas.
Gracias por la aclaracion Xtarlight, no tenia ni idea ya siempre he procurado verlo entero porque es alucinante.En este caso la culpa no es del cine ni de la productora del programa. Esa versión edit la hizo Sony en su día para emitirse como videoclip de Ghosts en TV.
El lunes me llegaron las entradas de cortesia de cinesa a casa... Todo un detalle que sean solo para ir al cine de lunes a viernes :cuñao
Solo quiero comentar que estuve en el Kinepolis de Granada, que me lo pase bien por estar con amigos y recordar viejos tiempos .....
La sala no se lleno, estariamos como unos 30, imagino que los demas se enterarian por esta via, por el foro, y me llama la atención que parecia que todos iban a su bola, me hubiese gustado conocer a mas fans de mi ciudad, la peña es muy timida o son muy cerrados, os animo si leeis esto a que la proxima vez celebremos este tipo de eventos de una forma mas participativa.