• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King of Clip" en Kinépolis y Cinesa

Puede ser Juanma, ahora que lo dices sí recuerdo ver la foto de esa inclinación sobre la plataforma. Vaya tela :sacabo:

Un poquito lamentable me parece todo tu comentario. No se quién te crees que eres, élite fan.

Yo he ido a ver esto porque me hacía ilusión y porque parecía otra cosa, igual que mucha otra gente. ¿Tú qué narices sabes si consumimos o dejamos de consumir todo lo que sale? Vaya tela.

Venga, y la otra superjackson que escribe más abajo, otra igual. Élite superfans, que sois unas superfans y no hay nadie más que vosotras. Telita tela.

Os la meten doblada, es así, sin más, así de triste, así que nada de lloriqueos , una vez que habeis consumido siempre vienen los lamentos y el crujir de dientes... si no estais contentos una vez más con lo que ofrecen de MJ no seais tan impulsivos y mirad antes de comprar chicos.:D

Pudiendo haber visto el docu de Spike Lee o incluso el concierto VHS de Wembley que tendremos en unos días, y haber visto estos vídeos de YouTube... :jajaja:

Bueno, yo no me quejo, para el precio que tenía, y teniendo en cuenta que NO contaban con másters ni BluRay de ninguna parte, pues bueno... fue como un "sueño" cumplido de poder ver los grandes vídeos de MJ en una pantalla gigante. Eso sí, las cosas se pueden hacer bien, mal, y muy mal :p Al menos para Speed Demon y Smooth Criminal podrían haber tirado de BluRay, amos, formato paramico y calidad infinitamente mayor. Perowé.

Con respecto al "entusiasmo" de algunos fans dentro de la sala, bueno, la cosa es que es cierto que tiene bemoles la cosa, sí... pero supongo que de alguna manera lo entiendo, yo cuando el día del estreno de Moonwalker en cines allá por las navidades de 1988, estaba TAN excitado y abrumado por la experiencia, que los del cine me vinieron a llamar la atención 3 veces porque no paraba de cantar en alto las cancincitas de la película... :jajaja:

Pues no me iba a meter yo en este jardín, pero ya que lo ha dicho blank1, diré que yo también pasé bastante vergüenza ajena por el comportamiento de algunos (y especialmente algunas) fans.
Porque tan sólo leo las críticas más que justificadas en cuanto a la cutre-proyección, pero lo de ayer no tiene nombre. Al menos en Cinesa Diagonal de Barcelona.

En la sesión de las 18:00h tuvimos que escuchar a algún graciosillo y especialmente a una loca que, para mí sorpresa, llegó incluso a convertirse en el alma de la fiesta con su humor inteligente; frases como "toma ya!!", "pabernosmatao", en medio de los vídeos, fueron de lo más.
Se esforzó en justificar su mala educación con motivos de peso: "me ha salido del alma".

Obviamente, ni caso de la gente que hacía el típico "ssshhh" para que la tipa y su grupito se callaran de una santa vez.

Totalmente de acuerdo, yo también estaba ahí y la verdad no sé como la gente le rió las gracias a la chica :-S . Y luego para colmo tenía a gente detrás marcándose unas conversaciones como el que va al parque a pasar la tarde.

Os la meten doblada, es así, sin más, así de triste, así que nada de lloriqueos , una vez que habeis consumido siempre vienen los lamentos y el crujir de dientes... si no estais contentos una vez más con lo que ofrecen de MJ no seais tan impulsivos y mirad antes de comprar chicos.:D
El problema viene cuando la máquina del tiempo se queda sin pilas y no sabemos que vamos a tener mañana para comer. Si hubiesen anunciado a bombo y platillo que no vale nada, que la proyección es una basura y que nos quedásemos en casa viendo el Visions, pues culpa nuestra. Pero si en la descripción del evento te ponen "3h de proyección y un clip inédito" (que nadie se esperaba un vídeo nuevo, sino un documental o algo parecido y de echo estoy seguro que no era el principal atractivo para los fans) pues evidentemente es a lo que vas dispuesto. Más aun cuando los encargados de proyectarlo son Kinépolis y Cinesa, las empresas con más renombre en lo que a cines se refiere.

En fin, simplemente quiero hacer ver el otro lado de la moneda, que no nos gusta que nos "la metan doblada" por que sí, no veníamos engañados de casa y luego nos quejamos. Nos engañaron al acabar.

Me imagino la situación en el cine y de repente empiezan a proyectar el Vision's xD:p.

Si, tiene toda la pinta que va a ser eso o muy parecido.

Como podéis comprobar, algunos contábamos con eso. Algunos pretendéis ir de listos (no me refiero a albertonchu) y os queda mucho para al menos parecerlo; queriendo ridiculizar y reiros de la gente que decidió ir a este evento.

Lo que sentó mal fué la duración del mismo (incumplimiento de lo anunciado) pero al final en algunos casos (Madrid y Barcelona) la gente que fuimos a reclamar nos dieron cupones para canjear por otra película (y en el caso de Madrid, para una segunda proyección de otro tipo) e insisto: al precio del día del espectador, válida para cualquier día de la semana, que la mayoría usaremos en fin de semana al ser más factible el poder pasar una tarde de cine. Y ahora con la subida del IVA que se produce a partir de Septiembre podremos ver una película un Sábado, al precio de un Miércoles (día del espectador) en Agosto :D, vamos que además hemos salido ganando!

Lo del miércoles entonces nos salió GRATIS, como un regalo. Pasamos el día del cumpleaños de MJ viendo vídeos en un cine "por la cara" mientras otros estábais en casa, deseando que la gente se arrepintiera de lo que había hecho. Tristes!

Disfrutad de lo vuestro, que aquí la gente libremente decide hacer lo que quiere.

Última edición:
Pues no me iba a meter yo en este jardín, pero ya que lo ha dicho blank1, diré que yo también pasé bastante vergüenza ajena por el comportamiento de algunos (y especialmente algunas) fans.
Porque tan sólo leo las críticas más que justificadas en cuanto a la cutre-proyección, pero lo de ayer no tiene nombre. Al menos en Cinesa Diagonal de Barcelona.

En la sesión de las 18:00h tuvimos que escuchar a algún graciosillo y especialmente a una loca que, para mí sorpresa, llegó incluso a convertirse en el alma de la fiesta con su humor inteligente; frases como "toma ya!!", "pabernosmatao", en medio de los vídeos, fueron de lo más.
Se esforzó en justificar su mala educación con motivos de peso: "me ha salido del alma".

Obviamente, ni caso de la gente que hacía el típico "ssshhh" para que la tipa y su grupito se callaran de una santa vez.

En la de las 21:00h estaba directamente la niña del exorcista, convulsionándose en su silla y gritando "uuh" "uuh" compulsivamente.

No sé si toda esta gente sabe que esto era un cine donde también había gente que no era fan, que no era una despedida de soltera, y si es consciente de lo que llegaron a molestar a otros fans como yo, que no pagamos una entrada para escuchar sus tonterías.

Muchas quejas sobre la proyección, pero ojalá que la hubiesen parado para llamar la atención a tanto energúmeno suelto.

Completamente deacuerdo ....

Fíjate que yo estaba en el nucleo de la zona que dices de ese pase e iba como miembro de ese grupo donde estoy deacuerdo contigo que algunos no supieron comportarse correctamente ..., hay gente que no se dan cuenta que no están en el salón de casa...cuatro gritos es normal pero comentarios en la sala sobraban ...

Verguenza ajena ....

https://www.facebook.com/IBelieveInMichael

Contestación de Cinesa a un email de protesta que le he enviado:

Gracias por contactar con nosotros,

Lamentamos lo sucedido. Asimismo, señalar que por causas ajenas a Cinesa el contenido de la sesión de referencia no ha sido el que se esperaba. Por ello, reiteramos nuestras disculpas y esperemos que no vuelva a pasar.

Sin otro particular, quedamos a su disposición y agradecemos sus comentarios.
---------------------------------

Éstos tienen más cara que espalda, y se quedan tan panchos!

Última edición:

No se a que viene dar lecciones, acaso sabíamos la calidad del evento? Podemos probar un disco, bajarlo pirata y si no nos gusta no comprarlo y si nos gusta comprarlo pero no un evento del cine...

No tenemos la posibilidad de probarlo por ningún sitio y no ir a verlo era ir con perjuicios, este evento a insultado la lógica, después de no aportar nada porque ya en casa lo tenemos todo...pues lo que menos pensábamos es que la calidad de la edición es como si lo hubiera echo juanillo el vecino de dos calles mas atrás..

La calidad del producto equivale a la demanda y como la mayoría os contentaís con cualquier cosa que ponga Michael Jackson, asi pasa con todo, que traen mierda, que siempre la consiguen colocar a precio de oro.

Cualquier cosa de otro artista de cierto eco internacional viene muchísimo más currado porque la gente no se contenta, con comprar una cosa que sea de fulanito, además de eso buscan algo de calidad con buen criterio.

No por el razonamiento absurdo de soy fan de Michael Jackson y como soy el ultra fan, debo consumir todo aquello que este a mi alcance que sea de Michael Jackson sin importar nada más.

O sea... ¿poca demanda= poca calidad?
¿poca calidad de "King of Clip"= poca demanda de "King of Clip"? Según tu afirmación, por la poca demanda de "King of Clip" la productora entrega lo que ha entregado.

O sea que ...¿"Otro artista de cierto eco internacional que tiene "gente que no se contenta con comprar una cosa que sea de ese otro artista de cierto eco internacional",
"esa gente" tiene mejor criterio que los fans de Michael Jackson?

--> por lo que

¿quién tiene la culpa de "lo entregado a los fans de Michael Jackson "?

¿la productora?

¿o "los fans que se hartan de escribir en foros posts "fantásticos"

pero que a la hora de la verdad no demuestran el interes que tanto cacarrean tener? PREGUNTO YO.

"EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO"

-

En la de las 21:00h estaba directamente la niña del exorcista, convulsionándose en su silla y gritando "uuh" "uuh" compulsivamente.

No sé si toda esta gente sabe que esto era un cine donde también había gente que no era fan, que no era una despedida de soltera, y si es consciente de lo que llegaron a molestar a otros fans como yo, que no pagamos una entrada para escuchar sus tonterías.

Muchas quejas sobre la proyección, pero ojalá que la hubiesen parado para llamar la atención a tanto energúmeno suelto.

Esos "tantos energúmenos sueltos" son los que le hacen el más flaquísimo favor al legado de Michael Jackson.

-

Buenas tardes,

Mi novia y yo fuimos a Kinepolis de Valencia para ver dicho "film"... La idea de poder ver y escuchar a Michael en una sala de cine (y mas en Kinepolis que es el cine para sordos...), me ponia la piel de gallina, por lo que no nos importaba pagar los 8€ que costaba la entrada (era ese precio porque segun Kinepolis era un musical...). Al acabar la sesion y salir algo frustrados por no estar subtitulada, por no durar lo que anunciaban, por leer en los creditos que las canciones del disco de Bad eran de la decada de los 60... Nos dispusimos a poner una reclamacion. El encargado nos pidió disculpas (creo que estaba bastante avergonzado de lo que habian proyectado por los comentarios que hizo) y para nuestra sorpresa nos devolvió el dinero. Conclusion: Tarde de cine gratis, viendo, escuchando y recordando a Michael en el dia de su cumpleaños. Un saludo

PD: a todos los fans de Michael de Valencia que fueron a kinepolis y no habeis tirado la entrada, id que os devolveran el dinero ; )

a mi me hace gracia una cosa, pero alguien pensaba que iban a poner los videos en HD o que? xDDDD

a mi me hace gracia una cosa, pero alguien pensaba que iban a poner los videos en HD o que? xDDDD
No hombre xD, si la queja no es esa.
La principal queja es la duración de la película (falsa publicidad) y lo que envuelve el tema francés subitulado + información...

Creo que se le está dando mucho bombo ya al asunto :- / . Ahora deberíamos enviar emails a mansalva para que proyecten Moonwalker o This Is It en compensación :jajaja: (no me lo creo ni yo).

No hombre xD, si la queja no es esa.
La principal queja es la duración de la película (falsa publicidad) y lo que envuelve el tema francés subitulado + información...

Creo que se le está dando mucho bombo ya al asunto :- / . Ahora deberíamos enviar emails a mansalva para que proyecten Moonwalker o This Is It en compensación :jajaja: (no me lo creo ni yo).

Wembley 1988 en el cine en HD y todos contentos! xDD

En Granada no pusieron ni subtitulos ni nada, cada vez que salia la muchacha, ...me daban ganas de tirarle las palomitas..Que mal! no me enteré de nada, además fueron niños y no entendian nada de los videos cuando mike hablaba (por ejemplo bad) por lo que podían haber puesto subtitulos.
En cuanto a la calidad: Youtube.
Sonido: Muy fuerte y algunas veces molestaba.
Pantalla: Cuadrada (en fin...)
Bueno pero por dentro celebré su cumple, que era lo importante.

En Granada no pusieron ni subtitulos ni nada, cada vez que salia la muchacha, ...me daban ganas de tirarle las palomitas..Que mal! no me enteré de nada, además fueron niños y no entendian nada de los videos cuando mike hablaba (por ejemplo bad) por lo que podían haber puesto subtitulos.
En cuanto a la calidad: Youtube.
Sonido: Muy fuerte y algunas veces molestaba.
Pantalla: Cuadrada (en fin...)
Bueno pero por dentro celebré su cumple, que era lo importante.

la calidad era del Vision pero ampliado, resultado de que se viera mal era por eso, ni aqui ni en ningun pais tienen los videos en HD para exponerlos en el cine xD

Sonido a mi no me parecio malo, es mas en el vision es donde mas se escuchan bien los videos xD

la pantalla estaba a 4:3 porque se respeta su formato original, en cambio Cry si estaba a 16:9 porque ese se hizo de esa manera por ejemplo.

En Barcelona quizás mejoraron el sonido pero aqui en Granada algunos se oían muy fuertes (no te digo mal pero no era estereo), y en cuanto al formato entiendo que respetaran pero tenian calidad de vhs, yo creo que un homenaje a uno de los mayores artistas que ha dado la historia en los ultimos años mínimamente se merece poner videos que tengan una cierta calidad que existen en la red u oficiales.
Sólo eso.....
Además me hubiera gustado que los videos hubieran salido en orden desde sus comienzos hasta los últimos..

En HD y en 3D tampoco, pero una película de los años 50 en blanco y negro ya se ve mejor...
A mi no me jode el tirar 5,90 euros, no me voy a arruinar, de echo si me ponen una sesión de lujo de mj en 3D bien echo pues pagaría 30 euracos y me quedo tan pancho, el tema es salír contentos..., estamos hablando de el mayor artista de la historía, no del rey de la musica pachanguera del barrio donde vivimos..., lo que mas fastidía es que sabéis cual es la solución de los cines a todo esto a partir del año que viene?? os lo digo "no se pone nada para el cumpleaños de mj que luego tiene poca acpetación" y es así, porque aceptación tiene, en la sala donde estabamos nosotros estaba casi llena..., pero si la pifian el año que viene aunque lo pusieran pues la gente pasarían del tema, cosas como esta se carga el legado de mj, las cosas hay que hacerla bien y no videos intercalados en un documental barato...

Que mal! no me enteré de nada, además fueron niños y no entendian nada de los videos cuando mike hablaba (por ejemplo bad) por lo que podían haber puesto subtitulos.

Veo que seguimos con ilusiones imposibles respecto a sony y eso es bueno....., creo que nos está entrando el sindrome de estocolmo y siempre esperamos lo mejor de sony por mucho que nos meta collejas..
Si nisiquieran tienne la opción de subtitular los dvd de los videos de mj dudo que en ese evento esa posibilidad sea viable...o que el estate o sony se preocupara de que el documental lo hicieran bien quienes lo tenían que hacer... en fin....

(perdonad que no utilize la cita multiple en ved de dos citas pero nunca lo e probado y ahora veo que funciona bien, a la proxima lo utilizo xD)

Veo que seguimos con ilusiones imposibles respecto a sony y eso es bueno....., creo que nos está entrando el sindrome de estocolmo y siempre esperamos lo mejor de sony por mucho que nos meta collejas..
Si nisiquieran tienne la opción de subtitular los dvd de los videos de mj dudo que en ese evento esa posibilidad sea viable...o que el estate o sony se preocupara de que el documental lo hicieran bien quienes lo tenían que hacer... en fin....

(perdonad que no utilize la cita multiple en ved de dos citas pero nunca lo e probado y ahora veo que funciona bien, a la proxima lo utilizo xD)

Quizás la realidad que ha constatado Sony es la de que:

"todo lo que se filtre no se compra", y

"si está disponible en descarga, mejor que mejor",

quizás esa empresa "pasa" de satisfacer a "ese público comilón" de filtraciones y descargas..... me pregunto yo...

Lo que yo no olvido nunca es que:

1.- el "Estate" de Michael Jackson cobra, como cualquiera con igual cometido, 15% de comisión sobre los acuerdos firmados,

2.- Y QUE LA MADRE de Michael cobra 40%,

3.- LOS HIJOS de Michael cobran 40%,

4.- LAS OBRAS DE CARIDAD DE MICHAEL RECIBEN 20%

Por motivos de los 3 últimos puntos, seguiré comprando lo que estime conveniente aunque ahora mismo sea Sony quien tiene un contrato con el Estate.

Peace and L.O.V.E.

Última edición:
la calidad era del Vision pero ampliado, resultado de que se viera mal era por eso, ni aqui ni en ningun pais tienen los videos en HD para exponerlos en el cine xD
(...)

No era la calidad del Vision, un DVD proyectado, aunque la pantalla sea grande, no ve reducida la calidad de imagen hasta ese punto ni mucho menos, que parecía que le habían aplicado el filtro "mosaico" de los cuadrados que se veían, y menos con los equipos que tienen Kinépolis y Cinesa.

Atrás