Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y con la cancion de rocky de fondo......:jajaja:
Un poquito lamentable me parece todo tu comentario. No se quién te crees que eres, élite fan.
Yo he ido a ver esto porque me hacía ilusión y porque parecía otra cosa, igual que mucha otra gente. ¿Tú qué narices sabes si consumimos o dejamos de consumir todo lo que sale? Vaya tela.
Venga, y la otra superjackson que escribe más abajo, otra igual. Élite superfans, que sois unas superfans y no hay nadie más que vosotras. Telita tela.
Pues no me iba a meter yo en este jardín, pero ya que lo ha dicho blank1, diré que yo también pasé bastante vergüenza ajena por el comportamiento de algunos (y especialmente algunas) fans.
Porque tan sólo leo las críticas más que justificadas en cuanto a la cutre-proyección, pero lo de ayer no tiene nombre. Al menos en Cinesa Diagonal de Barcelona.
En la sesión de las 18:00h tuvimos que escuchar a algún graciosillo y especialmente a una loca que, para mí sorpresa, llegó incluso a convertirse en el alma de la fiesta con su humor inteligente; frases como "toma ya!!", "pabernosmatao", en medio de los vídeos, fueron de lo más.
Se esforzó en justificar su mala educación con motivos de peso: "me ha salido del alma".
Obviamente, ni caso de la gente que hacía el típico "ssshhh" para que la tipa y su grupito se callaran de una santa vez.
El problema viene cuando la máquina del tiempo se queda sin pilas y no sabemos que vamos a tener mañana para comer. Si hubiesen anunciado a bombo y platillo que no vale nada, que la proyección es una basura y que nos quedásemos en casa viendo el Visions, pues culpa nuestra. Pero si en la descripción del evento te ponen "3h de proyección y un clip inédito" (que nadie se esperaba un vídeo nuevo, sino un documental o algo parecido y de echo estoy seguro que no era el principal atractivo para los fans) pues evidentemente es a lo que vas dispuesto. Más aun cuando los encargados de proyectarlo son Kinépolis y Cinesa, las empresas con más renombre en lo que a cines se refiere.Os la meten doblada, es así, sin más, así de triste, así que nada de lloriqueos , una vez que habeis consumido siempre vienen los lamentos y el crujir de dientes... si no estais contentos una vez más con lo que ofrecen de MJ no seais tan impulsivos y mirad antes de comprar chicos.
Me imagino la situación en el cine y de repente empiezan a proyectar el Vision's xD.
Si, tiene toda la pinta que va a ser eso o muy parecido.
Pues no me iba a meter yo en este jardín, pero ya que lo ha dicho blank1, diré que yo también pasé bastante vergüenza ajena por el comportamiento de algunos (y especialmente algunas) fans.
Porque tan sólo leo las críticas más que justificadas en cuanto a la cutre-proyección, pero lo de ayer no tiene nombre. Al menos en Cinesa Diagonal de Barcelona.
En la sesión de las 18:00h tuvimos que escuchar a algún graciosillo y especialmente a una loca que, para mí sorpresa, llegó incluso a convertirse en el alma de la fiesta con su humor inteligente; frases como "toma ya!!", "pabernosmatao", en medio de los vídeos, fueron de lo más.
Se esforzó en justificar su mala educación con motivos de peso: "me ha salido del alma".
Obviamente, ni caso de la gente que hacía el típico "ssshhh" para que la tipa y su grupito se callaran de una santa vez.
En la de las 21:00h estaba directamente la niña del exorcista, convulsionándose en su silla y gritando "uuh" "uuh" compulsivamente.
No sé si toda esta gente sabe que esto era un cine donde también había gente que no era fan, que no era una despedida de soltera, y si es consciente de lo que llegaron a molestar a otros fans como yo, que no pagamos una entrada para escuchar sus tonterías.
Muchas quejas sobre la proyección, pero ojalá que la hubiesen parado para llamar la atención a tanto energúmeno suelto.
Os la meten doblada, es así, sin más, así de triste, así que nada de lloriqueos , una vez que habeis consumido siempre vienen los lamentos y el crujir de dientes... si no estais contentos una vez más con lo que ofrecen de MJ no seais tan impulsivos y mirad antes de comprar chicos.
La calidad del producto equivale a la demanda y como la mayoría os contentaís con cualquier cosa que ponga Michael Jackson, asi pasa con todo, que traen mierda, que siempre la consiguen colocar a precio de oro.
Cualquier cosa de otro artista de cierto eco internacional viene muchísimo más currado porque la gente no se contenta, con comprar una cosa que sea de fulanito, además de eso buscan algo de calidad con buen criterio.
No por el razonamiento absurdo de soy fan de Michael Jackson y como soy el ultra fan, debo consumir todo aquello que este a mi alcance que sea de Michael Jackson sin importar nada más.
En la de las 21:00h estaba directamente la niña del exorcista, convulsionándose en su silla y gritando "uuh" "uuh" compulsivamente.
No sé si toda esta gente sabe que esto era un cine donde también había gente que no era fan, que no era una despedida de soltera, y si es consciente de lo que llegaron a molestar a otros fans como yo, que no pagamos una entrada para escuchar sus tonterías.
Muchas quejas sobre la proyección, pero ojalá que la hubiesen parado para llamar la atención a tanto energúmeno suelto.
No hombre xD, si la queja no es esa.a mi me hace gracia una cosa, pero alguien pensaba que iban a poner los videos en HD o que? xDDDD
No hombre xD, si la queja no es esa.
La principal queja es la duración de la película (falsa publicidad) y lo que envuelve el tema francés subitulado + información...
Creo que se le está dando mucho bombo ya al asunto :- / . Ahora deberíamos enviar emails a mansalva para que proyecten Moonwalker o This Is It en compensación :jajaja: (no me lo creo ni yo).
En Granada no pusieron ni subtitulos ni nada, cada vez que salia la muchacha, ...me daban ganas de tirarle las palomitas..Que mal! no me enteré de nada, además fueron niños y no entendian nada de los videos cuando mike hablaba (por ejemplo bad) por lo que podían haber puesto subtitulos.
En cuanto a la calidad: Youtube.
Sonido: Muy fuerte y algunas veces molestaba.
Pantalla: Cuadrada (en fin...)
Bueno pero por dentro celebré su cumple, que era lo importante.
En HD y en 3D tampoco, pero una película de los años 50 en blanco y negro ya se ve mejor...a mi me hace gracia una cosa, pero alguien pensaba que iban a poner los videos en HD o que? xDDDD
a mi me hace gracia una cosa, pero alguien pensaba que iban a poner los videos en HD o que? xDDDD
Que mal! no me enteré de nada, además fueron niños y no entendian nada de los videos cuando mike hablaba (por ejemplo bad) por lo que podían haber puesto subtitulos.
Veo que seguimos con ilusiones imposibles respecto a sony y eso es bueno....., creo que nos está entrando el sindrome de estocolmo y siempre esperamos lo mejor de sony por mucho que nos meta collejas..
Si nisiquieran tienne la opción de subtitular los dvd de los videos de mj dudo que en ese evento esa posibilidad sea viable...o que el estate o sony se preocupara de que el documental lo hicieran bien quienes lo tenían que hacer... en fin....
(perdonad que no utilize la cita multiple en ved de dos citas pero nunca lo e probado y ahora veo que funciona bien, a la proxima lo utilizo xD)
la calidad era del Vision pero ampliado, resultado de que se viera mal era por eso, ni aqui ni en ningun pais tienen los videos en HD para exponerlos en el cine xD
(...)