• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King of Clip" en Kinépolis y Cinesa

Ya está todo dicho. De nuevo la palabra cutre envolviendo algo relacionado con MJ. La responsable del Kinepolis no sabía donde meterse. Se quedaron sin hojas de reclamaciones y se disculpó una y otra vez. A cada uno nos dieron dos entradas como ha explicado Throber.

Nos dijo que la productora, a la hora de venderles la cinta, les puso un previo de 10 minutos. A Kinepolis no les convencía que la chica hablara sólo en francés, pero la productora les dijo que había un error en esa primera presentación, pero que el resto de intervenciones estaban subtituladas. Kinepolis compró la proyección y de hecho, al entrar a la sala, la chica que cortaba las entradas avisaba "Empieza con una introducción de 10 minutos en francés y luego ya van los videos en inglés". Se sintieron estafados por la falta del documental, engaño con el tiempo de metraje y el tema de los subtítulos.

La calidad de video terrible, el sonido empastado y, en casi todos los videos, muy bajo (salimos a pedir que lo subieran).

Lo mejor, bastante gente en el cine, a pesar de que en Madrid había 5 pases simultáneos en distintos cines. Al menos pasamos el 'cumple' saludando a un montón de fans, algunos a los que hacía tiempo que no veíamos.

Joooo!! que pena leer todo esto. No es justo, nooooo, siempre pasa lo mismo en lo que se refiere a distribuir material sobre Michael. Pero que chapuceros son por dios!!!. Por otro lado me alegro de no haberme enterado de esto antes, hubiera sufrido por no poder ir....y en vano.

¿Qué se supone que es ese cortometraje musical inédito de 26min?

Pues una z*rra que habla el ingles con el culo :cuñao

Soy el unico que le entraba la risa cada vez que la tia intentaba pronunciar en ingles el titulo de una cancion ? :jajaja;

Si no fuera por los aplausos y los " guapoooo " que gritaba el publico cada vez que salia MJ, hubiera sido los peores 5€ invertidos de mi vida.

He leído un crítica de Kinepolis Bélgica y están como nosotros. La misma cinta, pero ellos tuvieron subtítulos... un rato. De repente se los cambiaron por subtítulos en alemán :cuñao

Dice que a la salida TODA la sala puso una reclamación.

El gran problema, y recalco EL GRAN PROBLEMA en mayusculas es que todo lo que sale de Michael Jackson lo consumiis y claro, para qué abordar un proyecto con mucha dedicación cuando los consumidores (o sea vosotros, porque yo no lo soy) lo vais a comprar. Con todo os pasa lo mismo, comprais absolutamente todo lo que se vende que lleve el nombre MJ. Me espero otro fracaso con el BAD 25th saben ya de otras ocasiones que el fan de MJ es poco exigente y va a comprarlo todo, creo que no pasará de ser un recopilatorio más con unas cuantas demos. Lo de la película que habeis visto.., lo que he leido de calidad youtube , eso me parece más que triste en fin, es vuestra pasta, haced lo que querais nenes.

Última edición:
La calidad del producto equivale a la demanda y como la mayoría os contentaís con cualquier cosa que ponga Michael Jackson, asi pasa con todo, que traen mierda, que siempre la consiguen colocar a precio de oro. Cualquier cosa de otro artista de cierto eco internacional viene muchísimo más currado porque la gente no se contenta, con comprar una cosa que sea de fulanito, además de eso buscan algo de calidad con buen criterio. No por el razonamiento absurdo de soy fan de Michael Jackson y como soy el ultra fan, debo consumir todo aquello que este a mi alcance que sea de Michael Jackson sin importar nada más.

Sí vamos, ahora va a resultar que tenemos nosotros la culpa de que una productora francesa haya hecho una porquería de documental por cuatro duros y se lo haya "endiñado" a dos grandes cadenas de cines de España :ains:

Entendería vuestro argumento si llevara varias semanas en cartelera y, a pesar de las críticas, estuvieran llenando las salas día tras día, pero en este caso la gente ha ido al cine simplemente por el reclamo de poder ver en pantalla grande los videoclips y con una calidad decente, que con que hubieran puesto el Visions, con la calidad de los equipos de proyección de estos cines, ya nos dábamos por satisfechos, pero ninguno sabíamos que iban a ser unos cutrevídeos hasta que los hemos visto.

Última edición:
He leído un crítica de Kinepolis Bélgica y están como nosotros. La misma cinta, pero ellos tuvieron subtítulos... un rato. De repente se los cambiaron por subtítulos en alemán :cuñao

En el cinesa diagonal de Bcn, si habian subtitulos pero estaban a destiempo con la voz :cuñao

Bueno, al menos en Bélgica (al menos en la mitad del país), si hubieran seguido en franchute, no hubieran necesitado subtítulos. Además es que la serie de topicazos que se marcó la chica, no tiene nombre. Cometió felonías sin límite...:eek: en cuanto a títulos, fechas, etc. Pobrecilla.

El gran problema, y recalco EL GRAN PROBLEMA en mayusculas es que todo lo que sale de Michael Jackson lo consumiis y claro, para qué abordar un proyecto con mucha dedicación cuando los consumidores (o sea vosotros, porque yo no lo soy) lo vais a comprar. Con todo os pasa lo mismo, comprais absolutamente todo lo que se vende que lleve el nombre MJ. Me espero otro fracaso con el BAD 25th saben ya de otras ocasiones que el fan de MJ es poco exigente y va a comprarlo todo, creo que no pasará de ser un recopilatorio más con unas cuantas demos. Lo de la película que habeis visto.., lo que he leido de calidad youtube , eso me parece más que triste en fin, es vuestra pasta, haced lo que querais nenes.

Un poquito lamentable me parece todo tu comentario. No se quién te crees que eres, élite fan.

Yo he ido a ver esto porque me hacía ilusión y porque parecía otra cosa, igual que mucha otra gente. ¿Tú qué narices sabes si consumimos o dejamos de consumir todo lo que sale? Vaya tela.

Venga, y la otra superjackson que escribe más abajo, otra igual. Élite superfans, que sois unas superfans y no hay nadie más que vosotras. Telita tela.

Última edición:
Cierto que era mejorable o muy mejorable,pero tambien tuvo sus buenos momentos aunque eche en falta varios clips y canciones importantes.En cuanto a calidad abrir un dvd pal 576 a una pantalla de cine pues es normal la calidad,no nay mas.
En cuanto a los gurus y demas sabios que saben lo que consumimos o que compramos ....todos hacen gala de unas pesimas dotes adivinatorias en mi caso,en muchas teles locales os darian trabajo a partir de las doce de la noche....Nunca habeis ido al cine a ver una peli y os ha decepcionado?Esas cosas pasan y tampoco hay que abrirse las venas,te hacen pensartelo para la proxima vez y ya esta.

Creo que criticarnos entre nosotros es un atraso, creo que nadie se esperaba la metedura de pata que había porque era irracional si te documentas bien antes de un evento de esta caracteristica y tratandose del artista que es...., vaya chasco...

Hay gente que reclamó y por lo visto le dieron tickets para palomitas, para otra peli o para la madre que los parió, yo en mi caso no quería nada de eso porque es un cine a donde normalmente no suelo ir por lejanía y por calidad...

Para mi lo justo es que al ser una estafa de producto, pues devolución....

Como sony meta la gamba con el bad tour... veo una bajada de hideouters registrados por suicidio colectivo despues de esperar tantos años...

Por cierto y que nadie del foro se ofenda, pero era algo "pesado" tener que escuchar algunos comentarios cada vez que Michael se tocaba la bragueta o salía en primer plano. A todos (o todas) nos gusta y nos parece guapo y tal pero hijas mías que ya no tenemos 13 años y sobretodo no estáis en casa, estamos en un cine con gente que lo único que quería era disfrutar de los videos en pantalla grande (por muy cutres que fueran)...en resumen todo bastante decepcionante

Pues no me iba a meter yo en este jardín, pero ya que lo ha dicho blank1, diré que yo también pasé bastante vergüenza ajena por el comportamiento de algunos (y especialmente algunas) fans.
Porque tan sólo leo las críticas más que justificadas en cuanto a la cutre-proyección, pero lo de ayer no tiene nombre. Al menos en Cinesa Diagonal de Barcelona.

En la sesión de las 18:00h tuvimos que escuchar a algún graciosillo y especialmente a una loca que, para mí sorpresa, llegó incluso a convertirse en el alma de la fiesta con su humor inteligente; frases como "toma ya!!", "pabernosmatao", en medio de los vídeos, fueron de lo más.
Se esforzó en justificar su mala educación con motivos de peso: "me ha salido del alma".

Obviamente, ni caso de la gente que hacía el típico "ssshhh" para que la tipa y su grupito se callaran de una santa vez.

En la de las 21:00h estaba directamente la niña del exorcista, convulsionándose en su silla y gritando "uuh" "uuh" compulsivamente.

No sé si toda esta gente sabe que esto era un cine donde también había gente que no era fan, que no era una despedida de soltera, y si es consciente de lo que llegaron a molestar a otros fans como yo, que no pagamos una entrada para escuchar sus tonterías.

Muchas quejas sobre la proyección, pero ojalá que la hubiesen parado para llamar la atención a tanto energúmeno suelto.

Yo fui a la sesion de las 21:30 en Cinesa Diagonal, y, ya me imaginaba como iba a ser la calidad de los videos, MALA of course, pero eso es normal, ellos no tienen los Masters de Video, ni aqui ni en ningun sitio, por lo tanto tienen que tirar de los dvds oficiales con sus resoluciones y pasa lo que pasa al ampliar tantisimo esas resoluciones que ya estan por defecto.

sobre lo de la chica francesa hablando sobraba y mucho, creo que con no poner esos trozos hubieran puesto mas videos i eso hubiera sido mucho mejor en todo, ya que faltaron bastantes videos importantes a mi parecer, The Way You Make Me Feel era uno de ellos que faltaron por desgracia, pero ya si en el Vision se ve un poco mal, pues imaginaros eso ampliado xD

Lo mejor de todo fue ver a varios amigos tanto del foro como de la Jackson Family y ya esta, siempre es bueno estar bien acompañado de buena gente como vosotros, aunque habian algunos que no se callaban en la sala por lo que leido del anterior usuario, a las 18:00 parece que fueron peores xD a las 21:30 todavia se respiraba algo mas de calma, pero algun grito se escuchaba todavia eso si.

Saludos!!!

aun ahi tiempo de reclamar? quiero mi peli gratis xD

Ya somos dos. Aunque si tengo que volver al Kinépolis, mejor paso:) Estará muy bien el sitio y lo que queráis. pero donde esté el (Cinesa) Proyecciones... que se quite irte a tomar vientos. Dónde va a parar:D

¿Y el estate qué pinta en todo esto? Se supone que mínimamente algún tipo de permiso debieron haber conseguido ¿no?

Aquí se puede ver la foto de "Smooth Criminal" de Thriller Live :ains:

Michael Jackson: King of Clip - NL - YouTube

Pues no me hagas mucho caso toni, pero creo que esa foto que pusieron (con rocky de fondo) no es del thriller live, creo que es del forever king of pop.... porque creo recordar que en el thriller live, la inclinacion la hacian en una plataforma por la parte superior del escenario... y no se veian los musicos en el lado derecho... (al menos cuando fui yo). ;)

Atrás