• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King of Clip" en Kinépolis y Cinesa

Por cierto, en Kinepolis Madrid han dicho que todo el que tenga las entradas de King of Clip puede ir a taquillas durante esta semana para pedir que le den las entradas de compensación. Así que si alguien se marchó rápido y no pudo reclamar, está a tiempo.

Suscribo todo lo negativo comentado por varios foreros,a saber:mala calidad de los video,nefasta informacion de la susodicha presentadora,errores en los titulos de las canciones(black and white?)y sobretodo una seleccion de videos horrible(donde estaban dirty diana,TWYMMF,remember the time,give in to me,rock whith you....)y me ponen CRY,manda huevos.Fui a cinesa Nueva Condomina,Murcia,en la sesion de las 18:00.Eramos muy poquita gente.Alguien del foro estuvo?

Por cierto, en Kinepolis Madrid han dicho que todo el que tenga las entradas de King of Clip puede ir a taquillas durante esta semana para pedir que le den las entradas de compensación. Así que si alguien se marchó rápido y no pudo reclamar, está a tiempo.
mañana mismo voy!!

gracias amiga.

No era la calidad del Vision, un DVD proyectado, aunque la pantalla sea grande, no ve reducida la calidad de imagen hasta ese punto ni mucho menos, que parecía que le habían aplicado el filtro "mosaico" de los cuadrados que se veían, y menos con los equipos que tienen Kinépolis y Cinesa.

Claro q es ese el problema, no existen comercializados en formato profesional los videos de Michael Jackson. Han utilizado un formato domestico (dvd) en equipos profesionales cinematograficos y ese es el resultado. Un buen proyector digital utiliza una resolucion nativa de 4096 x 2160 muy superior a la resolucion ridicula de un dvd (720x480 o 720x360 en 4:3). Cierto es q los equipos de Kenipolos,cinesa, etc su calidad es fantastica, pero no estan "pensados" para reproducir formatos domesticos. Cualquier detalle o "error" q pasaria inadvertido en estos aparatos se hacen un mundo. La realidad es q a mayor calidad del aparato mas exigencia es necesaria en las fuentes.

Para q te hagas una idea. En mi salon da pena escuchar la radio en mi 7.1, en cambio en el equipo barato del cuarto suena fantastica. El equipo de salon es capaz de reproducir hasta el mas minimo detalle, y uno si puede apreciar la diferencia mas q notable entre la radio, cd y sonido en hd. En el otro la radio suena casi como el cd. Conclusion para la radio al cuarto, aunq sea un equipo inferior.

De cualquier modo, creo q todos deberiamos saberlo de antemano. Yo no he podido ir, y sin ninguna duda hubiera ido, en mi ciudad no lo proyectaban. Si fui al pase del concierto dangerous en dvd y fue la mayor experiencia q he tenido, lo pase realmente bien. Jamas pude ir a un concierto real, me quede con las entradas para Londres, y ese dia fue lo mas cercano. Ver la sala llena( hasta la primera fila) y a todos disfrutando suplio con creces la falta de calidad. Hay una gran diferencia a verlo solo en casa, aunq a veces la calidad sea superior.

Desde mi punto de vista deberiamos agradecerles el detalle de la proyeccion, no creo q la falta de calidad de imagen, fuera motivo suficiente. Ellos en ese aspecto no tienen ninguna culpa. Tratarlo como si fuera un estreno oficial a mi me parece un error, pero cada cual es libre.

Creo q con tantas quejas, la proxima vez pasaran olimpicamente.

Saludos para todos.

Última edición:
Discrepo contigo, MOONWALKER O2, insisto, los videoclips no eran calidad DVD, como mucho eran un ripeo, y malo, tomando como origen un DVD, con el consiguiente degradado de la resolución de la imagen. Calidad DVD era la parte de la presentadora, eso sí se veía correctamente, si lo hubieras visto me darías la razón ;)

yo no se porque discuten tanto,lo hecho hecho esta....me llevare una peli gratis y encima pude verlo con muchos de ustedes...

una cosa es comentar y otra es rizar el rizo.

Viendo las super producciones del disco Michael y demas aberraciones posteriores con el circo del sol y demas, por no mencionar la nula promoción de tal evento y colocarlo en los meses de verano para rellenar, todo hacia presagiar que iba a ser otra mierda más. Y para eso me sirve la experiencia que veo que cada cosa que sale es más triste que la anterior. Un ejemplo, cuando salio This is it en cine fui a verla 2 veces al cine, me encanto sabia que no iba a ser una mierda porque aparte de una promoción que le respaldaba, se jugaban mucho se habían gastado un huevo en esos conciertos y tenían que recuperarse economicamente con la pelicula y esraba el mundo muy sensible como para hacer una chapuza. Pero al año todo volvio a ser como antes o peor a partir de Michael y no por el temita de narras que tb, portada y producción igualito que el album postumo de Amy Winehouse no digo más.

Con demanda me refiero a exigencia no a la cantidad si no a la calidad. Si yo vendo una sombrilla de plástico a 500 euros y tu me la compras¿ porque voy a dejar de hacer sombrillas de plastico? pues con esto lo mismo. Y no me siento guay por saber esto porque mientras sigaís (habrá gente que no ) comprando sombrillas de plástico, yo no podre como fan de Michael disfrutar de un producto acorde con su naturaleza artistica.

Por otra parte me alegro que me cite gente que no me de la razón siempre para evidenciar que no tengo
necesidad de ser aplaudida siempre y me parece muy bien que muestren su opinión, cosa que a otros parece que les molesta .

Contestación de Cinesa a un email de protesta que le he enviado:

Gracias por contactar con nosotros,

Lamentamos lo sucedido. Asimismo, señalar que por causas ajenas a Cinesa el contenido de la sesión de referencia no ha sido el que se esperaba. Por ello, reiteramos nuestras disculpas y esperemos que no vuelva a pasar.

Sin otro particular, quedamos a su disposición y agradecemos sus comentarios.
---------------------------------

Éstos tienen más cara que espalda, y se quedan tan panchos!

:cuñao A mi me han enviado exactamente la misma respuesta.

En Barcelona son mas agarrados que en madrizzz.

Con demanda me refiero a exigencia no a la cantidad si no a la calidad. Si yo vendo una sombrilla de plástico a 500 euros y tu me la compras¿ porque voy a dejar de hacer sombrillas de plastico? pues con esto lo mismo. Y no me siento guay por saber esto porque mientras sigaís (habrá gente que no ) comprando sombrillas de plástico, yo no podre como fan de Michael disfrutar de un producto acorde con su naturaleza artistica.

Ahi le has dao!* y esto es aplicable a la chapuza de Bad25 Aniversario con-d momento y mientras no se compruebe lo contrario, veremos:7:- lo del consabido Mr "Güorlguaid" ese, los remixes con esa producción actual q no me gusta nada (aunque bueno, admito q esto sea opinión personal ergo subjetiva pero al mismo tiempo digo q como los remixes de su época nada, esto es así).
Y después la quincalla q nos puedan meter en sucesivas producciones discográficas de aquí a 2017, hay-desafortunadamente para rato en este suma y sigue del despropósito y lo cutre.:|

*además tod2 est@s impresentables de Chony se andarán liando cigarros puros con billetes de $500 a expensas de cualquier cosa q sueltan y un público (fan y no fan) básicamente acrítico compra y compra, si tenemos lo q nos merecemos en este caso no me cabe duda.

Última edición:
Ahi le has dao!* y esto es aplicable a la chapuza de Bad25 Aniversario con-d momento y mientras no se compruebe lo contrario, veremos:7:- lo del consabido Mr "Güorlguaid" ese, los remixes con esa producción actual q no me gusta nada (aunque bueno, admito q esto sea opinión personal ergo subjetiva pero al mismo tiempo digo q como los remixes de su época nada, esto es así).
Y después la quincalla q nos puedan meter en sucesivas producciones discográficas de aquí a 2017, hay-desafortunadamente para rato en este suma y sigue del despropósito y lo cutre.:|

*además tod2 est@s impresentables de Chony se andarán liando cigarros puros con billetes de $500 a expensas de cualquier cosa q sueltan y un público (fan y no fan) básicamente acrítico compra y compra, si tenemos lo q nos merecemos en este caso no me cabe duda.

Cierto, Rocio y Pussycontrol ,nosotros los fans tenemos el poder pero desafortunadamente siempre acaban muchos sucumbiendo a una nueva carátula o a algún recopilatorio. Debemos ser más críticos con el producto que sale a venta, solo así se verán obligados a sacar algo realmente bueno. No entiendo como no sale un DVD en condiciones sobre Victory o Bad, teniendo siempre el equipo de Michael cámaras en sus conciertos. Veremos a ver lo que nos depara bad25th, viendo el tema que acompañaba al i just can´t stop loving u me espero un disco inédito muy sombrio, inacabado y que me temo que decepcionará a muchos, lo mismo pienso del concierto en dvd. No es una opinión pesimista sino el circulo vicioso en el que muchos nos han sumido por el mero consumo sin abordar minimamente una opinión concreta y lúcida de lo que se está comprando.

Contestación de Cinesa a un email de protesta que le he enviado:

Gracias por contactar con nosotros,

Lamentamos lo sucedido. Asimismo, señalar que por causas ajenas a Cinesa el contenido de la sesión de referencia no ha sido el que se esperaba. Por ello, reiteramos nuestras disculpas y esperemos que no vuelva a pasar.

Sin otro particular, quedamos a su disposición y agradecemos sus comentarios.
---------------------------------

Éstos tienen más cara que espalda, y se quedan tan panchos!

:cuñao A mi me han enviado exactamente la misma respuesta.

En Barcelona son mas agarrados que en madrizzz.

Pues saber esto me cabrea aún más. :mad::mad:

ATENCION PARA LOS QUE FUISTEIS A CINESA DE BARCELONA :

En cinesa de barcelona, han rectificado depsues de varios mails ( :cuñao ) si les enviais los comprobantes os envian unas entradas para otra sesion.

Correo de cnesa :

Estimado Josep,

Necesitaríamos que nos enviara escaneadas las entradas para poderle remitir unas entradas a modo de compensación por las molestias ocasionadas. Así como los siguientes datos para poder preceder al envío de las mismas:

- Nombre y apellidos
- Dirección completa
- Provincia
- Población
- C.P

Sin otro particular, quedamos a la espera de sus noticias

Cinesa

ATENCION PARA LOS QUE FUISTEIS A CINESA DE BARCELONA :

En cinesa de barcelona, han rectificado depsues de varios mails ( :cuñao ) si les enviais los comprobantes os envian unas entradas para otra sesion.

Tengo una duda: te envían las entradas que les da la gana, o se puede decir para qué peli y fecha las quieres?

Muchas gracias por la información!!

Tengo una duda: te envían las entradas que les da la gana, o se puede decir para qué peli y fecha las quieres?

Muchas gracias por la información!!

Pues eso ya no lo se, quizas sea una entrada canjeable para la pelicula que quieras, ya te dire segun me lleguen. Aunque para mi lo importante no es la entrada en si, sino el hecho que hayan rectificado en la actitud y que se hayan dado cuenta de que la han cagado ofreciendo esa mierda y que con un poco de cuerte veten cualquier entrada de otra mierda de la misma productora. Creeme que habran aprendido de la experiencia.

lo se joh no me deprimas. xD

Gales, no dejes que el petardismo te quite al ilusion :cuñao

Tu pagaste para ver el docu de MJ y lo viste, ese dinero ya tuvo su funcion.

Las entradas que te han dado si son un regalo, porque los 5€ no eran para ver el ballet ni otra peli.

Gales, no dejes que el petardismo te quite al ilusion :cuñao

Tu pagaste para ver el docu de MJ y lo viste, ese dinero ya tuvo su funcion.

Las entradas que te han dado si son un regalo, porque los 5€ no eran para ver el ballet ni otra peli.
Claro por eso estaís todos petando la bandeja de entrada con vuestros emails de quejas, porque el documental de Michael os encantó y estaís satisfechos con el dinero que os gastasteís venga XDD :p. Las entradas que le han dado son una justa compensación por un dinero que se gasto en algo que no cumplió su función básica de entretenimiento, al tener una calidad nefasta de visionado y demás cosas, asi que dejate de petardear y asume que te han tangao como al resto ;), que no pasa na, pero que sepas que ser eres :cool:

Claro por eso estaís todos petando la bandeja de entrada con vuestros emails de quejas, porque el documental de Michael os encantó y estaís satisfechos con el dinero que os gastasteís venga XDD :p. Las entradas que le han dado son una justa compensación por un dinero que se gasto en algo que no cumplió su función básica de entretenimiento, al tener una calidad nefasta de visionado y demás cosas, asi que dejate de petardear y asume que te han tangao como al resto ;), que no pasa na, pero que sepas que ser eres :cool:

yo no entiendo a veces que discutan por tonterias.

No te han dado nada, ya la has pagado XD:p no es por quitarte la ilusión.:dime:

No te equivoques, una cosa no quita la otra.

SI, le han dado unas entradas, pero el pago por las de MJ no por las otras dos. Que a su vez se las han dado como compensacion, pero repito, no las ha pagado. Supongo que hasta aqui lo entiendes.

Si yo he escrito al cine, no es por los 5€ que me gaste ni porque este dando pataletas porque no he visto el clip inedito que esperaba, sino porque quizas y solo quizas sirva de experiencia y aprendan la leccion sobre que los fans de MJ no tragamos con todo. Aunque lo parezca, pero no es asi, porque si no, nadie se hubiera quejado.

Puede que despues de esta experiencia negativa para ellos, la proxima proyeccion tomen mas atencion con la calidad de lo que se expone, porque saben que si no nos vamos a quejar las veces que haga falta.

Si te soy sincero, no me siento "tangao" como dices, porque por solo el simple hecho de haberle visto sonreir al final del videoclip de liberian girl en una pantalla tan grande aunque se viera mal ya me emociono lo suficiente como para estar feliz por haberme gastado 5 euritos. xD

Pero bueno, tambien entiendo que haya gente que se emocione mas repitiendo hasta la cansinez que nos han " tangao"

yo no entiendo a veces que discutan por tonterias.

Porque si no subes fotos nuevas al post de los tios con algo nos tendremos que entretener...

Atrás