Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mañana mismo voy!!Por cierto, en Kinepolis Madrid han dicho que todo el que tenga las entradas de King of Clip puede ir a taquillas durante esta semana para pedir que le den las entradas de compensación. Así que si alguien se marchó rápido y no pudo reclamar, está a tiempo.
No era la calidad del Vision, un DVD proyectado, aunque la pantalla sea grande, no ve reducida la calidad de imagen hasta ese punto ni mucho menos, que parecía que le habían aplicado el filtro "mosaico" de los cuadrados que se veían, y menos con los equipos que tienen Kinépolis y Cinesa.
Contestación de Cinesa a un email de protesta que le he enviado:
Gracias por contactar con nosotros,
Lamentamos lo sucedido. Asimismo, señalar que por causas ajenas a Cinesa el contenido de la sesión de referencia no ha sido el que se esperaba. Por ello, reiteramos nuestras disculpas y esperemos que no vuelva a pasar.
Sin otro particular, quedamos a su disposición y agradecemos sus comentarios.
---------------------------------
Éstos tienen más cara que espalda, y se quedan tan panchos!
:cuñao A mi me han enviado exactamente la misma respuesta.
En Barcelona son mas agarrados que en madrizzz.
Con demanda me refiero a exigencia no a la cantidad si no a la calidad. Si yo vendo una sombrilla de plástico a 500 euros y tu me la compras¿ porque voy a dejar de hacer sombrillas de plastico? pues con esto lo mismo. Y no me siento guay por saber esto porque mientras sigaís (habrá gente que no ) comprando sombrillas de plástico, yo no podre como fan de Michael disfrutar de un producto acorde con su naturaleza artistica.
Ahi le has dao!* y esto es aplicable a la chapuza de Bad25 Aniversario con-d momento y mientras no se compruebe lo contrario, veremos:7:- lo del consabido Mr "Güorlguaid" ese, los remixes con esa producción actual q no me gusta nada (aunque bueno, admito q esto sea opinión personal ergo subjetiva pero al mismo tiempo digo q como los remixes de su época nada, esto es así).
Y después la quincalla q nos puedan meter en sucesivas producciones discográficas de aquí a 2017, hay-desafortunadamente para rato en este suma y sigue del despropósito y lo cutre.:|
*además tod2 est@s impresentables de Chony se andarán liando cigarros puros con billetes de $500 a expensas de cualquier cosa q sueltan y un público (fan y no fan) básicamente acrítico compra y compra, si tenemos lo q nos merecemos en este caso no me cabe duda.
Contestación de Cinesa a un email de protesta que le he enviado:
Gracias por contactar con nosotros,
Lamentamos lo sucedido. Asimismo, señalar que por causas ajenas a Cinesa el contenido de la sesión de referencia no ha sido el que se esperaba. Por ello, reiteramos nuestras disculpas y esperemos que no vuelva a pasar.
Sin otro particular, quedamos a su disposición y agradecemos sus comentarios.
---------------------------------
Éstos tienen más cara que espalda, y se quedan tan panchos!
:cuñao A mi me han enviado exactamente la misma respuesta.
En Barcelona son mas agarrados que en madrizzz.
Pues saber esto me cabrea aún más.
ATENCION PARA LOS QUE FUISTEIS A CINESA DE BARCELONA :
En cinesa de barcelona, han rectificado depsues de varios mails ( :cuñao ) si les enviais los comprobantes os envian unas entradas para otra sesion.
tengo entrada para una obra de ballet y otra para una pelicula!! juhuuh!
No te han dado nada, ya la has pagado XD no es por quitarte la ilusión.:dime:
Tengo una duda: te envían las entradas que les da la gana, o se puede decir para qué peli y fecha las quieres?
Muchas gracias por la información!!
lo se joh no me deprimas. xD
Claro por eso estaís todos petando la bandeja de entrada con vuestros emails de quejas, porque el documental de Michael os encantó y estaís satisfechos con el dinero que os gastasteís venga XDD . Las entradas que le han dado son una justa compensación por un dinero que se gasto en algo que no cumplió su función básica de entretenimiento, al tener una calidad nefasta de visionado y demás cosas, asi que dejate de petardear y asume que te han tangao como al resto , que no pasa na, pero que sepas que ser eresGales, no dejes que el petardismo te quite al ilusion :cuñao
Tu pagaste para ver el docu de MJ y lo viste, ese dinero ya tuvo su funcion.
Las entradas que te han dado si son un regalo, porque los 5€ no eran para ver el ballet ni otra peli.
Claro por eso estaís todos petando la bandeja de entrada con vuestros emails de quejas, porque el documental de Michael os encantó y estaís satisfechos con el dinero que os gastasteís venga XDD . Las entradas que le han dado son una justa compensación por un dinero que se gasto en algo que no cumplió su función básica de entretenimiento, al tener una calidad nefasta de visionado y demás cosas, asi que dejate de petardear y asume que te han tangao como al resto , que no pasa na, pero que sepas que ser eres
Claro por eso estaís todos petando la bandeja de entrada con vuestros emails de quejas, porque el documental de Michael os encantó y estaís satisfechos con el dinero que os gastasteís venga XDD . Las entradas que le han dado son una justa compensación por un dinero que se gasto en algo que no cumplió su función básica de entretenimiento, al tener una calidad nefasta de visionado y demás cosas, asi que dejate de petardear y asume que te han tangao como al resto , que no pasa na, pero que sepas que ser eres
No te han dado nada, ya la has pagado XD no es por quitarte la ilusión.:dime:
yo no entiendo a veces que discutan por tonterias.