• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King of Clip" en Kinépolis y Cinesa

A pesar de todo he de decir que la magia esta ahí, y por muy mal que se vieran los vídeos es imposible no quedarse boquiabierto y emocionado ante el inmenso talento de Michael.

De acuerdo con las opiniones emitidas hasta ahora. Bastante malo. Solo se salva ver bailar y escuchar a Michael en una sala como las del Kinepolis. Nada más. Han faltado vídeos emblemáticos como TDCAU o Heal the World... La chica que introducía los vídeos sobraba de principio a fin. Que, por cierto, no había subtítulos y ha cometido errores de bulto como el consabido "autoproclamado Rey del Pop, fechas, etc., etc.

Yo me he visto This is it en casa, a gusto... con el home cinema a toda pastilla y lo siento por los vecinos pero estabamos de cumpleaños!!!!

Es un mojón.

Calidad YouTube, selección de videoclips ATROZ y presentadora retarder.

¿Cómo puedes meter videos muuuuuy menores y casi anecdóticos como Cry, Speed Demon, Liberian Girl o Ghosts (versión cutrecorta) y dejar fuera The Way You Make Me Feel, They Don't Care ABout Us, Remember The Time, Dirty Diana, In The Closet, You Rock My World o, yo qué sé!... Rock With You? Me ha parecido de escándalo, una selección de videoclips TERRIBLE. Para qué meter Billie Jean después de haber explicado la perfomance de Motown, mete la puta performance de Motown para que la gente sepa de que estás hablando! Black Or White edición censurada! Calidad de imagen y sonido de YouTube megacutre 240p, por dios, que I Want You Back y We Are The World era ripeo de VHS!!!!

En fin, flipé. Evidentemente nos gusta y te lo pasas bien porque siempre es maravilloso verle, aunque sea borroso y lleno de artefactos de compresión, pero es un subproducto indigno de su nombre. Y la presentadora era gilipollas y tenía cada error de documentación de manda cojones.

En fin.

Hojla,
En la sala de Park Valles de cinesa, toda la sala hemos ido a quejarnos de lo falsa que era la publicidad y lo corta que ha sido la sesión.
Nos han dado una invitación a cada uno de los asistentes para otro dia y nos han pedido disculpas al comprobar con el proyeccionista que no ha habido ningún error en lo proyectado: el producto les ha llegado así del distribuidor.

Un desastre y una Estafa.

Saludos.

Joer:eek:, ¿en serio, devolución? así no van a volver a pasar nada nunca más:miedo:... Aunque no haya sido lo que a lo mejor algunos esperabais (por cierto, yo no me esperaba una macroproducción curradísima, me imaginaba algo así), me parece un poco exagerado esto.
Pero en mi opinión es, sobre todo, la cuestión de que si ven estas reacciones por parte del público y ven que acaban teniendo que dar invitaciones como devolución ante tanto descontento (perder dinero), van a creer que no es rentable hacer estas cosas y no volverán a repetirlo ni parecido.

Ver videoclips en cine para mí es suficiente para pagar 5 eurillos y disfrutar... Era bastante cutre, pero para mí ha valido la pena. Prefiero esto que nada!! Sí, sobraba Cry, sobraba incluso Liberian Girl, sobraba la tía (ciertamente insoportable la pobre, sonrisa profidén para decir "Michael Jackson est mort:D tres jeune:Dcomme Bob Marley, John Lennon et encore Marvin Gaye:D",...... :|), la confección en general era cuuutre e incluso, espero no cagarla, pero ¿flipé yo o una de las fotos de fondo de Smooth Criminal era un doble?:sacabo: y sobraba el "autoproclamado" y algunos errores sueltos bien tontos, claro, sobraba todo eso y ojalá hicieran algo más grande y con más dedicación, pero para mí ha estado muy bien. Ver Earth Song, Dont stop... en pantalla grande, a mí me ha parecido bien. Os veo muy negativos:jejeje::p

Sí, laura, esa foto de un Smooth Criminal en directo era un doble. Debe ser de algún homenaje o algo. Es muy muy cutre.

Tienes razón en que las reacciones negativas son perjudiciales para que se repitan cosas así (molaba ver conciertos, otras cosas en cine). Pero es que se veía excesivamente cutre. Llamaba la atención la ausencia de calidad; a mi me sabe mal que vaya gente a ver videos de MJ y se encuentre con semejante cutrez. Cualquiera de nosotros con el Sony Vegas hubiera hecho un montaje mejor y con videos en mejor resolución, que están disponibles en Internet con bastante más calidad que lo proyectado.

Y la selección fue terrible, la narración sobraba y se podía explicar todo muchísimo mejor.

Aún así, mola. Pero es una pena, caca total :(.

En Kinépolis Madrid lo mismo: nos han dado a todos los que hemos ido a reclamar que no se ha cumplido con lo anunciado un cupón canjeable por otra película (no 3D y válido hasta el 31.12.12) y otro segundo cupón para "contenido alternativo" (concierto de música, evento deportivo, documentales...)

A mi conste que lo de reclamar me parece excesivo; y así sí que claro está que cuando se proponga algo similar los cines pasen total de contratarlo.

Fue una cutrada, pero bueno, mejor eso que nada de nada nunca jamás :/.

Sí,... si yo opino lo mismo sobre la "pelicula" en sí, el conjunto, (y lo de Black or White censurada, me había olvidado mencionarlo, eso sí que es imperdonable desde cualquier punto de vista), y aunque podría estar mil veces mejor, pues aún así, la tarde de hoy ha estado bien y era más o menos lo que esperaba y considero que he amortizado mis 5 euros.

Desde el álbum "Michael" no volví haber una chapuza igual .... cada dia me da mas miedo de que el Bad tour se pueda ver con esa calidad ....

Que nos pille dios confesados ...

Ni man in the mirror,.heal the world,.remember de time, childhood, the way you make me feel, they don'tcare about us ...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Veo que no soy la única que viene contrariada xDD.

He estado en Cinesa, en el pase de las 21.30h. Nos han estafado media hora de menos, y no han dejado ni pasar los créditos, directamente han encendido las luces y ala, fuera.

Estábamos un poco flipando. Yo diciendo a mi amigo, espera que yo creo que falta algo. Y una chica que estaba cerca de mí igual.

A la salida he ido a hablar con un encargado que me ha dicho lo mismo que a vosotros, que ha venido de la distribuidora así. O sea que ni mediometraje inédito ni nada. La nitidez dejaba muuucho que desear en la mayor parte del material. Lo único que no me disgustó fue el sonido; no estaba mal.

Lo que me hice cruces es del fiasco de montaje que han hecho de Ghosts. Señor mío, pon al menos la versión corta oficial si no pones la larga pero para hacer eso no hagas nada.

Sobraba Can You Feel It, joé para eso que hubieran puesto Dancing Machine que es mucho más interesante.

Aún y con todo, lo he disfrutado, la verdad. Iba con ganas y con ilusión de ver esos clips en pantalla de cine, aunque he echado de menos muchas cosas.

Subproducto de calidad infame indigno de Michael Jackson y de cines como Kinépolis o Cinesa en los que supuestamente reina la excelencia en cuando a calidad de proyección. De calidad DVD nada, calidad youtube y a 240p, errores con los nombres de las canciones (¿"I Will be There", "Black and White"?), según los créditos finales la mayoría de los vídeos eran de los años 60 :cuñao, además, aquí en Valencia no han puesto subtítulos a lo que iba explicando en frances la presentadora (aunque tampoco hacía falta), en definitiva, que menos mal que no has ido, Kapital, te hubieran llorado sangre los ojos :p

Vaya, pues ha sido peor que lo que me esperaba. Es decir, aquella cutre proyección del Dvd de "Dangerous tour" en Isla Azul.

Desde luego que yo no iba a ir a semejante atrocidad, no usando un master decente y teniendo un buen proyector en casa.

Está claro que mejor quedarse en casa, que ir y salir del cine con ganas de que te devuelvan el dinero. XDDD

Que boca a boca tan malo va a traer esta ¿película?.

a mi me hizo gracia ver a la gente que ni se movio del asiento cuando se puso la luz y todo y fue una de....

pero si falta mucho aun por ver....

no se una sensacion generalizada aparte de ver los videoclips en un cuadrado central de toda la enorme partalla y dar la sensacion de que te lo estabas viendo en un proyector casero.

porcierto insisto en decir que no reconoci a nadie del foro solo vi gente con camisetas y tal en el metro o en la entrada pero nada....

una pena no saber quien era quien cosas de una primera vez

recuerdo a uno en el metro que se vino solo conmigo y yo iba con mi novia.
y volvio en el mismo metro,iba con una camiseta de bad negra.
y se quedaba mucho mirando si se da por aludido lo mismo es el primero que reconozco fuera de aqui.

hahaha o lo mismo no era del foro.

Patético y lamentable, yo he estado en Barcelona y aunque debo decir que la sala estaba llena parecía que nadie estaba indignado. De hecho incluso la peña aplaudía con el comienzo de cada canción. En mitad de We are the world he ido con otra amiga a quejarme y primero han pasado un poco de nosotras, pero luego me han dicho que no era cosa suya (además una parte de los subtítulos incluso estaba desincronizada). A la salida, una chica nos ha pedido disculpas y nos ha regalado unos tickets canjeable para el bar (palomitas y coca cola vamos) que se pueden meter por donde yo me sé....

Por cierto y que nadie del foro se ofenda, pero era algo "pesado" tener que escuchar algunos comentarios cada vez que Michael se tocaba la bragueta o salía en primer plano. A todos (o todas) nos gusta y nos parece guapo y tal pero hijas mías que ya no tenemos 13 años y sobretodo no estáis en casa, estamos en un cine con gente que lo único que quería era disfrutar de los videos en pantalla grande (por muy cutres que fueran)...en resumen todo bastante decepcionante

porcierto insisto en decir que no reconoci a nadie del foro solo vi gente con camisetas y tal en el metro o en la entrada pero nada....

una pena no saber quien era quien cosas de una primera vez

recuerdo a uno en el metro que se vino solo conmigo y yo iba con mi novia.
y volvio en el mismo metro,iba con una camiseta de bad negra.
y se quedaba mucho mirando si se da por aludido lo mismo es el primero que reconozco fuera de aqui.

hahaha o lo mismo no era del foro.

Yo sí he visto a gente del foro. lo que tienes que hacer la próxima vez es ponerte un cartelito... :jajaja:

Por cierto, he leído que en Madrid la gente reclamó al final...?:eek: Yo tuve que irme deprisa, pero me gustaría saber que pasó al final. Motivos hay, lo que pasa es que resulta disuasorio el hecho de reclamar porque en el futuro dejarán de hacerse eventos, incluso tan pésimos como el visto ayer. En fin... Saludos.

Joer:eek:, ¿en serio, devolución? así no van a volver a pasar nada nunca más:miedo:...

A mi conste que lo de reclamar me parece excesivo; y así sí que claro está que cuando se proponga algo similar los cines pasen total de contratarlo.

lo que pasa es que resulta disuasorio el hecho de reclamar porque en el futuro dejarán de hacerse eventos

Que dejen de hacer este tipo de eventos/retransmisiones si ven que no les va a resultar rentable, o que hagan las cosas bien. Es mucho más sencillo:

Si anuncias "más de 3 horas de imágenes y un documental inédito" que menos que pongan 3 horas (no 2 horas y media escasas, incluyendo todos los comentarios de la reportera y NINGÚN documental).

Es como el que paga por ir a ver El Hobbit y luego le ponen Amanecer :sleep: (no quejarse!!! que luego quitan los cines!!! :jajaja:).

Que conste que soy el primero que no se hubiera quejado, para eso soy muy "cortado" y me aguantaría con lo que me han puesto :hide:.

Es más, si llegan a anunciar UNA HORA de vídeos y al final nos ponen eso, hubiésemos ido todos igual y saldríamos "tan contentos" (esa era la sensación común). Contábamos con que la calidad no iba a ser HD, ni el mejor sonido; pero de ahí a que te engañen descaradamente... Alguno con más iniciativa propuso hacer la reclamación, y habiendo leido que en Barcelona les habían dado también tickets canjeables, pues se decidió hacer lo mismo y probar.

Al final es como si ayer nos hubiesen invitado a ir al cine. Ahora tenemos una entrada comprada con anticipación (a precio del día del espectador pero canjeable para cualquier día de la semana :cool:) más la segunda entrada "alternativa".

Todo queda en una anécdota más en esta aventura de fans que somos (y reconocer y estar de acuerdo que con MJ muy pocas veces se hacen las cosas bien :sacabo:...).

Última edición:
Gracias, Throber. Bueno, lo mío es peor. Me quedé sin la entrada por no reclamar... Tienes razón, el "espectáculo" fue un auténtico fraude, algo mal hecho, mal montado y con una calidad ínfima. Se podía haber hecho muchísimo mejor; aun así, yo pasé un buen rato, que a fin de cuentas es de lo que se trata. Lo que peor llevo son los speechs introductorias de la susodicha muchacha...

Atrás