• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King of Clip" en Kinépolis y Cinesa

Una pregunta... ¿La proyección de Cinesa es igual a la de kinepolis? Es que nunca he ido a kinepolis, no sé si esos cines tienen algo especial

En Barcelona, Cineasa Diagonal.
El 29 de Agosto. Dos pases: A las 18:00 y a las 21:30.

5€, por ser el día del espectador. ;)

En principio ahora parece que las dos proyecciones, las de Kinepolis y las de Cinesa, serán sólo el 29 de Agosto. Lo malo es que, al menos en Madrid, los que queríamos hacer doblete, e ir el 28 al cine y el 29 a los jardines del templo de Debod como ya es tradición, ahora ya no podemos, y tendríamos que elegir... :(

Hemos mandado un mail a Kinepolis para que nos expliquen un poco todos estos cambios, por si va a haber más en los próximos días... :p

Siguiendo con Madrid, Juliana, Kinepolis es muy buen cine, grande, nuevo, muy cómodo, tiene un parking gigante... Pero está más retirado. Muy bien comunicado por el metro ligero (el trayecto desde la parada de Colonia Jardín es de poco más de 5 minutos, y Colonia Jardín es de la línea 10, que comunica con Plaza España, Príncipe Pío, etc.) y algunos buses verdes, pero retirado. Sin embargo, el Proyecciones está muy céntrico, también tienen proyección digital, como Kinepolis, y la verdad es que para los que no tenemos coche, es más cómodo. Además, Cinesa hará dos pases, a las 18:00 y a las 21:30, frente al pase único de Kinepolis a las 19:30.

Lo que me da más rabia es que Cinesa lo ha anunciado después, y ya había gente que tenía entradas para Kinepolis, y como decía ThrobEr, lo suyo sería aprovechar la ocasión para vernos cuantos más mejor, no que estemos desperdigados entre Debod, Cinesa Proyecciones y Kinepolis, y seamos cuatro gatos en cada sitio. :(

Además, Heal The World For Children Spain va a llevar a 20 niños en colaboración con Kinepolis al pase de King of Clip en sus cines, además de otra colaboración que estará cerrada en breve y de la que daremos detalles en el perfil de FB y en el Foro. ;)

Última edición:
¿Alguien ha tratado de sacar las entradas en la web de Kinépolis? (Para Pozuelo).

Yo llevo 3 días intentándolo y no ha habido manera, siempre da un error de cancelación.

Ahora lo acabo de volver a intentar y me ha salido un cartelito que se ha evaporado enseguida y no me ha dado tiempo a leer, pero decía que "había un problema con la fecha de programación".¿?

Es por los cambios que han hecho en la fecha del pase, que primero estaba programado para el 28, y luego lo han cambiado al 29. A nosotros ahora sí que nos deja comprar las entradas por web, para cualquiera de los tres cines de Kinepolis. Dale a "control+F5", por si actualizando ya te aparece la posibilidad de comprar localidades. ;)

Es por los cambios que han hecho en la fecha del pase, que primero estaba programado para el 28, y luego lo han cambiado al 29. A nosotros ahora sí que nos deja comprar las entradas por web, para cualquiera de los tres cines de Kinepolis. Dale a "control+F5", por si actualizando ya te aparece la posibilidad de comprar localidades. ;)

Gracias, a mí me ocurría lo mismo.

225124_513282542031329_444052023_n.jpg

HTWFC Spain y Kinepolis te ofrecen la posibilidad de conseguir una de las entradas dobles que sorteamos para el pase en Madrid del próximo 29 de Agosto, King of Clip, con motivo del cumpleaños de MJ.

Para participar en el sorteo, sólo tienes que hacer una donación a cualquiera de nuestras campañas activas en este momento -Children's Festival, L.O.V.E. around the World Sierra Leona, Fotomosaico para Sierra Leona o merchandising de HTWFC-. Puedes hacerlo a través de nuestra web, via Paypal o con tarjeta de crédito/débito, a través del perfil en FB de HTWFC Spain, o en nuestra cuenta bancaria. Todas y cada una de las donaciones recibidas hasta el próximo 27 de agosto a las 23:59 en horario peninsular español conseguirán una participación en el sorteo, y el día 28 nos pondremos en contacto con los ganadores.

Muchas gracias por vuestra colaboración y mucha suerte! Nos vemos en Kinepolis! :)

A ver si tambien se animan los cines yelmoplex vamos que ya quedan 5 dias a que esperan :p:p:p y ya que pedimos en 3-D:D:D:D

por cierto alguna mínima idea sobre de que será el corto ese?? No caigo en que puede ser..

Y haciendo cuentas me da que de ghost será la versión corta :(

Joder, aquí siempre nos comemos una gran mierda. Qué asco.....

Atrás