• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King of Clip" en Kinépolis y Cinesa

re: "King of Clip" en Kinépolis y Cinesa

- Que bueno, ya lo podrian espamdir a los cines Yelmo cineplex con todos los que hay practicamente en toda españa...jajaja por pedir:D que no quede.Un bonito homenaje para sus 54 años:)

Me imagino la situación en el cine y de repente empiezan a proyectar el Vision's xD:p.

Si, tiene toda la pinta que va a ser eso o muy parecido. Pero bueno, es algo que se sale de la rutina y una manera especial de reunirse con otros fans. Nadie en su casa tiene una pantalla tan grande ni puede (por respeto a los vecinos :p) poner el volumen tan alto, ni suficiente espacio para meter en el salón a todos sus amigos a la vez! xDD A más de uno le gustaría que en su ciudad se hiciese lo mismo.

De momento no voy a pillar la entrada, pero he hecho una prueba y para Kinepolis Madrid solo me da opción de coger entrada el día 29 ¿no era el día 28?

yo pienso que sera una adelanto del documental de spike lee
Nada que ver. Si te fijas en el link de la noticia anterior del pase de Francia: "El evento durará más 3 horas y contará con un cortometraje musical de 26 minutos realizado por Rachid Ferrache como homenaje a Michael y que será un viaje coreográfico y poético del universo de MJ".

OFF TOPIC:

Pregunta para katie:

¿Por qué pones un "Me gusta" en prácticamente todos los posts (temas iniciados y respuestas) de Xtarlight?. Te gusta TODO lo que dice, o es que te gusta Toni y te estás insinuando de esa manera? xDD

Respuesta a ThrobEr:

Me gusta lo que hace por MJ y el foro es digno de admiración (no todo el mundo lo haría) por eso le doy los 'me gustas' no veo nada malo en ello.

Gracias por tu dedicación Xtar!!!

ThrobEr, saludos.

A ver si Kinépolis Valencia se apunta al evento también.

También!!! Que lío de actualizaciones en la web, pero ahora está anunciado sólo para el día 29 y en las 3 ciudades donde hay Kinépolis: Granada, Madrid... y VALENCIA!!!

el mejor cine de Mexico se llama Cinepolis, casi pareciera que son hermanos :) pero ellos no han anunciado nada =(

ojala se la pasen muy genial los que asistan :)

Se apuntan también los de Cinesa el 29 de agosto:

cartelera.jpg

Diagonal / Parc Vallés / Festival Parc / Artea / Bahía Santander / Proyecciones / La Moraleja / Bonaire / Nueva Condomina / Marineda City

CINESA Horarios de LOS MÁS GRANDES CLIPS DE MICHAEL JACKSON

Atrás