• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King of Clip" en Kinépolis y Cinesa

yo ya tengo entradas para Cinesa proyecciones a las 21.30, somos tres estaos en la zona vip, nos vemos alli que ganitas por diosssssssssss..
Alguien va en esta sesion??? decirmelo asi, nos decimos algo.
BESITOS.
 
yo ya tengo entradas para Cinesa proyecciones a las 21.30, somos tres estaos en la zona vip, nos vemos alli que ganitas por diosssssssssss..
Alguien va en esta sesion??? decirmelo asi, nos decimos algo.
BESITOS.

Esto me pasa por no leer todos los posts. No me había enterado de lo de Cinesa (que vivo al lado) y tengo entradas para Kinepolis. :eek:
 
Isa, estoy pendiente de que me respondan de un garito en que querían hacer una fiestecilla tributo a MJ, para ir luego después del cine. Desde Kinépolis iremos seguramente unos cuantos, y los que salgáis del segundo pase de Cinesa os podéis venir para allá directamente y ya nos juntamos todos.

En cuanto me respondan, lo pongo todo en el SubForo de KDDs. ;)
 
Una pregunta a nivel tecnico,exceptuando los clips de DAngerous que estan en 5.1 ,¿en la sala de cine funcionaran todos los altavoces o solo los delanteros?
 



En Kinépolis y organizado por Heal the World for Children Spain

Niños en riesgo de exclusión asisten mañana al pase 'King of Clip', un tributo a Michael Jackson por su 54 cumpleaños


MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Heal the World for Children Spain (HTWFC), en colaboración con Kinépolis, invitará este miércoles a los niños de una asociación de familias en situación de riesgo de exclusión social al pase especial 'King of Clip' programado por el cine, con el que se rinde homenaje al cantante Michael Jackson en el día de su 54 cumpleaños, ha informado la organización del evento en un comunicado.

Para conmemorar esta fecha, HTWFC, integrada por fans del cantante, también tiene previsto celebrar el 'Children's Festival', un evento en el que niños con dificultades sociales podrán disfrutar de una tarde de diversión este sábado en el Templo de Debod.

El 'Children's Festival' ya está teniendo lugar en varias ciudades en las que la organización tiene sede. Londres, Nueva York y Estocolmo ya lo han celebrado, y en unos días tendrá lugar también en Los Ángeles, ciudad en que se celebra ya por cuarto año consecutivo, Bucarest o Madrid.

"El Children's Festival es una celebración del cumpleaños de Michael Jackson en la que los voluntarios de nuestra organización invitamos a niños en situaciones desfavorecidas a pasar una tarde de juegos, actividades, concursos... Una fiesta donde dejar de lado al menos por un rato los problemas y disfrutar como todos deberíamos disfrutar", ha asegurado la coordinadora de actividades de HTWFC Spain, Laura Serrano.

"Hay golosinas, refrescos, talleres donde los pequeños pueden hacer y llevarse a casa distintos recuerdos. Y por supuesto, tarta. Todo, como siempre, gracias al trabajo en equipo y empeño de todos nuestros voluntarios, donantes y colaboradores", ha agregado.

Serrano ha asegurado que con un pequeño esfuerzo por parte de todos "se logra algo enorme". "Puedes ver a todos esos niños reír, disfrutar, sorprenderse por ser el centro de atención de la fiesta. Y los abrazos al final de la tarde con los que te dan las gracias, te devuelven mucho más de lo que puedes imaginar", ha añadido.

Además de la parte centrada en los niños, habrá un puesto de información de la ONG donde conocerles mejor o poder seguir colaborando con alguno de sus proyectos en activo en estos momentos, como el que tienen con Sierra Leona, país al que destinarán un envío con todo tipo de material que llevan recopilando a lo largo de todo el año.

"El cargamento a Sierra Leona saldrá en otoño, para que la llegada a Masanga y Port Loku, destinos finales de nuestro envío, coincida con el Día Universal del Niño, el 20 de Noviembre. Hemos conseguido ropa, con cientos de vestidos confeccionados personalmente por voluntarios de varias asociaciones colaboradoras que nos han donado este año sus creaciones, libros, CDs, juguetes, ordenadores, material médico, didáctico...", ha indicado.

La coordinadora ha subrayado que aun hoy siguen lanzando distintas campañas para conseguir más fondos y aumentar el cargamento. "Estamos recibiendo fotos de todo el que quiera hacer una donación simbólica, con las que realizaremos un enorme fotomosaico para que los niños de Sierra Leona puedan así ponerle cara a todos los voluntarios y donantes, gente del otro lado del mundo que ha querido invertir por ellos un momento de su tiempo y generar así unos intereses, intereses que fortalecen la esperanza de conseguir un mundo mejor", ha adelantado.

Niños en riesgo de exclusión asisten mañana al pase 'King of Clip', un tributo a Michael Jackson por su 54 cumpleaños
 
Última edición por un moderador:
Esto me pasa por no leer todos los posts. No me había enterado de lo de Cinesa (que vivo al lado) y tengo entradas para Kinepolis. :eek:

Gracias, Pale, yo también me había despistado... Me has dado una buena noticia porque a Kinepolis no puedo ir y pensé que me lo iba a perder. Espero estar a tiempo de conseguir entradas para el Proyecciones.

Que lo disfrutéis mucho!
 
Gracias, Pale, yo también me había despistado... Me has dado una buena noticia porque a Kinepolis no puedo ir y pensé que me lo iba a perder. Espero estar a tiempo de conseguir entradas para el Proyecciones.

Que lo disfrutéis mucho!

Veo, pues, que no soy la única despistada del foro. Que disfrutes tú también. Liza. Un beso.
 
En unos minutos se hablará de cumple de MJ, del evento del Kinepolis y el Children's Day de HTWFC en Onda Madrid. Se puede escuchar en directo en la web.
 
Pensaba acercarme a Debod esta tarde, pero parace que no habrá mucho movimiento por allí... al menos del que esperaba encontrar, que turistas seguro que hay!
Los inconvenientes de desconectar en verano.
Así que espero llegar a la sesión de las 18:00 al Proyecciones de Madrid y pegarme una buena sesión jacksoniana.
No sé si veré a alguien allí pero es que el Kinépolis me pilla muuyyyyy lejos.
Y oye, un día así hay que celebrarlo!
Nos vemos!
 
Después del cine iremos a Marula Café (c/ Bailén 27), donde dicen van a hacer una sesión de 5 horas de música de MJ. ;) A lo mejor nos vemos por allí!
 
Espero que lo paseis tod@s muy bien esta tarde! Yo al final voy al kinepolis de Valencia, ya que me ha pillado todo por aqui.
 
Yo no iré.

Llevo muy mal lo de ver un Dvd en una pantalla de cine. :nono:

Eso sí, es un buen motivo para que los fans de MJ se junten y se conozcan.

!!! Gracias ThrobEr !!!. :ayos:
 
Última edición:
Bueno, bueno, bueno... he ido a la sesión de las 18:00 y comento un poco para los que no han podido ir...
(Atención Spoilers, si alguien de la sesión del las 21:30 está leyendo esto xD)

Justito. Nada más empezar se vislumbra la silueta de MJ mientras se va escribiendo el nombre, y una voz en francés de fondo hablando (Supongo que porque donde se proyectó originariamente fue en Francia)
Una chica se encarga de explicar cosas de MJ* (también en francés, pero subtitulado pobremente en español) y acto seguido empieza You Are Not Alone. Luego vuelve a aparecer la chica explicando más cosas, cifras de ventas, influencias, etc... Los vídeos vienen precedidos más bien por lo que la chica cuenta antes, es decir, al hablar sobre la caridad proyectan seguidamente We Are The World y Cry, por ejemplo.
La calidad de los vídeos es como ya imaginábamos: pobre. Diría que es de Visions pero claro, al aumentarlo tanto pierde bastante (de hecho, Speed Demon es del propio Visions, con su cortinilla y todo).
La cantidad de vídeos no ha estado mal, pero han faltado TDCAU, YRMW o la versión larga de Ghosts. Y es que el pase ha durado 2:30h en vez de 3h. Y sobre el clip inédito... no lo he visto, como no sea la chica hablando, sumando sus intervenciones...

En fin, ha estado muy bien, sobretodo por el ambiente fan que había, pero se podría haber puliiiido un poquito más el tema proyección, aunque por el precio la verdad es que no me quejo :)

*Según la chica, él mismo se autoproclamó Rey del Pop :lol:
 
Subproducto de calidad infame indigno de Michael Jackson y de cines como Kinépolis o Cinesa en los que supuestamente reina la excelencia en cuando a calidad de proyección. De calidad DVD nada, calidad youtube y a 240p, errores con los nombres de las canciones (¿"I Will be There", "Black and White"?), según los créditos finales la mayoría de los vídeos eran de los años 60 :cuñao, además, aquí en Valencia no han puesto subtítulos a lo que iba explicando en frances la presentadora (aunque tampoco hacía falta), en definitiva, que menos mal que no has ido, Kapital, te hubieran llorado sangre los ojos :p
 
Última edición:
Hojla,
En la sala de Park Valles de cinesa, toda la sala hemos ido a quejarnos de lo falsa que era la publicidad y lo corta que ha sido la sesión.
Nos han dado una invitación a cada uno de los asistentes para otro dia y nos han pedido disculpas al comprobar con el proyeccionista que no ha habido ningún error en lo proyectado: el producto les ha llegado así del distribuidor.

Un desastre y una Estafa.

Saludos.
 
Joder que pena, y es que... ¿todo lo de MJ tiene que ser cutre, engañoso y malo? En fin... suma y sigue a los cutrerios que rodean al mayor artista de todos los tiempos.
 
Atrás
Arriba