• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

A un chico de mi barrio lo han cogido; se llama Dariel Alejandro y canta desde pequeño; ha ido a programas como OT y Tu si que vales...

es que la vida de muchas vueltas y ese es el precio que se paga por ir al sol que más calienta, por que este hombre de la polémica vive de imitarlo y va a los programas como fan...puedo llegar a entender que adores al Michael artista y lo separes del Michael persona.
Pero mofarse así de ese asunto...

Yo, que no lo sabía y me he enterado ahora, me imagino que la gente que lo vivío debe estar muy dolida e indignada, y también me resulta curioso que no asome la cabeza, sé que como es normal la gente se le echaría encima pero reconocer el error sería un gran paso.

Y sí es una pena, que su presencia eclipse la ilusión de la gente, pero es que es normal, puedes haberte reido de sus rarezas, de sus cambios de look, pero de algo tan serio un supuesto "fan" de su arte sólo por que come de imitarlo, debe de guardar un respeto.

Última edición:

A un chico de mi barrio lo han cogido; se llama Dariel Alejandro y canta desde pequeño; ha ido a programas como OT y Tu si que vales...

Imagenes del chico:

dariel-final-ot.jpg

Dariel-11-07-08.jpg

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=9lCtGmzanAY&feature=related

madre mia a francisco jackson lo odiais mas q al demonio ,pos bien yo me alegro de q vaya digais lo q digais actua bien ... y del vidio del casting q vi yo el q mas me gusto fue el .

Yo lo que no entiendo es PORQUÉ TIENE QUE IMITAR A MICHAEL??? El musical de Londres Thriller no lo imitan, cantan distintas versiones, incluso mujeres (lo digo por las voces no me malinterpreten) excepto el niño que hace de Michael en los J5, nadie lo imita. Son distintas voces y distintos bailes, dan repaso a su carrera, pero nadie sale ataviado como Michael!!! Por que no pueden hacer aquí algo así??? Porque tienen que poner un doble que ni canta, ni baila (bueno se menea)? Porque tienen que poner alguien caracterizado como Michael? No pueden simplemente cantar sus canciones, sus bailes y coreografías y pasar de dobles??? En "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR" habia dobles de mecano? NO, pues eso, que canten, bailen pero no imiten y menos con "dobles" que mas que dobles no llegan ni a "triples".

Total, rotunda y absolutamente de acuerdo contigo. El mayor error de este musical es que lo protagonice un imitador de Michael, ni decir tiene que ese imitador sea "paquito". Yo cuándo me enteré de que se iba a imitar a Michael ya me decepcioné un poco. Lo correcto hubiera sido interpretar sus canciones sin imitarle, a mi entender, ésto rebaja un poco el nivel del espectáculo.

o al menos alguien que se parecía mucho a Michael, no sé si era uno 'oficial' como nuestro pacopoll*s. .

¡Me encanta éste nuevo término que has acuñado para referirnos a "paquito": "pacopoll*s"

Yo no entiendo por qué 23 páginas de comentarios diciendo lo mismo. Voy a decir algo original que no ha dicho nadie:

" espero que el espectáculo esté a la altura y lo hagan como se merece"

Según este diario este es uno de los imitadores seleccionados para aparecer en el musical y también dice ser "imitador oficial" de MJ en España. Le está saliendo competencia a Paquito!! :p Aunque tienen algo en común: los 2 se parecen a MJ como un huevo a una castaña!! Donde tienen la vista esta gente de la productora??

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2010/02/03/jacko-vuelve-asturias/868124.html

Última edición:

¿Donde está Julio Sabala? Ya me empieza a parecer raro que no se apunte a la convención...:|

Yo casi nunca escribo, y cuando escribo creo polemica, lo siento de antemano, pero..... de verdad era todo tan facil, como no aceptar a ningun doble, ya sea amigo del club de fans o no, desde aqui se està haciendo daño a la imagen del musical, aun no ha empezado y ya esta la gente pensando en boicotearlo, y hacer cosas para que? Para que salgamos en todas las televisiones, como los frikis que boicoteamos nuestra historia con michael? ya sabemos que paco no esta entre nuestros preferidos, y es entendible, pero vamos a hacer que ese homenaje, le sirva a las cadenas de radio y television, para hacer sangre contra nosotros, los fans, los que teniamos entradas para verlo, alli donde fuera(y hablo desde el conocimiento, lo he visto, desde el 92 en el calderon, hasta su ultima gira en valladolid), y de verdad esto no le hace nada bien a su imagen, yo tambien tengo entrada para el 12 e ire a verlo, estè quien estè, para mi, ir a escuchar sus canciones, es mas que un honor, y tengo el honor de poder verlo el primer dia,como muchos de aqui, mas alla de quien haga el papel protagonista, està michael y su memoria, aunque la productora haga un bodrio de musical y sea una lista de dobles, creyendose alguien en ese escenario, seamos coherentes con esto, y es por michael, por encima de todo y de TODOS.

Yo casi nunca escribo, y cuando escribo creo polemica, lo siento de antemano, pero..... de verdad era todo tan facil, como no aceptar a ningun doble, ya sea amigo del club de fans o no, desde aqui se està haciendo daño a la imagen del musical, aun no ha empezado y ya esta la gente pensando en boicotearlo, y hacer cosas para que? Para que salgamos en todas las televisiones, como los frikis que boicoteamos nuestra historia con michael? ya sabemos que paco no esta entre nuestros preferidos, y es entendible, pero vamos a hacer que ese homenaje, le sirva a las cadenas de radio y television, para hacer sangre contra nosotros, los fans, los que teniamos entradas para verlo, alli donde fuera(y hablo desde el conocimiento, lo he visto, desde el 92 en el calderon, hasta su ultima gira en valladolid), y de verdad esto no le hace nada bien a su imagen, yo tambien tengo entrada para el 12 e ire a verlo, estè quien estè, para mi, ir a escuchar sus canciones, es mas que un honor, y tengo el honor de poder verlo el primer dia,como muchos de aqui, mas alla de quien haga el papel protagonista, està michael y su memoria, aunque la productora haga un bodrio de musical y sea una lista de dobles, creyendose alguien en ese escenario, seamos coherentes con esto, y es por michael, por encima de todo y de TODOS.

Si yo pienso mas o menos igual que tu, pero desde que esta confirmada la presencia de 'pacopoll*as' (lo acuño ya xD, aunque creo haberlo oido ya antes por aqui...) creo que es mejor reivindicarnos que dejar que este personaje malactue o lo intente y despues vaya por ahi burlándose de Michael.

Creo que en esa línea estamos todos.

¡SI a los homenajes, musicales, etc. sobre Michael Jackson! Aunque tardes.
¡¡NO a pacopoll*as!!

Si yo pienso mas o menos igual que tu, pero desde que esta confirmada la presencia de 'pacopoll*as' (lo acuño ya xD, aunque creo haberlo oido ya antes por aqui...) creo que es mejor reivindicarnos que dejar que este personaje malactue o lo intente y despues vaya por ahi burlándose de Michael.

Creo que en esa línea estamos todos.

¡SI a los homenajes, musicales, etc. sobre Michael Jackson! Aunque tardes.
¡¡NO a pacopoll*as!!

Lo entiendo, de verdad, pero como creo que ese supuesto musical, va a ser una españolada, osea cutre y van a hacer un cumulo de despropositos, al menos no hacer de esto, un circo, porque eso es lo que desea la gente, ver a los frikis, y asi no quitarnos el sanbenito de frikis y locos. ire al estreno, pero voy preparado para ver de todo, si fuese cono fan o fanatico, no podria ir

Lo entiendo, de verdad, pero como creo que ese supuesto musical, va a ser una españolada, osea cutre y van a hacer un cumulo de despropositos, al menos no hacer de esto, un circo, porque eso es lo que desea la gente, ver a los frikis, y asi no quitarnos el sanbenito de frikis y locos.

Completamente de acuerdo con esto y como ya ha expresado bien Dominds el mero hecho de entrar en foros de fans para explicarse-mas allá de que se disculpen y quieran aclarar-denota una necesidad que considero nada profesional. Y efectivamente con ningún otro musical de calidad serio y con profesionalidad elije a fans/imitadores (frente a personal cualificado/titulado por años de preparación y oficio en las artes escénicas) por muy buenos que lleguen a ser y desde luego no es el caso de Paco.

Aunque no sea él el protagonista su mera presencia-como han comentado los organizadores-ya es demasiado, bueno demasiado se queda cortísimo. Es francamente insultante para el enorme talento que fué Michael Jackson: la mayor estrella que el pop ha dado , no se merece esto.:novale:

Última edición:

estoy de acuerdo. Podemos a nivel 'civilizado', como estamos haciendo aquí mostrar nuestr disconformidad por la elección de una persona que no ha respetado y se ha burlado de la persona de la que ha estado viviendo, "durante 15 años", como siempre remarca él mientras levanta orgullosamente la cabeza. Además no es bueno, no es nada bueno, baila rígidamente no tiene flexibilidad, se inventa las letras y por Dios ese maquillaje, da grima.

Pero, si abucheamos, o hacemos algo similar, no comunicaremos lo q queremos, la gente no entenderá por qué abucheamos, quien hable de ello fuera o dentro de la prensa lo hará como siempre para hacernos daño, desvirtuar la realidad y lo peor de todo, eso ira unido al nombre de nuestro Michael, y creo que ya hemos pasado suficiente. Demos a MJ lo mejor de nosotros.

Bueno, como siempre ha pasado, por lo menos aquí en España, lo único que importa es el $$$$$.

Este musical no es para los fans. No está hecho para nosotros, está claro. Está hecho para el público en general. Y lo que el público en general, sobre todo es España, es seguir viendo al Michael de PAYASO.

Y eso parece que es lo que vamos a tener.

Opino como habéis dicho más arriba... no se porqué tengo que ver a gente disfrazada de MJ... sobre todo con maquillaje y pintas... resulta desagradable. SImplemente eso, desagradable.

Y eso es lo que la gente quiere ver... el MJ "desagradable y payaso", como lo pintó mucha prensa rosa desde siempre.

Es lo que hay... ojalá me equivocara.

Pero el dinero es el dinero.

¿No os imagináis el JUEGO que va a dar este hombre en entrevistas y demás???? Lo estoy viendo en entrevistas en todas las cadenas... es él el único que va a salir. Por que es lo que la gente quiere ver:::: si tiene la nariz igual, si es igual de blanco.... SI, ES ASÍ.
Y eso es lo que va a ser. Porque la productora, como toda productora de bien, lo que quiere es que salga en todos los medios lo más posible, para rentabilizar... Y este hombre sa mucho JUEGO. Aunque de ganas de vomitar da juego... y dinero...

Última edición:

Está claro que por nuestra parte no se merece otra cosa que el boicot, no entienden de no aplaudir ni de dar la espalda, lo único que les haria daño es no ir.

Aqui hay gato encerrado, primero veo que el casting es solo para gente de color, luego que esta lleno de gente blanca, luego que esta el Paquito antiMichael este y ahora la productora que por favor no hagamos boicot? Esto parece una pelicula mala.

Señores productores, si quieren ganar dinero y llenar su teatro por favor peguenle una patada en el culo al paquito ese y contraten a otro que por aqui hay muchos que se saben todas las coreografías de pe a pa, se saben sobretodo las letras, y si tienen a dos mas pues más tiempo para poder prepararse.

Mas actuar y menos llorar que no sabían nada, reaccionen rápido y punto antes que pierdan al 75% de sus asistentes o algun fan saque a la luz todo esto en T.V y solo vayan los detractores de michael jackson o ni eso.

Atrás