• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

pues que salga paquito el chocolatero es razon suficiente para quedarme en mi casa y no desplazarme a Madrid para dar dinero ala gente que ha contratado a semejante mierda friki oportunista penoso.que les vaya bonito.me pego una tarde viendo videos de Michael,que me compensa mas.

Asi que finalmente se confirma lo de paquito "el oficial", vaya...

Ire pero para ver al resto y si realmente es lo que se esta diciendo, que va a ser.

me cago en la mar,kiero devolver la entrada dado que el paco va a estar ,...ke asco joder,............. a ver si me dejan devolverla aunke sea cobrandome los gastos de gestion.

Yo es que ya no sé qué hacer. En principio tenemos las entradas (muchas gracias, producción, por avisar AHORA de que habrá descuentos, cuando muchos ya hemos pagado), pero conozco a Francisco desde hace tantos años y he conocido tantas barbaridades a nivel personal que si al final voy, es que soy capaz de ponerme en pie y darle la espalda.

Yo lo que no entiendo es PORQUÉ TIENE QUE IMITAR A MICHAEL??? El musical de Londres Thriller no lo imitan, cantan distintas versiones, incluso mujeres (lo digo por las voces no me malinterpreten) excepto el niño que hace de Michael en los J5, nadie lo imita. Son distintas voces y distintos bailes, dan repaso a su carrera, pero nadie sale ataviado como Michael!!! Por que no pueden hacer aquí algo así??? Porque tienen que poner un doble que ni canta, ni baila (bueno se menea)? Porque tienen que poner alguien caracterizado como Michael? No pueden simplemente cantar sus canciones, sus bailes y coreografías y pasar de dobles??? En "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR" habia dobles de mecano? NO, pues eso, que canten, bailen pero no imiten y menos con "dobles" que mas que dobles no llegan ni a "triples".

Exactamente ¿por que imitar? se puede montar una historia preciosa con canciones, bailes, puede ser maravilloso sin necesidad de que nadie haga oficialmente de Michael!
Es cierto en el musical de Mecano ¿donde estaba Mecano? no estaban ¿y que? fue estupendo, el espiritu Mecano, su musica, su tiempo estaban ahi y nadie echo de menos ver a Nacho aporrear los teclados ni a Ana Torroja etc. No me gustan los imitadores y no me gusta este tio y si fuera cierto va a ir su madre, porque yo no.

Michael merece algo digno, que podemos hacer si no ya por él?

Pues yo ni he comprado las entradas ni pensaba hacerlo por ahora porque no me fio, y ver un supuesto musical con un imitador no lo aguantaria ni 5 minutos, antes me voy a ver otro musical, a este señor ni le conozco ni nada pero en si ese tipo de espectaculos no me gustan, el resto puede estar muy bien pero si los tiros van por ahi no es lo que esperaba

Definitivamente estamos perdiendo el norte...pero como puedes pensar que yo soy Paco Jackson o alguien que escribe en su nombre:(!!!!

Vamos a ver ,no soy Paco jackson, .

¿Donde he dicho yo que seas Paco Jackson?..:confused: , He dicho que estabas en el musical, hay 2 ""Michael"" más, pero claro, si no nos dices tú quien eres (o por parte de quien hablas como dices tú) no lo voy a decir yo........¿doy una pista diciendo que tu nombre empieza por M????

Solo pido que la gente DE LA CARA. NADA MAS. Te dejo la pelota en tu tejado

Última edición:

Desde luego que si Paco Jackson sale en el musical no se puede ver de otra manera que como un insulto a Michael y a todos nosotros.

Conmigo directamente que no cuenten, lo siento por el resto del reparto, pero a mi mis principios me impedirian compartir escenario con semejante personaje por mucho dinero que hubiera por medio.

Madre mia si esta el tal FJ no se me ocurre ir a verlo. Buscando en You Tube se puede encontrar el video de Latrelevisión, donde se prestó para hacer de MJ persiguiendo a un niño que hacía el papel de Macauly Culkin al que le decía "Venga niño abre la puerta, que vamos a jugar..." en un sketch titulado "Solo en casa con Michael Jackson" (a este sketch se ha referido Xtarlight).Si está este tipo no puede ser un espectáculo de categoria.

Yo estuve en el Thriller live y estoy super contento de haber ido y haber hecho caso a esos fans de este foro que me encontré el 3 de agosto en el O2. Porque si no llego a ir, me hubiera arrepentido mucho de haber pagado entrada para ver a semejante personajillo. Si es que por estas cosas históricamente a España les han tomado el pelo el resto de Europa, ayy, que pais! Aun así lo quiero... que remedio.

por cierto, en el Thriller Live si no recuerdo mal en la parte de billie jean salió un imitador, o al menos alguien que se parecía mucho a Michael, no sé si era uno 'oficial' como nuestro pacopoll*s. Pero si que salió bailando sin cantar.

bueno pues yo me uno a mi compañero y me quedaré en casita viendo conciertos de Michael, y apoyo totalmente a FuNn en su decisión, los principios están por delante de la pasta, somos fans de Michael no lo olvideis.

La verdad si los que han organizado los casting de este musical se hubieran preocupado por ver que pensamos los fans de Michael esta claro que Francisco (vamos a dejar lo de jackson)no estaria en ese musical,recapacitar ahora que estais a tiempo!

Yo es que ya no sé qué hacer. En principio tenemos las entradas (muchas gracias, producción, por avisar AHORA de que habrá descuentos, cuando muchos ya hemos pagado), pero conozco a Francisco desde hace tantos años y he conocido tantas barbaridades a nivel personal que si al final voy, es que soy capaz de ponerme en pie y darle la espalda.

muy probablemente esto es lo que el menda haga desde su butaca cuando salga este esperpento.... dar la espalda y dejar de aplaudir

espero que Mampuele sea el MJ que mas dias trabaje por que se lo merece desde hace años.

al paquito el chocolatero como dice mi amigo jorge le podia dar un torcimiento de los dos tobillos... almenos mientras dura el musical.

estoy deseando ver todo el musical aun sabiendo de primera mano que se va hacer

pues eso es lo que hare yo dado que no me devuelven la entrada,y encima en primera fila,no pienso moverme ni aplaudir ni un tanto,que vea ese gili que para anda estamos deacuerdo con el

cierto lo que deberiamos hacer todos los que vayamos el 12 de marzo es cuando salga el frikazo este dejar de aplaudir hay que dejar mal a este tio!! ya que tenemos que sufrirle por lo menos que salgamos satisfechos!!

HAGAMOSLO!!!!!!
Quienes vais el 12 de marzo???
Yo estaré en la fila 2.
Démonos todos la espalda cuando este señor salga a saludar al final de la obra!!!!!!
Y, por supuesto, cuando termine cada "aparición" suya (nunca mejor dicho esta palabra por que es como un fantasma) no aplaudamos.
El ve las caras de los que estemos en las primeras filas, si es que deja de mirar al suelo para no caerse, mostrémosle lo que sentimos con él!

jajaja yo tambien la tengo para el 12, creo que me daria mucha verguenza darle la espalda, pero no pienso aplaudirle eso seguro!
La verdad esque si no tubiera la entrada la compraria solo por Mampu, tengo muchisimas ganas de escucharlo otra vez!!

Si, por oir a MAMPU y por que confío en que la obra merezca la pena.

Espero que la eleccion de este señor haya sido por pura publicidad mediocre y su presencia en el espéctaculo sea insignificante.

Pero cuando sea su momento por supuesto que le daré la espalda!!!! Verguenza por que? Verguenza la que le debería dar a él!

Me reitero en mi opinión: Creando polémicas de ese tipo o boicoteando el espectáculo los únicos que van a quedar fatal son los fans, y de nuevo el nombre de Michael Jackson envuelto en la polémica. Sed objetivos, pensad que a Francisco Jackson el resto de público no lo conoce y no va a entrar en juicios de ningún tipo. Yo por mi parte, pase lo que pase, no quiero que de nuevo algo relacionado con Michael Jackson vaya envuelto en polémicas (Por Dios lo pido, bastante hemos tenido) y si esto llega al público y gusta (independientemente de cuestiones personales respecto al elenco, que como repito, la mayoría del público desconoce) me doy con un canto en los dientes. Esperemos a conocer el espectáculo porque todavía no tenemos ni idea del resultado y echar el trabajo por tierra de toda esta gente así de primeras no es lo más apropiado, ya que ellos no tienen la culpa de lo que FJ haya hecho o dejado de hacer anteriormente.

Pero creo que tampoco lo han hecho a propósito, realmente empezamos con las conjeturas a raiz de ver el casting en televisión, y me temo que cuando quisimos darnos cuenta ya era tarde para todos.

Atrás