• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Una última aclaración:

NO SABEMOS QUIEN ESCRIBE COMO FOREVER KING OF POP. Nadie por nosotros está autorizado a escribir aquí, en nombre nuestro. Tomar SOLO como válida la información que os damos desde la productora: PRODUCTORFKOP. Lo demás SOLO os puede llevar a confusiones innecesarias. Gracias

La Productora (Summum Music)

Oh, Oh... si esto no me gustaba desde un principio, cada vez me va gustando menos. Creo que ahora sí que tengo claro lo que voy a hacer con respecto a dicho espectáculo.

Que digan lo que quieran pero la han cagado y la han metido hasta el fondo. Por mi parte que no cuenten conmigo. ¿Y encima como se atreven a comparar a Mampuele con el Paco de los cojones? Boicot. Creemos un grupo en Facebook, hagamos una manifestación pero no dejemos que este tipo haga esto.

Desde luego, conmigo que no cuenten. Me cuesta mucho creer que este chico se esté dejando la piel trabajando, si ni siquiera fue capaz de aprenderse sus playbacks para mover la boca al son de la música, sabiendo que iba a salir en una gala televisada en toda España... Y respecto al peso, o adelgaza mucho de aquí a marzo o a mí se me parece más a Santiago Segura que a Michael, la verdad.

Conclusion SI HARÁ EL PAPEL PROTAGONISTA!
Me siento engañada por que en otro post de la productora o de alguien cercano a ella se decía que no haría un papel principal.
Asi que ahora puedo tener la mala suerte de que me toque el dia que él hara su parodia...... y seguro que el día del preestreno será su gran día!!!!!!

Menuda mierda!!!!

No hablen de la profesionalidad de este señor, ni mucho menos digan que "es el que más trabaja". Está gordo, no se parece a Michael fisicamente absolutamente nada. En la gala de los premios Forqué...... ES QUE NO VIERON USTEDES QUE EL PLAYBACK ESTÁ FATAL HECHO POR QUE NI SE SABE LA LETRA DE DANGEROUS ?????

Muchos sabemos lo que se mueve en estos temas y a mi personalmente no me cabe ninguna duda de que no es la profesionalidad ni su maestria como imitador el motivo por el que le han cogido.

TERRIBLE!!!!

Suscribo todo lo que has dicho.

Mira que he estado a punto de no coger las entradas y despues de que me decidí a cogerlas me estoy arrepintiendo por todo lo que estoy leyendo aquí.

Que sí, que esto se hace respetando y admirando a MJ, pero me resulta difícil de creer estando como posible personaje principal este hombre. Ni más ni menos.

que pena de verdad.... que hayan cogido a ese tio como "uno de los protagonistas" es decepcionante y encima habla de profesionalidad pero que profesionlidad si esta gosdisimo y encima no tiene ni idea ni de baliar y no se sabe la letra de las canciones:vom:
que asco por favor esto solo pasa aqui:novale:

Bueno, pues parece que las cosas ya están decididas y están hechas, así que llegados a este punto sin retorno yo ya sólo pienso en UNA persona: Michael Jackson. Si el espectáculo gusta al público general y acerca a la gente a Michael, por mí que lo interprete perico de los palotes, lo importante es que lo deje a la altura que se merece. En serio, no hay otro protagonista que no sea el propio MJ, que sea lo que Dios quiera.

Boicot. Creemos un grupo en Facebook, hagamos una manifestación pero no dejemos que este tipo haga esto.

Es comprensible y estamos deacuerdo en que no nos gusta la actitud de Paco Jackson, pero como he dicho, creo que ya no vamos a adelantar nada , y ésta no es la solución ya que de esta forma sólo haremos daño a la propia imagen de los fans. Para mí sería muy triste que algún medio se hiciera eco de que este espectáculo ha tenido problemas de este tipo con fans. Imaginaros si algo así hubiera ocurrido con el espectáculo de Queen u Hoy No Me quiero Levantar, por poner algún ejemplo. No sería positivo que otra vez el nombre de Michael Jackson se vea envuelto en polémicas, bastante hemos tenido por desgracia. Prudencia.

Última edición:

Yo lo que flipo, además de que llamen a FJ un gran profesional, es que la productora se meta a foros y hable y discuta e incluso chantajee con descuentos a fans de MJ.

Jamás he visto en ningún foro, por ejemplo, de ABBA, Queen o Mecano, meterse los responsables de dichos musicales (Mamma Mia!, We Well Rock You y Hoy no me puedo levantar) para debatir sobre tal o cual actor.

Profesionalidad: 0

yo tenía pensado ir en marzo por mis vacaciones a ver el espectaculo en madrid, pero visto lo visto y pese al haber estado hace 2semanas en londres, volveré a reino unido dentro de dos meses para ver thriller live, prefiero gastarme un poco mas de dinero y no pasar la loteria de que me toque francisco jackson en el espectaculo que yo vaya, en mi opinion la productora perderá mucho dinero con éste hombre. Lo siento productorFKOP.

Conclusión de esto: si actua Francisco Jackson en el musical gran parte de l@s fans de MJ no ira a verlo.

Productores de "FKOP" sinceramente creo que la habéis cagado.
Contrantando a "Paquito" nos habéis demostrado qué tipo de espectáculo estáis montando, una parodia ridícula y esperpéntica de todo lo que ha sido Michael Jackson.
¡Qué pena! con la ilusión que teníamos todos por ver un tributo de calidad y nos salis con estas.
Me asalta una gran duda ¿ "paquito" además de maquillarse, sabe cantar, o le estáis enseñando para el evento?
Muchos de nosotros ya no entramos a juzgar lo que este tipajo haya dicho de Michael o cómo haya actuado al respecto, estámos juzgando su calidad como doble, ni se parece, ni baila, ni canta, y físicamente es un monstruito.
¿Pensáis que vamos a gastarnos un pastón para ir a ver el "espectáculo", porque parece ser que ya no es un musical, para que cuándo se levante el telón nos encontremos con "paquito? ¡Por favor, de qué vais! Yo, desde luego, no me arriesgo.
Pienso como mis compañeros de foro: nos sentimos engañados

hola a todos,tras leer los comentarios que se han escrito en el foro sobre si el tal Paco Jackson formaría parte del musical y la polémica que se estaba creando al respecto,hablé con la persona que conozco y que forma parte del proyecto de Forever King Of Pop y me ha dicho que os transmitiera textualmente las palabras que os pongo a continuación.

"Lo primero, Francisco jackson NO es el protagonista del musical,somos 40 profesionales encima del escenario,que llevamos ensayando tres semanas al 200%,os aseguro que estamos trabajando con mucha ilusión y que todos y cada uno de nosotros respetamos y admiramos al Rey del Pop.
Yo me considero fan de Michael Jackson,el ha sido siempre mi inspiración y para mí este es el trabajo más emocionante de los que he hecho hasta ahora (y llevo 14 años dedicándome a esta profesión).

Yo no he seguido nunca la historia de Francisco Jackson, y lo que haya dicho o haya hecho no me importa,el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Si no quereis venir a verlo no vengais,pero a los que vengan les pido por favor que lo hagan con respeto ya que somos muchísimos profesionales los que estamos trabajando muy duro para que este sea un gran espectáculo.

No os va a defraudar ,os lo aseguro, Creo que no es justo juzgar un espectáculo sin haberlo visto,todos nosotros creemos y queremos que sea un homenaje al Rey del Pop .

Os esperamos a partir del 13 de marzo, larga vida al Rey!

Te queremos Michael."

Me hace gracia la gente que se esconde en vez de dar la cara. ¿Porque hablas de una persona a la que representas si realmente eres tu el interesado en que vayamos a verlo? ¿porque no nos dices que realmente eres tú uno de los "Michael"? ¿porque eres tan cobarde?.......yo se quien eres, pero creo que eres tu el que deberías dar la cara..

Por lo demás creo que deberíamos de dar todos una oportunidad a este espectaculo, por lo menos hasta que tengamos algo que ver para poder juzgarlo.

Por lo demás creo que deberíamos de dar todos una oportunidad a este espectaculo, por lo menos hasta que tengamos algo que ver para poder juzgarlo.

Yo siempre he defendido la idea de que deberíamos esperar a ver el resultado pero...
¿qué pasa si pagas los 50 eurazos y te encuentras a "paquito" como protagonista?

Por lo que leo la productora se pondrá en contacto con los administradores del foro para el tema de los descuentos. Ese será un buen momento para que de viva voz gente de peso como Xtarlight le hagan ver a la productora nuestro sentir generalizado.
Y que no me vengan con monsergas, si lo tienen contrado lo pueden "descontratar" y punto, o sea le despiden y a tomar por saco. ¿O es que prefieren perder más dinero con nuestra ausencia? Incluso se podrían comenzar a plantear el tenerlo fuera del escenario, aunque le tengan que pagar igual porque seguro que al final les saldría más rentable pagarle sin aparecer que arriesgarse a que aparezca y que los fans decidamos no acudir.

sabéis?? a parte de todo, me gustaría saber que tiene que decir Francisco de esto, ..y sobre la productora mi duda es si tanto merece la pena como artista, por que yo he visto mejores en este foro.

si entiendo que les parezca injusto que la presencia de una persona sea lo que a la gente le eche para atras, pero...informaros bien de lo que ha hecho, a veces algunos fans se pueden pasar de radicales, pero...en este caso LOS ENTIENDO PERFECTAMENTE.

Precisamente decís que es un homenaje..., pues entonces sí que no lo entiendo la verdad.

estaríamos locos si solo tuviéramos un doble de Michael: Tenemos 3 y creemos que por unos motivos u otros son los que mejor van a defender el espectáculo en el contexto que lo estamos haciendo (...) Mampuele, FJ, Adrián

Con esto, ya lo tengo todo claro: no pienso desplazarme a Madrid para que justo ese día le toque "actuar" al fantoche del paquito. Como se suele decir, pagan justos por pecadores y aquí la profesionalidad o el esfuerzo que puedan tener los otros 39 actores y el resto del equipo va a quedar velada por la presencia en el reparto de ese impresentable.

Vale que la productora no se ponga a indagar en el pasado de su equipo. Cada uno ha hecho y dicho en su vida lo que le ha dado la gana. Pero es que el pasado de este payaso, sus declaraciones y sus actos es prácticamente conocido por todos, con lo que simplemente han obviado ese "pequeño detalle". Es que ya no es solo por lo que haya hecho o dejado de hacer! Es que solo hace falta verle para darse cuenta que ni físicamente por lo fondón que está, ni caracterizado por lo horrible que se ve, ni "actuando" por el descompás que lleva... Vamos, que con toda la gente que se ha presentado no iba a haber un tercer Michael que mereciera más la pena?

Es indignante la forma en que nos quieren engañar pero aún más indignante es que la productora nos intente convencer aludiendo a Michael y su filosofía de respeto, y ahora encima haciendo descuento a los Hideouters. Señores, por favor... No puedo entusiasmarme como ellos quieren porque vaya a ser un espectáculo en honor a Michael con 30 canciones de su discografía, con baile y efectos especiales. No puedo porque si la persona que está ahí arriba en el escenario es Francisco Jackson, lo que menos voy a hacer es disfrutar y emocionarme. Que estamos prejuzgando sin haber visto? Sí, por mi parte no lo niego. Pero es lo que he dicho antes, van a terminar pagando justos por pecadores y es que el pecador (y no de la pradera) es demasiado pecador. Si quiero ver una actuación hecha con respeto y desde el corazón, me pongo el video de Mampuele de la última kdd y aplaudo de pie. Pero a este tío...

Lo siento muchísimo por los que ya tenéis entradas y corráis el riesgo de tener que soportar a semejante esperpento pero espero que si os toca, le hagáis saber qué pensamos realmente de él. A ver si se le bajan de una vez las ínfulas que tiene.

Si quiero ver una actuación hecha con respeto y desde el corazón, me pongo el video de Mampuele de la última kdd y aplaudo de pie. .

Sube ese video para que lo veámos todos, please.
Con respecto a lo que has escrito, totalmente de acuerdo.

Jamás he visto en ningún foro, por ejemplo, de ABBA, Queen o Mecano, meterse los responsables de dichos musicales (Mamma Mia!, We Well Rock You y Hoy no me puedo levantar) para debatir sobre tal o cual actor.

Pues yo agradezco que lo hayan hecho. En otras ocasiones, no se ha tenido en cuenta nuestra opinión, ni se ha contactado con nosotros para nada. Aunque algunos dirán que ahora tampoco se está teniendo en cuenta nuestra opinión, al menos el gesto de registrarse y estar pendientes de nuestro debate es digno de agradecer.

Yo tengo el corazón dividido. Aplaudiré a Mampu (y al resto del equipo que de verdad le esté poniendo ilusión al espectáculo) como si me fuese la vida; Y en cuanto a Francisco, me limitaré a verle. Aunque para muchos de nosotros sea un impresentable, creo que ya está bien de recordárselo a todas horas, ya que la presión que debe estar teniendo (si es un poco humano) hará que se ponga más nervioso y le salga peor (si cabe), y que además, no tiene que sentir bien que nos recuerden a todas horas que nadie nos aguanta. Algunos me diréis que nosotros le recordamos que es un fiasco y un jeta las mismas veces que el nos recuerda que es 'doble oficial', razón de más para no ponernos a su nivel y simplemente castigarle con nuestra indiferencia.

En fin, así lo creo yo.

Atrás