hola a todos,tras leer los comentarios que se han escrito en el foro sobre si el tal Paco Jackson formaría parte del musical y la polémica que se estaba creando al respecto,hablé con la persona que conozco y que forma parte del proyecto de Forever King Of Pop y me ha dicho que os transmitiera textualmente las palabras que os pongo a continuación.
"Lo primero, Francisco jackson NO es el protagonista del musical,somos 40 profesionales encima del escenario,que llevamos ensayando tres semanas al 200%,os aseguro que estamos trabajando con mucha ilusión y que todos y cada uno de nosotros respetamos y admiramos al Rey del Pop.
Yo me considero fan de Michael Jackson,el ha sido siempre mi inspiración y para mí este es el trabajo más emocionante de los que he hecho hasta ahora (y llevo 14 años dedicándome a esta profesión).
Yo no he seguido nunca la historia de Francisco Jackson, y lo que haya dicho o haya hecho no me importa,el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Si no quereis venir a verlo no vengais,pero a los que vengan les pido por favor que lo hagan con respeto ya que somos muchísimos profesionales los que estamos trabajando muy duro para que este sea un gran espectáculo.
No os va a defraudar ,os lo aseguro, Creo que no es justo juzgar un espectáculo sin haberlo visto,todos nosotros creemos y queremos que sea un homenaje al Rey del Pop .
Os esperamos a partir del 13 de marzo, larga vida al Rey!
Te queremos Michael."