Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una entrada menos que van a vender...
Me acaba de llamar el actor Juanjo Artero (es amigo mio) y me dice que ha estado con Francisco Jackson, que SI va a estar en el espectáculo musical... QUE ASCO
Una entrada menos que van a vender...
Este es el correo de la productora:
info@summummusic.com
Creo que por el bien de todos, deberían conocer la opinión de los fans sobre este personaje.
Yp voy a enviar un e-mail YA
Me acaba de llamar el actor Juanjo Artero (es amigo mio) y me dice que ha estado con Francisco Jackson, que SI va a estar en el espectáculo musical... QUE ASCO
...
Hombre oficial, me ha llamado por teléfono porque siempre se acuerda de mi cuando ve algo de MJ; y sus palabras han sido: "Acabo de estar con el doble de MJ en España que va a trabajar en el musical"...
Como no se refiriesa a otro musical, pues no sé... tampoco he querido preguntar mucho porque a mi, el Paco Jackson no me interesa ni lo más mínimo, sólo se que si ese esperpento actúa, yo no piso el teatro.
Por lo vito, anoché Francisco Jackson actuó anoche en los Premios Forqué, y ahí es donde coincidió con mi amigo actor, igual, conociéndole, el fue proclamando que sería el prota del musical y luego no es cierto... pero vamos, lo que no hay duda es que tiene un buen manager porqu sale hastaen la sopa...