• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Cuando ví las imágenes del casting pensé que no podría ser para buscar a los actores principales, sino para el resto de bailarines y extras.

No criticaré este musical hasta que no lo vea (que de momento no tengo intención) y prefiero esperar a leer las opiniones de los que asistan a las primeras funciones. En base a eso decidiré ir o no.

Muy cierto lo que ha dicho ProductorFKOP sobre el teatro Lope de Vega, una producción "cutre" (como la que muchos se aventuran a pronosticar...) no podría presentarse en la vida en un escenario como ese.

De todas formas ya sabemos que los fans de Michael Jackson siempre han sido muy críticos con todo lo que no haya estado relacionado directamente con el propio MJ, así que tampoco tendré en cuenta las opiniones generalizadas, y confiaré en la gente que considero que tiene un criterio más imparcial y realista con lo que un musical verdaderamente es.

Mucha suerte a la dirección de este espectáculo... y suerte a los fans para que "Francisco Jackson" no forme parte del musical.

Última edición:

Espero que si es cutre, no lo sea tanto como el musical de Nacho Cano ;)

¿Quieres unos poquitos más?

ajo.jpg

Supongo que las teles tambien se dieron prisa en desvirtuar y sacar las imagenes que mas les convenian. Gracias por las aclaraciones, confiamos en que sea lo que él merecia.

Gracias por tranquilizarnos.
Yo estaba segura de que éste proyecto iba a ser un musical y no un espectáculo esperpéntico....y si ahora nos pudieráis adelantar que ciudades visitará el musical, ya sería la repera!!!!!

ProductorFKOP

Llevamos trabajando muchos meses en este proyecto, volcándonos en crear un espectáculo homenaje a Michael Jackson, con el mayor respeto a hacia su música, sus bailes, su pensamiento y su persona. Os aseguramos que como admiradores de su música y de su persona, se están cuidando todos los detalles y el equipo está trabajando muy duro y sin descanso. Son todos excelentes profesionales en sus respectivas facetas, música, coreografías, director, escenografía, etc.
Todos los que estamos en este proyecto somos admiradores y algunos incluso fans de Michael.

Muchas gracias por responder: respiro aliviada (y aún más lo hare cuando me cercione que Paco el de los palotes no aparece ni por asomo).

En cuanto a Mampo: nos alegramos MUCHOS todos.

Si es así, sin lugar a dudas asistire desde Barcelona.

Neus

Última edición:

Pues yo no sé si trabajará Francisco Jackson en este musical, pero en www.entradas.com a día de hoy poco le faltan para poner el cartel de completo el día del estreno.

dibujotl.jpg

alguien me podria decir como conseguir las entradas del musical..?? GRACIAS...

Supongo que las teles tambien se dieron prisa en desvirtuar y sacar las imagenes que mas les convenian.

Yo lo que no entiendo es porque está impuesta la santa manía de convocar castings para espectáculos de altura como debe ser este que pretende homenajear a la superstar por definición a la manera de los chous reality de la tele: sin filtro alguno en el que se puede presentar cualquiera=gente puramente aficionada sin preparación alguna y/o del todo insuficiente y me temo que la respuesta pueda ser que toman como referencia los patrones televisivos porque es aquello que está de moda y "es enrollao".:ains: ¿Me equivoco?

pd: en fin habrá que esperar a ver las impresiones que genere a partir de marzo en todo caso y como siempre para poder opinar con conocimiento de causa.

Última edición:

Yo lo que no entiendo es porque está impuesta la santa manía de convocar castings para espectáculos de altura como debe ser este que pretende homejear a la superstar por definición a la manera de los chous reality de la tele

Muy fácil: publicidad.

Ahora mucha gente de toda España sabe que se prepara en Madrid un musical dedicado a MJ y que se estrenará en Marzo.

(ese casting no era para elegir a los actores principales... sino para los papeles "terciarios" y resto de extras y bailarines que llenarán el escenario... fijo! )

Entonces este no tiene nada que ver con el de londres , que era el mas "importante oficiosamente " por decirlo de alguna forma .
Me cachis, mira que me quede con ganas de verlo cuando estuve alli, recuerdo a la gente haciendose fotos en las puertas del teatro.

Sin duda te perdistes algo MARAVILLOSO! Fui a Londres por lo del verdadero concierto que no fue.. y lo sustitui por este, y si te soy sincero, sali muy muy a gusto y contento por haber ido, y con la impresión de haber visto algo digno de la altura de Michael. Ademas el niño cantaba igual que el!

Si fuera tu, iría al de Madrid, seguro que lo hacen igual de bien, eso espero..

EL doble que estaria wapisimo que fuera
es el casanova pero como esta desaaparecio...
aunq pa qay seria que fuera el autentico michael...
dios como envidio a la gente que le ha visto , daria mi vida
por averle visto alguna vez

Muy fácil: publicidad.

Ahora mucha gente de toda España sabe que se prepara en Madrid un musical dedicado a MJ y que se estrenará en Marzo.

(ese casting no era para elegir a los actores principales... sino para los papeles "terciarios" y resto de extras y bailarines que llenarán el escenario... fijo! )

¡Ya me parecía a mí muy próximo el estreno del musical!

cOINCIDO CON TODOS LOS QUE PIENSAN,
QUE HOJALA Y ESTE A LA ALTURA DE MIKE.
Y NO LO ECHEN A PERDER. SALUDOS

cre que acaban de poner en antena 3 un pedazo de la audicion, con el titulo en busca del michael jackson español, todos los chicos que an salido eran blancos

cre que acaban de poner en antena 3 un pedazo de la audicion, con el titulo en busca del michael jackson español, todos los chicos que an salido eran blancos

Cierto, yo creía que sólo podían ser negros, por eso ni me planteé acercarme, ahora me da una rabia espantosa pensar que perdí la oportunidad de intentarlo...aunque no me cogiesen, claro.

Yo sólo puedo decir que podéis estar tranquilos.

Ayer estuve con Mampu comentando y bueno no me ha podido contar nada, y lo entiendo aunque le considere uno de mis dos mejores amigos (si no el mejor), pero sólo quiero tranquilizar a la gente, si está Mampu, de una cosa podéis estar seguros todos, él va a hacerlo con el mayor respeto posible. Creo que todos los que le conocemos sabemos que va a ser así, lleva desde los 10 años cantando y bailando, y nunca se ha aprovechado de la situación, de hecho, muchos puede que no le conozcáis porque no es el típico que imita a Michael y sale hasta en la sopa, no es un tipo de platos ni un carroñero.
Esa es para mí la definición de Mampu en relación a Michael, un fan mas, como seguramente todos vosotros. Mampuele y yo hemos caminado juntos de adolescentes, imaginando lo guay que sería conocerle, pensando que le diríamos, etc... Paseos largos de imberbes soñadores, soñadores que de vez en cuando tuvieron la fortuna de poder realizar actuaciones de Michael en discotecas, y siempre recordaré la suerte que tuve yo por tener un amigo con unas cualidades tan impresionantes en lo que a canto, baile y presencia se refiere (en otros aspectos también pero no es el objetivo de este post)
Mampu está obsesionado por dos cosas, por honrar a Michael desde el respeto y desde la humildad y por hacer que un pedacito de todos nosotros esté en el escenario.

De verdad, no es porque sea mi amigo, pero es de las mejores cosas que le ha podido pasar al musical, desde el día que se lo dijeron se está preparando y está trabajando duro para conseguir que todos nos sintamos orgullosos del musical, después de todo encima del escenario no va a haber otra persona distinta a nosotros.

Desde aquí pido todo el apoyo para él, y para el musical, porque me consta que los productores respetan profundamente a Michael y su trabajo.

Última edición:

Tendre que ir buscando fecha, para ir a Madrid, con Mampu sobre el escenario, no me lo pierdo.

De paso me doy una vuelta, que hace años que no voy por alli.

Atrás