• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

De cualquier manera pido cautela. Llevamos casi 100 post criticando algo que no hemos visto sólo por el apecto y por unos casting que, a mi juicio (porque han salido en dos Tv's y en varios periódicos) son sólo para hacer propaganda del musical.

De verdad tengo fe y creo que, con que haya un sólo fan involucrado que esté dando lo mejor de sí mísmo, yo aplaudiré. Aunque sea sólo a él.

No nos anticipemos a juzgar y esperemos a ver qué tal queda.

Por ahora, según parece, todavía están en casting.

Otro que se llevó una ovación tras entonar a capella 'They don't care about us' fue Mampuele, un imitador que comenzó a bailar como Michael cuando tenía 10 años, hasta que descubrió que su voz era capaz también de rendir pleitesía a su ídolo. Mampuele lloró desconsolado el día que murió Michael Jackson, en la vigilia espontánea que se organizó en la puerta del Hard Rock Café.

Umm, no me había fijado en esto.

Estaría genial que contasen con Mampu para el show.

Por cierto, ya tienen web (http://www.foreverkingofpop.net/) con falta de ortografía incluída [Más de 40 artistas en escena en la mejor producción tributo echa hasta el momento.]

Última edición:
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Aquí tenéis una copia del correo que les he mandado, con todo el respeto del mundo.

Estimados señores.

En primer lugar, y ante todo, decir que escribo representando a la mayor comunidad de fans de Michael Jackson de habla hispana en todo el mundo (con más de 26.000 usuarios) en la cual soy moderador. www.mjhideout.com.

A los fans no nos gustaría ver implicado a Paco Jackson en el espectáculo porque durante muchos años ha hablado muy mal de Michael en muchas ocasiones, y en general, nos negaríamos en rotundo a ir si este señor representa el papel de Michael, con lo que ustedes perderían 26.000 clientes potenciales.

Pueden ver ustedes mismos la discusión que se está teniendo en dicho club de fans acerca del espectáculo que está en preparación (http://mjhideout.com/forum/noticias...-pop-se-estrenara-madrid-marzo-de-2010-a.html) y ver cómo no es falso lo que les digo.

También me gustaría decirles que en la web principal, 'la mejor producción tributo echa hasta el momento' está por ver, ya que debería superar al londinense 'Thriller: live' y que 'echa' es con 'h' porque es del verbo hacer.

Todo el amateurismo y el circo de los casting que está rodeando está producción no jugará una carta a su favor.

Les ruego tengan en cuenta esto ahora que están a tiempo, por favor.

Si tienen cualquier duda acerca de qué pueden buscar los fans en un espectáculo de este tipo, por favor contacten con el equipo de moderación y administración del foro.

Un cordial saludo.

Por cierto, ya tienen web (http://www.foreverkingofpop.net/) con falta de ortografía incluída [Más de 40 artistas en escena en la mejor producción tributo echa hasta el momento.]

Bien! Tienen página web y las entradas vendidas sin tener terminado el casting!! :bravo: Estos empiezan la casa por el tejado... Ah! Y a menos de 2 meses del estreno!! :cuñao

Por favor que cojan a Mampu!!!!!!!!!! yo tampoco entiendo que aun no tengan ni el castig terminado, espero que salga todo bien porque disfrute muchiisimo en Thriller, pero no me voy a hacer muchas ilusiones..

Por el presente post dejo constancia de que estoy loco por ir a ese musical, pero ME NIEGO a ir ni colaborar con su difusión ni nada que se le parezca si "Francisco Jackson" aparece en él o tiene relación alguna con el proyecto. Más claro que el agua.

EDIT: Dejaos ya de elucubrar sobre si será de más o menos calidad. Yo fuí al Thriller Live de Londres sin saber bien qué me encontraría, muchos de ellos no es que fueran ni guapos ni altos ni maravillosos como para que les lluevan los premios, pero en su conjunto el musical fue una preciosidad cargada de sentimiento, de admiración y de ilusión, que volveré a ver sin duda si (ojalá) pasa por Madrid. Si tan solo se acerca a la calidad de Thriller Live, allí estaré para darles mi apoyo. (Repito, si no está el paquito <-- Anda leche, ha rimao XDDD).

Última edición:

Yo me quedé sin ver el Thriller Live de Londres cuando fui en Julio porque las entradas se agotaron y ahora me arrepiento bastante. La impresión general de todo el mundo con éste musical ha sido muy buena y satisfactoria. Aquí ya estamos empezando mal.

Última edición:

Solo en España, compramos todas las entradas (fans), aun sabiendo que estan haciendo Castings y que se estrena en menos de 2 meses.

Adoro la soleada españa.

Gracias a Bizi por avisar a traves de Facebook (Creo que has sido tú :cuñao )

Esto pone en la pagina del Evento:

DEBIDO A LAS ULTIMAS NOTICIAS EN LAS QUE NOS INFORMAN DE LA PROBABILIDAD DE QUE /FRANCISCO JACKSON/ PARTICIPE EN ESTE MUSICAL OS PIDO QUE NO COMPREIS LAS ENTRADAS HASTA QUE NO SE CONFIRME SU NO PARTICIPACIÓN EN EL MISMO.
DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

http://www.facebook.com/event.php?eid=283386655742&ref=nf#

Salu2

Que buena noticia que mampuele este confirmado,seguro que ellos tienen todo el interes del mundo en hacer del musical una gran obra maestra,nuestro apoyo lo tendran y aun mas si francisco jackson no aparece.

Me quedo mucho mas tranquilo.

Por no decir que si un cuarto son como Mampu, no falto al musical.

Gracias.

Última edición:

¿Es él?

Salu2

Eslo.;)

Yo no tenía intención de presentarme ni de koña porque no reuno el nivel suficiente para un evento de esta magnitud pero viendo antes de ayer imágenes de algunos asistentes al casting decidí que iba a pasarme con intención de presentarme que no que me cojiesen-que eso ni lo creo ni lo vería justo para nada toda vez que hay gente preparadísima en las artes escénicas: baile y canto pero ya digo en el punto de que ví que había no poco aficionadillo-imitador de mayor o menor trayectoria (donde me ubico) pues me planteé el dejarme caer y al menos poder haber estado in situ una experiencia sin duda interesante (y pasar la tarde :p) pero al final el casting general se acababa ayer.

Gente como manpu o benjackson deberían estar y el primero según leo (y visto por tv) ya lo está, me alegro por él: congratulations, man!:)

Última edición:

Q buena idea...:bravo:. pero seria mucho mas digno q esto se organice en Broadway, con los bailarines del This is It. Con la direccion de Kenny y que sea algo a nivel mundial en cuanto al alcance de semejantes figuras...
Lo se, es mucho pedir pero soñar no cuesta nada.

Quizas, planeen hacer algo.... de cualquier forma apoyo la idea de este grupo de gente;). Todo es valido a la hora de dar a conocer a un angel como Mike.
____angel____by_majic_mjj.jpg

Arriba y seguire la noticia para ver q novedades hay con el tema :)

Hola a todos/as:

El resultado se verá a partir del 13 de marzo. Por nuestra parte, nuestra intención era y es, contar con testimonios de los fans para grabarlos y emitirlos dentro del espectáculo, así como descuentos especiales para los miembros de este foro.
También comunicaros que MAMPUELE está confirmado en FOREVER KING OF POP.
Esperamos haber ayudado en algo. En breve os informaremos de como hacernos llegar los testimonios a los que estén interesados.
Summum Music

Muchas gracias por contestar y además tan rápido. Yo mismo tengo entradas para el pre-estreno el día 12 y he defendido que debemos esperar a verlo, solo que también me pareció mal como aparecieron los casting en tv dejándo (como siempre) como unos raritos a los fans de Mj (aunque eso no es vuestra culpa). Por lo demás, me alegro de que confirméis a Mampu, y espero que no conteis con el señor Francisco Jackson para el espectáculo.

De nuevo muchas gracias por responder tan rápido a mi e-Mail y por hacerlo aquí mismo como un usuario más.
Estaremos pendientes de las novedades y por supuesto, de esos descuentos.

La productora ya sabe por activa y por pasiva que Paco Jackson es un horror como un castillo...

La verdad ske empiezan a darle bombo al asunto y eso está muy bien.

Ojala ahora ya se vea que esto va muy en serio¡¡¡¡

Os animo a ir a todos/as¡¡¡

Atrás