• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Hugo Rosales (de la 1ª ed. de Fama!A Bailar,no sé si lo conocéis) está dentro.

Fuente:Su abuela.

Un saludo.

Hugo Rosales (de la 1ª ed. de Fama!A Bailar,no sé si lo conocéis) está dentro.

Fuente:Su abuela.

Un saludo.

Me encantó :jajaja: fuente fiable sin duda :p.
Por cierto me gusta como baila ese chico!

Yo ( que no participo nunca, sólo me conecto aquí ocasionalmente como mero espectador ) no puedo por menos esta vez que postear ( y registrarme, claro ), no ya sólo para darle mi apoyo más incodicional a Mampuele, cuya elección por parte de la productora y el equipo de casting tal vez haya sido su mayor acierto, sino para corroborar casi palabra por palabra lo que anteriormente ha dicho Edu ( que si lee esto no me recordará casi con total seguridad pero nos conocemos, pese a todo ).

Estoy convencido que los participantes nos brindarán un espectáculo digno y respetuoso.
Y esperemos disfrutar con ello. Claro que sí. :)

Saludos a tod@s.

De verdad, no es porque sea mi amigo, pero es de las mejores cosas que le ha podido pasar al musical, desde el día que se lo dijeron se está preparando y está trabajando duro para conseguir que todos nos sintamos orgullosos del musical, después de todo encima del escenario no va a haber otra persona distinta a nosotros.

Desde aquí pido todo el apoyo para él, y para el musical, porque me consta que los productores respetan profundamente a Michael y su trabajo.

Por mi parte lo tiene y le deseo mucha suerte. Creo que el deseo de todos es honrar a Michael y demostrar su gran valor artístico y humano tanto a ésta como a futuras generaciones. Todo aquel que se esfuerza en ello tiene mi respeto y apoyo.

Entonces han cogido a Mampu??? BIEEEEEENNNNNN!
Y nos olvidamos del fantoche de Francisco Jackson????

Lo de Francisco Jackson, no es seguro, puede que aparezca, pero no se sabe a ciencia cierta, en todo caso, mis deseos serián no escuchar ni un solo abucheo a su personar, pero sea un oportunista, sea lo que sea, esto está muy por encima de ese tipo.

Alienselregreso, ¿quien eres? igual si me acuerdo, si tu te acuerdas de mi, probablemente yo de ti también.

Última edición:

Gracias edujacko.
Estoy de acuerdo contigo en que hay cosas que s enos escapan de las manos, pero no todas!
Si este señor se da un titulo el a si mismo, manipulando a la opinion publica y a los medios.....claro que podemos hacer algo! siempre hemos podido y lo hemos hecho!
Ante la mentira...... y la manipulacion no hay que callarse.
hay que demostrar con argumentos las falsedades para que desaparezcan! Hagamos un mundo mejor..... recuerdas!
Un abrazo.

Por favor, ¿podéis subir algún vídeo de Mampu imitando a Michael? Gracias

yo ya tengo la entrada para el dia14 ,espero por dios ke no este paco jackcson ....... ¡¡ke asco¡¡¡

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro y aparte de para saludaros a todos los que (por lo que he leido) formais esta gran familia, es para daros una información referente a este post.

Tengo una persona muy cercana a mí que forma parte del proyecto que es "Forever King Of Pop", sólo quiero haceros llegar ,tras leer este post y ver que algunos dudabais de la profesionalidad y experiencia de la gente que lleva este poyecto, que como escribió antes la productora summun music en este mismo post, la gran mayoría de los profesionales que están involucrados en esta obra son verdaderos fans y seguidores de MJ.
Por lo que yo conozco del mundillo de los musicales y todo lo que lo rodea (...y no es poco,os lo aseguro) los profesionales que están involocrados en Forever King os Pop,son de primera línea en sus respectivos areas,tal y como apuntaban enteriormente,el casting del pasado día 18 fué (aparte de para dar "bombo" al proyecto) para completar el elenco que ya estaba elegido en una primera selección sólo para profesionales, de este último casting han salido gente como Hugo (fama,a bailar) que citabais unos post atrás y algún otro que ya sabréis más adelante .

La gente que yo conozco que va a trabajar en esta obra,aparte de ser autenticos profesionales son verdaderos fans y entusiastas de MJ,por lo que sólo quiero transmitiros tranquilidad en cuanto a lo que se va a hacer,y deciros que lo están trabajando al 200% para que sea un evento digno de la memoria de MJ ,y sólo espero que el gran público en general (los que llenan los teatros) valore el gran esfuerzo que se va a hacer en este musical y no opte por obras de karaoke y con calidades mediocres como alguna de las que actualmente tenemos en cartel en Madrid.

Un saludo y espero poder compartir con vosotros el exito de "Forever King Of Pop" en la Gran Vía mad.rileña!!!!!, que seguro que todos los que nos gusta MJ estamos deseandolo.

Gracias por esta información y bienvenido fkingofpop. Estaremos pendientes de toda novedad que nos hagais llegar.

Pues todo aclarado. Si el paco ese (lo de Jackson le sobra) no esta, que cuenten conmigo y mis acompañantes. Tengo mucha ilusión de ver este musical.
Mucha suerte a la productora, elenco y demas para que todo salga a la altura de este genio de la música, y nos vemos por Madrid.
Saludos.

Pd: Recomendación para quien se hace llamar Paco Jackson: No te pases por Madrid durante la proyección del Musical "Forever King of Pop", lo digo porque con tanto fan de Mike, suelto por la ciudad.... sería un poco perjudicial para tu salud. :).

Última edición:

Pero al final esta este francisco en el musical??? quisiera saberlo xq quiero comprar las entradas y si las compro y me entero que este tio esta me voy arrepentir que alguien conteste please

Mi apoyo al musical en honor a MIKE...mi apoyo a los participantes..pero desde luego hay que estar seguros de que no va a participar el paquito chocolatero ese porque yo spy la primera que rompo las entradas,...porque ni merece ir a abuchearle... seriia darle protagonismo ...

nadie ha confirmado que este ni que no esté.
Tampoco creo que su presencia o ausencia sea lo que determine si es bueno o malo, yo hasta unas semanas desconocía las barbaridades y las burlas de Francisco hacía Michael, y si le hubieran seleccionado puede que esta gente también lo desconociera.
La verdad, que si yo fuera el director , sabiendo todo esto me lo pensaría dos veces el incluirlo.

Estrenandose en Marzo,no entiendo cómo aún el casting no se ha decidido, a falta de mes y pico del estreno..

desde luego yo iré a verlo dentro de unos meses que ya lo tendrán un poco más ensayado :)

Estrenandose en Marzo,no entiendo cómo aún el casting no se ha decidido, a falta de mes y pico del estreno..

desde luego yo iré a verlo dentro de unos meses que ya lo tendrán un poco más ensayado :)

Aclaro, que hablo de lo que es la presencia o ausencia de Francisco, y lo digo sólo por lo que he leido...me imagino que estarán cerradas muchas cosas, siento la confusión.

Última edición:

Como todo musical verdaderamente profesional los protagonistas principales, el reparto tiene obligatoriamente:7: que salir de un elenco de aspirantes estudiantes de años en esto de las artes escénicas, otra cosa sería un timo puro y duro.;)

Según las reseñas que han dejado gente directamente implicada va a ser así.

Última edición:
Atrás