re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro y aparte de para saludaros a todos los que (por lo que he leido) formais esta gran familia, es para daros una información referente a este post.
Tengo una persona muy cercana a mí que forma parte del proyecto que es "Forever King Of Pop", sólo quiero haceros llegar ,tras leer este post y ver que algunos dudabais de la profesionalidad y experiencia de la gente que lleva este poyecto, que como escribió antes la productora summun music en este mismo post, la gran mayoría de los profesionales que están involucrados en esta obra son verdaderos fans y seguidores de MJ.
Por lo que yo conozco del mundillo de los musicales y todo lo que lo rodea (...y no es poco,os lo aseguro) los profesionales que están involocrados en Forever King os Pop,son de primera línea en sus respectivos areas,tal y como apuntaban enteriormente,el casting del pasado día 18 fué (aparte de para dar "bombo" al proyecto) para completar el elenco que ya estaba elegido en una primera selección sólo para profesionales, de este último casting han salido gente como Hugo (fama,a bailar) que citabais unos post atrás y algún otro que ya sabréis más adelante .
La gente que yo conozco que va a trabajar en esta obra,aparte de ser autenticos profesionales son verdaderos fans y entusiastas de MJ,por lo que sólo quiero transmitiros tranquilidad en cuanto a lo que se va a hacer,y deciros que lo están trabajando al 200% para que sea un evento digno de la memoria de MJ ,y sólo espero que el gran público en general (los que llenan los teatros) valore el gran esfuerzo que se va a hacer en este musical y no opte por obras de karaoke y con calidades mediocres como alguna de las que actualmente tenemos en cartel en Madrid.
Un saludo y espero poder compartir con vosotros el exito de "Forever King Of Pop" en la Gran Vía mad.rileña!!!!!, que seguro que todos los que nos gusta MJ estamos deseandolo.