• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

yo por desgracia,al no vivir cerca de madrid pues no puedo ir al musical,pero lo que esta claro,que si el paquitopaco,al final es el elegido,aunque viviera enfrente del teatro no iria a verlo,este tio es un bocachancla,creido,y egocentrico,no vale un duro.
es mi modesta opinion.

Última edición:

Creí que era en directo ahora y por casualidad lo he visto, lo he grabado para "disgusto" de los que amamos a Michael, está claro que será el prota del musical si no a que venía eso??? y enciman le llaman EL DOBLE OFICIAL DE ESPAÑA!!! Pero de que va???? luego lo subiré a multimedia (no os lo guardeis es solo para alucinar y arrojarlo despues a la papelera de reciclaje)!!!!

dios no por favor!!! estoy alucinando, me estoy arrepintiendo muchísimo de haber comprado la entrada!!! por dios como vea al frikazo ese de los cojones en el musical os juro que le abucheo!!! tendria que haber un abucheo generalizado hacia su persona para que deje de creerse lo que no es!! por dios!! que baila fatal!! no es ni medio decente su actuacion!! que decepción por dios!! Michael ayudanos!!!

Creí que era en directo ahora y por casualidad lo he visto, lo he grabado para "disgusto" de los que amamos a Michael, está claro que será el prota del musical si no a que venía eso??? y enciman le llaman EL DOBLE OFICIAL DE ESPAÑA!!! Pero de que va???? luego lo subiré a multimedia (no os lo guardeis es solo para alucinar y arrojarlo despues a la papelera de reciclaje)!!!!

¡ No he podido llegar a tiempo!!!, dentarcos!!! si lo has podido capturar gracias!!!....

Bueno, si esta noche no tenéis nada que hacer lo retransmiten a partir de las 23:30 en TVE2...........

pues que este tipo tenga sitio en un espacio televisivo (en la 2 encima, la tele pública y la mas cultural) me parece alucinante por lamentable, mas allá de que se crea el rey del manbo no tiene ni de lejos la destreza , talento para ser un émulo del genial Jackson.

EDIT: ¿Qué se supone que ha hecho el andoba en la tele en esa ceremonia?

Última edición:

que fuerte! !!!!! ES UNA VERGUENZA.....como dijo xtarlight anteriormente España va a quedar de pena con ese tio representando a MIKE ... que bochorno ...!!!!

La culpable esta y sus seguidores de la SGAE!!!, más conciertos y más currarselos!!!

LaMinistradeCulturaG_1452_3713.jpg

Ramoncin y demás!!! vaya panda!!! a currar conciertos!!! VIVA ROCK IN MADRID!!

Acabo de verlo en la 2 "representando" Dangerous y que quereis que os diga, me ha parecido (a parte de lo malito que es el pobre) que está un poco fondón, no??
Vaya tela lo de este tipejo.

Acabo de llegar a casa y justamente he escuchado Dangerous cuando he corrido emocionada al salón y para mi sorpresa no era Michael a quién he encontrado en la tele.

Yo puse la tele y escuché TDCAU y me quedé mirando todo feliz. Al ver que no era Michael me quedé escuchando la canción y luego cambié de canal.

Y luego decís que hizo Dangerous????? Pffff vaya truño no?

Paco hay que ir al gym a bajar los polvorrones!

hola a todos,tras leer los comentarios que se han escrito en el foro sobre si el tal Paco Jackson formaría parte del musical y la polémica que se estaba creando al respecto,hablé con la persona que conozco y que forma parte del proyecto de Forever King Of Pop y me ha dicho que os transmitiera textualmente las palabras que os pongo a continuación.

"Lo primero, Francisco jackson NO es el protagonista del musical,somos 40 profesionales encima del escenario,que llevamos ensayando tres semanas al 200%,os aseguro que estamos trabajando con mucha ilusión y que todos y cada uno de nosotros respetamos y admiramos al Rey del Pop.
Yo me considero fan de Michael Jackson,el ha sido siempre mi inspiración y para mí este es el trabajo más emocionante de los que he hecho hasta ahora (y llevo 14 años dedicándome a esta profesión).

Yo no he seguido nunca la historia de Francisco Jackson, y lo que haya dicho o haya hecho no me importa,el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Si no quereis venir a verlo no vengais,pero a los que vengan les pido por favor que lo hagan con respeto ya que somos muchísimos profesionales los que estamos trabajando muy duro para que este sea un gran espectáculo.

No os va a defraudar ,os lo aseguro, Creo que no es justo juzgar un espectáculo sin haberlo visto,todos nosotros creemos y queremos que sea un homenaje al Rey del Pop .

Os esperamos a partir del 13 de marzo, larga vida al Rey!

Te queremos Michael."

yo la verdad que si no es el protagonista no me echa tanto para atras, a parte de lo que haya dicho de él que me parece fatal que ahora tenga esa oportunidad que muchos de los que están aquí se merecen más (digo como fans), pero es que aunque no es malo hay muchos mejores me refiero ahora como imitador.
Yo creo que esperaré a ver que se dice, por que la verdad que ya tengo mucha curiosidad.

Por lo que estoy viendo, creo que lo contrataron sin saber nada de esto, ahora muchos de sus compañeros lo sabrán...y me imagino que de algún modo esto le causará problemas, pero...es que el se lo ha buscado. Claro, no le pueden echar por bromear sobre MJ, pero...es que tuvo que ser muy doloroso ver como el fan que siempre llama la prensa , se cachondea de lo que para sus fans ha sido un infierno.

Última edición:

Y no lo puede echar por ser mal imitador??? Porque no me diréis que lo hace bien el tio ¿no? Y encima con esas lorzas.... Vamos que el criterio de esta gente para hacer castings queda bastante en la duda, al menos para mi.

Yo tengo entrada y no voy a dejar de ir, pero no me voy a quedar mirando tranquilamente si sale este señor. Lo siento!!!
No se si sacar una pancarta de protesta, abuchearle o más sencillo..............
Cuando salga a saludar que todo el mundo deje de aplaudir y se de la vuelta dandole la espalda!!!!!

No desconfio del resto del elenco del musical ni de sus ganas, su admiracion por Michael o su profesionalidad, pero no encuentro ningun motivo artistico para contratar a este señor y si muuuuuuchos motivos personales para no contratarlo!

Me siento muy dolida!

Entonces es como había imaginado, forma parte del amplio elenco. En fin, yo no voy a desconfiar del trabajo de estas personas porque como era de imaginar, no pueden conocer el historial de Paco Jackson y ellos no tienen culpa de lo que haya hecho, pero es triste saber que con su comportamiento anterior forme parte de este homenaje sin respetar siquiera a MJ.

Sobre los premios José Mª Forqué, que pusieron anoche, y a riesgo de que más de uno me apedree, diré que a mí me llenó de orgullo y satisfacción, como diría nuestro Rey (no Michael, Juan Carlos, jeje), que se recordara tanto la música de Michael en la gala. Es algo que yo por lo menos llevaba años esperando, que esa especie de censura que hacía que nadie se acordara de él si no era por temas amarillistas o humor barato acabe de una vez, y se le recuerde por su música y su arte inigualable. Me encantó que pusieran Man in the Mirror de fondo de escenas de películas, me encantó un guiño a Michael que hicieron unos humoristas que salieron bailando al final de su número.

Y que conste que Paco Jackson me da vergüenza ajena como representante de MJ, que está como una vaca y le quedan los pantalones pesqueros como a un Cristo dos pistolas, y no digo nada de cómo le quedan los golden pants... sin comentarios. No le había visto actuar en mi vida y me pareció bastante lamentable, sobre todo su aspecto. Tampoco conozco nada sobre el personaje ni sé por qué en el foro se le tiene tanta manía, lo que tengo claro es que nadie que intente ser doble de Michael va a conseguir ni de lejos acercarse a él. Pero al menos se vieron números clásicos de Michael en una gala que ni siquiera era de premios musicales, y eso me pareció positivo. Está claro que lo hubiera interpretado mejor otro bailarín, quizá como decís este hombre tiene un buen manager y por eso le seleccionaron, no lo sé.

No desconfio del resto del elenco del musical ni de sus ganas, su admiracion por Michael o su profesionalidad, pero no encuentro ningun motivo artistico para contratar a este señor y si muuuuuuchos motivos personales para no contratarlo!

Me siento muy dolida!

Pienso lo mismo que tú. Ante todo, el motivo número uno por el que no me gustaría verlo en el musical es que no creo que sea de los mejores bailarines de España pero también tengo razones personales porque si voy a ver un espectáculo homenaje a MJ es para recordar su arte, para admirar y aplaudir el trabajo de los artistas y en resumen, para pasar un buen rato. Y ahora la pregunta es, ¿cómo voy a pasar un buen rato en el teatro al ver que en el elenco está alguien que ha despotricado contra Michael? Lo último que va a salir de mi es un aplauso o una frase de admiración.

Agradezco a la productora que se haya puesto en contacto con el foro y no dudo de sus buenas intenciones pero creo que han cometido un error de los grandes contratando a Paco Jackson, ya que a la gente le gusta asistir a espectáculos para olvidarse de sus preocupaciones y pasar unos momentos agradables. A los fans de Michael Jackson, el susodicho Paco sólo nos trae malos recuerdos. Y no solo eso, el hecho de quitar videos de youtube cuando no le conviene y de falsear la información en su página web demuestran el poco respeto que tiene a los fans de Michael Jackson. ¿Cómo vamos a pasar un buen rato con alguien así en el escenario?

Me alegro de no haber comprado la entrada. Antes de descartar el verlo, voy a escuchar las opiniones de los foreros que asistan pero con Paco en el elenco, ya sé que tengo que bajar mis expectativas.

Francisco Jackson cobró por ridiculizar a Michael entre otros en el programa Latrelevisión, donde se prestó para hacer de MJ persiguiendo a un niño que hacía el papel de Macauly Culkin al que le decía "Venga niño abre la puerta, que vamos a jugar..." en un sketch titulado "Solo en casa con Michael Jackson".

Es un mentiroso compulsivo que dice que conoció a MJ en Zaragoza (MJ pasó a 20 metros de él, como de muchos de los que estábamos en el Hotel Boston). Dijo que se había hecho fotos con él. Para ver la foto no hay más que entrar en su web (en la que hace tiempo tenía un link al juego "Lanza a bebés por la ventana como MJ")...

Lo mejor es que dice que Michael le debe mucho a él y frases lapidarias como "Me siento orgulloso de que crean que yo soy la materia prima, y él es el imitador...", "Si no conocéis a Francisco Jackson, es que no conocéis ni al mismísimo Michael" o en su día "Ahora mismo, con el escándalo de Michael Jackson, no falta el gracioso español que interrumpe mi show para preguntarme cómo me va el proceso judicial, en el que no voy a decir que Michael no sea culpable, pero al que considero una persona muy agradable» o "Le consideré entonces una persona encantadora, aunque puede ser posible que todas las acusaciones sean ciertas".

Una joyita vamos... :vomiton:

¡Madre mía, no había leído esto, qué fuerte! Menudo desgraciado, me alegro de no haber sabido nada de él hasta ahora, y desde luego si está en el musical no iré a verlo, seguro.

Descuentos? 10 euros la entrada? Voy!!!, de todas formas el día del estreno esta lleno... y muchos de vosotros diréis que es para ver a .............

Conclusion SI HARÁ EL PAPEL PROTAGONISTA!
Me siento engañada por que en otro post de la productora o de alguien cercano a ella se decía que no haría un papel principal.
Asi que ahora puedo tener la mala suerte de que me toque el dia que él hara su parodia...... y seguro que el día del preestreno será su gran día!!!!!!

Menuda mierda!!!!

No hablen de la profesionalidad de este señor, ni mucho menos digan que "es el que más trabaja". Está gordo, no se parece a Michael fisicamente absolutamente nada. En la gala de los premios Forqué...... ES QUE NO VIERON USTEDES QUE EL PLAYBACK ESTÁ FATAL HECHO POR QUE NI SE SABE LA LETRA DE DANGEROUS ?????

Muchos sabemos lo que se mueve en estos temas y a mi personalmente no me cabe ninguna duda de que no es la profesionalidad ni su maestria como imitador el motivo por el que le han cogido.

TERRIBLE!!!!

Última edición:
Atrás