• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Con esto, ya lo tengo todo claro: no pienso desplazarme a Madrid para que justo ese día le toque "actuar" al fantoche del paquito.

Mahe, y todos los que tiene miedo de que pase esto, creo que será como el musical de thriller, que en cada espectaculo actuaran los 3 dobles con distintas canciones. Cuando vi el musical de Londres habia uno que no me gustaba nada como cantaba y me estropeo alguna cancion,(man in the mirror fue una y me dio mucha rabia).
Lo malo es que no es solo una persona que no baila nada bien , si no que es alguien que no ha respetado a Michael :(
solo espero que no me fastidie Billie Jean bailandolo el, yo ya tenia mi entrada asique nada le puedo hacer.

Aunque para muchos de nosotros sea un impresentable, creo que ya está bien de recordárselo a todas horas, ya que la presión que debe estar teniendo (si es un poco humano) hará que se ponga más nervioso y le salga peor (si cabe), y que además, no tiene que sentir bien que nos recuerden a todas horas que nadie nos aguanta. Algunos me diréis que nosotros le recordamos que es un fiasco y un jeta las mismas veces que el nos recuerda que es 'doble oficial', razón de más para no ponernos a su nivel y simplemente castigarle con nuestra indiferencia.

En fin, así lo creo yo.

No le citamos constantemente para castigarle, de hecho, seguro que nuestras opiniones le resbalan, sólo hay que ver su prepotencia y chulería en todas sus apariciones.
Le citamos para desahogar esa rabia que sentimos al pensar que va a ser él el que representara a nuestro Michael.

Sería como comparar la velocidad con el tocino (y ya sabemos quién es el tocino :p)

ja ja ja ¡que me meo de risa! Te ha quedado genial, que ni pintado ja ja ja ja

Tenía esperanzas de que no participara PJ, tenía pensado convencer a mis padres para desplazarme a Madrid sólo para ver el espectáculo (vivo en Huelva, Andalucía) porque desgraciadamente para mi no pude asistir a nigún concierto del Rey debido a mi edad (16 años) y suponía que esto iba a ser lo más parecido pero después de leer a ProductorFKOP me he llevado una gran decepción, no creo que vaya al final:llorando:

PD: pésima la actuación de Dangerous en los premios por PJ :vom:

Me encanta ver cómo todo el mndo pide que seamos como nuestro ídolo y respetemos y bla bla bla, cuando ellos mismos no lo hacen. Cansa ya escuchar que TODO lo que se hace es HOMENAJE, llamemos alas cosas por su nombre, es todo INTERÉS ECONÓMICO ¿Por qué no un musical sobre Michael Jackson cuando estaba en juicios? ¿Era mal momento? ¿No llamaba suficiente la atención? No, mejor todo ahora, para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro mientras sus seguidores siguen con los sentimientos a flor de piel y son capaces de aceptar casi cualquier cosa que se les intente vender. Señores, ya está bien de tomarnos el pelo, no vendan como "homenaje" la actuación en una gala, un musical, un libro, un concierto porque TODO se RESUME a DINERO. Desde hace mucho tiempo Michael Jackson no daba tanto dinero como ahora.
Y en cuanto a la elección de los actores... Me parece que si se trata de pedir respeto, por lo menos deberían de coger a gente que respetara al artista en TODO momento, que los hay y muchos, grandes profesionales con buena voz y perfectos bailarines, y no más de lo de siempre, siempre lo mismo...
L.O.V.E.

http://www.youtube.com/watch?v=Z8SO-gTCqLo&feature=player_embedded

Acabo de ver esta actuación "estelar" que más bien es estrellada y me reafirmo.
Al menos podría aprenderse las canciones. Ni el retardo, ni la boca de pez abierta todo el rato le salva de lo mal que hace el playback...
¿En el musical también va a hacer playback? porque esto cantando... puede ser awful! Me da a mí que va a ser un fiasco sangrasacaperras de fans... No me puedo creer que no hayan sido capaz de encontrar nada mejor con toda la gente que se ha presentado. Hasta mi madre me ha dicho ¿no pensarás ir a ver a este?

Giralda, a mi me parece genial (y raro como ya dije) que contaran con nostors, pero ya has visto lo que han contado, primero dicen que no va a trabajar en el musical para que compremos entradas y ahora, gracias a algunos usuarios nos enteramos que si va a estar y han confesado...

Me encanta ver cómo todo el mndo pide que seamos como nuestro ídolo y respetemos y bla bla bla, cuando ellos mismos no lo hacen. Cansa ya escuchar que TODO lo que se hace es HOMENAJE, llamemos alas cosas por su nombre, es todo INTERÉS ECONÓMICO ¿Por qué no un musical sobre Michael Jackson cuando estaba en juicios? ¿Era mal momento? ¿No llamaba suficiente la atención? No, mejor todo ahora, para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro mientras sus seguidores siguen con los sentimientos a flor de piel y son capaces de aceptar casi cualquier cosa que se les intente vender. Señores, ya está bien de tomarnos el pelo, no vendan como "homenaje" la actuación en una gala, un musical, un libro, un concierto porque TODO se RESUME a DINERO. Desde hace mucho tiempo Michael Jackson no daba tanto dinero como ahora.
Y en cuanto a la elección de los actores... Me parece que si se trata de pedir respeto, por lo menos deberían de coger a gente que respetara al artista en TODO momento, que los hay y muchos, grandes profesionales con buena voz y perfectos bailarines, y no más de lo de siempre, siempre lo mismo...
L.O.V.E.

De acuerdo contigo 100% :bravo:

Hola de nuevo,
Volvemos a escribiros para actualizaros e intentar aclarar vuestras dudas. De nuevo dar las gracias a los fans que realmente están apoyando y apreciando el esfuerzo que estamos realizando para sacar adelante este proyecto. Desde el punto de vista de un fan, podemos entender ciertos comentarios, pero no logramos entender el prejuzgar algo que todavía no han visto y que estoy seguro va a sorprender por la energía, el cariño y la calidad de los profesionales. Antes de nada deciros que esto no es un musical, es un espectáculo-tributo a Michael Jackson, realizado por 40 artistas en escena, más un equipo de casi 20 personas por detrás de escena. Hay 30 canciones de la amplísima discografía de Michael, que se van a, tocar, bailar y disfrutar en directo, junto con grandes efectos especiales, y todo esto en tal vez, el mejor teatro que tengamos en Madrid. Siento que algunos no vean esto que decimos como lo realmente importante, y que no se entusiasmen con el hecho de esto vaya a ocurrir. Tal y como visteis ayer en TVE2 en la prestigiosa gala de los premios José María Forque, Francisco Jackson protagonizó el documental del inicio de la gala y posteriormente, interpretó 2 temas. La dirección de esta gala son profesionales de primerísimo nivel que seleccionó a FJ por su profesionalidad, y esto es lo que a nosotros nos ha influido también para incluirlo dentro del amplío elenco de este espectáculo. Como os dijimos en el primer mail, estamos encantados de poder contar con Mampuele, al cual la mayoría de fans van a descubrir (no todos) y van a sorprenderse realmente con un artista con el que cierras los ojos y estás escuchando a Michael, pero la realidad, es que un espectáculo de estas dimensiones, y con 8 funciones a la semana, estaríamos locos si solo tuviéramos un doble de Michael: Tenemos 3 y creemos que por unos motivos u otros son los que mejor van a defender el espectáculo en el contexto que lo estamos haciendo. No vamos a entrar a juzgar el pasado de Mampuele, de FJ o de Adrián (3er Michael) no somos quién para juzgar. Podemos entender el enfado de algunos con FJ, pero ante todo seguir la filosofía de vuestro ídolo, que era un ejemplo de respeto hacia las personas y un maestro a la hora de hablar y dirigirse a ellas, sin ofender y sin creerse superior a nadie. Dad una oportunidad a las personas y pensad que tal vez FJ no esté precisamente orgulloso de algunas cosas, pero si os garantizo que se deja la piel en cada trabajo que hace, por eso es el que más trabaja, por eso hizo la gala ayer de TVE, y no por otra cosa.
Por nuestra parte nos pondremos en contacto con el moderador para haceros llegar una propuesta de descuentos exclusivamente para HIDEOUT, con la única intención de facilitaros el acceso al espectáculo.

La Productora (Summum Music)

A los fans no nos gusta Francisco Jackson. Los fans somos los que ibamos a ir a musical, y ,como ya se está viendo, con Francisco Jackson, mucha gente va a dejar de ir, simplemente porque sale esta persona... y es que la mayoría de nosotros somos de fuera de Madrid y la verdad, entrada + ave + hotel para ver a Francisco Jackson, a mí no me merece la pena.

Y lo que yo no entiendo... ¿tiene que ser Francisco Jackson? ¡¡¡Hay muchos imitadores buenos de Michael Jackson!!! Sigan buscando!

Saludos

¿Puedes quotearme exactamente donde dicen eso, por favor?

Oye Javi, no te enfades conmigo ¿eh?

No me apetece ponerme a buscar el mensaje, pero yo creo que dieron a entender que el monstruito no iba a formar parte del proyecto debido a las quejas de nosotros. Paz.

A los fans no nos gusta Francisco Jackson. Los fans somos los que ibamos a ir a musical, y ,como ya se está viendo, con Francisco Jackson, mucha gente va a dejar de ir, simplemente porque sale esta persona... y es que la mayoría de nosotros somos de fuera de Madrid y la verdad, entrada + ave + hotel para ver a Francisco Jackson, a mí no me merece la pena.

Y lo que yo no entiendo... ¿tiene que ser Francisco Jackson? ¡¡¡Hay muchos imitadores buenos de Michael Jackson!!! Sigan buscando!

Saludos

De acuerdo contigo, yo no puedo gastar tanto dinero en ver un musical en el que voy a estar 1/3 de él, muriendome de la rabia y de la impotencia, o ¿que voy a hacer cuando salga este señor, si solo voy a tener ganas de abuchearlo por lo menos? como han dicho por ahi, teniamos ilusion de pasar un buen rato disfrutando del legado de nuetro Rey, pero voy a estar mas concentrada en la rabia que le tengo a este señor que en el resto del elenco.
Puede que se arrepienta de sus actos... puede, pero esque aparte de eso el hombre baila fatal, hay bailarines incluso niños que bailan mejor sean o no fans de Michael, sin hablar ya del Playback....:sacabo:.
(Que alguien nos despierte de esta pesdilla!!!!):llorando:

Oye Javi, no te enfades conmigo ¿eh?

No me apetece ponerme a buscar el mensaje, pero yo creo que dieron a entender que el monstruito no iba a formar parte del proyecto debido a las quejas de nosotros. Paz.

lo que dijeron es que iban a ser profesionales que respetaban a Michael...de ahí que se pensara y deduciera que el no iba a aparecer...

Me hace gracia la gente que se esconde en vez de dar la cara. ¿Porque hablas de una persona a la que representas si realmente eres tu el interesado en que vayamos a verlo? ¿porque no nos dices que realmente eres tú uno de los "Michael"? ¿porque eres tan cobarde?.......yo se quien eres, pero creo que eres tu el que deberías dar la cara..

Por lo demás creo que deberíamos de dar todos una oportunidad a este espectaculo, por lo menos hasta que tengamos algo que ver para poder juzgarlo.

Definitivamente estamos perdiendo el norte...pero como puedes pensar que yo soy Paco Jackson o alguien que escribe en su nombre:(!!!!

Vamos a ver ,no soy Paco jackson, ni escribo tampoco en nombre de la productora (como a llegado a poner ProductorFKOP), si elegí este nick es por que para mí Michael siempre será el Rey del Pop,pero vamos que si tengo que dejar de utilizar este nick para evitar malos entendidos lo hago desde este mismo instante.

Sólo he puesto MIS opiniones y lo que yo he sabido en referencia al espectáculo que se va a hacer en Madrid proximamente por un buen amigo que conozco y que está en ese espectáculo, con el único fin de aclarar dudas y animaros a que vayais a verlo ya que CREO ( en primera persona) que va a ser algo bastante digno de la memoria de Michael y que nos va a hacer pasar un buen rato ,esté quién esté en el elenco.

No quiero seguir alimentando la polémica en torno a FJ, sólo quiero que el que quiera ir vaya y el que no, que respete la opinión de los que vamos a ir, ya que creo firmemente que va a merecer la pena.

Siento ser tan drástico pero creo que el tema se nos ha ido de las manos y no vá por buen camino.

Un saludo y como diría nuestro querido Michael . L.O.V.E.

Yo lo que no entiendo es PORQUÉ TIENE QUE IMITAR A MICHAEL??? El musical de Londres Thriller no lo imitan, cantan distintas versiones, incluso mujeres (lo digo por las voces no me malinterpreten) excepto el niño que hace de Michael en los J5, nadie lo imita. Son distintas voces y distintos bailes, dan repaso a su carrera, pero nadie sale ataviado como Michael!!! Por que no pueden hacer aquí algo así??? Porque tienen que poner un doble que ni canta, ni baila (bueno se menea)? Porque tienen que poner alguien caracterizado como Michael? No pueden simplemente cantar sus canciones, sus bailes y coreografías y pasar de dobles??? En "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR" habia dobles de mecano? NO, pues eso, que canten, bailen pero no imiten y menos con "dobles" que mas que dobles no llegan ni a "triples".

esto me parece subrealista,un mal chiste y una verguenza que este haga de michael en el musical vaya castaña de musical va a ser ,quien hace el casting,carmen de mairena?menudo frikazo del quince, si es que bailo muxo mejor que ese intento de imitador y sin ensallar ni un dia.Hay muchisimos fans que lo hacen mejor y no estan desfondaos ni ponen caretos ridiculos cuando cantan,este no siente nada lo que es salir a un escenario.un asco.

Me da un ascazo tremendo ver a Pakito el chocolatero en este espectáculo del que se de primera mano que va a revolucionar los espectaculos dedicados a Michael.

Es penoso un fulano así, no se sabe las canciones, no se parece ni en el blanco del maquillaje, esta como un truño para bailar...vamos que es indecente a más no poder.

Que pena que gente asi se suba a un escenario...pero os aseguro que el 99% del elenco son geniales. Alguno tendría que ser una fruta podrida ¿no?, nadie es perfecto.

PD: Mi primo de 6 años baila el dangerous 10 veces mejor que "eso".

Atrás