• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Pensé que igual era la adaptación de Thriller Live para el mercado español, pero ya veo que no. Solo espero que no sea una copia barata... Por cierto que en Thriller Live hay cantantes y bailarines blancos también y el show está de PM.

solo espero q no contraten a francisco jackson:jajaja::jajaja::jajaja:

gracias por la info,solo espero que sepan hacerlo biem y monte un gran espectaculo,que es lo que michael se merece.

Hombre, ya se entendia que era coña no me jodas (aunque no deja de ser raro que el casting sea 100% de raza negra, si hasta el el principe de Bel Air salian blancos!) y en cuanto al papel gracias, pero prefiero el del mono ;)

:jajaja::jajaja::jajaja: Ya, tu como Nicolasita, para estar todo el día abrazada a Michael en plan Bubbles :jajaja::jajaja::jajaja:

Esto voy a verlo fijo, espero que se haga un musical acorde con lo que fue la vida y la carrera de MJ

Yo no me atrevo todavía a comprar entradas, pues al no haberse estrenado no sé si estará bien, pero como sea un buen espectáculo me apunto seguro.

Hombre, no se como será... Pero en el Teatro Lope de Vega, no se estrenan musicales hechos por cualquiera o de cualquier calidad....

A ver si alguien que vaya a verlo,nos puede decir que tal esta y si merece la pena desplazarse para verlo

Saludos

Aunque los precios son abusivos (quizá no, pero no me espero gran cosa del musical en cuestión), para el día del estreno, está todo el teatro a mitad de precio. Yo tengo las cuatro localidades de primera fila (que de costar 190 euros las cuatro, han pasado a ser 100, con gastos de gestión incluidos); No os olvidéis, si las sacáis, de cambiar la opción en el momento del pago (con una flechita desplegable al lado de cada entrada).

Luego podéis imprimirlas vosotros mismos. Además, el día del estreno es un Viernes (12 de Marzo) y la hora, las 21:30, no está nada mal.

Recordad que es sólo para el día del estreno. No creo que esté mucho más tiempo.

Pues en cuanto vaya a Madrid fijo que voy a ver esto, ¿que repertorio seleccionarán? supongo yo que se centrarán desde el "Off The Wall" hasta practicamente el "Invincible"

Tiene buena pinta!!
¡Que suerte teneis los madrileños!!

Ojalá esté a la altura del trabajo realizado por Michael durante toda su vida.

Qué raro que en el perfil de la gente que buscan no ponga nada de baile...

Haber con qué nos encontramos...

Ojalá esté a la altura del trabajo realizado por Michael durante toda su vida.

Qué raro que en el perfil de la gente que buscan no ponga nada de baile...

Haber con qué nos encontramos...

Si, esperemos que la productora que realizó la llamada en su correo-email solo sea para los castings, y aún así da mucho que dudar Candilejas Producciones:
http://www.myspace.com/candilejaproducciones

Y que lo produzca otra compañia de mayor nombre por favor, sino....... buff!!!

Waoo.. tendria que ir hasta Europa... Uhhhmmm.. que mala honda me la voy a perder y tanto talento que tengo para demostrar.. pero no importa !!!!!

Desde aqui suerte para los que audicionen !!!

conozco la productora, son gente q esta empezando, no va a ser nada del otro mundo es mas no son muy fans q digamos, lo haran lo mejor q puedan pero es amateur, nada serio

Yo de momento también esperaré a ver si merece la pena pagar la entrada... Ya nos contareis!

Atrás