• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

-- Repetido

Última edición:

Entonces este no tiene nada que ver con el de londres , que era el mas "importante oficiosamente " por decirlo de alguna forma .
Me cachis, mira que me quede con ganas de verlo cuando estuve alli, recuerdo a la gente haciendose fotos en las puertas del teatro.

tiene buena pinta eso del musical,pero no me gusta q solo sea para gente de raza negra,una de las muxas cosas q quiso michael para este mundo era la union de razas,un 10 a la idea pero un 0 a el planteamiento,un saludo

que duracion tendran las actuaciones

Mi heramana va a formar parte del elenco del musical. Espero que no nos defrauden los productores de musical españoles que casi siempre son unos cutres pero bueno...a ver ke tal...

Una gran amiga actuará en el musical, de hecho será la protagonista.

Según eslla están cuidando cada detalle. Esperemos a ver que hacen, pero por lo que cuenta será algo grande...

Podrian traer el THRILLER LIVE a España, seria una pasada!!!!

:D Eso si que es una buena noticia... ahora, ha esperar si vale la pena... y a por las entradas

Pero, ¿si desean recrear la carrera al completo de Michael, tambien necesitarán actores blancos no? No entiendo por qué sólo buscan de raza negra.
Esperemos que lo hagan desde el cariño y el respeto, y que no nos defrauden.

Una mujer la protagonista?, pero no es sobre Michael el musical o_O

Ya tengo mis entradas. Fila 2 asientos 2, 4 y 6.

Acabo de ver en el programa "España Directo" imágenes de un casting en Girona para "un musical de Michael Jackson"... ¿Es el mismo musical? ¡Por favor! Pero ¿Cuantos musicales van a hacer? Me parece super oportunista y para aprovechar el tirón. Porque, seamos realistas, ¿cuanto tiempo hace falta para organizar un musical de estos en condiciones?? ¡Si hace apenas 6 meses que murió Michael! Los que sepais del tema por favor explicad, porque si es un royo amateur me parece bastante caro y además deberían advertirlo...

Yo he ido hoy al teatro Lope de Vega a preguntarlo y la chica que estaba en la taquilla me ha dicho que aún no habían hecho los castings y que practicamente no tenían nada de información.. que pasado un tiempo les iría llegando.

No sé yo.. Me encantaría ir, pero veo que no va muy bien la cosa..

la chica que estaba en la taquilla me ha dicho que aún no habían hecho los castings y que practicamente no tenían nada de información.. que pasado un tiempo les iría llegando.

O sea, que no han hecho ni los castings y pretenden estrenar en marzo??? Malo.

"Te imaginas un espectáculo musical, con grandes efectos especiales, con una historia de amor..."
Nuse, nuse, por lo que leo a estas alturas no tienen ni a los bailarines, ni a los actores ni nada... dudo mucho que en menos de 3 meses encuentren a un elenco bueno y preparen todo (coreografias, selección de canciones, la historia que seguirán...), yo no se mucho de musicales, pero vamos, que lo veo muy justo...
De todos modos, si al final se cumple lo dicho, al menos espero que sea digno de ver y que lo hagan con cariño.

PD: Yo soy blanca pero si van ha hacer una historia de amor y un recorrido por su vida valgo para hacer de Lisa Presley no??? jajajaja

2 meses para el estreno... castings... historia de amor... menudo LOL.

madre... a ver a quien engaño por que ese no me lo pierdo, que ganas!

También, por primera vez en un escenario, los vídeos más importantes: Thriller, Smooth Criminal, escenificados en directo. Te imaginas un espectáculo musical, con grandes efectos especiales, con una historia de amor, con un coro gospel, con los mejores músicos y bailarines, con la toda la energía y las mejores canciones? Eso es:
FOREVER KING OF POP EL Espectáculo.
Más de 40 artistas en escena en la mejor producción tributo hecha hasta el momento. El alma, el espíritu y la voz de Michael sobre un escenario increíbles efectos especiales. Un espectáculo emotivo, vibrante, con toda la magia, el ritmo y la intensidad de un gran homenaje al Rey del Pop

Falso! Lo de escenificar los videoclips lo llevan haciendo los del musical Thriller Live de Adrian Grant desde hace años en varias ciudades de Europa. Y sinceramente dudo que vosotros seáis mejor que ellos...

Atrás