• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

En fin, por alusiones te contesto punto por punto:

1º Vivo en el mundo real, pero eso no quiere decir que porque todo Dios esté sacando tajada de la muerte de MJ esté bien hacerlo. ESO NO ES ÉTICO, NO ESTÁ BIEN Y MENOS SI ERES FAN COMO DICEN QUE SON. Me parecen unos aprovechados tanto la productora del musical este coma la del de Girona (y los que queden por salir!).

2º No es que yo sea una experta en musicales, pero sí que he visto algunos en España y fuera de España. Me parecería más normal si la propia banda o cantantes del musical graban los temas que haga falta y luego pusieran la grabación en direccto... Pero usar directamente las canciones de MJ y su voz me parece de función de colegio y ya está! Dime algún musical "decente" en el que hagan algo parecido y me retracto ¿ok?

3º No pienso ir a ver el musical este ni aunque me regalen la entrada!! No pagaré ni un céntimo para darles de comer a productoras y demás titiriteros dispuestos a montar lo que sea con tal de aprochar el tirón de una muerte mediática. Los que queráis hacerlo allá vosotros!

P.D. : Con tu permiso prefiero no callarme y opinar sin ofender a nadie, gracias!

Juliana, respeto tu opinión, pero déjame decirte que estas hablando de cosas que desconoces.

NO se van a hacer playbacks con la voz de Michael, es decir, ningún bailarin, actor o cantante va a mover la boca mientras suena la voz original de Michael. Creo que ha habido un malentendido con respecto a esto.

Repito lo que ya he dicho en mi otro post: Se iran sabiendo cosas poco a poco, pero os lo digo como fan que soy igual que vosotros, y con la info de primera mano: Se está haciendo todo con muchísimo respeto y amor hacia nuestro ídolo.

Un saludo

esto no es una pelea entre usuarios, es una discusion entre gente que quiere vender la moto y fans de michael, yo solo digo que hay que ir con mas humildad por el mundo, y si haces algo (como un musical) no exagerar, decir quienes son desde el momento y hacernos ver una imagen real de lo que va aser, y si esta bien pues que la obra hable por si misma y que no hayan intentos de venderla por aqui...... eso esta mal

Que paradojas tiene la vida, los que no creen que este musical pueda salir adelante sin embargo creyeron que This is it, si era posible de Marzo a Junio.

No creo que sea tan terrible después de todo, tengo la sensación de que algunos les da alergía todo lo que venga de aquí, seguro que si la productora fuese francesa , alemana o inglesa nadie cuestionaria nada, no se puede tener un mentalidad tan paleta hombre que España dejo de ser el culo del mundo hace ya tiempo, un poquito de consideración.

Y aunque sea gente que esta empezando me da lo mismo, también tienen derecho a mostrarnos lo que son capaces de hacer, Michael cuando empezó tampoco era nadie y le costó bastante ya conoceís la historia, por otra parte el Teatro Lope de Vega no es cualquier sitio no es un lugar para hacer representaciones escolares como estaís dando a entender algunos.

Lo cachondo es que encima luego muchos (no todos) os tragaís cualquier peli mierda de actualidad con una publicidad de la leche, y nadie rechista es un peliculón de los que hacen época ¿ Que ha sido del furor con la última peli de Batman donde resucitaron al Jocker que había palmao en la primera peli de la saga? ¿Y con el retorno de Rocky? ¿ Y saw 8 9 o 10?

Yo por mi parte iré desde luego, los musicales salvo en contadas ocasiones a diferencia de las pelis no tienen Trailler para poder saber que vas a ver, asi que antes de afirmar con rotundidad que algo es una mierda, prefiero comprobarlo por mi misma teniendo un criterio para poder hablar.

a mi lo que me pasa es que cuando veo a la mayoría de los bailarines intentando bailar como el, suelo salir bastante decepcionada, pero me parece genial que quieran recordarlo. Y aunque sea por moda o rentabilidad, es bueno que ahora se centren en su arte POR FIN!!
Y sobre lo que decis de hacer o no playback, creo que depende, yo adoro a Mecano y me encantó como lo versionaron, pero no es fácil versionar a Michael.

Joder, hay que ver como un simple musical de MJ (cutre o no) desemboca en una pelea entre usuarios, penoso.

Exacto, con tintes racistas al principio y todo... y somos fans del hombre que proclamó siempre valores de igualdad, respeto, amor...

Algunos deberían buscarse otros foros

A mi por una parte me alegra que haya gente que le haga ilusión ir, sobre todo jóvenes que le hayan descubierto hace poco, ... es una forma bonita de vivirlo.

A mi la verdad es que no me hace mucha gracia, ni este, ni el Thriller live, ni ná... por pura tristeza...
Creo que me pasaría la obra comprendiendo que no estoy viendo a Michael... Y me da lo mismo sea en la Gran Vía que en Londres. Pero es una cosa personal.

Me alegro de que haya mucha gente que quiere verlo. Al fin y al cabo es una forma de rememorarle.

Mi duda es si irán más fans de Michael o más público en general, pero al fin y al cabo disfrutar de la música siempre está bien, y más de Michael !!!!

¿Voy? ¿no voy? ¿me arriesgo y me arrepiento de ver semejante esperpento? ¿me quedo en casa y me arrepiento de no haber cogido las del 50%?...
¿Donde está la gente forera de verdad? ¿qué opinan de todo esto? (llamamiento a starlight)

Saludos,y tomaroslo con más calmita hombre.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tú, Giralda Pataliebre!!!!

Última edición:

¡Madre mia qué susceptibilidades! hablaba desde la humildad, porque yo tan solo he posteado unos 18 mensajes, y por supuesto sé infinitamente menos de michael jackson que, por ejemplo, el forero que mencionaba "starlight".
Si he podido molestar a "nuevos" que se sientan tan foreros com los más antiguos, lo siento, de verdad, es solo que yo no me siento asi, sino que antes de comprar las entradas querría sber la opinión de aquellos que día tras día nos demuestran su amplísimo conocimiento sobre el mundo de MJ.

Lo dicho, perdón si a alguien he molestado, un saludo a todos, a nuevos y antiguos ;).

Vamos a ver, si alguien puede confirmarme esto, porque acabo de saber a través de un contacto mío que tiene una empresa de eventos y conoce este tema del musical, que se han convocado castings para este Lunes 18 de Enero, por la mañana. He visto el mail y tampoco se trata de un hotmail. Así que aquí hay un montón de informaciones contradictorias.

Edito: Buscan coristas y bailarines, ¿tal vez los ensayos han empezado con el elenco principal y ahora se busca en Madrid al resto del cuerpo de baile?

Última edición:

Pues no lo sé.. Yo si que tenía pensado ir, y más que las entradas están al 50% el primer día, pero viendo el panorama que hay.. no me convence mucho la cosa. Veremos a ver como va evolucionando y a ver si nos dan más información, porque el día que yo fui a preguntarlo se me quitaron las ganas..

Sea como sea y pase lo que pase, es un musical sobre Michael. Solo con eso deberíamos ir a verlo, ya sea el 1er dia xke sale más barato, el último o el del medio. ESta será la única forma en que veremos si de verdad es algo bueno o no.

Pero, con los mayores respetos, conozco bastante de lo que se está haciendo y lo+ importante es la profesionalidad y humildad con la que están tratando a Michael. No es gente que busca dinero, es gente que busca hacer el mejor musical de Michael en España y tiene toda la pinta que lo van a conseguir.

Un saludo.

va a ser 1 pasada...no lo dudeis...voi a ir con mi colega ezkerrete.

:jajaja::jajaja::jajaja: Ya, tu como Nicolasita, para estar todo el día abrazada a Michael en plan Bubbles :jajaja::jajaja::jajaja:
Me parece que o te has pasado con el perejil o te has hecho la picha un lio a la hora de hacer la gracia de turno.
Un saludo.

Acaban de dar la noticia en telemadrid, y han salido imágenes de algunos imitadores. Entre ellos Mampu y el invecil del Francisco Jackson.

Espero que no cojan al petardo este, si no se me van a quitar las ganas de ver este homenaje.

Mampu, puedes conseguirlo!!

P.D: Por dios... Paco Jackson no.... :reza:

Yo ya tengo mi entrada para el dia 12 que es el preestreno, voy con mis dos hermanas que también son fans de Michael, y acabo de ver a Mampu en la tele presentándose a las pruebas del musical...espero que le cojan a él, porque es el mejor!!!!

pues si el que ara de michael sera francisco jackson, ya se q os jodera muxisimo porq para vosotros es peor que l diablo pero podrias meteros loos insultos por donde os quepan porq no teneis ningun derexo de meteros a saco con una persona que no conoceis por 4 xorradas q an dicxo algunos , da la casualidad que yo conozco a francisco y es amigo mio, y de primERAS ES EL TIO AMS SIMPATICO Y AGRADABLE Q E CONOCIDO EN mi vida, la semana pasada lo vi y actuo de putisima madre ademas de q cambio el show , y de segundas yo e visto a do dobles , a el y a ben jackson ,. ben es weno pero a lado de francisco es una meirda, no se si cuando le veriais seria el principio o q .... pero el tio lo ace super bien, baila de maravilla , canta bien ,. se le parece muxo con el maquillaje y da una impresion .... asiq si actua bien, es fan de michael y es super majo porq tanto odio ?? yo me alegro de q sea el es la mejor persona q lo podria acer ( al menos en españa y de los q e visto)

Atrás