LuLuco
2
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010
Juliana, respeto tu opinión, pero déjame decirte que estas hablando de cosas que desconoces.
NO se van a hacer playbacks con la voz de Michael, es decir, ningún bailarin, actor o cantante va a mover la boca mientras suena la voz original de Michael. Creo que ha habido un malentendido con respecto a esto.
Repito lo que ya he dicho en mi otro post: Se iran sabiendo cosas poco a poco, pero os lo digo como fan que soy igual que vosotros, y con la info de primera mano: Se está haciendo todo con muchísimo respeto y amor hacia nuestro ídolo.
Un saludo
En fin, por alusiones te contesto punto por punto:
1º Vivo en el mundo real, pero eso no quiere decir que porque todo Dios esté sacando tajada de la muerte de MJ esté bien hacerlo. ESO NO ES ÉTICO, NO ESTÁ BIEN Y MENOS SI ERES FAN COMO DICEN QUE SON. Me parecen unos aprovechados tanto la productora del musical este coma la del de Girona (y los que queden por salir!).
2º No es que yo sea una experta en musicales, pero sí que he visto algunos en España y fuera de España. Me parecería más normal si la propia banda o cantantes del musical graban los temas que haga falta y luego pusieran la grabación en direccto... Pero usar directamente las canciones de MJ y su voz me parece de función de colegio y ya está! Dime algún musical "decente" en el que hagan algo parecido y me retracto ¿ok?
3º No pienso ir a ver el musical este ni aunque me regalen la entrada!! No pagaré ni un céntimo para darles de comer a productoras y demás titiriteros dispuestos a montar lo que sea con tal de aprochar el tirón de una muerte mediática. Los que queráis hacerlo allá vosotros!
P.D. : Con tu permiso prefiero no callarme y opinar sin ofender a nadie, gracias!
Juliana, respeto tu opinión, pero déjame decirte que estas hablando de cosas que desconoces.
NO se van a hacer playbacks con la voz de Michael, es decir, ningún bailarin, actor o cantante va a mover la boca mientras suena la voz original de Michael. Creo que ha habido un malentendido con respecto a esto.
Repito lo que ya he dicho en mi otro post: Se iran sabiendo cosas poco a poco, pero os lo digo como fan que soy igual que vosotros, y con la info de primera mano: Se está haciendo todo con muchísimo respeto y amor hacia nuestro ídolo.
Un saludo