• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Pufffffff..

Espero que el que haga de Michael,sea un fan de verdad,pero que lo valore tanto como artista,como persona,porque vamos,sino,ese musical,no vale nada...

Última edición:

pues si el que ara de michael sera francisco jackson

Si esto se confirma está clarísimo que yo no voy y recomendaré lo mismo al que me pregunte mi opinión.

Que vergüenza. Lamento que España vaya a dar esta imagen de MJ.

Púes me temo que será el,francisco jackson,mi duda es porque tanto menosprecio a el,desconosco el porqué.y la verdad es que solo he visto 3 minutos de entrevista en la cual el habla y me da la impresión que no valoraba a MIKE en lo personal sino únicamente en lo artistico.alguien me lo pude aclarar...gracias.

Si esto se confirma está clarísimo que yo no voy y recomendaré lo mismo al que me pregunte mi opinión.

Que vergüenza. Lamento que España vaya a dar esta imagen de MJ.
Pues yo tampoco iría, y no por nada contra este señor que ni conozco y del que solo supe a traves de la tele en esas fechas. Pero no iría porque lo qué vi de su calidad interpretativa dejaba bastante bastante qué desear, parecía amateur

Púes me temo que será el,francisco jackson,mi duda es porque tanto menosprecio a el,desconosco el porqué.y la verdad es que solo he visto 3 minutos de entrevista en la cual el habla y me da la impresión que no valoraba a MIKE en lo personal sino únicamente en lo artistico.alguien me lo pude aclarar...gracias.

yo también tengo esa duda....

Si Francisco Jackson trabaja en esta función que no cuenten con mi asistencia ni la de mis amigos.
Es que Este país no va a dejar de ser casposo nunca????

mmm, puies yo tenai pensado presentarme pero sin ser chulo ...yo soy mucho mejor que francisco jackson y ahora decis esto... :(

jo que ganas de ver el musical!! ojala que este al nivel!! lo podrian echar por la tele tambien, o es muchi pedir? :)

Me lo veia venir, pero si se confirma, será un musical realmente apestoso.

Mas que un homenaje, seria una burla.

En el intermedio de la sexta acaban de sacar imagenes del casting,y el amigo paco jackson dice que si no lo cogen a el,que sea mejor,porque si no se enfadara mucho...

Han salido bailarines de break dance :confused:

Me pregunto cómo se podria parar al oportunista y vomitivo de Paco el de los palotes. Como sea el finalista me encadeno en un árbol como la Tysen.

En el intermedio de la sexta acaban de sacar imagenes del casting,y el amigo paco jackson dice que si no lo cogen a el,que sea mejor,porque si no se enfadara mucho...

Han salido bailarines de break dance :confused:

blank_facepalm_224.gif

pues si el que ara de michael sera francisco jackson, ya se q os jodera muxisimo porq para vosotros es peor que l diablo pero podrias meteros loos insultos por donde os quepan porq no teneis ningun derexo de meteros a saco con una persona que no conoceis por 4 xorradas q an dicxo algunos , da la casualidad que yo conozco a francisco y es amigo mio, y de primERAS ES EL TIO AMS SIMPATICO Y AGRADABLE Q E CONOCIDO EN mi vida, la semana pasada lo vi y actuo de putisima madre ademas de q cambio el show , y de segundas yo e visto a do dobles , a el y a ben jackson ,. ben es weno pero a lado de francisco es una meirda, no se si cuando le veriais seria el principio o q .... pero el tio lo ace super bien, baila de maravilla , canta bien ,. se le parece muxo con el maquillaje y da una impresion .... asiq si actua bien, es fan de michael y es super majo porq tanto odio ?? yo me alegro de q sea el es la mejor persona q lo podria acer ( al menos en españa y de los q e visto)

Sandra no te enfades, creo que nadie le juzga como persona, entiendo que sea tu amigo y te duela, pero tienes que enterder que haya a gente que no nos guste y que si de verdad se decide hacer un musical solo queremos que sea autentico, no solo nos vale que segun tu se les parezca con el maquillaje...pero para mi no creo que se parezca mas bien me parece una caricatura de el y eso al menos para mi no me gusta y me duele mucho como una persona enamorada de nuestro Rey.

He visto en la 1 y luego por la noche a Manpu...genial

pues si el que ara de michael sera francisco jackson, ya se q os jodera muxisimo porq para vosotros es peor que l diablo pero podrias meteros loos insultos por donde os quepan porq no teneis ningun derexo de meteros a saco con una persona que no conoceis por 4 xorradas q an dicxo algunos , da la casualidad que yo conozco a francisco y es amigo mio, y de primERAS ES EL TIO AMS SIMPATICO Y AGRADABLE Q E CONOCIDO EN mi vida, la semana pasada lo vi y actuo de putisima madre ademas de q cambio el show , y de segundas yo e visto a do dobles , a el y a ben jackson ,. ben es weno pero a lado de francisco es una meirda, no se si cuando le veriais seria el principio o q .... pero el tio lo ace super bien, baila de maravilla , canta bien ,. se le parece muxo con el maquillaje y da una impresion .... asiq si actua bien, es fan de michael y es super majo porq tanto odio ?? yo me alegro de q sea el es la mejor persona q lo podria acer ( al menos en españa y de los q e visto)

Si te quejas de que despreciamos a tu Paco de forma despectiva, porqué insultas tú también a Ben Jackson???.

Yo he visto a tu Paquito en varias entrevistas y es un impresentable además que no tiene ni idea de las canciones de MJ. Aconséjale que se aprenda las letras a ver si hace aún más el ridículo...:jajaja:

Hola Paco Jackson. Bienvenido al Hideout.

No te enfades con nosotros. Si Paco Jackson ha expresado en varias entrevistas su desprecio hacia la persona de Michael, es normal que la gente que lo apoya esté descontenta con él y del mismo modo que Paco ha faltado a la figura de Michael y ha hecho declaraciones libremente, los demás también tienen derecho a expresarse libremente sobre lo que piensan sobre él.

No puede pretender ganarse el cariño y la admiración de los fans de Michael sólo por bailar bien (porque reconozco que lo hace pero en mi humilde opinión no es el mejor ni está entre los 10 mejores de España), el cariño y el respeto hay que ganárselo de otra forma.
Añado que un poco de humildad no le vendría mal, que hoy lo he visto en la tele e iba más sobrado de moral que las Guinness de espuma.

Última edición:

...

Con toda su dignidad a cuestas, maquillado, vestido y peinado como el difunto Jackson, reconoció que tenía aspiraciones, como cada una de las más de 300 personas que se presentaron ayer al casting. "Hay que tener la humildad para acudir a la prueba aun siendo el imitador oficial de Michael Jackson", aseguró. Pero su actuación fue ruidosamente aplaudida por bailarines, cantantes, jurado y prensa y tendría que aparecer el mismísimo Michael Jackson para que Fran no tuviese uno de los papeles principales en esta función.

...

:lolazo:

Si las impresiones de la periodista coinciden con las del jurado, me temo que ese musical ha fracasado antes de empezar, al menos para los fans.

No lo había leido del todo.

"Humildad" e "Imitador oficial" en la misma frase :cuñao

Salu2

Fran Bernabéu, de 33 años, entró ayer al teatro Coliseum de Madrid...

Con toda su dignidad a cuestas, maquillado, vestido y peinado como el difunto Jackson, reconoció que tenía aspiraciones, como cada una de las más de 300 personas que se presentaron ayer al casting. "Hay que tener la humildad para acudir a la prueba aun siendo el imitador oficial de Michael Jackson", aseguró. Pero su actuación fue ruidosamente aplaudida por bailarines, cantantes, jurado y prensa y tendría que aparecer el mismísimo Michael Jackson para que Fran no tuviese uno de los papeles principales en esta función.

LOLOLOLOLOLLLLLLLLLLLLL xDDDDDDDD

Este musical ha muerto.

Ya podeis ir devolviendo las entradas.

Atrás