• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

-La protagonista es una chica y NO hace de Michael
-Hay otro protagonista (un chico)
-Las canciones serán las de siempre: Bad, Smooth Criminal...algunas cantadas por los actores y otras en "playback" con la voz de Michael.
-Habrá un imitador de Michael (que ojalá no sea quien dicen que es)
-El elenco, has ahora, es muy bueno, son gente de mucho talento, una gran producción y están cuidando los detalles al máximo.
-Los ensayos ya han empezado.

no sera con las canciones en español como aquel bochornoso musical con musica de queen we will rock you,hechaos a temblar¡¡¡

pues me enteraré de quien sale, por que con la pasta que cuesta un buen asiento en un musical como que no es plan de salir desilusionada.

-La protagonista es una chica y NO hace de Michael
-Hay otro protagonista (un chico)
-Las canciones serán las de siempre: Bad, Smooth Criminal...algunas cantadas por los actores y otras en "playback" con la voz de Michael.
-Habrá un imitador de Michael (que ojalá no sea quien dicen que es)
-El elenco, has ahora, es muy bueno, son gente de mucho talento, una gran producción y están cuidando los detalles al máximo.
-Los ensayos ya han empezado.

Entonces poco tiene que ver con MJ ¿no? Playback con la voz de Michael??? Y a esto lo llamáis musical!? Como ya han dicho en el foro de todo musicales (http://www.todomusicales.com/medley...-para-el-espectaculo-musical-king-of-pop/283/) hasta donde se va estrujar al muerto???

Alguien me puede decir cuantos musicales Michael Jackson se van a hacer en este país de la pandereta que es España?? Porque por lo que veo ya van dos... Perdonad que me ponga así pero es que me jode enormemente que intenten aprocecharse así de nuestro dolor!

conozco la productora, son gente q esta empezando, no va a ser nada del otro mundo es mas no son muy fans q digamos, lo haran lo mejor q puedan pero es amateur, nada serio

Con todos mis respetos ¿por qué hablas de lo que no sabes? Has metido la pata hasta el fondo, para empezar un espectáculo en el teatro Lope de Vega en plena Gran Vía de Madrid ¿de verdad piensas que va a ser a amateur? Más te vale que te retractes, porque no sabes lo que dices. "No son muy fans que digamos" ¿¿¿¿???? ¿Cómo estás tan seguro si no tienes ni idea de quién forma parte del elenco? Cuando lo sepas vas a flipar, y demostraras el poco criterio y conocimiento que tienes.

Y para todos los demás, ya se iran sabiendo más cositas poco a poco, no os van a defraudar, esperad a ver el resultado.

Un saludo
Susie

Última edición:

Totalmente de acuerdo con LuLuco. Esperad a ver el espectáculo para juzgarlo, es lo más justo. Me parece genial que se haga un musical sobre Michael (además de para dar trabajo a los artistas k está la cosa mu mala) xk como fan, me encanta k su música se proyecte lo máximo posible y que llegue a cuantas más personas mejor. Estoy deseando verlo!!

pues me enteraré de quien sale, por que con la pasta que cuesta un buen asiento en un musical como que no es plan de salir desilusionada.

Hay musicales muuuucho más caros en Madrid, te lo aseguro. Además si compras las entradas para el día del preestreno (12 de marzo, viernes a las 21,30h.) salen a mitad de precio.

Es el TEATRO LOPE DE VEGA. Aqui no se hacen cosas amateurs!!!!!

EDITO. DIOS MÍO ME ACABO DE DAR CUENTA DE LA MEGA FALTA DE ORTOGRAFÍA QUE HE ESCRITO!!! PERDÓN, PERDÓN PERDÓN!!!

Última edición:

Juliana no hables sin conociemientos,yo estoy un poco enterado como va el musical,estaba planeado antes del fallecimiento de michael,no es cosa de ahora para aprovecharse,lo digo porque mi cuñada hará de DIANNA ROSS y que va hacer espectacular y que todos son muy fans ,el elenco al completo,asi que averigua e informate primero.

Juliana no hables sin conociemientos,yo estoy un poco enterado como va el musical,estaba planeado antes del fallecimiento de michael,no es cosa de ahora para aprovecharse,lo digo porque mi cuñada hará de DIANNA ROSS y que va hacer espectacular y que todos son muy fans ,el elenco al completo,asi que averigua e informate primero.

me he informado y veo que los anuncios para los castings son del mes de octubre, vamos de hace 2 meses... Yo además puedo tener la opinión que quiera ¿no crees? Y como fan de MJ puedo también sentir que se intentan aprovechar del asunto ¿o no tengo derecho a opinar eso? Dime, te parece normal que salgan de pronto 2 musicales de MJ en España? Casualidad?? Me parece que no!

Además, de la poca infomación que hay por la red (apartede decir que es la ostia y que nunca antes se ha hecho algo igual, cosa que es mentira) veo que se hacen palybacks con la voz de Michael?!? Pero que es eso ¿ un musical o una función del colegio ? Vamos, si al menos fuera playback conla voz de los actores!! Me parece una aberración!

Última edición:

Ahi musicales muuuucho más caros en Madrid, te lo aseguro. Además si compras las entradas para el dia del preestreno (12 de marzo, viernes a las 21,30h.) salen a mitad de precio.

Es el TEATRO LOPE DE VEGA. Aqui no se hacen cosas amateurs!!!!!

muchas gracias por la info, trataré de coger esas ;)

yo voy a ir el 20 de marzo a verlo, ya os contare

pues asi sientes como se han sentido los negros

me he informado y veo que los anuncios para los castings son del mes de octubre, vamos de hace 2 meses... Yo además puedo tener la opinión que quiera ¿no crees? Y como fan de MJ puedo también sentir que se intentan aprovechar del asunto ¿o no tengo derecho a opinar eso? Dime, te parece normal que salgan de pronto 2 musicales de MJ en España? Casualidad?? Me parece que no!

Además, de la poca infomación que hay por la red (apartede decir que es la ostia y que nunca antes se ha hecho algo igual, cosa que es mentira) veo que se hacen palybacks con la voz de Michael?!? Pero que es eso ¿ un musical o una función del colegio ? Vamos, si al menos fuera playback conla voz de los actores!! Me parece una aberración!

Vamos por partes. 1º, nose en que mundo vives hija. Michael ahora es rentable, da dinero y por eso salen tantas cosas sobre ´´el. A m´´i me joroba m´´as que hablen de ´´el bien los que solian ponerle a caldo en la prensa y demas programas del corazon, que el que hagan 18 musicales...

Lo del playback con la voz... hay muchos musicales donde ocurre. Es decir: se pone una musica y los bailarines la bailan y el imitador hace de Michael...NO es que haga como que canta en plan playback, no van poir ahi los tiros. Dudo mucho que estes muy puesta en musicales.

Lo cierto es que es mejor callar y no opinar. Ve a verlo en Marzo y luego hablas.

Yo repito: son gente muy buena, profesionales, grandes actores y bailarines. Segun lo que me cuentan estan haciendo las cosas muy bien y con mucho tacto.

Con todos mis respetos ¿por qué hablas de lo que no sabes? Has metido la pata hasta el fondo, para empezar un espectáculo en el teatro Lope de Vega en plena Gran Vía de Madrid ¿de verdad piensas que va a ser a amateur? Más te vale que te retractes, porque no sabes lo que dices. "No son muy fans que digamos" ¿¿¿¿???? ¿Cómo estás tan seguro si no tienes ni idea de quién forma parte del elenco? Cuando lo sepas vas a flipar, y demostraras el poco criterio y conocimiento que tienes.

Y para todos los demás, ya se iran sabiendo más cositas poco a poco, no os van a defraudar, esperad a ver el resultado.

Un saludo
Susie

me parece que el ignorante eres tu, no sabes quien soy y no sabes los contactos que puedo tener con la productora.. no he dicho que vaya a ser mala, pero conozco a la gente y no quiero que la gente se haga muchas ilusiones, es obvio que tu trabajas para ellos y quieres venderles la moto por dinero, que no somos tontos, la proxima vez intenta conocer mas a la gente, y no te pienso volver a contestar ni a perder el timempo, pero recuerda que si que se quienes son muy bien, y se quien eres tu tambien, QUE NO ES VENDAN LA MOTO, SI EST BIEN PUES GENIAL PERO NO OS ILUSIONEIS DEMASIADO PORQUE VA A SER UN SACAPERRAS, la obra estara bien, pero nada a la altura de lo que merece michael, se necesitaria mas dinero y mejores actores y mejor productora, mejor guionistas, espero que este bien, pero a nivel amater o semiprofesional nada mas.

y por favor... ahorrate lo de que exponga mi vida privada por aqui... no la suelo decir y menos a ti. deja de veder la motoooooooooooooooo

Última edición:

Aviso a los fans de este foto de michael. Con todos los respetos, llevo aqui 8 años, y hay gente nueva escribiendo en este post para promocionar la obra y vendernos la moto y ganar dinero con ello. Eso me parece inapropiado, por no decir otra palabra. Cuando quiera starlight u otro moderador por privado le demuetro esto para que se sepa bien, porque me parece fatal esta manera de aprovecharse.

Con todos los respetos. Muchas gracias

Última edición:

Vamos por partes. 1º, nose en que mundo vives hija. Michael ahora es rentable, da dinero y por eso salen tantas cosas sobre ´´el. A m´´i me joroba m´´as que hablen de ´´el bien los que solian ponerle a caldo en la prensa y demas programas del corazon, que el que hagan 18 musicales...

Lo del playback con la voz... hay muchos musicales donde ocurre. Es decir: se pone una musica y los bailarines la bailan y el imitador hace de Michael...NO es que haga como que canta en plan playback, no van poir ahi los tiros. Dudo mucho que estes muy puesta en musicales.

Lo cierto es que es mejor callar y no opinar. Ve a verlo en Marzo y luego hablas.

Yo repito: son gente muy buena, profesionales, grandes actores y bailarines. Segun lo que me cuentan estan haciendo las cosas muy bien y con mucho tacto.

En fin, por alusiones te contesto punto por punto:

1º Vivo en el mundo real, pero eso no quiere decir que porque todo Dios esté sacando tajada de la muerte de MJ esté bien hacerlo. ESO NO ES ÉTICO, NO ESTÁ BIEN Y MENOS SI ERES FAN COMO DICEN QUE SON. Me parecen unos aprovechados tanto la productora del musical este coma la del de Girona (y los que queden por salir!).

2º No es que yo sea una experta en musicales, pero sí que he visto algunos en España y fuera de España. Me parecería más normal si la propia banda o cantantes del musical graban los temas que haga falta y luego pusieran la grabación en direccto... Pero usar directamente las canciones de MJ y su voz me parece de función de colegio y ya está! Dime algún musical "decente" en el que hagan algo parecido y me retracto ¿ok?

3º No pienso ir a ver el musical este ni aunque me regalen la entrada!! No pagaré ni un céntimo para darles de comer a productoras y demás titiriteros dispuestos a montar lo que sea con tal de aprochar el tirón de una muerte mediática. Los que queráis hacerlo allá vosotros!

P.D. : Con tu permiso prefiero no callarme y opinar sin ofender a nadie, gracias!

Juliana eres la típica fans sensible llorica que no va porque según tú se aprovechan de la imagen de nuestro genio,se supone entonces que no asististe a ver el documental porque si ibas le dabas de comer a los lagartos...Si le hacen homenaje es de aprovechados,sino es que el mundo no lo valora...en fin,el cuento de nunca acabar.

Joder, hay que ver como un simple musical de MJ (cutre o no) desemboca en una pelea entre usuarios, penoso.

Juliana eres la típica fans sensible llorica que no va porque según tú se aprovechan de la imagen de nuestro genio,se supone entonces que no asististe a ver el documental porque si ibas le dabas de comer a los lagartos...Si le hacen homenaje es de aprovechados,sino es que el mundo no lo valora...en fin,el cuento de nunca acabar.

Jajaja, que me parto! :p No me conoces de nada y por lo que veo ya vas ofendiendo... A ver si captas el concepto: si voy a ver el documental de This is it voy a ver a Michael en pantalla grande, voy a ver algo oficial y voy a ver algo de calidad. Y sí, fuí a verlo varias veces.

Si voy a ver este musical ¿qué voy a ver? ¿A un imitador bailando con la musica de MJ de fondo? ¿Y a quien más? ¡¡Vamos ni me compares!! Ah! Y eso al módico precio de 30/40 euros por Barba!

P.D.: Para los que penseis que esto es algo pareceido al muscial Thriller Live de Londres, nada más lejos de la realidad!! Thriller Live es un pedazo de espectáculo con musica COMPLETAMENTE EN DIRECTO, cantantes y bailarines profesionales, coregrafiados por Lavele Smith Jr, producido por Adrian Grant y lo más importante autorizado por MJ y su familia. Y lo que es más importante, se lleva realizando varios años antes a la muerte de Michael.

Última edición:
Atrás